Foro / Salud

Hola

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 23:27
N
nelsa_5133699
10/3/16 a las 13:54

hola!!!
soy un adicto a la cocaina y necesito compartir mis emociones con alguien ya que lo estoy llevando muy solo. se que va a ser duro pero lo voy a intentar. consumo los fines de semana y nunca he sido de grandes cantidades pero llevo años asi y se que tengo una adiccion ya que no veo sentido a todo el tema relacional sin esta sustancia...estoy realmente acojonado con la frustracion y el dolor. algun consejo para empezar???
muchas gracias!!!!!!!

Ver también

A
amen_7095177
3/7/16 a las 23:27

Como sigues
Que tal , hoy encontre este foro porq quiero dejar de fumar y beber , pero leer tu adiccion es algo q me llamo la atencion, aun en mi subconsiente se q puedo dejar de beber y fumar solo cuando yo me lo proponga , pero viendo tu caso es importante q vayas directo a una charla de narcoticos anonimos , ademas de dejar de beber q insita cuando uno ya ando bn pasado de copas al consumo , q seria como recaida.

Yo con hoy llevo 4 dias sin fumar y beber , me siento mucho mejor , me siento mas limpio , espero saber como estas y q has hecho para resolver este problema

A
amen_7095177
3/7/16 a las 23:27

Como sigues
Que tal , hoy encontre este foro porq quiero dejar de fumar y beber , pero leer tu adiccion es algo q me llamo la atencion, aun en mi subconsiente se q puedo dejar de beber y fumar solo cuando yo me lo proponga , pero viendo tu caso es importante q vayas directo a una charla de narcoticos anonimos , ademas de dejar de beber q insita cuando uno ya ando bn pasado de copas al consumo , q seria como recaida.

Yo con hoy llevo 4 dias sin fumar y beber , me siento mucho mejor , me siento mas limpio , espero saber como estas y q has hecho para resolver este problema

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir