Foro / Salud

Como ayudar a mi pareja a dejar los porros

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 7:20
A
an0N_899668799z
22/9/15 a las 7:16

Hola buenos días. He estado leyendo otros post de esta página pero he preferido escribir aqui para ver que consejos me podéis dar. OS cuento.
Llevó con mi pareja 5 años, al principio todo perfecto fumábamos los dos aunque yo siempre he fumado poco y nunca he estado enganchada a ello, nunca he necesitado así por que si un porro fumaba de vez en cuando o por las noches porque me hacia dormir bien, me quede embarazada y los deje radicalmente hace 3 años, he fumado después de dar a luz alguna vez pero me han sentado mal así que ni uno más los odio! Jejejejej
Bueno mi pareja tiene 27 años y llevara fimando desde los 13 o 14 años. Antes no md parecía tan grave pero ha llegado a un punto de que se olvida hasta en el día que vive. Siempre esta perdiendo algo si no es la cartera es el móvil si no dinero si no tal.... Y hoy ya ha sido la gota que ha coñmado el vaso que son las 7 de la mañana y me ha tenido despierta desde las 5 que se levanta para irse a trabajar porque no encontraba las llaves de la furgoneta que tiene que recojrr en el trabajo. Bueno se ha ido sin ellas y después de una hora de viaje y llamándome durante todo el trayecto llorando desesperado porque el jefe le iba a matar resulta que taraaaan magia estaban en el coche.... Y yo con un mosqueo de tres pares de narices en vela 2 hoeas y ya le he dicbo que siempre esta poniendo de escusa el trabajo que le tiene muy cansado... ( se va a las 6 de la mañana y llega a las 8 de la noche) pero vamos hoy ya le he dicjo que llevó tiempo diciéndole q se le olvida todo, que no sabe en que mundo vive, q no puede trabajar teniendo una cabeza así ( ajnq sólo se fume uno trabajando pues es transportista.....)
El me ha dicbo que su que tengo razón pero sse que luego no va a pensar así, quiero ayudarle pues no había tenido la necesidad de "obligarle" hasta ahora que ya me he dado cuenta que le esta suponiendo un problema serio, para su trabajo que le van hacer fijo, serio para nuestra pareja y serio como padre....
Quiero ayudarle sin que lo pague conmigo o que piense que lo hago por ... que va a ser lo que ca a pensar. Quiero ayudarle lo primero por el, porq veo que ya se esta haciendo un problema muy grave pues siempre ha sido muy despistado pero ya es demasiado que pierda el móvil la cartera y todo...
OS he escrito un tochazo flipante... Jejeje pero entre el sueño que tengo el enfado y todo seguiría escribiendo por horas... Jajajaja
Por favor su me podéis dar consejos de donde acudir. Como ayudarle, donde buscar información OS lo agradecería. Un beso a todos y buenos días!!!

Ver también

A
an0N_899668799z
22/9/15 a las 7:20

.
Por cierto para que no OS lieis jaja en el trabajo se fuma 1 pero esque durante el día van muchísimos más, ahoea no tanto porque no tiene tiempo pero cuando no esta trabajando, cuando llega o los fines de semana fuma como su no hubiera mañana.... No se contar cuantoss se fuma ñero muchísimos.... El siempre me ataca con que yo funo mucho tabaco pero siempre le digo q aunq fume tabaco estoy consciente en todo momento al 100 x 100. Qqueria aclararlo q al leerlo me he liado hasta yo jajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir