Foro / Salud

La tristeza de abandonar el hábito de fumar

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 18:14
X
xira_8130618
5/1/16 a las 17:03

Hola, estoy en mi tercer día sin fumar, he leído harto del tema y me falta encontrar más incentivos.
Sorry, pero estoy verdaderamente triste, era mi mejor amigo hace más de 20 años, ya tengo 40 .
Siempre dije que alguna vez había que dejarlo, siempre estuve consciente de que hace horrible para la salud, creía que iba a ser fácil, cuando te enfermas de amígdalas o gripe puedes estar sin el amigo cigarro fácil dos días, pero ha sido terrible!!
Al escribir esto lloro.
Mi marido ha decidido dejar de fumar, el fumaba mucho, casi 2 cajetillas diarias, ahora le encontraron un pequeño nódulo en el pulmón.
Por lo anterior, tengo que apoyar a mi marido, pero es terrible! !
Tengo mucha pena, lo extraño !

Ver también

X
xira_8130618
6/1/16 a las 14:07

Cuarto día
Empezando el cuarto día, aun no me viene la desesperación y la angustia, pero sigo con un genio terrible, aun no quiero salir de mi habitación, en esta me siento segura, cobijada y sin tantas ganas de fumar.
Ayer en la tarde hice una rutina de ejercicios con una amiga, creí morir! !! Peso 50 kg, pero aun así creo que me falta estado físico. Según yo me faltaba mi amigo cigarro
ME desespero cuando me vienen las ganas y no se con que suplirlas, no soy de golosinas.

W
winnie_8722360
7/1/16 a las 13:19

Yo dejé de fumar con hipnossi
Poor qué no probáis la hipnosis para dejar de fumar? Por experiencia os digo que puede ser muy buena para lo que sentís. Navas Ainz me trató a mí.

X
xira_8130618
7/1/16 a las 15:28
En respuesta a winnie_8722360

Yo dejé de fumar con hipnossi
Poor qué no probáis la hipnosis para dejar de fumar? Por experiencia os digo que puede ser muy buena para lo que sentís. Navas Ainz me trató a mí.

Hipnosis
Hola Sara, también quería eso, pero justo los psiquiatra que hemos consultado no lo hacían, de donde es Navas Ainz?

X
xira_8130618
7/1/16 a las 18:14
En respuesta a xira_8130618

Cuarto día
Empezando el cuarto día, aun no me viene la desesperación y la angustia, pero sigo con un genio terrible, aun no quiero salir de mi habitación, en esta me siento segura, cobijada y sin tantas ganas de fumar.
Ayer en la tarde hice una rutina de ejercicios con una amiga, creí morir! !! Peso 50 kg, pero aun así creo que me falta estado físico. Según yo me faltaba mi amigo cigarro
ME desespero cuando me vienen las ganas y no se con que suplirlas, no soy de golosinas.

Quinto día
Y aquí sigo, triste y enrabiada, pero inmune, no he caído
Ayer descubrí un pobre reemplazo de mi amigo cigarro el cochayuyo , no es nada rico pero tampoco malo.
Al menos sirve para morder la rabia y de repente para mantener algo entre los dedos, aunque nada se comparará con esa sensación de tirar humito y relajarse
Ayer fui a mi oficina, fue un gran paso, ya que ahí era donde más fumaba, fue una sensación de más tristeza y más rabia, pero lo logre.
Las noches no son nada buenas, son terribles, por lo que me pongo el pijama temprano y me acuesto! !
Ni pensar en preguntarle a mi marido por ir al cine o comer afuera, por uno de mis agudos comentarios se enojo y no me habla . Y como no toi de ánimos, tampoco hablo, si hablará quedaría más grande el enojo.
Les conté que el día tres hice ejercicios! !, bueno, esos benditos ejercicios hicieron qque hoy este con mucho dolor de piernas , todo mal!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir