Foro / Salud

Necesito consejo para acabar con esta tortura (alcohol)

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 23:33
A
an0N_702467799z
21/2/09 a las 14:21

Hola! Es la primera vez que escribo en un foro, y la verdad es que lo hago pq he llegado a una situación que no me deja vivir en paz conmigo misma...Como cualquier persona de mi edad (26 años) empecé a salir los fines de semana y a beber lo que se supone que se consideraba normal, a lo largo de estos años me he emborrachado muchisimas veces pero nunca me habia parado a pensar las consecuencias de estos excesos...El caso es que de un tiempo a esta parte, creo que estoy tocando fondo, no hay dia que no salga y q no acabe como una cuba, no me suelo acordar ni de como he llegado a casa, ni con quien he hablado, ni de que, ni nada de nada...tengo pareja desde hace tres años y por culpa de esto ya nunca quiere salir a solas conmigo pq me ha tenido que traer a rastras literalmente más de una vez...El caso es que hace unos dias di lugar a una situación muy patetica y penosa para mi y desde entonces no vivo dandole vueltas a la cabeza, me lie con el amigo de una amiga que es un tio encantador y super gracioso, me ha contado todas las cosas que hice y dije y me quiero morir, me trajo a casa pero no recuerdo nada y fui yo la que casi le obligo a que se liara conmigo.....Llevaba tres dias en mi trabajo y falte, llame para justificarme pero cmo me levante borracha aun pues no se ni q dije, no quiero ni pensar el volver el lunes al trabajo, tengo miedo de que me echen, aunque reconozco q me merezco eso y mucho más. Igual no es parece un tema lo suficientemente serio, pero yo llevo tres dias sin comer y sin dormir, tengo que buscar una solucion...Creen que puedo ser alcoholica? Ultimamente he notado q me pongo muy nerviosa, si creo que no va a haber alcohol, y me amargo cuando estoy de marcha pensando en que me tendre que ir a casa a la vuelta de dos o tres horas, esto no me ha pasado nunca y estoy realmente mal...Muchas gracias de antemano a todos los que me lean...Besos

Ver también

I
isamar_5817420
22/2/09 a las 23:33

Hola mica!!
Como estas? mira leí muy atte tu historia y de verdad te digo que creo lo tuyo es un alcoholismo social, necesitas del alcohol para divertirte, desinhibirte y pasarla bien, es una dependencia psicologiaca para sociavilizar, es un problema desde el punto de vista que dependes de él para sentirte a gusto, pero no es una dependencia fisiologica, o sea de tu cuerpo, estas a tiempo de tratar de controlarlo vos sola, proba la proxima vez que salgas no tomar alcohol, al principio no te va divertir tal vez y te parezca aburrido pero proba un mes y de ahi en mas proponete como objetivo tomar sanamente para divertirte y estar chipita pero pone el limite cuando te des cuanta de que se te esta pasando la mano o que estas en el punto justo de empezar a sentirte valiente y picarona no tomar mas alcohol por esa noche y si sentis sed toma agua o jugos nada con alcohol!! y disfruta de no hacer papelones, y arrpentirte de ponerte en situaciones problematicas, vergonzosas y hasta peligrosas para ti! y lo mas lindo de todo acordarte con lujo de detalles de lo bien que la pasaste la noche anterior!!! espero que te sirva, te lo lo desea alguien que esta poniendo en practica todo lo que te dije antes, yo soy igual que vos, un beso super grande y exitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram