Foro / Salud

Un drogadicto en casa mi hermano

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 15:51
Y
yared_7858964
16/8/15 a las 7:12

Buenas noches
no se como empezar...
Tengo 25años, trabajo, estudio... mi historia...

Tenia una familia feliz, normal papa mama hermano y yo hermana mayor , todo iba bien hasta que mis papas cambiaron y la cosa cambio entre ellos, luego de eso mama comenzo a fumar, yo tambn,,, 14 años, papa tambn, no habia comunicacion en la casa ... todo fue patas arriba...
mi hermano comenzo a cambiar tambn... amistades diferentes, musica rara, comenzo a fumar marihuana.. eramos muy unidos, pero con esto el comenzo a portarse diferente y mis padres ni lo notaron ni me hicieron caso, con el paso del. tiempo ya no fue solo marihuana, fue alcohol, coca, pegante, pepas, heroina fumada... y ahora lo peor esta en el bazuco Se lleva cosas de la casa... :'(

Lo peor no es eso, es que mis padres no le dicen nada, le dan dinero para las drogas, dejan que les robe de frente, hemos hablado con sicologos que les dicen que lo mejor es que lo tiren a la calle ... el tiene ya 20años, y segun eso,,, hasta que el no se vea en una situacion incomoda que sienta frio hambre sed dolor miedo... no va a reaccionar, recien esta vendiendo su tv :'(

Yo he estado a punto de irme de la casa, pero pienso en mis padres pobres estan ya mayores enfermos y con esto encima llevan 6-8 años con este problema... :S

Muchas veces me callaron, que yo no entendia porque no era la madre, que no me metiera... y miren donde va todo esto. no se donde va a parar... me da miedo que el haga algo contra mis padres o que le pase algo en la calle... pero mis padres creen que la mejor solucion es darle dinero y que el asi va a reaccionar algun dia ESO ES MENTIRA!!!!!!!!!!

Ayudenme por favor, alguien aconsejeme que hago es mejor irme? yo les ayudo con gastos, no soy ahi echada ... me puedo ir... pero eso ayudaria? o seria peor? por favor un consejo alguien cuenteme si tiene una historia similar o algo,,, muchas gracias.

Feliz noche

Ver también

M
melvyn_5415997
1/1/16 a las 15:51

Mirar. por vosotros
Hola. Sea muy doloroso. Tienen echar de casa. Se vea calle. Menos sentir lástima por ellos juegan con eso. Nos manipulan nos mienten ... Puede más la adicción que ellos no es cuestión de voluntad. ..es ser. Humilde. Hasta ellos no quieran. Es un desgate emocional. Físico. Para los familiares. No hay protegerlos ellos las palabras no le sirven. .....tienen ver y encontrarse con. Su realidad ......lo dicen. Tocar fondo ..se es muy duro lo peor te pude pasar vida. No depende de ti sonó de ellos. Yo ahora lo visto más claro nunca .....ellos. Tienen sitio de ayuda. Nosotros necesitáis. Estar bien. Sino al y nal enfermáis. ...como familia. ..... Ellos. Es su decisión sólo estar ahí si decide rehabilitarse. Sino. La experiencia. Demuestra. Te arrastran con ellos. .....no podemos permitir. Nuestra. Vida se destruya. ....se no es fácil se. Es lo. Hay hacer. .... Si los ven reaccionarán. No depende nosotros. Lo se por experiencia. ..esperó te haya ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir