•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi historia y como deje de consumir cocaina

OS VOY A CONTAR MI HISTORIA, YO EMPEZE A CONSUMIR COCAINA HACE 4 AÑOS Y 4 MESES, A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE DEL 2004, MI MADRE SE ESTABA MURIENDO DE CANCER, Y POR CIRCUNTANCIAS DE LA VIDA, TERMINE EN ESE MUNDO, EL MUNDO DE LA COCAINA, "MI ESCUSA" ERA LO DE MI MADRE, QUE NO ES ESCUSA NINGUNA, POR QUE POR DESGRACIA HAY MUCHA GENTE QUE PIERDE A SUS MADRES DE CANCER Y NO SE METEN EN ESTE MUNDO. EMPEZE A CONSUMIR LOS FINES DE SEMANA, LUEGO EMPEZE A CONSUMIR ALGUN DIA ENTRE SEMANA, Y CADA VEZ IVA A MAS, LO PEOR ERAN LOS BAJONES DE LA COCAINA, QUE ME DABA POR COMER, ENGORDE MUCHISIMO, LLEGUE A PESAR 125 KILOS ESTE VERANO, PARECIA UNA BOLA DE GRASA, NO ERA YO MISMA, ME HE INTENTADO SUICIDAR 3 VECES, LA ULTIMA VEZ FUE ESTE VERANO EN JUNIO, CASI LO CONSIGO, MENOS MAL QUE MI PADRE LLEGO ANTES DE LO PREVISTO, APARTE DE ABRIRME LAS MUÑECAS, ME TOME DOS BOTES ENTEROS DE TRANKSILIUM UN BOTE DE 0.5 MG Y OTRO DE 1MG, NO LO RECUERDO MUY BIEN, ERA MEDICACION QUE TENEIA DE CUANDO MI MADRE ESTABA ENFERMA, ME LLEVARON AL HOSPITAL CORRIENDO, Y LA DOTORA LE DIJO A MI PADRE, QUE ESTA VIVA POR QUE LA MEDICACION ESTABA CADUCADA. SI NO, NO LO CUENTO, ESO CONSTARA EN MI HISTORIAL TODA MI VIDA, A MEDIADOS DE AGOSTO, NO RECUEDO QUE DIA DE LA SEMANA FUE, ME DESPERTE, Y DECIDI DEJAR LA COCAINA Y PONERME A REGIMEN, HAN PASADO UNOS 5 MESES DESDE ENTONCES, Y NO HE VUELTO A TOMAR COCAINA, LA ODIO Y AHORA, TAMBIEN ODIO A LA GENTE QUE LA TOMA, HE PERDIDO 25 KILOS, VUELVO A SER LA CHICA SIMPAICA Y AGRADABLE QUE ERA ANTES, DE TODA ESTA MIERDA, SIGO ADELGAZANDO Y CADA VEZ ME SIENTO MEJOR CONMIGO MISMA, SOY "FELIZ", Y AHORA ME QUIERO MUCHO, 2 MESE DESPUES DE DEJAR LA COCAINA, LE CONTE TODO A MI PADRE, POR QUE CREIA QUE TENIA DERECHO A SABERLO, AHORA ESTOY SUPER CONTROLADA, Y ME ALEGRO, SOLO PIDO QUE MI PADRE VUELVA A CONFIAR EN MI. NO LA HE HECHADO NUNCA DE MENOS, SI QUE E TENIDO DIAS MUY MALOS, QUE ME APETECIA COMPRAR 1G Y METERMELO, PERO NO LO HE HECHO, TAMBIEN ME HAN OFRECIDO METERME ALGUNA RALLA, EN EL TRABAJO, AMIGOS ETC... Y HE DICHO QUE NO, MI VIDA A CAMBIADO TANTO DESDES QUE DEJE EL MUNDO DE LA COCAINA, MIS AMIGOS MAS CERCANOS, LOS QUE LO SABIAN, NO SE CREER QUE VUELVA A SER YO, LA CHICA QUE CONOCIERON EN EL COLEGIO O EN EL INSTITUTO. CASI ME ARRUINA LA VIDA, Y ME DEJA SIN AMIGOS. LA VIDA ME DIO FUERZA DE VOLUNTAD PARA DEJARLO Y REMENDAR MIS ERRORES, LO DEJE YO SOLA SIN AYUDA DE NADIE, AHORA TENGO UN SINDROME DE ASTINENCIA, QUE SON TEMBLORES EN LAS MANOS, QUE HABECES NO PUEDO NI ESCRIBIR, PERO ME HAN DICHO QUE ESO ES NORMAL Y QUE POCO A POCO SE IRA QUITANDO, NO SE, SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTARME ALGO, AYUDA O INFORMACION, OS DEJO MI MAIL.

kekadeblas@hotmail.es

SI UN@ QUIERE SALIR DE ESTO, PUEDE.

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

Necesito ayudar a mi exnovio

Hola, he contado mi historia en el foro, si puedes puedes leerla, te resumo lo que me pasa, me he enterado que mi novio consume cocaína y lo he dejado, me gustaría saber si puedo ayudarle porque aun le quiero y aunque no volvamos me gustaría que se curara, no se de que manera puedo hacerlo, porque el no quiere reconocer el problema según me han dicho gente de su entorno, yo quiero intentarlo pero no me atrevo por si no me deja explicarle o escucharme.

Adicta al speed 16 años

Hola me llamo Teresa y tengo 16 años
Empece solo cuando mis amigos me ofrecian luego empece a coger yo decia que solo los fines de semana y empece tambien entresemana quiero dejarlo pero no puedo porque me aburro o noto que me falta algo y no soy la misma
He vivido muchas cosas malisimas,mi padre fue drogadicto y he tenido muchos problemas familiares,no hago nada no estudio ni hago nada desde hace bastante tiempo no tengo nada que me motive y por dentro me siento vacia y muy sola
necesito ayuda solo pienso en speed y en suicidarme nadie sabe esto y a mis padres no les voy a decir nada porque ya an pasado mucho que hago no se que hacer con mi vida necesito ayuda no tengo fuerza de voluntad

Hola

Espero que estes bien y que Dios que fue aquel que te dio la mano para ayudarte a salir del abismo donde estabas siga dandote las fuerzas para reconstruir tu vida..fuerza y bendiciones

Hola

holaaaaaaaaaaaaaa

Hola

ayudame

Un comentario

Me parece muy dura tu historia y la entiendo.Pero hay algo que no comprendo y es que odies o te de asco la gente que hace lo mismo que hiciste tu, porque esas personas tambien merecen una oportunidad y un respeto.
Gracias

Abdellah

consejo lo k puedo deciir kes cocaina ? cocaina es un vicio muy peligrosa su efecto cuando tomas : te kedas muy nervioso muy vebrador no puedes respirar bien, se bloquea todo cuerpo te kedas como uno muerto tu cuerpo la boca muy seca tu pine se muere entra dentro no puedes dormirte kedas muy mal te pierdes pastones dinero hasta k te kedas sin dinero puedes robar y matar para buscarla mejor manera piensar antes de consumir mierda Gracias

Necesito que me ayuden para ayudar..

Hola soy Gabriela, les escribo por que como dice el titulo de este msj necesito que me ayuden ami para poder ayudar a otras personas, tengo muchos amigos que consumen cocaína y por sobre todo una persona muy importante en mi vida.
Les cuento mas o menos la historia, lo conocí con ese vicio y aunque nunca compartí ese tipo de vida, le di la oportunidad de que formemos una relación.
Al pasar el tiempo había dejado, fue lo que me dijo y yo confié ya que no me demostraba lo contrario, después ya se controlaba pero lo seguía haciendo, por eso ese era uno de nuestro principal tema de discusión.
Hoy ya hace 2 meces que dejamos de compartir nuestras vidas para seguir cada uno su rumbo, pero hace unas pocas semanas atrás, una mañana me llamo pidiéndome ayuda, diciendo que estaba mal y yo ahí estuve apoyándolo, ayudándolo y pidiéndole que deje eso que si ya no estábamos juntos así como confió en llamarme por que estaba mal que lo haga otra vez para decirme que necesita ayuda para deja eso. La cuestión es que esta segado en que el lo va hacer cuando el quiera y yo y su mamá estamos desesperadas, luchando solas contra el mundo. Quiero y necesito la opinión de ustedes, que me digan como lo puedo o podemos ayudar a salir de eso aunque se que es mas difícil cundo el afectado no pone de su parte.
.. Bueno mas o menos les conté mi situación espero alguno pueda ayudarme.. Me despido y les dejo mi messenger Gabi_ym@hotmail.com.

Necesito que me ayuden para ayudar..

Hola soy Gabriela, les escribo por que como dice el titulo de este msj necesito que me ayuden ami para poder ayudar a otras personas, tengo muchos amigos que consumen cocaína y por sobre todo una persona muy importante en mi vida.
Les cuento mas o menos la historia, lo conocí con ese vicio y aunque nunca compartí ese tipo de vida, le di la oportunidad de que formemos una relación.
Al pasar el tiempo había dejado, fue lo que me dijo y yo confié ya que no me demostraba lo contrario, después ya se controlaba pero lo seguía haciendo, por eso ese era uno de nuestro principal tema de discusión.
Hoy ya hace 2 meces que dejamos de compartir nuestras vidas para seguir cada uno su rumbo, pero hace unas pocas semanas atrás, una mañana me llamo pidiéndome ayuda, diciendo que estaba mal y yo ahí estuve apoyándolo, ayudándolo y pidiéndole que deje eso que si ya no estábamos juntos así como confió en llamarme por que estaba mal que lo haga otra vez para decirme que necesita ayuda para deja eso. La cuestión es que esta segado en que el lo va hacer cuando el quiera y yo y su mamá estamos desesperadas, luchando solas contra el mundo. Quiero y necesito la opinión de ustedes, que me digan como lo puedo o podemos ayudar a salir de eso aunque se que es mas difícil cundo el afectado no pone de su parte.
.. Bueno mas o menos les conté mi situación espero alguno pueda ayudarme.. Me despido y les dejo mi messenger Gabi_ym@hotmail.com.

Drogas

¡Hola! soy un chaval de 34 años que se paso unos cuantos inmerso en el consumo
de sustancias toxicas y totalmente perdido en la vida.

Con tan solo trece años empezaron mis primeros escarceos con el alcohol ,pase
unos años que bebía a temporadas y con el tiempo tenia que ser a diario.
Comencé a trabajar con 16 años, cuando salía los fines de semana cogía unas
borracheras tremendas, siempre fui tímido y parecía que el alcohol me desinhibía,
pero cuanto mas bebía mas hecho polvo me sentía y mi timidez seguía ahí y cada
día me sentía más ausente de la realidad.
Tuve una gran decepción con 24 años al romperse la relación con mi pareja y ya
me tire a la bebida sin reparos, no encontraba sentido a las cosas y todo me aburría.
Un sábado por la noche la desgracia puso en mis manos una sustancia llamada
cocaína y empezó la cuesta abajo sin freno, lo tome al fin de semana siguiente
y al siguiente, cada vez más cantidad y con más frecuencia.
Empecé a no aparecer por casa durante días, a faltar al trabajo, a relacionarme con
gente extraña, consumía cualquier tipo de sustancia extraña que cayera en mis manos
con tal que me evadiera; Ketamina, Spid, Éxtasis etc, todo esto lo acompañaba de
tranquilizantes para poder dormir; tranxilium, tranquimacin etc.
El efecto de todas estas sustancias mezcladas una noche tras otra fue que un dia
tuve una paranoia increíble , de locos, confundía las cosas reales con imaginarias
todo estaba en confusión en mi cabeza y me daba vueltas.
Mi familia estaba totalmente destrozada a la par que yo, deje de ir al trabajo.
Ese mismo día contactamos con Narconon Los Molinos e ingrese.
No sabia ni donde ingresaba ni con quién y tenia bastante miedo a lo desconocido
sin confiar en absoluto en volver a coger las riendas de mi vida.
Hoy por hoy puedo asegurar que me siento como nunca he estado en mi vida,
feliz, alegre, con ganas de vivir, en paz con todo el mundo y con migo mismo,
sin miedos, fuerte y afrontando una vida sin drogas.
No puedo olvidarme de las dos personas que siempre han estado a mi lado en todo
este caminar, gracias a mis padres y pendón por el calvario.
Quiero agradecer su ayuda a los terapeutas que colaboraron en mi rehabilitación,
Y por favor os pido a cualquiera que leáis estas letras que seáis conscientes de que
la droga es una trampa tenga el nombre que tenga y se venda en bares o en
callejones, una trampa cada día más profunda y el ultimo en enterarse es el implicado.
Si alguien al leerlo se encontrara ya en la trampa marcar el 91 855 35 15.A mi
me salvo la vida.
http://www.narcononlosmolinos.com

No a todos les cuesta lo mismo salir de este mundillo.

ante todo soy consciente q no puedo comparar lo q te paso a ti con la coca,a q sea parecido a lo q me pasa a mi,ya q gracias a dios todavia no se lo q es perder un familiar allegado, o tenerlo ingresado en un hospital.(perdona si tengo faltas de ortografia).El problema mio con la coca es,que al vivir solo,llego a casa despues d salir d fiesta,y lo tipico, na me pongo el ultimo tiro y me hecho a dormir,todos sabemos q si no eres una persona con fuerza de voluntad(como yo,nula la fuerza de voluntad q tengo yo) y tienes coca porque te a sobrado d por la noche,te lo acabas poniendo todo,con lo que eso conlleva,tener q llamar a tus padres para decirles alguna mentira para no ir a su casa a comer ya sea el sabado o el domingo,ya que te han dado las mil poniendote hasta el culo en tu casa o por hay de mañaneo.pero esto ni tan mal,ya que si este colocon se te alarga,lo mas probable,esto lo digo por experiencia,lleges al trabajo el lunes sin haber dormido y con un colocon bueno.Lo que choca d tu caso es q digas q has llegado a odiar a la gente q se pone coca,cuando tu has sido consumidora,y yo creo q no te gustaria q en ese momento q tuviste, la gente te odiara por tener un problemilla q se te fue un poco de las manos.bueno ya para acabar,por lo q he podido leer d tu caso,no has tenido muchos problemas para dejarla,creo yo.En mi caso lo tipico d el lunes,despues de haber estado de puestazo el finde,te entran remordimientos,y decides dejarlo y no ponerte mas.Y hay es cuando entra la personalidad d cada uno,si eres fuerte lo llegas a dejar,pero si en tu cabeza no sabes lo q es la fuerza d voluntad y te gusta mas q a un niño una piruleta,es dificil q lo dejes,en mi caso no he llegado a dos findes sin ponerme,soy consciente q eso es problema,pero intento buscar soluciones,y una de ellas es tener el mayor tiempo posible ocupado o buscarte una novia formal y que te quite de este vicio tan hijo ... Gracias y perdonar por si os molesta algo d lo q he dicho.Un saludo. a se me olvida,para la gente q se pone,y le cuesta dormir,probar primero con una tila, con un buen porrillo,y ya por ultimo con soñodor,dormidina,noctamil etc,yo ya pocas veces como techo.PERO LO MEJOR Q PODEIS HACER ES DEJAR DE COLOCAROS Y GASTAROS EL DINERO EN OTRAS COSAS.ciao chavales/as.

Respuesta

por: beba1745

alchico que dice que te busques una novia formal que te quite este vicio, dejame decirte q no es tan facil, habemos mujeres enamoradas hasta lomas profundo de un cocainomano y sufrimos mucho porq prefieren las drogas antes q a nosotras aunq dicen amarnos... asi que si no has salido de este problema es preferible q tengas amigas, gente q te ayude pero no una novia porq el vinculo sentimental es muy grande y acaban haciendonos daño mucho daño, porq nos duele ver como se hunden en este mundo y nosotras no podemos hacer nada si ustedes no lo ACEPTAN Y QUIEREN SALIR DE ESO, y cuesta aceptarlo pero hasta a terapia tenemos q ir las parejas de cocainomanos, para poder ayudarnos a nosotras mismas, caemos en depresion, nos hechamos la culpa muchas veces de su comportamiento, llegamos a un punto que no sabemos que hacer hasta muchas hemos tenido la tentacion de consumir(COSA QUE NO HE HECHO NI LO HARE JAMAS) asi q PORFAVOR si no estan curados no busquen pareja, AMENSE USTEDES PRIMERO para que despues puedan AMAR A OTRA PERSONA!... Yo aun sufro mucho!.. si nome crees en esta misma pagina hay millones ymillones de chicas pidiendo ayuda por enamorase de un cocainomano!

Dejar las drogas definitivamente

por: jldcampos

TESTIMONIO DE UNA MADRE

Soy Charo, madre de cinco hijos, cuatro chicos y una chica. Ellos han sido siempre el motor de mi vida, ahora todos son mayores de edad y lo único que me preocupa es que sean todos felices con sus respectivas parejas. En cierta ocasión me preguntaron que a que hijo quería más, mirándole a los ojos a esa persona le dije: cinco dedos tiene mi mano si me cortaran uno ¿cuál me dolería más?. Lo cierto es que cuando uno de ellos tenía un simple constipado lo atendía más que a los otros, le daba sus medicinas, lo acostaba, lo besaba y lo mimaba más.

Desde hace algunos años me di cuenta que uno de mis hijos, Jorge, estaba mal, no era él, estaba raro, estaba enfermo pues era adicto a las drogas, ¿quizás a la cocaína?, ¿quizás a los porros?, no sé, algo extraño. Mi mente quería engañarme o quizás no quería ver la triste realidad; mi niño el más listo para mí, el que yo creía que llegaría más lejos, y si llegó veréis porqué.

Temí por su vida, me volqué con él, me pidió que le llevase a un centro de desintoxicación; fuimos y nada, después psicólogos, psiquiatras y nadie remedió su estado anímico en el que se encontraba.
Sufrí en silencio todas sus fechorías que cada vez eran peores, mi niño llegó a robar, mentir, vendía todo para tener dinero para la maldita droga y poco a poco se iba deteriorando físicamente y moralmente. Pagué deudas que tenía contraídas y cada día que pasaba lo veía más depresivo hasta que un día él mismo miró por Internet y dijo mamá me ingreso en Narconon, está en Los Molinos, el programa me parece bueno; así fue, lo llevamos su padre, su hermana y su novia Carmen, que es la persona que más ha influido en su recuperación.

Lo llevamos a Narconon y ahora después de dos años veo a mi hijo plenamente curado y con ganas de vivir, feliz, con perspectivas de futuro, desea casarse con Carmen y seguir trabajando para ayudar a otros que se encuentran en la misma situación en la que estaba él.
Ahora soy una madre feliz y veo que he recuperado a mi hijo que lo tenía perdido. Por ello quiero elevar mi voz y dar las gracias a Narconon, porque mi hijo Jorge piensa y vive como un hombre nuevo y porque gracias al centro ha visto la luz del túnel en el que estaba metido y gracias a su novia Carmen po el amor que siempre le ha profesado.
www.narcononlm.info

CHARO, madre de Jorge

Yo tanbien consumia coc

por: luna10630

realmente no consumía ,sino que sigo consumiento,exporadicamente pero lo hago.yo escribia para ver si alguien tiene un caso similar que pueda ayudar,porque nosotros los cocainomanos no solemos pedir ayuda, y necesitamos mucha para salir.me alegro por la chica que escribe que la ha dejado,yo la he dejado como ella doscientos millones de veces,y sigo aqui.bueno,yo estoy tomando zyprexa y me ha hecho engordar muchisimo pero estoy poniendo remedio yendo al gimnasio,no se si servira,porque las pastis engordan que no veas...llevo un mes guiay y haber cuanto me dura,espero ke mucho,pero no me hago ilusiones bueno,chao

Felicidades

me parece mui bien k haya gente asi, capaz de superar los problemas por si solos y recapacitar... la cocaina es una ... mierda y la odio, yo no consumo, la he probado, pero yo siempre supe k las drogas no podrian conmigo, por lo menos las drogas tipo coca, cristal, anfetas, spid y toda esa mierda, lo uniko k me fumo unas calas de un peta de vez en cuando...
en fin, mis amigas tdas consumen y la k mas una k empezo con 13 y ahora tiene 15 y lo peor esk no lo ven como un problema, no puedo irme de fiesta con mis amigas xk no soporto como se ponen, como ls cambia esa ... mierda, y lo peor es oir por ay k todos piensan k son unas comebolsas y unas yonkis y no poder hacer nada, no poder decirles nada xk se ponen a la defensiva, y las veo cambiadas.... kreo k si esto sigue asi... pff yo no kiero unas amigas asi y nose k hacer xk kada vez me doy mas cuenta de k no son buenas amigas, son egoistas, hipocritas, y siempre buscan discutir, por no hablar de k son desleales y ya no puedo confiar en ellas, tambien me duele ver k han cambiado fisicamente, al contrario k tu k engordaste, ellas se estan kedando en el chasis, muy delgadas y de cara xupada....y me jode xk son todas de 15, 16, y 17 años y estan asi y no se dan cuenta de nada.........me gustaria ayudarles pero no se como xk nunka me entienden k lo k yo kiero esk sean las k eran cuando nos conocimos, eran buenas y desde k konocieron el mundo de la fiesta y la droga, se han vuelto unas hijas de ... con perdon pero es lo k es... si alguien puede aconsejarme o algo..... se agradece.

Nena pasa de ellas!!!!!!

por: lapanterarosa7

veo k tu tienes dos dedos de frente,. es duro verte asi yo era como tus amigas una incosciente k me ponia de todo sin concimiento ninguno., me estaba viendo caer y no hacia nada ,. hasta k un dia enterre a un de mis mejores amigos., le dio un viaje provando unas rallas para una despedida de soltero k tenian al dia siguiente desde entonces rompi con todo con las actuales amigas compañeras de juerga y con las drogas,. lo pase realmente mal por k estuve muy sola.... y triste......ELLAS SE LO ESTAN BUSCANDO, k no arrastren tu vida si no es tu mundo,. pasa de ellas no te van a traer nada bueno ,. cuando te metes en las drogas no se piensa mas k en consumir.... cotigo o sin ti... tienes mucha vida por delante eres joven, busca nuevas amistades, y no te dejes marchitar... k se consuman ellas si kieren,..piensa k ya no son las k eran, y no lo seran en muchotiemp aunke dejen las drogas, yo gracias a dios sali, hace 5 años k estoy limpia y lo mejor de todo es k ya no es una tentacion, aunke me inviten , no se me ocurriria ni por todo el oro del mundo provarlo,. a lo dicho pasa de ellas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las parejas de novi@s adictos a la cocaína
por: lauryme12
3
  Como dejar la cocaina?
por: gabriel19721
84
  Como dejar la cocaina???
por: luiker