Foro / Salud

Acabo de asumir el alcoholismo de mi marido

A
alana_7843672
10/4/16 a las 23:40

Hola como muchas quiero hablar de un problema que me está afectando desde siempre pero me hacía la vista gorda y ya no puedo más. Mi esposo y yo somos extranjeros vivimos solo los tres sin familia o amigos cercanos Tengo 4 años de casa y una beba de 3 años mi esposo siempre tomo al principio de nuestra relación y no le di mucha importancia ni le había puesto límites o estarlo regalando. .solo hasta que me di cuenta que no es una copa diaria (o lo asumí ) es media botella de vino cada noche.solo al medida una cerveza y los fines de semana puede comenzar de muy temprano.su actitud no cambia el es muy sereno normalmente y continúa así mismo bebido no es agresivo o grosero.pero igual no me siento bien con esa cantidad de alcohol y el ejemplo que le doy a mi hija También fuma un paquete de cigarrillos diario. Hace unas semanas me dijo Q iba a dejar de tomar en casa Q no compraría alcohol (porque invirtió dinero en un juego y a cambio me dijo a no compraría alcohol por un mes)bueno creo que ese es el detonante para yo terminar de asumir su problema de alcohol de verdad no puede vivir sin alcohol un día mínimo una cerveza debe tomar. El alega Q le gusta pero Q eso no lo hace un alcoholico que el me trata bien como siempre. Me siento hasta una tonta cuando no consigo argumentos para defenderme con respecto a porque no quiero que tome más allá Q decirle el ejemplo a mi hija y su salud. Para el no son suficientemente válidos. Me ilucione tanto con eso q no iba a xomprar mas o buscar alchol que hasta comence un projecto q teniamos pensado que pero que terminaba de encajar x mis dudas sobre la bebida y cigarro es buscar una casa para comprar porque vivimos alquilados .hoy como le reclame su comportamiento y sus mentira del alcohol (xq igual sempre esta buscando beber)me dijo que mejor dejáramos así el projecto de la casa que para Q iba a comprar yo con un adicto. Me rompió el corazón parece.algo tonto pero así lo siento y no es xq una casa es como los vicíos hacen a las personas ser hirientes y preferirlos delante de su familia Me gustaría oír un consejo una ayuda x donde comenzar a ayudarlo cuando realmente siento Q ni el mismo se quiere ayudar xq no siente que es un problema.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir