Foro / Salud

Mi esposo recayo despues de 2 anos sobrio

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 22:50
I
iskra_9864714
9/5/16 a las 19:24

Estoy muy triste y quisiera un consejo porfavor. Mi esposo tenia muchos anos tomando y para dejar de tomar asistio al grupo AA fue una salvacion para nuestra familia el que el asistiera a ese grupo. Tenia ya dos anos sobrio y la semana pasada volvio a recaer, se puso muy borracho y volvimos a revivir todos los insultos, sus grocerias y su mal comportamiento. Fue una decepsion tan grande porque todo su sacrificio, su fuerza de voluntad para dejar de tomar estaba en el suelo ahora. Yo me comunique con su padrino de AA porque fue quien lo ayudo la primera vez. El fue un poco cortante conmigo y solo me dijo que lo iva a buscar para ayudarlo. No se si hice lo correcto en comunicarme con el pero es tan grande mi desesperacion en que vuelva a dejar de tomar yo y mis ninos estabamos tan felices que el no tomaba fue un cambio total. Ahora volvemos a la misma vida de antes preocupados por el. Quisiera recurrir a las personas de su grupo de AA pero no se si seria lo mejor para que me ayudaran? Porfavor denme un consejo.

Ver también

L
leyi_9104221
12/5/16 a las 3:50

Te comprendo perfectamente
hola soledad, en primer lugar debes calmarte y pensar que fue lo que le hizo volver a tomar nuevamente. desgraciadamente esta comprobado que un alcohólico lo será de por vida así este 5, 10, 20, 30 años sin beber alcohol. que no beba alcohol no significa que deje de serlo, te lo digo por experiencia ya que siempre habrá una oportunidad de volver a recaer, ya sea en una fiesta, un cumpleaños etc. lo mejor que puedes hacer es seguir apoyándolo y tener fe de que va a volver a estar sobrio como lo había estado antes, total no es fácil estar 2 años sobrios no? eso habla muy bien de el. te deseo suerte!

M
meena_9610678
13/5/16 a las 22:50

Hola saludos
Yo te puedo recomendar unos productos de nutrición, con un tratamiento podrá eliminar la adicción es muy efectivo y con excelentes resultados mi nombre es Stefania mi numero es +593998517285

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram