Foro / Salud

Estoy preocupada

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 7:13
H
hamza_8438905
13/6/16 a las 23:44

Hola, les voy a hacer un breve resumen, desde los 13 años fumo, con unos cuantos meses de parones, llevo 4 meses fumando mucho mas de lo normal, contando con tabaco, marihuana y cualquier pastilla que encuentre. Solia beber cada semana pero ya hace 2 meses que ni gota.
Llevo años con depresión, y por motivos propios, esta depresión empeoró este año.
A lo que voy, estoy preocupada por lo que me pueda llegar a pasar, como va a afectar todo esto a mi salud, ya que apenas como nada y no como carne ni pescado. A veces me siento demasiado débil, no se si mis vicios están empeorando mi situación. Espero que me ayuden

Ver también

I
iraida_756090
20/6/16 a las 7:13

Uhm
creo que urgentemente debes de buscar ayuda profesional sicologica para alejarte de fumar las drogas....las drogas solo te generan salidas ligeras de la realidad cuando se termina su efecto sientes nuevamente la realidad que te hacia sentir triste(pero sientes un efecto doble o triple) por eso sientes que la depresion te sigue como comiendo.
el consumo de drogas lleva a que pierdas control del horario y te debes de estar saltando algunas comidas y ello debilita adicionalmente tu cuerpo.
Debes de acudir a un sicologo, o intentar llamar a los centros de ayuda para ello (en muchos paises hay lugares donde puedes llamar y te pueden orientar)
si quieres hablar con alguien me puedes mandar un mensaje privado
suerte y consigas superar todo ello

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir