Foro / Salud

Mi historia y como deje de consumir cocaina

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 19:36
L
lyra_5156725
19/1/09 a las 21:47

OS VOY A CONTAR MI HISTORIA, YO EMPEZE A CONSUMIR COCAINA HACE 4 AÑOS Y 4 MESES, A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE DEL 2004, MI MADRE SE ESTABA MURIENDO DE CANCER, Y POR CIRCUNTANCIAS DE LA VIDA, TERMINE EN ESE MUNDO, EL MUNDO DE LA COCAINA, "MI ESCUSA" ERA LO DE MI MADRE, QUE NO ES ESCUSA NINGUNA, POR QUE POR DESGRACIA HAY MUCHA GENTE QUE PIERDE A SUS MADRES DE CANCER Y NO SE METEN EN ESTE MUNDO. EMPEZE A CONSUMIR LOS FINES DE SEMANA, LUEGO EMPEZE A CONSUMIR ALGUN DIA ENTRE SEMANA, Y CADA VEZ IVA A MAS, LO PEOR ERAN LOS BAJONES DE LA COCAINA, QUE ME DABA POR COMER, ENGORDE MUCHISIMO, LLEGUE A PESAR 125 KILOS ESTE VERANO, PARECIA UNA BOLA DE GRASA, NO ERA YO MISMA, ME HE INTENTADO SUICIDAR 3 VECES, LA ULTIMA VEZ FUE ESTE VERANO EN JUNIO, CASI LO CONSIGO, MENOS MAL QUE MI PADRE LLEGO ANTES DE LO PREVISTO, APARTE DE ABRIRME LAS MUÑECAS, ME TOME DOS BOTES ENTEROS DE TRANKSILIUM UN BOTE DE 0.5 MG Y OTRO DE 1MG, NO LO RECUERDO MUY BIEN, ERA MEDICACION QUE TENEIA DE CUANDO MI MADRE ESTABA ENFERMA, ME LLEVARON AL HOSPITAL CORRIENDO, Y LA DOTORA LE DIJO A MI PADRE, QUE ESTA VIVA POR QUE LA MEDICACION ESTABA CADUCADA. SI NO, NO LO CUENTO, ESO CONSTARA EN MI HISTORIAL TODA MI VIDA, A MEDIADOS DE AGOSTO, NO RECUEDO QUE DIA DE LA SEMANA FUE, ME DESPERTE, Y DECIDI DEJAR LA COCAINA Y PONERME A REGIMEN, HAN PASADO UNOS 5 MESES DESDE ENTONCES, Y NO HE VUELTO A TOMAR COCAINA, LA ODIO Y AHORA, TAMBIEN ODIO A LA GENTE QUE LA TOMA, HE PERDIDO 25 KILOS, VUELVO A SER LA CHICA SIMPAICA Y AGRADABLE QUE ERA ANTES, DE TODA ESTA MIERDA, SIGO ADELGAZANDO Y CADA VEZ ME SIENTO MEJOR CONMIGO MISMA, SOY "FELIZ", Y AHORA ME QUIERO MUCHO, 2 MESE DESPUES DE DEJAR LA COCAINA, LE CONTE TODO A MI PADRE, POR QUE CREIA QUE TENIA DERECHO A SABERLO, AHORA ESTOY SUPER CONTROLADA, Y ME ALEGRO, SOLO PIDO QUE MI PADRE VUELVA A CONFIAR EN MI. NO LA HE HECHADO NUNCA DE MENOS, SI QUE E TENIDO DIAS MUY MALOS, QUE ME APETECIA COMPRAR 1G Y METERMELO, PERO NO LO HE HECHO, TAMBIEN ME HAN OFRECIDO METERME ALGUNA RALLA, EN EL TRABAJO, AMIGOS ETC... Y HE DICHO QUE NO, MI VIDA A CAMBIADO TANTO DESDES QUE DEJE EL MUNDO DE LA COCAINA, MIS AMIGOS MAS CERCANOS, LOS QUE LO SABIAN, NO SE CREER QUE VUELVA A SER YO, LA CHICA QUE CONOCIERON EN EL COLEGIO O EN EL INSTITUTO. CASI ME ARRUINA LA VIDA, Y ME DEJA SIN AMIGOS. LA VIDA ME DIO FUERZA DE VOLUNTAD PARA DEJARLO Y REMENDAR MIS ERRORES, LO DEJE YO SOLA SIN AYUDA DE NADIE, AHORA TENGO UN SINDROME DE ASTINENCIA, QUE SON TEMBLORES EN LAS MANOS, QUE HABECES NO PUEDO NI ESCRIBIR, PERO ME HAN DICHO QUE ESO ES NORMAL Y QUE POCO A POCO SE IRA QUITANDO, NO SE, SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTARME ALGO, AYUDA O INFORMACION, OS DEJO MI MAIL.

kekadeblas@hotmail.es

SI UN@ QUIERE SALIR DE ESTO, PUEDE.

Ver también

J
joritz_6045732
14/2/10 a las 16:33

No a todos les cuesta lo mismo salir de este mundillo.
ante todo soy consciente q no puedo comparar lo q te paso a ti con la coca,a q sea parecido a lo q me pasa a mi,ya q gracias a dios todavia no se lo q es perder un familiar allegado, o tenerlo ingresado en un hospital.(perdona si tengo faltas de ortografia).El problema mio con la coca es,que al vivir solo,llego a casa despues d salir d fiesta,y lo tipico, na me pongo el ultimo tiro y me hecho a dormir,todos sabemos q si no eres una persona con fuerza de voluntad(como yo,nula la fuerza de voluntad q tengo yo) y tienes coca porque te a sobrado d por la noche,te lo acabas poniendo todo,con lo que eso conlleva,tener q llamar a tus padres para decirles alguna mentira para no ir a su casa a comer ya sea el sabado o el domingo,ya que te han dado las mil poniendote hasta el culo en tu casa o por hay de mañaneo.pero esto ni tan mal,ya que si este colocon se te alarga,lo mas probable,esto lo digo por experiencia,lleges al trabajo el lunes sin haber dormido y con un colocon bueno.Lo que choca d tu caso es q digas q has llegado a odiar a la gente q se pone coca,cuando tu has sido consumidora,y yo creo q no te gustaria q en ese momento q tuviste, la gente te odiara por tener un problemilla q se te fue un poco de las manos.bueno ya para acabar,por lo q he podido leer d tu caso,no has tenido muchos problemas para dejarla,creo yo.En mi caso lo tipico d el lunes,despues de haber estado de puestazo el finde,te entran remordimientos,y decides dejarlo y no ponerte mas.Y hay es cuando entra la personalidad d cada uno,si eres fuerte lo llegas a dejar,pero si en tu cabeza no sabes lo q es la fuerza d voluntad y te gusta mas q a un niño una piruleta,es dificil q lo dejes,en mi caso no he llegado a dos findes sin ponerme,soy consciente q eso es problema,pero intento buscar soluciones,y una de ellas es tener el mayor tiempo posible ocupado o buscarte una novia formal y que te quite de este vicio tan hijo ... Gracias y perdonar por si os molesta algo d lo q he dicho.Un saludo. a se me olvida,para la gente q se pone,y le cuesta dormir,probar primero con una tila, con un buen porrillo,y ya por ultimo con soñodor,dormidina,noctamil etc,yo ya pocas veces como techo.PERO LO MEJOR Q PODEIS HACER ES DEJAR DE COLOCAROS Y GASTAROS EL DINERO EN OTRAS COSAS.ciao chavales/as.

T
tessy_8109204
14/2/10 a las 23:16

Nena pasa de ellas!!!!!!
veo k tu tienes dos dedos de frente,. es duro verte asi yo era como tus amigas una incosciente k me ponia de todo sin concimiento ninguno., me estaba viendo caer y no hacia nada ,. hasta k un dia enterre a un de mis mejores amigos., le dio un viaje provando unas rallas para una despedida de soltero k tenian al dia siguiente desde entonces rompi con todo con las actuales amigas compañeras de juerga y con las drogas,. lo pase realmente mal por k estuve muy sola.... y triste......ELLAS SE LO ESTAN BUSCANDO, k no arrastren tu vida si no es tu mundo,. pasa de ellas no te van a traer nada bueno ,. cuando te metes en las drogas no se piensa mas k en consumir.... cotigo o sin ti... tienes mucha vida por delante eres joven, busca nuevas amistades, y no te dejes marchitar... k se consuman ellas si kieren,..piensa k ya no son las k eran, y no lo seran en muchotiemp aunke dejen las drogas, yo gracias a dios sali, hace 5 años k estoy limpia y lo mejor de todo es k ya no es una tentacion, aunke me inviten , no se me ocurriria ni por todo el oro del mundo provarlo,. a lo dicho pasa de ellas.

A
an0N_804798299z
16/2/10 a las 18:01

Yo tanbien consumia coc
realmente no consumía ,sino que sigo consumiento,exporadicamente pero lo hago.yo escribia para ver si alguien tiene un caso similar que pueda ayudar,porque nosotros los cocainomanos no solemos pedir ayuda, y necesitamos mucha para salir.me alegro por la chica que escribe que la ha dejado,yo la he dejado como ella doscientos millones de veces,y sigo aqui.bueno,yo estoy tomando zyprexa y me ha hecho engordar muchisimo pero estoy poniendo remedio yendo al gimnasio,no se si servira,porque las pastis engordan que no veas...llevo un mes guiay y haber cuanto me dura,espero ke mucho,pero no me hago ilusiones bueno,chao

L
lidice_8670212
7/5/10 a las 19:55
En respuesta a joritz_6045732

No a todos les cuesta lo mismo salir de este mundillo.
ante todo soy consciente q no puedo comparar lo q te paso a ti con la coca,a q sea parecido a lo q me pasa a mi,ya q gracias a dios todavia no se lo q es perder un familiar allegado, o tenerlo ingresado en un hospital.(perdona si tengo faltas de ortografia).El problema mio con la coca es,que al vivir solo,llego a casa despues d salir d fiesta,y lo tipico, na me pongo el ultimo tiro y me hecho a dormir,todos sabemos q si no eres una persona con fuerza de voluntad(como yo,nula la fuerza de voluntad q tengo yo) y tienes coca porque te a sobrado d por la noche,te lo acabas poniendo todo,con lo que eso conlleva,tener q llamar a tus padres para decirles alguna mentira para no ir a su casa a comer ya sea el sabado o el domingo,ya que te han dado las mil poniendote hasta el culo en tu casa o por hay de mañaneo.pero esto ni tan mal,ya que si este colocon se te alarga,lo mas probable,esto lo digo por experiencia,lleges al trabajo el lunes sin haber dormido y con un colocon bueno.Lo que choca d tu caso es q digas q has llegado a odiar a la gente q se pone coca,cuando tu has sido consumidora,y yo creo q no te gustaria q en ese momento q tuviste, la gente te odiara por tener un problemilla q se te fue un poco de las manos.bueno ya para acabar,por lo q he podido leer d tu caso,no has tenido muchos problemas para dejarla,creo yo.En mi caso lo tipico d el lunes,despues de haber estado de puestazo el finde,te entran remordimientos,y decides dejarlo y no ponerte mas.Y hay es cuando entra la personalidad d cada uno,si eres fuerte lo llegas a dejar,pero si en tu cabeza no sabes lo q es la fuerza d voluntad y te gusta mas q a un niño una piruleta,es dificil q lo dejes,en mi caso no he llegado a dos findes sin ponerme,soy consciente q eso es problema,pero intento buscar soluciones,y una de ellas es tener el mayor tiempo posible ocupado o buscarte una novia formal y que te quite de este vicio tan hijo ... Gracias y perdonar por si os molesta algo d lo q he dicho.Un saludo. a se me olvida,para la gente q se pone,y le cuesta dormir,probar primero con una tila, con un buen porrillo,y ya por ultimo con soñodor,dormidina,noctamil etc,yo ya pocas veces como techo.PERO LO MEJOR Q PODEIS HACER ES DEJAR DE COLOCAROS Y GASTAROS EL DINERO EN OTRAS COSAS.ciao chavales/as.

Respuesta
alchico que dice que te busques una novia formal que te quite este vicio, dejame decirte q no es tan facil, habemos mujeres enamoradas hasta lomas profundo de un cocainomano y sufrimos mucho porq prefieren las drogas antes q a nosotras aunq dicen amarnos... asi que si no has salido de este problema es preferible q tengas amigas, gente q te ayude pero no una novia porq el vinculo sentimental es muy grande y acaban haciendonos daño mucho daño, porq nos duele ver como se hunden en este mundo y nosotras no podemos hacer nada si ustedes no lo ACEPTAN Y QUIEREN SALIR DE ESO, y cuesta aceptarlo pero hasta a terapia tenemos q ir las parejas de cocainomanos, para poder ayudarnos a nosotras mismas, caemos en depresion, nos hechamos la culpa muchas veces de su comportamiento, llegamos a un punto que no sabemos que hacer hasta muchas hemos tenido la tentacion de consumir(COSA QUE NO HE HECHO NI LO HARE JAMAS) asi q PORFAVOR si no estan curados no busquen pareja, AMENSE USTEDES PRIMERO para que despues puedan AMAR A OTRA PERSONA!... Yo aun sufro mucho!.. si nome crees en esta misma pagina hay millones ymillones de chicas pidiendo ayuda por enamorase de un cocainomano!

D
delfim_7047606
20/5/10 a las 19:59
En respuesta a lidice_8670212

Respuesta
alchico que dice que te busques una novia formal que te quite este vicio, dejame decirte q no es tan facil, habemos mujeres enamoradas hasta lomas profundo de un cocainomano y sufrimos mucho porq prefieren las drogas antes q a nosotras aunq dicen amarnos... asi que si no has salido de este problema es preferible q tengas amigas, gente q te ayude pero no una novia porq el vinculo sentimental es muy grande y acaban haciendonos daño mucho daño, porq nos duele ver como se hunden en este mundo y nosotras no podemos hacer nada si ustedes no lo ACEPTAN Y QUIEREN SALIR DE ESO, y cuesta aceptarlo pero hasta a terapia tenemos q ir las parejas de cocainomanos, para poder ayudarnos a nosotras mismas, caemos en depresion, nos hechamos la culpa muchas veces de su comportamiento, llegamos a un punto que no sabemos que hacer hasta muchas hemos tenido la tentacion de consumir(COSA QUE NO HE HECHO NI LO HARE JAMAS) asi q PORFAVOR si no estan curados no busquen pareja, AMENSE USTEDES PRIMERO para que despues puedan AMAR A OTRA PERSONA!... Yo aun sufro mucho!.. si nome crees en esta misma pagina hay millones ymillones de chicas pidiendo ayuda por enamorase de un cocainomano!

Dejar las drogas definitivamente
TESTIMONIO DE UNA MADRE


Soy Charo, madre de cinco hijos, cuatro chicos y una chica. Ellos han sido siempre el motor de mi vida, ahora todos son mayores de edad y lo único que me preocupa es que sean todos felices con sus respectivas parejas. En cierta ocasión me preguntaron que a que hijo quería más, mirándole a los ojos a esa persona le dije: cinco dedos tiene mi mano si me cortaran uno ¿cuál me dolería más?. Lo cierto es que cuando uno de ellos tenía un simple constipado lo atendía más que a los otros, le daba sus medicinas, lo acostaba, lo besaba y lo mimaba más.

Desde hace algunos años me di cuenta que uno de mis hijos, Jorge, estaba mal, no era él, estaba raro, estaba enfermo pues era adicto a las drogas, ¿quizás a la cocaína?, ¿quizás a los porros?, no sé, algo extraño. Mi mente quería engañarme o quizás no quería ver la triste realidad; mi niño el más listo para mí, el que yo creía que llegaría más lejos, y si llegó veréis porqué.

Temí por su vida, me volqué con él, me pidió que le llevase a un centro de desintoxicación; fuimos y nada, después psicólogos, psiquiatras y nadie remedió su estado anímico en el que se encontraba.
Sufrí en silencio todas sus fechorías que cada vez eran peores, mi niño llegó a robar, mentir, vendía todo para tener dinero para la maldita droga y poco a poco se iba deteriorando físicamente y moralmente. Pagué deudas que tenía contraídas y cada día que pasaba lo veía más depresivo hasta que un día él mismo miró por Internet y dijo mamá me ingreso en Narconon, está en Los Molinos, el programa me parece bueno; así fue, lo llevamos su padre, su hermana y su novia Carmen, que es la persona que más ha influido en su recuperación.

Lo llevamos a Narconon y ahora después de dos años veo a mi hijo plenamente curado y con ganas de vivir, feliz, con perspectivas de futuro, desea casarse con Carmen y seguir trabajando para ayudar a otros que se encuentran en la misma situación en la que estaba él.
Ahora soy una madre feliz y veo que he recuperado a mi hijo que lo tenía perdido. Por ello quiero elevar mi voz y dar las gracias a Narconon, porque mi hijo Jorge piensa y vive como un hombre nuevo y porque gracias al centro ha visto la luz del túnel en el que estaba metido y gracias a su novia Carmen po el amor que siempre le ha profesado.
www.narcononlm.info


CHARO, madre de Jorge

D
delfim_7047606
12/6/10 a las 20:41

Drogas
¡Hola! soy un chaval de 34 años que se paso unos cuantos inmerso en el consumo
de sustancias toxicas y totalmente perdido en la vida.

Con tan solo trece años empezaron mis primeros escarceos con el alcohol ,pase
unos años que bebía a temporadas y con el tiempo tenia que ser a diario.
Comencé a trabajar con 16 años, cuando salía los fines de semana cogía unas
borracheras tremendas, siempre fui tímido y parecía que el alcohol me desinhibía,
pero cuanto mas bebía mas hecho polvo me sentía y mi timidez seguía ahí y cada
día me sentía más ausente de la realidad.
Tuve una gran decepción con 24 años al romperse la relación con mi pareja y ya
me tire a la bebida sin reparos, no encontraba sentido a las cosas y todo me aburría.
Un sábado por la noche la desgracia puso en mis manos una sustancia llamada
cocaína y empezó la cuesta abajo sin freno, lo tome al fin de semana siguiente
y al siguiente, cada vez más cantidad y con más frecuencia.
Empecé a no aparecer por casa durante días, a faltar al trabajo, a relacionarme con
gente extraña, consumía cualquier tipo de sustancia extraña que cayera en mis manos
con tal que me evadiera; Ketamina, Spid, Éxtasis etc, todo esto lo acompañaba de
tranquilizantes para poder dormir; tranxilium, tranquimacin etc.
El efecto de todas estas sustancias mezcladas una noche tras otra fue que un dia
tuve una paranoia increíble , de locos, confundía las cosas reales con imaginarias
todo estaba en confusión en mi cabeza y me daba vueltas.
Mi familia estaba totalmente destrozada a la par que yo, deje de ir al trabajo.
Ese mismo día contactamos con Narconon Los Molinos e ingrese.
No sabia ni donde ingresaba ni con quién y tenia bastante miedo a lo desconocido
sin confiar en absoluto en volver a coger las riendas de mi vida.
Hoy por hoy puedo asegurar que me siento como nunca he estado en mi vida,
feliz, alegre, con ganas de vivir, en paz con todo el mundo y con migo mismo,
sin miedos, fuerte y afrontando una vida sin drogas.
No puedo olvidarme de las dos personas que siempre han estado a mi lado en todo
este caminar, gracias a mis padres y pendón por el calvario.
Quiero agradecer su ayuda a los terapeutas que colaboraron en mi rehabilitación,
Y por favor os pido a cualquiera que leáis estas letras que seáis conscientes de que
la droga es una trampa tenga el nombre que tenga y se venda en bares o en
callejones, una trampa cada día más profunda y el ultimo en enterarse es el implicado.
Si alguien al leerlo se encontrara ya en la trampa marcar el 91 855 35 15.A mi
me salvo la vida.
http://www.narcononlosmolinos.com



R
razan_6413403
14/3/11 a las 18:47

Necesito que me ayuden para ayudar..

Hola soy Gabriela, les escribo por que como dice el titulo de este msj necesito que me ayuden ami para poder ayudar a otras personas, tengo muchos amigos que consumen cocaína y por sobre todo una persona muy importante en mi vida.
Les cuento mas o menos la historia, lo conocí con ese vicio y aunque nunca compartí ese tipo de vida, le di la oportunidad de que formemos una relación.
Al pasar el tiempo había dejado, fue lo que me dijo y yo confié ya que no me demostraba lo contrario, después ya se controlaba pero lo seguía haciendo, por eso ese era uno de nuestro principal tema de discusión.
Hoy ya hace 2 meces que dejamos de compartir nuestras vidas para seguir cada uno su rumbo, pero hace unas pocas semanas atrás, una mañana me llamo pidiéndome ayuda, diciendo que estaba mal y yo ahí estuve apoyándolo, ayudándolo y pidiéndole que deje eso que si ya no estábamos juntos así como confió en llamarme por que estaba mal que lo haga otra vez para decirme que necesita ayuda para deja eso. La cuestión es que esta segado en que el lo va hacer cuando el quiera y yo y su mamá estamos desesperadas, luchando solas contra el mundo. Quiero y necesito la opinión de ustedes, que me digan como lo puedo o podemos ayudar a salir de eso aunque se que es mas difícil cundo el afectado no pone de su parte.
.. Bueno mas o menos les conté mi situación espero alguno pueda ayudarme.. Me despido y les dejo mi messenger Gabi_ym@hotmail.com.

K
kalilu_5141376
28/7/12 a las 12:58

Abdellah
consejo lo k puedo deciir kes cocaina ? cocaina es un vicio muy peligrosa su efecto cuando tomas : te kedas muy nervioso muy vebrador no puedes respirar bien, se bloquea todo cuerpo te kedas como uno muerto tu cuerpo la boca muy seca tu pine se muere entra dentro no puedes dormirte kedas muy mal te pierdes pastones dinero hasta k te kedas sin dinero puedes robar y matar para buscarla mejor manera piensar antes de consumir mierda Gracias

A
an0N_797924899z
11/2/13 a las 2:27

Un comentario
Me parece muy dura tu historia y la entiendo.Pero hay algo que no comprendo y es que odies o te de asco la gente que hace lo mismo que hiciste tu, porque esas personas tambien merecen una oportunidad y un respeto.
Gracias

M
megan_5494660
24/2/13 a las 23:38

Hola
ayudame

M
megan_5494660
24/2/13 a las 23:49

Hola
holaaaaaaaaaaaaaa

H
hang_8672643
22/7/13 a las 15:17

Hola
Espero que estes bien y que Dios que fue aquel que te dio la mano para ayudarte a salir del abismo donde estabas siga dandote las fuerzas para reconstruir tu vida..fuerza y bendiciones

B
branko_9806648
21/1/14 a las :55

Adicta al speed 16 años
Hola me llamo Teresa y tengo 16 años
Empece solo cuando mis amigos me ofrecian luego empece a coger yo decia que solo los fines de semana y empece tambien entresemana quiero dejarlo pero no puedo porque me aburro o noto que me falta algo y no soy la misma
He vivido muchas cosas malisimas,mi padre fue drogadicto y he tenido muchos problemas familiares,no hago nada no estudio ni hago nada desde hace bastante tiempo no tengo nada que me motive y por dentro me siento vacia y muy sola
necesito ayuda solo pienso en speed y en suicidarme nadie sabe esto y a mis padres no les voy a decir nada porque ya an pasado mucho que hago no se que hacer con mi vida necesito ayuda no tengo fuerza de voluntad

S
sirley_9074206
25/1/14 a las 16:32

Necesito ayudar a mi exnovio
Hola, he contado mi historia en el foro, si puedes puedes leerla, te resumo lo que me pasa, me he enterado que mi novio consume cocaína y lo he dejado, me gustaría saber si puedo ayudarle porque aun le quiero y aunque no volvamos me gustaría que se curara, no se de que manera puedo hacerlo, porque el no quiere reconocer el problema según me han dicho gente de su entorno, yo quiero intentarlo pero no me atrevo por si no me deja explicarle o escucharme.

H
haji_5849266
14/2/15 a las 5:06
En respuesta a branko_9806648

Adicta al speed 16 años
Hola me llamo Teresa y tengo 16 años
Empece solo cuando mis amigos me ofrecian luego empece a coger yo decia que solo los fines de semana y empece tambien entresemana quiero dejarlo pero no puedo porque me aburro o noto que me falta algo y no soy la misma
He vivido muchas cosas malisimas,mi padre fue drogadicto y he tenido muchos problemas familiares,no hago nada no estudio ni hago nada desde hace bastante tiempo no tengo nada que me motive y por dentro me siento vacia y muy sola
necesito ayuda solo pienso en speed y en suicidarme nadie sabe esto y a mis padres no les voy a decir nada porque ya an pasado mucho que hago no se que hacer con mi vida necesito ayuda no tengo fuerza de voluntad

Hola
Hola si kieres hablar y te doy mi numero de telefon y whatseamos a ver si te puedo ayudar en algo desde la.distancia

G
gleb_8797149
15/6/15 a las 4:08
En respuesta a sirley_9074206

Necesito ayudar a mi exnovio
Hola, he contado mi historia en el foro, si puedes puedes leerla, te resumo lo que me pasa, me he enterado que mi novio consume cocaína y lo he dejado, me gustaría saber si puedo ayudarle porque aun le quiero y aunque no volvamos me gustaría que se curara, no se de que manera puedo hacerlo, porque el no quiere reconocer el problema según me han dicho gente de su entorno, yo quiero intentarlo pero no me atrevo por si no me deja explicarle o escucharme.

Te puedo ayudar
Hola dejame tu mail asi puedo contactarme con vos

G
gleb_8797149
15/6/15 a las 4:10
En respuesta a haji_5849266

Hola
Hola si kieres hablar y te doy mi numero de telefon y whatseamos a ver si te puedo ayudar en algo desde la.distancia

Hola
Me lo puedes dejar por aqui

G
gleb_8797149
15/6/15 a las 4:11

Hola
Hola dejadme wtsp

K
kone_6336859
13/8/15 a las 4:51
En respuesta a gleb_8797149

Hola
Me lo puedes dejar por aqui

Aca estoy
dime que necesitas ?

L
lewis_6049516
29/8/15 a las :33
En respuesta a haji_5849266

Hola
Hola si kieres hablar y te doy mi numero de telefon y whatseamos a ver si te puedo ayudar en algo desde la.distancia

Holaaa necessito hablar con alguien
He leído todo este foro pork mi salud me preocupa llevo tiempo dándome cuenta de lo que mestoy haciendo y quiero salir mi número es 675811153

P
pei_7959344
7/9/15 a las 21:14
En respuesta a gleb_8797149

Hola
Me lo puedes dejar por aqui

Hola
hola..!! Nunca había entrado en un foro en vista que ayer descubrí que mi novio es consumidor de cocaina y estoy en un estado de consternación y confusión inmensa..!! Su consumo es tan escondido y tan poco visible que si no es porque soy muy observadora nunca me entero..!! A el verse al descubierto no pudo negarse y lo admitió sabiendo que es un problema que tiene..!! Soy muy nerviosa ante estas situaciones y no se que hacer yo jamás he consumido y esperaba con no pasar por esta situación.! Pero aquí estoy con una inmensa tristeza..!! Al el ver que llore toda la noche y hice toda mis maletas para irme a mi casa el me ha pidiendo que lo ayude..!! Estoy leyendo todas las historias posibles para intentar desenredar mi cabeza y poder tomar una decisión en ayudarle o irme a mi casa..!! Ha sido un grandioso chico y esta muy avergonzado y aterrado de que me valla y lo deje solo..!! Toda su familia esta del otro lado del mundo y no seque hacer...!!!

O
oriol_8992410
25/10/15 a las 9:51
En respuesta a delfim_7047606

Dejar las drogas definitivamente
TESTIMONIO DE UNA MADRE


Soy Charo, madre de cinco hijos, cuatro chicos y una chica. Ellos han sido siempre el motor de mi vida, ahora todos son mayores de edad y lo único que me preocupa es que sean todos felices con sus respectivas parejas. En cierta ocasión me preguntaron que a que hijo quería más, mirándole a los ojos a esa persona le dije: cinco dedos tiene mi mano si me cortaran uno ¿cuál me dolería más?. Lo cierto es que cuando uno de ellos tenía un simple constipado lo atendía más que a los otros, le daba sus medicinas, lo acostaba, lo besaba y lo mimaba más.

Desde hace algunos años me di cuenta que uno de mis hijos, Jorge, estaba mal, no era él, estaba raro, estaba enfermo pues era adicto a las drogas, ¿quizás a la cocaína?, ¿quizás a los porros?, no sé, algo extraño. Mi mente quería engañarme o quizás no quería ver la triste realidad; mi niño el más listo para mí, el que yo creía que llegaría más lejos, y si llegó veréis porqué.

Temí por su vida, me volqué con él, me pidió que le llevase a un centro de desintoxicación; fuimos y nada, después psicólogos, psiquiatras y nadie remedió su estado anímico en el que se encontraba.
Sufrí en silencio todas sus fechorías que cada vez eran peores, mi niño llegó a robar, mentir, vendía todo para tener dinero para la maldita droga y poco a poco se iba deteriorando físicamente y moralmente. Pagué deudas que tenía contraídas y cada día que pasaba lo veía más depresivo hasta que un día él mismo miró por Internet y dijo mamá me ingreso en Narconon, está en Los Molinos, el programa me parece bueno; así fue, lo llevamos su padre, su hermana y su novia Carmen, que es la persona que más ha influido en su recuperación.

Lo llevamos a Narconon y ahora después de dos años veo a mi hijo plenamente curado y con ganas de vivir, feliz, con perspectivas de futuro, desea casarse con Carmen y seguir trabajando para ayudar a otros que se encuentran en la misma situación en la que estaba él.
Ahora soy una madre feliz y veo que he recuperado a mi hijo que lo tenía perdido. Por ello quiero elevar mi voz y dar las gracias a Narconon, porque mi hijo Jorge piensa y vive como un hombre nuevo y porque gracias al centro ha visto la luz del túnel en el que estaba metido y gracias a su novia Carmen po el amor que siempre le ha profesado.
www.narcononlm.info


CHARO, madre de Jorge

Solución a las drogas
Hola Carmen,

Me gustaría decirte que la historia que cuentas es preciosa y que estaría encantada de seguir tus pasos con mi hijo, pero como no te creo nada de lo que dices (es mi opinión una vez analizada tu exposición letra a letra, expresión a expresión), como creo que lo que estás haciendo es exclusivamente publicidad de NARCONON tengo que decir que lamento profundamente que se juegue con lo más sagrado que hay, la VIDA. Tengo que decir igualmente que tocas la realidad de lo que ocurre en una familia cuando hay un drogadicto en el seno de ésta, y que la desesperación de muchos padres/madres que tienen este problema, al sentirse identificados con lo que dices prueben NARCONON o cualquier otro que supuestamente se publicite como tú lo has hecho aquí. NARCONON es posible que haya solucionado problemas de drogadicción, en diferentes foros hay opiniones tanto a favor como en contra según quien las escriba (se puede leer un análisis sobre NARCONON aquí: http://www.lycanon.org/sci/narcanon-chupasangres/narconon-chupasangres.htm).
Quien lo desee puede igualmente leer miles de opiniones poniendo en google OPINIONES NARCONON, como por ejemplo este foro: http://foro.saludisima.com/necesito-informacion-de-narconon-t3185 .

En NARCONON, como en otro muchos centros a los que llegan jóvenes drogadictos, saben perfectamente el drama familiar que se vive y que coincide plenamente con lo que "CARMEN, madre de Jorge" expone en este foro. Seguro que quien tenga un hijo drogadicto se siente totalmente indentificado/a con lo expuesto por esta "señora". Por tanto una forma de captar "clientes" para NARCONON es que los padres/madres (que son quienes padecen la enfermedad del hijo y quienes pueden pagar la estancia interna) se identifiquen y hagan el intento de convencer a sus hijos para que se ingresen en NARCONON.

Odio profundamente a quien engaña y se lucra con el dolor ajeno.

Todo lo expuesto es mi opinión derivada del problema de la droga que se vive en el seno de mi familia. Todo lo expuesto se podría evitar si las administraciones hiciesen campañas en los colegios y centros educativos sobre lo que es realmente la droga, así como poniendo los medios necesarios para que los drogadictos puedan rehabilitarse e incorporarse a la sociedad.

Existen decenas y decenas de centros de venta de coca u otras drogas que son conocidos por la policía. Pongo el ejemplo de un sitio de Vallecas entre las calles de Pico Cejo y Calle de la Sierra de Meira (prefiero no poner aquí el sitio exacto) donde yo he ido personalmente con mi hijo a pagar una deuda. A este sitio le llaman el GUETO. Prohiben a los que van a por droga ir con el móvil encendido. El supuesto cabecilla es un hombre negro de más de 1.80 metros, corpulento y dispuesto a todo por un euro. Si bien no es el único centro, este es más que conocido por la policía, quienes supuestamente no reciben órdenes concretas de desmantelar el chiringuito de la gitana y el negro, sitio en donde los drogadictos van a comprar para que sus vidas se vayan apagando lentamente, y mientras esto ocurre ellos se lucren a base de esa muerte lenta.

Pero confieso que el problema no es NARCONON SI o NO. El problema es de la sociedad, de una sociedad que da la espalda a estos problemas, que no exige a quienes competa la total y absoluta desaparición de estos sitios, de exigir a las administraciones los medios adecuados para la rehabilitación de estos jóvenes. Y no nos echen a culpa siempre a los padres. Hoy en España hay un 50% de paro juvenil y más de un 30% de fracaso escolar. Muchos de estos jóvenes son drogadictos. Todo ello ha sido posible por culpa de la dejadez de un sistema educativo patético en el que se llega a que los alumnos peguen (y graven) palizas a sus profesores. Todo ello ha sido posible a que NO hemos tenido desde hace ya muchos años políticos que se dediquen a solucionar los problemas reales de una sociedad adormecida y sin ilusión. A esta España no lo conozco y NO la quiero.

E
ewa_9483890
20/1/16 a las 19:36

Ayudenme me enamore de un drogadicto
Hola, necesito q me ayude, hace un par de meses conocí a mi novio en un boliche y nos enganchamos muuuy rapido! Yo no sospechaba q se drogaba..Empesé a quedarme en su casa y una noche estabamos juntos y de repent se fué! y volvió totalmente drogado! decia q.le querian pegaar escuchaba cosas q yo no! estaba temblando le latia el corazon muy rapido, yo me asuste muchoo nunca vi a una persona drogada!! Estubo asi como 20 min traté de tranquilizarlo!! Dspues cuando se le.pasó me.pidió perdoon y me.dijo q lo ayude q no lo deje! Siempre q lo veo estoy.intranquila x si se va a drogar ! Pienso en él todo el tiempo me preocupa muchoo! Aveces pienso en dejarlo y pero a la vez.me.da mucha lastima! Pq lo qiiero y esta enfermo!! Él tambien no se.quiere.internar todavia y sé q solo se va a curar internandose! No se q hacer el es tan bueno y trabajador vive.cansado pq x la.droga no duerme! yo lo quieroo pero no tngo futuro cn alguien.asii!! Cn la.madre tratamos d.ayudarlo,..pero él tiene q querer.solo ademas yo trabajo todo el dia no puedo estar pendient de el! Q hagoo lo quiero y nose q.haceer!!! :'(

E
ewa_9483890
20/1/16 a las 19:46
En respuesta a ewa_9483890

Ayudenme me enamore de un drogadicto
Hola, necesito q me ayude, hace un par de meses conocí a mi novio en un boliche y nos enganchamos muuuy rapido! Yo no sospechaba q se drogaba..Empesé a quedarme en su casa y una noche estabamos juntos y de repent se fué! y volvió totalmente drogado! decia q.le querian pegaar escuchaba cosas q yo no! estaba temblando le latia el corazon muy rapido, yo me asuste muchoo nunca vi a una persona drogada!! Estubo asi como 20 min traté de tranquilizarlo!! Dspues cuando se le.pasó me.pidió perdoon y me.dijo q lo ayude q no lo deje! Siempre q lo veo estoy.intranquila x si se va a drogar ! Pienso en él todo el tiempo me preocupa muchoo! Aveces pienso en dejarlo y pero a la vez.me.da mucha lastima! Pq lo qiiero y esta enfermo!! Él tambien no se.quiere.internar todavia y sé q solo se va a curar internandose! No se q hacer el es tan bueno y trabajador vive.cansado pq x la.droga no duerme! yo lo quieroo pero no tngo futuro cn alguien.asii!! Cn la.madre tratamos d.ayudarlo,..pero él tiene q querer.solo ademas yo trabajo todo el dia no puedo estar pendient de el! Q hagoo lo quiero y nose q.haceer!!! :'(

Ayudenme me enamore de un drogadicto
Este es mi mail : solee_005@hotmail.com
Ayudenme es una buena, tierna persona no se puede.arruinar asii..

A
alaia_5664724
4/2/16 a las 1:19
En respuesta a pei_7959344

Hola
hola..!! Nunca había entrado en un foro en vista que ayer descubrí que mi novio es consumidor de cocaina y estoy en un estado de consternación y confusión inmensa..!! Su consumo es tan escondido y tan poco visible que si no es porque soy muy observadora nunca me entero..!! A el verse al descubierto no pudo negarse y lo admitió sabiendo que es un problema que tiene..!! Soy muy nerviosa ante estas situaciones y no se que hacer yo jamás he consumido y esperaba con no pasar por esta situación.! Pero aquí estoy con una inmensa tristeza..!! Al el ver que llore toda la noche y hice toda mis maletas para irme a mi casa el me ha pidiendo que lo ayude..!! Estoy leyendo todas las historias posibles para intentar desenredar mi cabeza y poder tomar una decisión en ayudarle o irme a mi casa..!! Ha sido un grandioso chico y esta muy avergonzado y aterrado de que me valla y lo deje solo..!! Toda su familia esta del otro lado del mundo y no seque hacer...!!!

Corazon
Uno ha de hacer lo que el corazón le pida! Sigue tu corazon

S
serhiy_5291618
11/2/16 a las 6:13

Ayuda
Yo tengo 18 anos consumiendo y la dejo por unos dias pero vyelvo a recaer asi que no se que hacer tengo hijos t una mujer pero creo que me hace falta el amor ya que me case por sgradecimiento a que me apoyo por muchos anos hasta la fecha pero ya me quiero suicidar pero son un cobarde y no me atrevo mientras no tengo dinero no hay problema pero tengo 50 y lo que hago es ir por ella por favor ayúdame ya no se que hacer

A
ankara_9439877
31/3/16 a las 5:18
En respuesta a ewa_9483890

Ayudenme me enamore de un drogadicto
Hola, necesito q me ayude, hace un par de meses conocí a mi novio en un boliche y nos enganchamos muuuy rapido! Yo no sospechaba q se drogaba..Empesé a quedarme en su casa y una noche estabamos juntos y de repent se fué! y volvió totalmente drogado! decia q.le querian pegaar escuchaba cosas q yo no! estaba temblando le latia el corazon muy rapido, yo me asuste muchoo nunca vi a una persona drogada!! Estubo asi como 20 min traté de tranquilizarlo!! Dspues cuando se le.pasó me.pidió perdoon y me.dijo q lo ayude q no lo deje! Siempre q lo veo estoy.intranquila x si se va a drogar ! Pienso en él todo el tiempo me preocupa muchoo! Aveces pienso en dejarlo y pero a la vez.me.da mucha lastima! Pq lo qiiero y esta enfermo!! Él tambien no se.quiere.internar todavia y sé q solo se va a curar internandose! No se q hacer el es tan bueno y trabajador vive.cansado pq x la.droga no duerme! yo lo quieroo pero no tngo futuro cn alguien.asii!! Cn la.madre tratamos d.ayudarlo,..pero él tiene q querer.solo ademas yo trabajo todo el dia no puedo estar pendient de el! Q hagoo lo quiero y nose q.haceer!!! :'(

Triste por ti
Espero y lo mas importante que te puede allidar es tu fe en dios si de verda creame . Espero y entiende

Y
yasel_5733048
19/10/16 a las 16:06

Mira normalmente o casi siempre cuando brindas ayuda a personas sin importar el genero sin que ellas te lo pidan se van a ofender y si te siguen juntandote con ellas es mas facil que ellas te metan a ti que tu saques por lo menos a una aparte no deberias criticar si tambien tu consumes,estas como el alcohol algunos se dicen bebedores sociales y siempre en cada fiesta terminan hasta atras pero son bebedores sociales y tachan a los otros de alcoholicos porque toman de 2 a 4 copas diarias lo que te convierte en alcoholico es cuando sucumbes ante el alcohol vaya el manda no tu y cambia tu estilo de vida por completo al grado de no saber ni lo que haces,regresando a lo tuyo si de verdad te quieres un poquito ya debiste alejarte de ellas ya dijiste como son para que quieres gente a tu alrededor asi toxicas y deberias de tambien dejar tus de vez en cuando porque con esto no se juega un dia perderas el control y te seguiras de largo y terminaras como ellas


Consultor en Adicciones

Y
yasel_5733048
19/10/16 a las 16:19
En respuesta a lyra_5156725

OS VOY A CONTAR MI HISTORIA, YO EMPEZE A CONSUMIR COCAINA HACE 4 AÑOS Y 4 MESES, A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE DEL 2004, MI MADRE SE ESTABA MURIENDO DE CANCER, Y POR CIRCUNTANCIAS DE LA VIDA, TERMINE EN ESE MUNDO, EL MUNDO DE LA COCAINA, "MI ESCUSA" ERA LO DE MI MADRE, QUE NO ES ESCUSA NINGUNA, POR QUE POR DESGRACIA HAY MUCHA GENTE QUE PIERDE A SUS MADRES DE CANCER Y NO SE METEN EN ESTE MUNDO. EMPEZE A CONSUMIR LOS FINES DE SEMANA, LUEGO EMPEZE A CONSUMIR ALGUN DIA ENTRE SEMANA, Y CADA VEZ IVA A MAS, LO PEOR ERAN LOS BAJONES DE LA COCAINA, QUE ME DABA POR COMER, ENGORDE MUCHISIMO, LLEGUE A PESAR 125 KILOS ESTE VERANO, PARECIA UNA BOLA DE GRASA, NO ERA YO MISMA, ME HE INTENTADO SUICIDAR 3 VECES, LA ULTIMA VEZ FUE ESTE VERANO EN JUNIO, CASI LO CONSIGO, MENOS MAL QUE MI PADRE LLEGO ANTES DE LO PREVISTO, APARTE DE ABRIRME LAS MUÑECAS, ME TOME DOS BOTES ENTEROS DE TRANKSILIUM UN BOTE DE 0.5 MG Y OTRO DE 1MG, NO LO RECUERDO MUY BIEN, ERA MEDICACION QUE TENEIA DE CUANDO MI MADRE ESTABA ENFERMA, ME LLEVARON AL HOSPITAL CORRIENDO, Y LA DOTORA LE DIJO A MI PADRE, QUE ESTA VIVA POR QUE LA MEDICACION ESTABA CADUCADA. SI NO, NO LO CUENTO, ESO CONSTARA EN MI HISTORIAL TODA MI VIDA, A MEDIADOS DE AGOSTO, NO RECUEDO QUE DIA DE LA SEMANA FUE, ME DESPERTE, Y DECIDI DEJAR LA COCAINA Y PONERME A REGIMEN, HAN PASADO UNOS 5 MESES DESDE ENTONCES, Y NO HE VUELTO A TOMAR COCAINA, LA ODIO Y AHORA, TAMBIEN ODIO A LA GENTE QUE LA TOMA, HE PERDIDO 25 KILOS, VUELVO A SER LA CHICA SIMPAICA Y AGRADABLE QUE ERA ANTES, DE TODA ESTA MIERDA, SIGO ADELGAZANDO Y CADA VEZ ME SIENTO MEJOR CONMIGO MISMA, SOY "FELIZ", Y AHORA ME QUIERO MUCHO, 2 MESE DESPUES DE DEJAR LA COCAINA, LE CONTE TODO A MI PADRE, POR QUE CREIA QUE TENIA DERECHO A SABERLO, AHORA ESTOY SUPER CONTROLADA, Y ME ALEGRO, SOLO PIDO QUE MI PADRE VUELVA A CONFIAR EN MI. NO LA HE HECHADO NUNCA DE MENOS, SI QUE E TENIDO DIAS MUY MALOS, QUE ME APETECIA COMPRAR 1G Y METERMELO, PERO NO LO HE HECHO, TAMBIEN ME HAN OFRECIDO METERME ALGUNA RALLA, EN EL TRABAJO, AMIGOS ETC... Y HE DICHO QUE NO, MI VIDA A CAMBIADO TANTO DESDES QUE DEJE EL MUNDO DE LA COCAINA, MIS AMIGOS MAS CERCANOS, LOS QUE LO SABIAN, NO SE CREER QUE VUELVA A SER YO, LA CHICA QUE CONOCIERON EN EL COLEGIO O EN EL INSTITUTO. CASI ME ARRUINA LA VIDA, Y ME DEJA SIN AMIGOS. LA VIDA ME DIO FUERZA DE VOLUNTAD PARA DEJARLO Y REMENDAR MIS ERRORES, LO DEJE YO SOLA SIN AYUDA DE NADIE, AHORA TENGO UN SINDROME DE ASTINENCIA, QUE SON TEMBLORES EN LAS MANOS, QUE HABECES NO PUEDO NI ESCRIBIR, PERO ME HAN DICHO QUE ESO ES NORMAL Y QUE POCO A POCO SE IRA QUITANDO, NO SE, SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTARME ALGO, AYUDA O INFORMACION, OS DEJO MI MAIL.

kekadeblas@hotmail.es

SI UN@ QUIERE SALIR DE ESTO, PUEDE.

el sindrome de la abstinencia por el uso de la cocaina solo se presenta los primeros 3 meses o menos despues de dejarla no se cuanto tengas tu y si aun lo padeces y tienes mas de 6 meses busca ayuda con un Psiquiatra porque o tuviste deterioro o tu subconciente te esta engañando y no es abstinencia son ganas ocultas de consumir se le llama craving que siento que es tu problema y por otro lado checa tu soberbia porque escribes con mayusculas y te jactas de haberla dejado tu sola dejar de consumir es facilisimo pero cambiar de estilo de vida o de forma de pensar ehh ahi el problema cuando tires tu ego y soberbia y lo cambies por humildad y te pegues a los grupos de auto ayuda NA,AA se pasara el craving o tu "abstinencia" y sobre todo debes tener minimo un año limpia para que tu cerebro se desinflame y te desintoxiques ahorita por lo que escribes buscas halagos porque que tipo de ayuda podrias ofrecer ahora si aun estas en proceso de si te quedas o regresas.


Consultor en Adicciones

Y
yasel_5733048
19/10/16 a las 16:28
En respuesta a an0N_804798299z

Yo tanbien consumia coc
realmente no consumía ,sino que sigo consumiento,exporadicamente pero lo hago.yo escribia para ver si alguien tiene un caso similar que pueda ayudar,porque nosotros los cocainomanos no solemos pedir ayuda, y necesitamos mucha para salir.me alegro por la chica que escribe que la ha dejado,yo la he dejado como ella doscientos millones de veces,y sigo aqui.bueno,yo estoy tomando zyprexa y me ha hecho engordar muchisimo pero estoy poniendo remedio yendo al gimnasio,no se si servira,porque las pastis engordan que no veas...llevo un mes guiay y haber cuanto me dura,espero ke mucho,pero no me hago ilusiones bueno,chao

No sueles pedir ayuda porque no has tocado fondo y tu Soberbia rige tu vida si de verdad quisieras salir no esperes a que lleguen a tu casa y pregunten,disculpe aqui vive una adicata a la coca es que venimos ofreciendo ayuda!!!!!.

Osea nooo o tiras tu soberbia y la cambias por humildad o no sales, derrotate.



Consultor en Adicciones 

Y
yasel_5733048
19/10/16 a las 16:32
En respuesta a lidice_8670212

Respuesta
alchico que dice que te busques una novia formal que te quite este vicio, dejame decirte q no es tan facil, habemos mujeres enamoradas hasta lomas profundo de un cocainomano y sufrimos mucho porq prefieren las drogas antes q a nosotras aunq dicen amarnos... asi que si no has salido de este problema es preferible q tengas amigas, gente q te ayude pero no una novia porq el vinculo sentimental es muy grande y acaban haciendonos daño mucho daño, porq nos duele ver como se hunden en este mundo y nosotras no podemos hacer nada si ustedes no lo ACEPTAN Y QUIEREN SALIR DE ESO, y cuesta aceptarlo pero hasta a terapia tenemos q ir las parejas de cocainomanos, para poder ayudarnos a nosotras mismas, caemos en depresion, nos hechamos la culpa muchas veces de su comportamiento, llegamos a un punto que no sabemos que hacer hasta muchas hemos tenido la tentacion de consumir(COSA QUE NO HE HECHO NI LO HARE JAMAS) asi q PORFAVOR si no estan curados no busquen pareja, AMENSE USTEDES PRIMERO para que despues puedan AMAR A OTRA PERSONA!... Yo aun sufro mucho!.. si nome crees en esta misma pagina hay millones ymillones de chicas pidiendo ayuda por enamorase de un cocainomano!

Si consigues una novia sin haber dejado de consumir y obvio sin cambiar tu estilo de vida solo le vas a destruir la vida a la pobre chica que te acepte y  piense que te puede cambiar o pobre de ti si piensas en que una relacion te cambia,solo te puede cambiar la aceptacion y la derrota ya que te haran ir a buscar ayuda.


Consultor en Adicciones

Y
yasel_5733048
19/10/16 a las 16:48
En respuesta a delfim_7047606

Dejar las drogas definitivamente
TESTIMONIO DE UNA MADRE


Soy Charo, madre de cinco hijos, cuatro chicos y una chica. Ellos han sido siempre el motor de mi vida, ahora todos son mayores de edad y lo único que me preocupa es que sean todos felices con sus respectivas parejas. En cierta ocasión me preguntaron que a que hijo quería más, mirándole a los ojos a esa persona le dije: cinco dedos tiene mi mano si me cortaran uno ¿cuál me dolería más?. Lo cierto es que cuando uno de ellos tenía un simple constipado lo atendía más que a los otros, le daba sus medicinas, lo acostaba, lo besaba y lo mimaba más.

Desde hace algunos años me di cuenta que uno de mis hijos, Jorge, estaba mal, no era él, estaba raro, estaba enfermo pues era adicto a las drogas, ¿quizás a la cocaína?, ¿quizás a los porros?, no sé, algo extraño. Mi mente quería engañarme o quizás no quería ver la triste realidad; mi niño el más listo para mí, el que yo creía que llegaría más lejos, y si llegó veréis porqué.

Temí por su vida, me volqué con él, me pidió que le llevase a un centro de desintoxicación; fuimos y nada, después psicólogos, psiquiatras y nadie remedió su estado anímico en el que se encontraba.
Sufrí en silencio todas sus fechorías que cada vez eran peores, mi niño llegó a robar, mentir, vendía todo para tener dinero para la maldita droga y poco a poco se iba deteriorando físicamente y moralmente. Pagué deudas que tenía contraídas y cada día que pasaba lo veía más depresivo hasta que un día él mismo miró por Internet y dijo mamá me ingreso en Narconon, está en Los Molinos, el programa me parece bueno; así fue, lo llevamos su padre, su hermana y su novia Carmen, que es la persona que más ha influido en su recuperación.

Lo llevamos a Narconon y ahora después de dos años veo a mi hijo plenamente curado y con ganas de vivir, feliz, con perspectivas de futuro, desea casarse con Carmen y seguir trabajando para ayudar a otros que se encuentran en la misma situación en la que estaba él.
Ahora soy una madre feliz y veo que he recuperado a mi hijo que lo tenía perdido. Por ello quiero elevar mi voz y dar las gracias a Narconon, porque mi hijo Jorge piensa y vive como un hombre nuevo y porque gracias al centro ha visto la luz del túnel en el que estaba metido y gracias a su novia Carmen po el amor que siempre le ha profesado.
www.narcononlm.info


CHARO, madre de Jorge

Mira nosotros los ex adictos jamas quedamos blancos como la nieve,yo me reflejo en tu hijo yo consumi de todo durante 22 años y gracias a Dios pude salir y como el sali como toro del cuadril queriendo ayudar y poder hacer todo lo que deje de hacer en mi consumo pero necesita darle tiempo a el tiempo y eso de ayudar es bueno por eso estudie y me converti en Consultor de Adicciones y eso ayuda a retroalimentarme,muchos en el proceso tenemos recaidas ya que esto es a prueba y error lo importante es que la recaida se da porque estamos olvidando de donde venimos y la soberbia esta resurgiendo no lo deseo para nada pero cuando se tiene una recaida y se esta bien parado con herramientas que brindan los grupos de auto ayuda se levanta uno mas rapido de lo que cayo y otra vez con la humildad casi olvidada y mas fuerte mas conciente solo dile que se cuide de no caer en la dependencia ni tuya ni de su novia porque si algo falla el ya sabe el camino de regreso sin embargo si no dependemos mas que de nosotros mismos corremos menos peligro o estamos mas preparados para afrontar los problemas emocinales que nos presente la vida.Quiero pensar que el sabe que debe hablar y compartir sus catarsis porque necesita tirar lastres para no cargar peso muerto y que nunca deje de mirar al frente ya que es la direccion para una mejor recuperacion el pasado es eso pasado y no se puede hacer nada dile que viva solo por hoy no hay prisa por saber que sucedera mañana.Saludos y demuestrale lo orgullosa que estas repiteselo hasta que el se de cuenta que estando fuera de la adiccion esta la gente que lo quiere y un mejor estilo de vida nunca dejes de decirle o recordarle que este proceso debe ser y hacerlo solo por el no para ganarse a nadie.

Y
yasel_5733048
19/10/16 a las 17:09
En respuesta a lidice_8670212

Respuesta
alchico que dice que te busques una novia formal que te quite este vicio, dejame decirte q no es tan facil, habemos mujeres enamoradas hasta lomas profundo de un cocainomano y sufrimos mucho porq prefieren las drogas antes q a nosotras aunq dicen amarnos... asi que si no has salido de este problema es preferible q tengas amigas, gente q te ayude pero no una novia porq el vinculo sentimental es muy grande y acaban haciendonos daño mucho daño, porq nos duele ver como se hunden en este mundo y nosotras no podemos hacer nada si ustedes no lo ACEPTAN Y QUIEREN SALIR DE ESO, y cuesta aceptarlo pero hasta a terapia tenemos q ir las parejas de cocainomanos, para poder ayudarnos a nosotras mismas, caemos en depresion, nos hechamos la culpa muchas veces de su comportamiento, llegamos a un punto que no sabemos que hacer hasta muchas hemos tenido la tentacion de consumir(COSA QUE NO HE HECHO NI LO HARE JAMAS) asi q PORFAVOR si no estan curados no busquen pareja, AMENSE USTEDES PRIMERO para que despues puedan AMAR A OTRA PERSONA!... Yo aun sufro mucho!.. si nome crees en esta misma pagina hay millones ymillones de chicas pidiendo ayuda por enamorase de un cocainomano!

Sabes te vas fuerte sobre los cocainomanos sin darte cuenta que la unica responsable de lo que dices eres tu porque no te valoras y tampoco te quieres,yo soy un adicto en recuperacion y solo buscaba parejas que tuvieran problemas o transtornos emocionales o que fuesen adictas como yo porque las que tenian un sano juicio me paraban en seco no se metian en camisa de 11 varas,en lugar de dirigirte a los cocainomanos diciendo que no busquen pareja mejor dirigite a las mujeres y diles que se quieran y respeten y que no destruyan su vida aceptando a un adicto activo nadie nos puede ayudar a exepcion de nosotros mismos al momento de aceptar nuestro problema y derrotarnos y buscar ayuda pero esa ayuda va para nosotros para recuperarnos nosotros no para que este feliz otra persona y nos acepte terrible error el que deje de consumir por esa razon porque en cuanto fallen las cosas regresara sobre sus pasos,yo comence a estudiar y me converti en un Consultor en Adicciones y sigo aprendiendo los adictos acivos me retroalimentan y me recuerdan de donde vengo para no perder piso y que vuelva la soberbia en fin si te quieres y respetas no tienes que ser nana ni cuidadora o sandora de nadie dejalo alejate de el como el lo tome sera su problema solo tendra dos opciones undirse mas o buscar ayuda para salir de ese infierno pero reitero ponte a salvo tu y quitate esa dependencia no solo de el de cualquier cosa o persona "amor propio y seguridad" es lo que te falta.

Y
yuting_7055908
18/2/17 a las 19:18
En respuesta a sirley_9074206

Necesito ayudar a mi exnovio
Hola, he contado mi historia en el foro, si puedes puedes leerla, te resumo lo que me pasa, me he enterado que mi novio consume cocaína y lo he dejado, me gustaría saber si puedo ayudarle porque aun le quiero y aunque no volvamos me gustaría que se curara, no se de que manera puedo hacerlo, porque el no quiere reconocer el problema según me han dicho gente de su entorno, yo quiero intentarlo pero no me atrevo por si no me deja explicarle o escucharme.

Hola puedo platicar contigo estoy en las mismas

Y
yuting_7055908
18/2/17 a las 19:21
En respuesta a gleb_8797149

Te puedo ayudar
Hola dejame tu mail asi puedo contactarme con vos

Hola tengo un problema igual mi novio esta consumiéndola no sé que aser nesesito orientación 
jocelyn8@live.com este es mi correo 
 

Y
yuting_7055908
18/2/17 a las 19:21
En respuesta a gleb_8797149

Te puedo ayudar
Hola dejame tu mail asi puedo contactarme con vos

Hola tengo un problema igual mi novio esta consumiéndola no sé que aser nesesito orientación 
jocelyn8@live.com este es mi correo 
 

Y
yuting_7055908
18/2/17 a las 19:21
En respuesta a gleb_8797149

Te puedo ayudar
Hola dejame tu mail asi puedo contactarme con vos

Hola tengo un problema igual mi novio esta consumiéndola no sé que aser nesesito orientación 
jocelyn8@live.com este es mi correo 
 

Y
yuting_7055908
18/2/17 a las 19:21
En respuesta a gleb_8797149

Te puedo ayudar
Hola dejame tu mail asi puedo contactarme con vos

Hola tengo un problema igual mi novio esta consumiéndola no sé que aser nesesito orientación 
jocelyn8@live.com este es mi correo 
 

Y
yuting_7055908
18/2/17 a las 19:25
En respuesta a pei_7959344

Hola
hola..!! Nunca había entrado en un foro en vista que ayer descubrí que mi novio es consumidor de cocaina y estoy en un estado de consternación y confusión inmensa..!! Su consumo es tan escondido y tan poco visible que si no es porque soy muy observadora nunca me entero..!! A el verse al descubierto no pudo negarse y lo admitió sabiendo que es un problema que tiene..!! Soy muy nerviosa ante estas situaciones y no se que hacer yo jamás he consumido y esperaba con no pasar por esta situación.! Pero aquí estoy con una inmensa tristeza..!! Al el ver que llore toda la noche y hice toda mis maletas para irme a mi casa el me ha pidiendo que lo ayude..!! Estoy leyendo todas las historias posibles para intentar desenredar mi cabeza y poder tomar una decisión en ayudarle o irme a mi casa..!! Ha sido un grandioso chico y esta muy avergonzado y aterrado de que me valla y lo deje solo..!! Toda su familia esta del otro lado del mundo y no seque hacer...!!!

Hola chica estoy en algo paresido mi novio también entró en eso no se que aser este es mi correo jocelyn8@live.com

Y
yuting_7055908
18/2/17 a las 19:36
En respuesta a ewa_9483890

Ayudenme me enamore de un drogadicto
Hola, necesito q me ayude, hace un par de meses conocí a mi novio en un boliche y nos enganchamos muuuy rapido! Yo no sospechaba q se drogaba..Empesé a quedarme en su casa y una noche estabamos juntos y de repent se fué! y volvió totalmente drogado! decia q.le querian pegaar escuchaba cosas q yo no! estaba temblando le latia el corazon muy rapido, yo me asuste muchoo nunca vi a una persona drogada!! Estubo asi como 20 min traté de tranquilizarlo!! Dspues cuando se le.pasó me.pidió perdoon y me.dijo q lo ayude q no lo deje! Siempre q lo veo estoy.intranquila x si se va a drogar ! Pienso en él todo el tiempo me preocupa muchoo! Aveces pienso en dejarlo y pero a la vez.me.da mucha lastima! Pq lo qiiero y esta enfermo!! Él tambien no se.quiere.internar todavia y sé q solo se va a curar internandose! No se q hacer el es tan bueno y trabajador vive.cansado pq x la.droga no duerme! yo lo quieroo pero no tngo futuro cn alguien.asii!! Cn la.madre tratamos d.ayudarlo,..pero él tiene q querer.solo ademas yo trabajo todo el dia no puedo estar pendient de el! Q hagoo lo quiero y nose q.haceer!!! :'(

Hola yo igual tengo una vida parecida lo amo mucho y lo e querido ayudar estoy desesperada pero por igual no quiere internarse la dejo como 3 meses y ase poco la bolvio a consumir de verdad nesesito platicar con alguien q le pase lo mismo Porq el si tambie  alucina y ve cosas q no ayudenme jocelyn8@live.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir