•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito ayuda

Hace 2 años que mi mujer me abandonó por otro hombre, desde entonces mi vida va en continua decadencia por culpa del alcohol y la cocaina, estoy destrozando mi vida y no quiero hacer daño a mi familia. No de donde buscar ayuda xq estoy muy desorientado. alguien que haya pasado por esto me puede aconsejar?¿

Vídeo: Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?

• Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • Monteith murió de una sobredosis de heroína y alcohol
  • Yoga facial para aliviar tensiones

Ivan

Lo pasado no se puede cambiar, sin embargo si tenes buena voluntad, la ayuda la encontrarás entre tus pares, o sea entre los alcoholico y adictos que hoy viven sobrios o sin consumir, solo ellos con su experiencia te ayudarán.
www.na.org.ar
www.aa.org.ar

Suerte, de vos depende vivir mejor.

Te ofrezco mi ayuda

por: megan954

Hola soy una persona que ha pasado por un infierno. Me enganché a la coca, heroina, alcohol vamos a todo y después d dar tumbos por todo el pais conseguí un centro donde me ayudaron bastante. Ahora me dedico en ratos libres a dar información de este centro. Mi blog es http://narcononmed.blogspot.com
Te ayudaré en lo que pueda una saludo y ánimo

Hola te puedo ayudar

hola ivanbcn30 te puedo ayudar a q cambies por completo tu vida; eh tratado personas asi como tu que se refugiaban en el alcohol, en las drogas, y que hoy estan sanos , viven un a vida normal . como todo ser humano..escribeme y conversamos por hotmail. mary_love77k@hotmail.com mi numero cell es : peru 952887719 o 952363755 si deseas canbiar tu vida depende de ti chau y todo en esta vida es posible recuerdalo ... chau

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luciapop
0

por: george2400
0
  No se si es amor o coodependencia
por: monzy2
1
  Q m pasa (alcohol)?