Foro / Salud

Tengo serios problemas sexuales...nunca pense estar al punto en que estoy

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 2:04
polet64
polet64
4/1/16 a las 22:25

Hola, sucede que tengo problemas de adiccion al sexo desde hace un tiempo pero ahora estoy cada vez peor; en septiembre conocí a un chico y eramos amantes ocasionales, nos veiamos en un hotel y teniamos relaciones todo bien hasta que me peliee con el y lo mande a la m...da y nunca mas lo vi, en ese tiempo tmb me acoste con otros chicos, y despues el sexo se ha vuelto parte de mi vida, parece q no puedo vivir sin tener sexo, el año pasado en diciembre fue la ultima vez que tuve sexo y me gusto demasiado el chico con quien estuve y no dejo de pensar en el, hasta siento q me estoy enamorando y lo peor es que el nada, he estado pensando en prostituirme pero luego pienso q seria horrible, sali con mi ex el otro dia y no me gustaba mucho pero de tantas ganas que tenia nos terminamos besando y casi lo hacemos, tmb he entrado a una red social de nuevo para conocer a chicos y tener sexo con ellos, no es que me gusten mucho algunos pero tengo taaaantas ganas que ya no me importa si me gustan o no, los llamo, les escribo hasta parece que los acoso algunos me dan bola otros no mucho y me lo han dicho que parece que acoso a los hombres; lo peor fue cuando el otro dia le dije a un amigo algo que me paso que me iba a encontrar con un chico que conoci pero me dejo plantada felizmente porque parecia que era un proxeneta y luego le dije que no se lo contara a nadie y el le contó a mi mamá y ahora me quieren llevar con una psicologa y no!! lo que quiero es tener sexo y ... y ... hasta que me desmaye!!!!. También me paso que un chico me hizo una proposisión de tomarme fotos con una camisa y en ropa interior, casi acepto pero luego me dijo q queria tomarme fotos desnuda y no acepte y lo borre de entre mis contactos.......de verdad tengo tantas ganas que a veces pienso en la prostitución porque a veces pienso y si follo y ademas me dan dinero.....no se que hacer.....no puedo vivir sin sexo.
Por favor ¿algun consejo inteligente de alguien?

Ver también

polet64
polet64
12/1/16 a las 4:09

Lo hize
Ah! y cuento que despues de todo acepte la proposición del fotografo, el me dio dinero y yo acepte tomarme fotos en lenceria, hasta en topless; me tenía ganas y me queria cobrar mas por ... pero le dije que no porque me daba miedo y ganas al mismo tiempo no se....lo veo el jueves y creo que terminare teniendo sexo con el, no se si cobrandole o lo que sea.

I
ilhame_9361196
3/7/16 a las 20:42

Creo poder ayudarte
hola amiga creo poder ayudarte yo tambien soy adicto al cexo sime ponen 10 mujeres alas 10 melas echo y las ago terminar, si puedes manda priv, para poder o tratar de ayudarte, grasias

polet64
polet64
18/4/17 a las 2:04

Hola a los que me han escrito, hace tiempo no entraba a mi cuenta y veo esto jaja bueno ahora ya no tengo problemas sexuales, ni tengo ganas y no me veo con nadie porque no me interesa, pero gracias por querer ayudarme.... al final nunca hize nada con el fotografo; todo bien por ahora

Besitos.

polet64
polet64
18/4/17 a las 2:04

Hola a los que me han escrito, hace tiempo no entraba a mi cuenta y veo esto jaja bueno ahora ya no tengo problemas sexuales, ni tengo ganas y no me veo con nadie porque no me interesa, pero gracias por querer ayudarme.... al final nunca hize nada con el fotografo; todo bien por ahora

Besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir