Foro / Salud

Mi novio furma hierba y es su tercer recaida que puedo hacer

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 16:57
L
lilit_9113504
13/9/15 a las 3:11

Pues en resumen, llevo ya 6 años con mi pareja, el primero año que estuvimos juntos, todo fue genial, pero empezo a fumar solo para quedar bien con sus amigos, primeor fumaba solo los fines de semana, despues 3 dias, despues 4 hasta que la consumia diario, estuvo 2 o 3 meses fumando casi diario y se rehabilito, estuve con el apoyandoo en todo momento, pero si se desgasto mucho la relacion puesto que cambio, parecia mas maduro, pero a la vez mas inconciente, ya no recordaba muchas cosas, stuvimos un tiempo tranquilos y alcabo de unos meses vovlio a fumar otra vez :C como vil adicto, me mentia diciendome que no, su comportamiento cambio mucho, otra vez entro a rehabilitacion y lo estuve apoyando todo el tiempo, pero cada vez como que era mas inconciente u.u y aunque suene feo como mas torpe, al medico donde fuimos nos dijeron que eran los efectos de la marihuana por tanta fumada, era muy inconciente conmigo, no podia ni estar cuando lo ocupaba porque apenas y se acordaba de sus cosas, hace unos meses otra vez volvio a recaer, y ya llevaba 8 meses fumando, todo este tiempo me estuvo mintiendo, la relacion se ha ido desgastando puesto que cuando lo necesito nunca esta conmigo, u.u se drogaba casi diario y ahora ya tiene ataques de panico y ansiedad, ademas de espamos en el corazon, problemas en los pulmones y anemia de 3 grado.

Yo realmente quiero que me digan las personas que ya han pasado o las que no, que puedo hacer, si lo mejor es ya abandonar el barco, pues porque ya son 3 recaidas y los motivos que me da para fumar son que en le trabajo le fue mal, se le peleo con sus papás, se peleo conmigo, cosas que se me hacen como muy comunes o problemas d ela vida comun.

Ya hemos ido realmente a varios psicologos y cada vez parece madurar un poco mas pero nadamas para el, osea siempre todo tiene que girar en torno a el, nada para mi :C yo realmente ya no se que hacer puesto que no me ve, siemrpe hq sido muy solitaria y creo que por eso no meo molestaba o no me dolia tanto y ahora si, el dice que ya va a cambiar y bla bla bla, pero por tantas veces que hemos pasado por lo mismo no siento que sea verdad, ustedes que han pasado por esto o que tiene familiares o algo asi pasando por esto, qu eme aconsejan

Ver también

N
nahomy_5798083
18/9/15 a las 14:22

No lo va a dejar
En mi caso, después de mas de 8 años de relación, una vivienda en común y planes de tener niños, prefirió los porros.
Es duro, pero tú no puedes hacer que los deje. Sólo él puede.
En estas situaciones lo único que tenemos a nuestro alcance es decidir si queremos vivir con un adicto o no. Yo no quería.
Y aquí estoy, asumiendo mis decisiones.
Sólo un consejo. Se feliz. Si no lo eres con él, plantéate tu vida.

L
lilit_9113504
19/9/15 a las 16:57
En respuesta a nahomy_5798083

No lo va a dejar
En mi caso, después de mas de 8 años de relación, una vivienda en común y planes de tener niños, prefirió los porros.
Es duro, pero tú no puedes hacer que los deje. Sólo él puede.
En estas situaciones lo único que tenemos a nuestro alcance es decidir si queremos vivir con un adicto o no. Yo no quería.
Y aquí estoy, asumiendo mis decisiones.
Sólo un consejo. Se feliz. Si no lo eres con él, plantéate tu vida.

Muchas gracias
u.u y si varias personas me han dicho lo mismo, que no va a cambiar, hasta que el quiera y es que siempre cada vez me dice que el quiere cambiar, pero no lo hace, y tambien me han dicho lo mismo que estar con una persona adicta, para estar feliz tienes que planear sin ella, porque nada es seguro , u.u pero asi que chiste tener una pareja si no puede apoyarte y aun asi lo sigo pensando :C

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir