Foro / Salud

Novio adicto a la cocaina?

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 20:54
O
oresta_5738946
22/9/08 a las 22:16

Hace casi un año que estoy de novia.. mi chico y yo desde el principio de nuestra relacion coincidimos en algo: ambos fumamos porro.. lo cual no lo veo como un problema, como una adiccion.. para ninguno de los dos.. a ambos nos gusta el efecto que nos produce, la sensacion que nos hace sentir estando juntos o separados..
La cosa es que al comienzo de nuestra relacion el me planteo que tomaba cocaina con poca frecuencia, pero que si lo hace, intentando ser completamente sincero conmigo. Yo valore esa actitud. Yo considero a la cocaina como una destruccion progresiva, no me gusta para nada la idea.. decidi aceptarlo tal cual es e intentar "entender" que era cosa de el, que no tenia por que molestarme.. la cosa es que no lo consegui.. me molesta que lo haga, siento que se esta haciendo un mal, me molesta que una persona con la cual yo quiero proyectar haga eso, me lo impide.. me hace ver un futuro gris.. le pedi que deje de hacerlo pq sino la cosa no iba mas.. y lo dejo de hacer.. hasta que.. lo hizo.. solamente en dos ocaciones, lo charlamos y yo decidi no meterme.. pero ahora la cosa se complico pq se que lo sigue haciendo. Todo esto produjo mucha desconfianza hacia el, rechazo.. que pasa si se convierte en una adiccion? si la situacion se le escapa de las manos? Yo no tengo por que soportar todo esto, no quiero ser su compañera el dia de mañana si se pone mal, soy de una buena familia, con buena educacion.. no tengo por que pasar por eso..pero realmente lo amo mucho y considero que es una persona que vale la pena...

No se que hacer.. si alguna me puede dar un consejo me serviria muchisimo...

Ver también

M
maraya_8568806
24/9/08 a las 20:29

Dale tiempo
las cosas no se dejan de repente. y si ves q no funciona pues dejale y q se bske la vida

J
jiao_8659625
25/9/08 a las 12:49

Tienes suerte de que todavia no sea un problema
Yo empezé igual que tu .Ahora llevo cerca de 5 años con mi pareja, lo valoro y respeto mas que a nadie por lo que es . pero sin embargo su adiccion puede mas que todo.
Te cuento algunas batallas y tu decides pero por experiencia te digo que si no haces algo pronto acabaras como yo...

su adiccion se ha hecho tan grande que cada fin de semana consume. ademas cada vez necesitan más porque su cuerpo se va acostumbrando. llegará un momento en el que se pasará toda la semana esperando que llegue el viernes o el sabado para hacerlo. despues tendrá una depresion increible y cuando se le pase que ya será martes o miercoles le invadirá la rabia por lo que contigo no sera demasiado agradable.

Yo he tenido que salir de mi casa a las 4 de la mañana a buscarle porque salió a pillar y se perdió, he tenido que llevarle con un cebollon increible a un centro de rehabilitación para que al llegar alli (2h de mi casa) me diga que él esta bien y nos demos la vuelta.
Ver como el pokito dinero que me queda se lo gasta en eso.....


y podria seguir.
Sé que lo que ahora te pasa a ti no tiene nada que ver con esto, pero creeme, es una droga, la misma palabra lo dice. si no cambia con el tiempo será mucho peor.
Haz lo que sea pero ayudale a salir antes de que se meta de cabeza.
un beso

X
xingyu_9002259
4/10/08 a las 14:44

Hola esmeralda
Como bien dijo Africa2211, haré lo mismo... No te diré qeu hagas o dejes de hacer, sino que te voy a contar mi experiencia.

Estuve de novia y conviviendo 1 año y medio con la persona que yo amaba. Al principio, todo fue un sueño color de rosa, me queria, lo quería, y eramos felices. Hasta qeu a los 6 meses empezó a venir a casa borracho y colocado. Durante un año estuve escuchando excusas y mentiras, y una vez por semana, o cada 15 días llegaba así, hasta que empezó a hacerse más frecuente.

Fuimos al psicólogo, pero él negaba el problema, y se negaba a hacerse análisis... Por lo que poco a poco fui abriendo los ojos.

En fin, en todo ese año qeu tuvimos de problemas, me trató de la peor manera posible, me degradó, me usó, me insultó y yo ilusa, hasta le presté dinero... Luego me vine a enterar de su adicción a la coca. El mismo me lo confesó cuando lo dejé.

Ten presente qeu al lado de un dependiente, o adicto, hay un codependiente, y esa era yo. Yo también he salido a buscarlo, y lamentablemente lo encontré en situaciones qeu no son agradables.

Que consuma los fines de semana, es sólo el principio. Pregunta a cualquier profesional y te lo dirá, que así se empieza. El si dice que es sólo los fines de semana, se está justificando. Que lo puede contralar, es mentira.

Empieza a abrir los ojos, no le creas, y sospecha de lo que te diga. Y sobre todo, empieza a leer sobre el tema. Verás qeu esta adicción es una enfermedad, y él está empezando a tener todos los síntomas.

Fuerza!

A
an0N_866332599z
7/10/08 a las 13:10

Me pasa lo mismo
te comprendo porque estoy igual que tu mas o menos, o incluso peor, porque mi novio no es cocaina lo que consume, es caballo, yo tambien estoy desesperada porque no se que hacer, se que no podria dejarlo porque lo quiero demasiado, pero no quiero que en un futuro no muy lejano la cosa vaya a mas y tenga que ver como se consume poko a poko, yo tambien soy de buena familia, y el es de un barrio marginal, no le puedo contar a nadie mi problema porque ni mis amigos ni mi familia apoya esta relacion ya que es 11 años mayor que yo ademas de que mi familia no lo quiere por el barrio en el que vive y por su raza, es gitano, bueno no es gitano puro, es mestizo.pero en fin ...estoy sola en esto

M
mailen_9375069
7/10/08 a las 18:04

Mi novio cosume los findes coca
hola yo soy una chica con 7 años de relacion y al año de star con mi novio me dijo k consumia coca de vez en cuando,algun fin de semana k otro,no le di importancia pero me kise engañar a mi misma cuendo el me dijo k no me preocupara k lo dejaria con el tiempo y decidi creerle y decidi aceptarlo tal y como era.incluso acabo arrastrandome y stube un verano drogandome,yo k era una persona antidrogas total,la verdad nunca imagine k y iziera algo asi,jamas de los jamases.pero deje de acerlo.y el seguia...pero le dije k o cambiaba o le dejaria, pork me sta destrozando sicologicamente,tengo una ansiedad k me come a raiz de todo sto y actualmente stoy en tratamiento sicologico y sigo con mi novio k le e dixo k le dria la ultima oportunidad para cambiar pork yo no puedo segir asi me sta consumiendo mi vida,asi k spero k cambie y si no pues lo tendre k dejar...

O
oresta_5738946
7/10/08 a las 21:10
En respuesta a mailen_9375069

Mi novio cosume los findes coca
hola yo soy una chica con 7 años de relacion y al año de star con mi novio me dijo k consumia coca de vez en cuando,algun fin de semana k otro,no le di importancia pero me kise engañar a mi misma cuendo el me dijo k no me preocupara k lo dejaria con el tiempo y decidi creerle y decidi aceptarlo tal y como era.incluso acabo arrastrandome y stube un verano drogandome,yo k era una persona antidrogas total,la verdad nunca imagine k y iziera algo asi,jamas de los jamases.pero deje de acerlo.y el seguia...pero le dije k o cambiaba o le dejaria, pork me sta destrozando sicologicamente,tengo una ansiedad k me come a raiz de todo sto y actualmente stoy en tratamiento sicologico y sigo con mi novio k le e dixo k le dria la ultima oportunidad para cambiar pork yo no puedo segir asi me sta consumiendo mi vida,asi k spero k cambie y si no pues lo tendre k dejar...

Para sarita988
y sabiendo lo mal que te hizo.. sabiendo que es dejar la droga u olvidarse de vos, que hizo? la dejo?
Yo no quiero ponerlo en esa eleccion porque tengo miedo de que me mienta, de que me diga que la dejo y me lo oculte..

A
an0N_974608299z
13/10/08 a las 10:49

Yo estoy estudiando esos casos
pero sólo soy un estudiante



un saludo

A
an0N_648545899z
16/3/09 a las 18:50

Mas de lo mismo....
Hola a todas las que escriben en este espacio, yo soy una mujer que nunca pense escribir en este tipo de cosas , siempre dije A mi??? nunca me pasaria eso .... etc etc ... el punto es que en 2 años lo que he recibido es insultos , ofensas , GOLPES y por ese bendito tema que una cree estar enamorada no lo dejaba , pero eso de estas enamorada generalmente es mentira , sino que se vuelven tan extremadamente atractivos que una llega a decir me enamore y a una misma pensar que no puede vivir sin el ... pero como podemos ser tan ciegas de querer vivir con un hombre que por consumir esa porqueria nos maltrata , el mio despues de muchos maltratos que terminaban en llanto y en pedirme perdon y yo lo perdonaba me hizo la ultima que fue la que me hizo decidir dejarlo .... despues de PONERME un ojo morado y muchos maltratos psicologicos , lo puse a escoger entre ELLA ( la coca ) o YO (su mujer).... el dia de mi cumpleaños me dijo Te lo voy a celebrar pero debes de saber lo qeu voy hacer no voy a dejar de meterme por ti .... y le dije entonces es el momento de decidir ELLA o YO y me dijo ELLA .... porq en mi vida mando yo y nadie me va a dominar .,..... ay entendi lo enfermo que esta aun cuando en todo este tiempo pense que si verdad lo hacia por diversion , pero esta vez fue contundente su desicion la cual respetare porque me salvo de hasta morir ,..... he estado en situaciones de mucho peligro hasta de muerte y no es justo que uno queriendo vivir el te vaya a matar.... que se manten solos a la final asi se salga cosa que matematicamente es casi imposible siempre Habra esa sombra de por medio ..... ASI QUE NO CREAN ES FALSAS PROMESAS LA COCAINA ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER MUJER POR MAS QUE AMES Y QUE LE DES LA VIDA NUNCA SERAS MEJOR Q ELLA................ AL MENOS ESA ES MI EXPERIENCIA Y POR ESO ODIO LAS DROGAS Y HARIA LO QEU FUERA POR EXTINGUIR ESO DEL MUNDO......

AH Y UNA COSA UNA PERSONA QUE CONSUME COCAINA NO PUEDE VALER LA PENA ........ UNA PERSONA QUE SE MATE LENTAMENTE NO PUEDE VALER LA PENA ... PIENSALO DE ESA MANERA ....

A
an0N_648545899z
16/3/09 a las 18:56
En respuesta a oresta_5738946

Para sarita988
y sabiendo lo mal que te hizo.. sabiendo que es dejar la droga u olvidarse de vos, que hizo? la dejo?
Yo no quiero ponerlo en esa eleccion porque tengo miedo de que me mienta, de que me diga que la dejo y me lo oculte..

Puede q te mienta
Puede que te mienta pero mas tarde que temprano si lo conoces te daras cuenta de que te engaño..... el mio me juro pro lo mas sagrado que nunca mas lo haria delante mio ..... y le di la oportunidad una y mil veces y solamente con verle a los ojos ya sabia que estaba drogado ..... un drogadicto que conoces bien nunca te puede engañar .... eso te lo aseguro

X
xueyu_7089486
1/9/09 a las 18:06
En respuesta a maraya_8568806

Dale tiempo
las cosas no se dejan de repente. y si ves q no funciona pues dejale y q se bske la vida

Necesito ayuda
buenas a todas necesito savre si alguno teneis oabeis tenido algun famiñliar o amigo en la clinica de nuestraseñora de la paz desintosicandose de al cocaina xfavor necesuto saver no m dicen nada

R
roumen_6333843
9/9/09 a las 11:58

Holaa!
toy aca.. solamente con el motivo de ayudarte..
1ero: no es una adiccion progresiva, es una adiccion destructiva.. desd lo economico.. hasta lo sentimental!
yo creo, desd mi experiencia.. si es un adicto como decis, nunca tubo la intension de mentirte! es mas.. te puedo decir k se mintio hasta el mismo!..
pero no creas k es una mala persona xk se droga.. al contrario! es mas inofencivo de lo k pensas.. xk busco refujio en algo k lentament t mata!
y lo mas triste.. es k es en silencio!.. vos por hay no entendes la adiccion, es mas.. podes pensar k es algo inentendible, pero creeme.. no es asi! solo los k estamos.. lo entendemos!! ayuda a tu novio.. xk te necesita mas k nunca!! besos.. espero k te sirva mi punto de vista, besos!!

R
roumen_6333843
9/9/09 a las 12:02
En respuesta a an0N_648545899z

Mas de lo mismo....
Hola a todas las que escriben en este espacio, yo soy una mujer que nunca pense escribir en este tipo de cosas , siempre dije A mi??? nunca me pasaria eso .... etc etc ... el punto es que en 2 años lo que he recibido es insultos , ofensas , GOLPES y por ese bendito tema que una cree estar enamorada no lo dejaba , pero eso de estas enamorada generalmente es mentira , sino que se vuelven tan extremadamente atractivos que una llega a decir me enamore y a una misma pensar que no puede vivir sin el ... pero como podemos ser tan ciegas de querer vivir con un hombre que por consumir esa porqueria nos maltrata , el mio despues de muchos maltratos que terminaban en llanto y en pedirme perdon y yo lo perdonaba me hizo la ultima que fue la que me hizo decidir dejarlo .... despues de PONERME un ojo morado y muchos maltratos psicologicos , lo puse a escoger entre ELLA ( la coca ) o YO (su mujer).... el dia de mi cumpleaños me dijo Te lo voy a celebrar pero debes de saber lo qeu voy hacer no voy a dejar de meterme por ti .... y le dije entonces es el momento de decidir ELLA o YO y me dijo ELLA .... porq en mi vida mando yo y nadie me va a dominar .,..... ay entendi lo enfermo que esta aun cuando en todo este tiempo pense que si verdad lo hacia por diversion , pero esta vez fue contundente su desicion la cual respetare porque me salvo de hasta morir ,..... he estado en situaciones de mucho peligro hasta de muerte y no es justo que uno queriendo vivir el te vaya a matar.... que se manten solos a la final asi se salga cosa que matematicamente es casi imposible siempre Habra esa sombra de por medio ..... ASI QUE NO CREAN ES FALSAS PROMESAS LA COCAINA ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER MUJER POR MAS QUE AMES Y QUE LE DES LA VIDA NUNCA SERAS MEJOR Q ELLA................ AL MENOS ESA ES MI EXPERIENCIA Y POR ESO ODIO LAS DROGAS Y HARIA LO QEU FUERA POR EXTINGUIR ESO DEL MUNDO......

AH Y UNA COSA UNA PERSONA QUE CONSUME COCAINA NO PUEDE VALER LA PENA ........ UNA PERSONA QUE SE MATE LENTAMENTE NO PUEDE VALER LA PENA ... PIENSALO DE ESA MANERA ....

No sabes nada!!
pensas k una persona k consume cocaina, vale menos k vos?? yo soy un enfermo, pero vos la verdad sos patetico/a.. si pensas eso de una persona enferma.. me das lastima! xk no sabes nada de la vida..!
ojala lo k pensas se te vuelva, xk te lo mereces infeliz!!

R
roumen_6333843
9/9/09 a las 12:27
En respuesta a oresta_5738946

Para sarita988
y sabiendo lo mal que te hizo.. sabiendo que es dejar la droga u olvidarse de vos, que hizo? la dejo?
Yo no quiero ponerlo en esa eleccion porque tengo miedo de que me mienta, de que me diga que la dejo y me lo oculte..

Fabian
lo peor k te pudo pasar.. es meterte con una mina adicta, no xk cunsuma droga, sino xk x conseguirla no sabes hasta dnd puede llegar.. 2do! xk nunca vas a poder flanificar nada a futuro con una persona asi.. seas hombre o mujer!
el futuro de una persona asi, es.. ???
nunca sabes.. seguro k el fin del avismo.. es la miseria, o darte cuenta tiempo d k tas haciendo mal las cosas.. y podes cerrarle a mas de uno la boca k pensaba k hibas a ser un pobre infeliz!!

R
roumen_6333843
9/9/09 a las 12:33
En respuesta a an0N_648545899z

Puede q te mienta
Puede que te mienta pero mas tarde que temprano si lo conoces te daras cuenta de que te engaño..... el mio me juro pro lo mas sagrado que nunca mas lo haria delante mio ..... y le di la oportunidad una y mil veces y solamente con verle a los ojos ya sabia que estaba drogado ..... un drogadicto que conoces bien nunca te puede engañar .... eso te lo aseguro

Fabian
entiendan chicass!! una persona enferma no miente x maldad!! miente, xk se autoconvence de las cosas.. creanme!!
besos!

L
lilly_5632772
29/12/10 a las 18:37
En respuesta a roumen_6333843

No sabes nada!!
pensas k una persona k consume cocaina, vale menos k vos?? yo soy un enfermo, pero vos la verdad sos patetico/a.. si pensas eso de una persona enferma.. me das lastima! xk no sabes nada de la vida..!
ojala lo k pensas se te vuelva, xk te lo mereces infeliz!!

No eres un enfermo
hola creo que el confundido en este aspecto eres tu acabo de leer tu contestacion y me parece que tu no eres enfermo tu te lo buscastes un enfermo no se lo busca se lo encuentra vale ,nadie te dijo que te metieras creo que en este caso el patetico eres tu no la persona que vive algo tan horroroso como tener a su pareja todo el dia puesta de esa sustancia tan asquerosa. y no es que ella sea infeliz si no que ese ser la hecho ser asi.

S
shan_5627316
1/1/11 a las 14:31

No tienes porque aguantarle
No tienes porque aguantar, que se meta cocaina. Si solo no puede dejarlo, que vaya a un centro de desintoxicación. No es su problema, es un problema que te cogera de lleno si sigues con el. Preguntate si le tira más el vicio de la cocaina o tú. Mejor perder un novio, que lo perderas si sigues con el si no lo deja.

L
lilly_5632772
5/1/11 a las 12:13
En respuesta a xingyu_9002259

Hola esmeralda
Como bien dijo Africa2211, haré lo mismo... No te diré qeu hagas o dejes de hacer, sino que te voy a contar mi experiencia.

Estuve de novia y conviviendo 1 año y medio con la persona que yo amaba. Al principio, todo fue un sueño color de rosa, me queria, lo quería, y eramos felices. Hasta qeu a los 6 meses empezó a venir a casa borracho y colocado. Durante un año estuve escuchando excusas y mentiras, y una vez por semana, o cada 15 días llegaba así, hasta que empezó a hacerse más frecuente.

Fuimos al psicólogo, pero él negaba el problema, y se negaba a hacerse análisis... Por lo que poco a poco fui abriendo los ojos.

En fin, en todo ese año qeu tuvimos de problemas, me trató de la peor manera posible, me degradó, me usó, me insultó y yo ilusa, hasta le presté dinero... Luego me vine a enterar de su adicción a la coca. El mismo me lo confesó cuando lo dejé.

Ten presente qeu al lado de un dependiente, o adicto, hay un codependiente, y esa era yo. Yo también he salido a buscarlo, y lamentablemente lo encontré en situaciones qeu no son agradables.

Que consuma los fines de semana, es sólo el principio. Pregunta a cualquier profesional y te lo dirá, que así se empieza. El si dice que es sólo los fines de semana, se está justificando. Que lo puede contralar, es mentira.

Empieza a abrir los ojos, no le creas, y sospecha de lo que te diga. Y sobre todo, empieza a leer sobre el tema. Verás qeu esta adicción es una enfermedad, y él está empezando a tener todos los síntomas.

Fuerza!

No se que nos va a pasar
Hola estoy saliendo con un chico hace un par de meses nos queremos con locura pero detras de todo esto, se pone de coca no es siempre esta quince dias bien y desaparece dos dias tiene mucha facilidad en encontrarlo y se le da genial mentirme aunque yo mas o menos se cuando me miente donde va ,luego cuando viene esta destrozado y siempre viene llorando y diciendome que lo siente que soy lo mejor que le a pasado, me dice que no sabe que le pasa que no puede controlarse que una vez que empieza no tiene fin...no se que hacer si dejarlo ahora o esperar a poder ayudarle o si deveria de hablar con su familia....gracias

Y
yuqin_8752217
18/2/11 a las 13:21
En respuesta a jiao_8659625

Tienes suerte de que todavia no sea un problema
Yo empezé igual que tu .Ahora llevo cerca de 5 años con mi pareja, lo valoro y respeto mas que a nadie por lo que es . pero sin embargo su adiccion puede mas que todo.
Te cuento algunas batallas y tu decides pero por experiencia te digo que si no haces algo pronto acabaras como yo...

su adiccion se ha hecho tan grande que cada fin de semana consume. ademas cada vez necesitan más porque su cuerpo se va acostumbrando. llegará un momento en el que se pasará toda la semana esperando que llegue el viernes o el sabado para hacerlo. despues tendrá una depresion increible y cuando se le pase que ya será martes o miercoles le invadirá la rabia por lo que contigo no sera demasiado agradable.

Yo he tenido que salir de mi casa a las 4 de la mañana a buscarle porque salió a pillar y se perdió, he tenido que llevarle con un cebollon increible a un centro de rehabilitación para que al llegar alli (2h de mi casa) me diga que él esta bien y nos demos la vuelta.
Ver como el pokito dinero que me queda se lo gasta en eso.....


y podria seguir.
Sé que lo que ahora te pasa a ti no tiene nada que ver con esto, pero creeme, es una droga, la misma palabra lo dice. si no cambia con el tiempo será mucho peor.
Haz lo que sea pero ayudale a salir antes de que se meta de cabeza.
un beso

Se que lo que dice es cierto
Lo que puedo decirte es que las personas no cambian porque se lo pidas, lo va a seguir haciendo hasta que se canse si es q lo hace, te va a mentir, para retenerte, el mio al menos no tiene proyectos, y tal cual dice esta chica, por ejemplo: duerme todo el dia ,porque vive de noche, a la tarde esta de mal humor y por dos dias, vive contradiendose, no reconoce amigos reales, su conversacion pasa por las drogas, espera el momento de conseguir mas, le agrada solamente juntarse con gente q tambien lo hace... para estar con una persona asi tenes que tener mucha fuerza, porque realmente te complican la vida, pensa en vos primero, pensa que queres para vos y si el no lo acepta, lo mejor seria que te alejes, quiza de esa forma tambien puedas ayudarlo, Suerte

G
gricel_5161292
19/2/11 a las 15:33

Animo e intenta hacer todo lo que puedas.
No se, dependerá mucho si se trata de algo esporadico como dices, o se combierte el algo habitual, yo le daría algun susto controlado en el sentido de que vea que si lo sigue haciendo se quedara sin ti, creo que si de verdad sabe lo mucho q te quiere lo deberia de entender.
Si lo has intentado hablar y no va porlas buenas, y crees q pueda ir a más, dale a elegir... o si no quieres este compromiso... consulta a un especialista tú, e intenta que el tb lo vaya a ver.
Yo la verdad esque este problema lo he tenido con amigos y con gnt cercana a mi, pero no lo he vivido con mi pareja, espero que te sirva de ayuda y animo para ti.

Un saludito!

A
an0N_699467799z
12/3/11 a las 12:33

No se que hacer...
Hola....mi caso es parecido y no tengo ni idea de como reaccionar o que hacer. Salgo con mi chico desde hace 1 año y el desde el primer dia sabe que odio las droga, que no quiero salir con alguien que consume y le di mis razones. La primera, que tengo una nena y no creo que salir con alguien que consuma sea un ejemplo para ella y no pienso que en un futuro pueda aportarnos nada bueno a ninguna de las dos. La segunda que sabe que he pasado por dos relaciones en las que mis parejas consumian a mis espaldas y termine sufriendo maltrato fisico por parte de los dos. Y la tercera, que puedo entender que alguien cuando es adolescente, tenga curiosidad por querer experimentar todo tipo de cosas, pero pienso que una cosa en experimentar...y otra que pasados los años, se continue igual o peor sin darte cuenta de que hay que plantearse un futuro y esta claro que la droga a nadie le favorece en este sentido, ya que va destrozando a quie la consume y a los que rodean a esta persona.
La cosa es que el al empezar, me dijo que habia consumido muy de vez en cuando pero que no lo haria mas porq no era algo que el necesitase para pasarlo bien (y esta claro que yo no le puse una pistola en la cabeza para salir conmigo, simplemente le hable claro desde el primer dia y el dijo que no habia problema).
La cosa es uq ha pasado un año, le he pillado mil veces en las que me ha mentido diciendo que no consumia y lo hecho, despues me decia que solo lo hacia si salia con sus amigos...y resulta que tambien lo hace cuando sale conmigo porq le he visto.
Me ha prometido mil veces que nunca mas lo haria y me ha fallado en todas. Le he dicho que si tiene adiccion, yo lo apoyo para que lo deje, pero el me dice que no tiene ninguna adiccion, pero no deja de hacerlo.
En una ocasion le dije que lo sentia pero que tenia que decidir entre la droga y yo y me dijo que si le doy a decidir es que no lo quiero, con lo cual se decanta por no dejarlo. Decidi no dejarlo y esta claro que este tema nos trae mil discusiones cada vez mas fuertes y hoy mismo se ha marchado fuera a pasar el fin de semana con sus amigos de fieston. Despues de discutir me salta que el discutir hace que le den mas ganas de desfogarse consumiendo, me hace polvo y no se da cuenta, le he dicho que si piesa dejarlo de una vez que si no no puedo seguir con el y enfadado me ha dicho que no piensa dejarlo y nmenos por mi.
Siento la chapa, pero lo quiero mucho y me ofrece aparte de esto...momentos maravillosos aunque sea tremendamente celoso. Que puedo hacer si se que me quiere mucho pero no piensa en lo que dice ni en las consecuencias de sus actos??
Gracias chicas y contestarme por favor...

L
lilly_5632772
22/3/11 a las 16:40
En respuesta a an0N_699467799z

No se que hacer...
Hola....mi caso es parecido y no tengo ni idea de como reaccionar o que hacer. Salgo con mi chico desde hace 1 año y el desde el primer dia sabe que odio las droga, que no quiero salir con alguien que consume y le di mis razones. La primera, que tengo una nena y no creo que salir con alguien que consuma sea un ejemplo para ella y no pienso que en un futuro pueda aportarnos nada bueno a ninguna de las dos. La segunda que sabe que he pasado por dos relaciones en las que mis parejas consumian a mis espaldas y termine sufriendo maltrato fisico por parte de los dos. Y la tercera, que puedo entender que alguien cuando es adolescente, tenga curiosidad por querer experimentar todo tipo de cosas, pero pienso que una cosa en experimentar...y otra que pasados los años, se continue igual o peor sin darte cuenta de que hay que plantearse un futuro y esta claro que la droga a nadie le favorece en este sentido, ya que va destrozando a quie la consume y a los que rodean a esta persona.
La cosa es que el al empezar, me dijo que habia consumido muy de vez en cuando pero que no lo haria mas porq no era algo que el necesitase para pasarlo bien (y esta claro que yo no le puse una pistola en la cabeza para salir conmigo, simplemente le hable claro desde el primer dia y el dijo que no habia problema).
La cosa es uq ha pasado un año, le he pillado mil veces en las que me ha mentido diciendo que no consumia y lo hecho, despues me decia que solo lo hacia si salia con sus amigos...y resulta que tambien lo hace cuando sale conmigo porq le he visto.
Me ha prometido mil veces que nunca mas lo haria y me ha fallado en todas. Le he dicho que si tiene adiccion, yo lo apoyo para que lo deje, pero el me dice que no tiene ninguna adiccion, pero no deja de hacerlo.
En una ocasion le dije que lo sentia pero que tenia que decidir entre la droga y yo y me dijo que si le doy a decidir es que no lo quiero, con lo cual se decanta por no dejarlo. Decidi no dejarlo y esta claro que este tema nos trae mil discusiones cada vez mas fuertes y hoy mismo se ha marchado fuera a pasar el fin de semana con sus amigos de fieston. Despues de discutir me salta que el discutir hace que le den mas ganas de desfogarse consumiendo, me hace polvo y no se da cuenta, le he dicho que si piesa dejarlo de una vez que si no no puedo seguir con el y enfadado me ha dicho que no piensa dejarlo y nmenos por mi.
Siento la chapa, pero lo quiero mucho y me ofrece aparte de esto...momentos maravillosos aunque sea tremendamente celoso. Que puedo hacer si se que me quiere mucho pero no piensa en lo que dice ni en las consecuencias de sus actos??
Gracias chicas y contestarme por favor...

Yo tengo un caso muy parecido
Hola...yo tengo un caso bastante similar , yo no consumo nada y el de vez en cuando desaparece un dia o hasta 14 horas, nos queremos un monton pero se hace insostenible ,cuando estas a todas horas preguntando si va a consumir o si se va a encontrar a alguien que le invite a ello, yo sigo con el por que le quiero con locura y tambien me hunde cuando lo hace, el no cambia de caracter pero se pira para que no le vea parece otra persona...a mi me ha dicho que le ayude y esta en un psicologo y psiquiatra le estan medicando tambien se le a complicado con una pequeña depresion ,pero sigue de vez en cuando...es muy dificil y yo soy la menos indicada para aconsejarte, teniendo encuenta que yo lo estoy aguantando igual, pero creo que todo tiene un limite y hasta que no nos llegue vamos a seguir ahi por que por lo menos a mi me pasa, que cuando el esta bien somos muy muy felices intenta hablar cuando estais bien haber si es capaz de entender que necesita que le vea un especialista
muchisimo animo !!!!!

A
addi_5379757
4/4/11 a las 3:59

Ayudale
Si le quieres debes de hacerle ver que eso es malo tanto para el como para vuestra relacion, pero intentalo no seas egoista y los porros tmbn son un problema de verdad yo acabe dejandolo con mi novia por culpa del cannabis y lo e pasado muy mal

C
carme_9944296
15/5/11 a las 18:29

Ke hago para ayudarle
hola¡soy nueva en esto...y me gustaria comentar mi esperiencia..y si hay alguien ke me pueda dar su opinion muxisimo mejor.hace cosa de 1 año estube saliendo con un chiko del cual me enamore.solo estubimos juntos 4 meses.en esos 4 meses yo vi cosas muy raras.durante la semana hablabams x tlf y todo tan normal,los finde cuando saliamos el se tomaba algunos cubatas.lo ke me parecia raro eske cuando ibamos a la cama el no tenia erecion.no consegia empalmarse..pero sin embargo en cuanto dormia un par de horas era un toro.eso acompaña a otras cosas ke vi.como un dia ke estabamos con unas amistades y el salio del bar en el ke estabamos y fue al de enfrente y yo vi como hablaba con uno en la puerta del otro bar.el dio algo del bolsillo y se guardo algo ke el otro le dio.volvio a donde estabamos y se metio corriendo en el baño.y cuando salio del baño salio malisimo.si me fije en estos momentos en las pupilas xke algo habia escuchado...pero jamas le vi las pupilas dilatadas.si tenia cambios brusco de humor.de hecho la relacion se termino xke el kiso.dejo de responder a mis llamadas sin motivo alguno.alguien sabria decirme si podria ser cocaina?y si la cocaina es una droga de la cual consigen salir si kieren?yo pienso ke el no volvio a responderme xke sabe ke me entere de algo.y no keria ke yo lo supiera.y la verdad eske me gustaria ayudarle como amiga.y no se como hacerlo...alguien ke me pueda aconsejar?muxas gracias

Y
yoana_8154656
9/6/14 a las 9:47

Cocaine...
uuaaa :/

R
roua_5303210
1/8/14 a las 20:47

Mmm si!
Me imagino que le has dicho lo terrible que es y todo lo que lo destruye. Para mi opinion, si esta metido en una adiccion. por empezar conozco gente mentida en esa porqueria y lo primero que hacen es negar con que estan metidos en una adiccion hasta que se dan cuenta y ahi empieza el problema. Usando la logica, sin ofender, si no estuviera metido en una adiccion saldria apenas se lo pidas y entenderia qe esta mal y no lo volveria hacer. Es un tema todo esto, porque en principio de la relacion no te molesto. mi novio tambien consumia cuando lo conoci y tambien siento que es una persona que si vale la pena y que esta para algo mas que autodestruirse poco a poco. pero yo le prohibi apenas comenzamos la relacion que no tome cocaina si queria estar conmigo. yo tambien estudio, tengo buena educacion y una buena familia, tambien fume marihuana desde mas chica con amigos y con el, pero ahora ya ni eso me atrae. Mi novio entendio lo que le pedi y era una condicion para estar conmigo. Asi que se puso las pilas, tuvo una recaida y me dio su confianza y me lo conto, hace dos años que no consume y se nota porque cambio todo. su pensamiento su cara su cuerpo su forma de ver la vida y las ganas de un buen futuro.
Si te ama te entendera y lo hara por vos y luego lo hara por el, como me paso a mi, y si no, alejate, porqu es toxico formar un futuro con una persona que esta metido en las drogas..
saluds y suerte!

R
roua_5303210
1/8/14 a las 20:48

Ups
lo lei y conteste pensando que era de este año. seguis con el???

R
roua_5303210
1/8/14 a las 20:54
En respuesta a lilly_5632772

Yo tengo un caso muy parecido
Hola...yo tengo un caso bastante similar , yo no consumo nada y el de vez en cuando desaparece un dia o hasta 14 horas, nos queremos un monton pero se hace insostenible ,cuando estas a todas horas preguntando si va a consumir o si se va a encontrar a alguien que le invite a ello, yo sigo con el por que le quiero con locura y tambien me hunde cuando lo hace, el no cambia de caracter pero se pira para que no le vea parece otra persona...a mi me ha dicho que le ayude y esta en un psicologo y psiquiatra le estan medicando tambien se le a complicado con una pequeña depresion ,pero sigue de vez en cuando...es muy dificil y yo soy la menos indicada para aconsejarte, teniendo encuenta que yo lo estoy aguantando igual, pero creo que todo tiene un limite y hasta que no nos llegue vamos a seguir ahi por que por lo menos a mi me pasa, que cuando el esta bien somos muy muy felices intenta hablar cuando estais bien haber si es capaz de entender que necesita que le vea un especialista
muchisimo animo !!!!!

No se puede vivir asi!!
no se puede discutir siempre por lo mismo chicas ni tener la idea de que si se va o no a drogar con sus amigos.
Es toxico para uds. siguen con el??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram