Foro / Salud

Psicólogo para ayudar

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 1:07
S
sascha_9952684
5/9/15 a las 2:03

Hola, soy psicólogo y me gustaría poder ayudarte en todo aquello que te aflige para que puedas comprender y resolver todos tus problemas emocionales.
Puedes mandarme un privado o por aquí mismo.

Ver también

L
lilit_9113504
5/9/15 a las 18:48

Me interesa
el servicio que ofreces es gratuito o tiene algún precio?

S
sascha_9952684
8/9/15 a las 23:46

Debes encontrarte a ti mismo
Creo que tienes que encontrarte a ti mismo porque no ves con la suficiente claridad lo que te está pasando. ¿Qué es lo que realmente buscas con esas mujeres? ¿Has superado realmente tu separación?
Cómo te digo debes separar tu yo del de los demás y mirar hacia tu interior. Ardua tarea, pero posible.

Saludos

S
sarra_5672466
30/9/15 a las 1:19

Sana emociones
ami me pasa algo paresido con mi ex no soy capaz de ver su aura jaja pero nose.. no me siento agusto con otra mujer sera por la costumbre ? se podria olvidar y volverte a enamorar? tu que dices?

S
sascha_9952684
12/10/15 a las 21:05
En respuesta a sarra_5672466

Sana emociones
ami me pasa algo paresido con mi ex no soy capaz de ver su aura jaja pero nose.. no me siento agusto con otra mujer sera por la costumbre ? se podria olvidar y volverte a enamorar? tu que dices?

Depende de tu interior
Mira hacia tu interior y saca las conclusiones pertinentes porque todo es posible.

S
sundas_8116598
20/11/15 a las 1:07

Hola
Hola tengo 19 años y he comensado a fumar desde los 18 se muy bien y estoy consiente que he agarrado ese vicio por soledad alle en cigarro un estado de paz por que tengo amigos mi confianza no.se la doy a nadie hace poco conoci a una mujer bueno ya nos haviamos visto que tiempo pero nunca no haviamos acercado pues bieno comenzamos ablar y bueno yo deje el cigarro al principio me costo pero lo logre pero lo hice por esa mujer pero bueno luego de conocerme pues ella talves conocio a alguien mejor que yo y poco a poco se fue alejando y ahora ya no esta cob migo pues hace una semana bolvi a fumar pero ya no lo tomo como vicio ni necesidad pero ahora tengo miedo de volver a enviciarme no se que hacer o que consejos me dan necesito ayuda para ya no caer en.la adiccion..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest