Foro / Salud

Tengo un problema...creo que me estoy convirtiendo en una adicta al sexo y me preocupa mucho. :neutr

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 23:10
polet64
polet64
8/8/15 a las 7:22

Hola a todos soy Polet: No se como explicar mi problema, podria decirse que empezó desde que termine con mi ultimo novio.
He tenido solo 3 novios en mi vida, pero con el la ruptura me afecto bastante, sufri mucho, lloraba en mi cama por horas, me costo tiempo olvidarlo y ya siento que lo estoy superando pero hay algo que no puedo...

El era un hombre atractivo, me parecia guapo y a diferencia de mis otros ex - novios, disfrutaba muchisimo estar en la intimidad con el.

Nuestra relación paso de salir a pasear por parques, ir al cine, y hacer cosas tipicas de enamorados a encontrarnos en el hotel de siempre y disfrutar horas de placer.

Los encuentros empezaron a ser mas seguidos c/vez mas.

Y creo que ningún hombre me habia hecho disfrutar el sexo tanto como el.

Y ahora que ya no lo tengo, estoy en la casa sin hacer nada y me acuerdo de todo el placer que me hacia sentir el - me masturbo casi todos los dias y me siento mal xq yo no quiero ser asi. Tengo miedo de volverme una mujer promiscua o una ninfomana, no quiero tener este tipo de problemas - solo quiero hacer mi vida normal como antes de conocerlo porque si sigo asi no voy a poder tener una vida normal.

Por favor ayudenme, no se que hacer ya......

Espero rptas serias por favor.

Espero que me comprendan.

Salut!






Ver también

N
naman_9063955
8/8/15 a las 9:05

Estás muy lejos de tener un problema
Eso no es ser adicta al sexo, normal que si disfrutaras tengas ganas, pero el masturbarse todos los días no es ninguna enfermedad. Un saludo

polet64
polet64
9/8/15 a las 1:26

Yo antes no me masturbaba
yo antes no me masturbaba, y era feliz y ahora lo hago d una manera compulsiva, para mi SI es un problema y es bastante desagradable porque me siento culpable y asquerosa y sucia.

N
naman_9063955
9/8/15 a las 13:56
En respuesta a polet64

Yo antes no me masturbaba
yo antes no me masturbaba, y era feliz y ahora lo hago d una manera compulsiva, para mi SI es un problema y es bastante desagradable porque me siento culpable y asquerosa y sucia.

La masturbacion no es un problema
Bueno el que no te masturbaras antes y ahora sí no es un problema y no deberías sentirte ni sucia ni cualquier otra cosa, es más es algo . Sobre que lo hagas compulsivamente, no sé cuántas veces será para tí compulsivamente pero creo que mientras no pases de ahí a directamente necesitar sexo y buscar a cualquiera para poder tenerlo no es un problema.
Pero ya te digo sobre todo no te sientas mal por masturbarte porque vas a conocer mejor tu cuerpo y como tú misma nadie te va a poder dar placer

polet64
polet64
22/8/15 a las 10:17

Creo que estoy peor....
Hola, aunque estuve haciendo esfuerzos, no pude y ahora estoy peor xq ahora busco tener relaciones sexuales con hombres y no se que hacer !!!

Y
yue_5881887
31/8/15 a las 19:57

A mi me paso algo parecido.
si, empatizo mucho contigo. Lo deje con mi ex-novio despues de estar 3 años teniendo sexo cada día. Pase de eso, a no tener. Estuve 7 meses, hasta que un día me decidi y me tire a uno. Solo queria sexo y yo tambien, a si que, por que no? Por eso soy una promiscua? Una ninfomana? Que cada uno viva su vida como quiera y haga lo que le de la gana (sin causar daño a los demas ). No te preocupes Polet, no eres la unica a la que le a pasado algo asi.

polet64
polet64
3/9/15 a las 6:48

Hola astro 0901
Por parte es verdad lo que me cuentas, todos tenemos algún tipo de deseo y supongo que es normal; pero ya en mi caso me he acostado con un chico y aunque al principio la pase bien me di cuenta que primero parecia interesarse en mi, pero despues solo le servia para coger y eso me hizo sentír muy triste, como un objeto que no tiene ningún valor y eso si me lastima; aparte yo no quiero estar con uno y con otro si igual para todos los demas voy a ser un pedazo de carne y mucho menos quiero tener pareja, asi que creo que es mejor que vuelva al celibato o buscar algo espiritual que realmente llene mi vida; no solo gente que me use y me bote como un trapo sucio.... :/

K
kerim_9004369
4/9/15 a las 3:26

Será cuestión de orgullo?
parece que este chico te marco sin saberlo. No quisieras volver a tener contacto con él a pesar de los inconvenientes y lo fuerte que se pudieron llegar a tratar?
Yo te aconsejaría que te sientes y reflexiones, que contrastes esa ansiedad sexual con la ansiedad que te generan la ideas en torno a tu ex. El sexo, y en si la intimidad, como lo planteaba Freud, tenían implicaciones simbólicas que afectan en si la cotidianidad. Solo intenta buscar y contrastar tus sentimientos con tus acciones (e incluso anhelos). Pero procura no entrar en conflictos morales.

A
an0N_856329799z
12/9/15 a las 11:50

Es muy complicado, si a ti te gusta...
Depende de la persona. Si tú necesitas más sexo de lo normal (depende de lo que consideres normal) pues no es nada malo. Pero si ese "exceso" de sexo afecta otras cosas de tu vida... Tipo que solo puedas pensar en eso, que no salgas con tu gente a tomar algo por eso... No sé como explicarlo.
Si a ti te gusta, no pasa nada. Si no te gusta, pues córtalo por lo sano. Un besazo

polet64
polet64
25/9/15 a las 8:02

Problema superado
Hola y gracias a todos los que me ayudaron con sus respuestas porque, despues de todo aunque fue difícil y complicado lo supere. Despues de tantas cosas al final me acosté con un chico que luego se convirtió en mi amante ocasional, nos veíamos en un hotel y eso ....en los momentos que no podia estar con el me desesperaba horriblemente y me entraba una especie de ''hipersexualidad'' y estuve con otros chicos, pero al final siempre quedaba con el, hasta que me di cuenta que había llegado al límite y ya era demasiado, asi que cuando las cosas se tornaron algo toxicas corte toda relación y ni lo volvi a ver ni a llamar. Creo que toque fondo y ya se me pasaron las ganas, creo que mucho sexo hace daño, lo bueno es que ahora estoy bien y no necesito de ningún hombre

Salut!

D
danna_8492045
25/9/15 a las 19:28
En respuesta a polet64

Problema superado
Hola y gracias a todos los que me ayudaron con sus respuestas porque, despues de todo aunque fue difícil y complicado lo supere. Despues de tantas cosas al final me acosté con un chico que luego se convirtió en mi amante ocasional, nos veíamos en un hotel y eso ....en los momentos que no podia estar con el me desesperaba horriblemente y me entraba una especie de ''hipersexualidad'' y estuve con otros chicos, pero al final siempre quedaba con el, hasta que me di cuenta que había llegado al límite y ya era demasiado, asi que cuando las cosas se tornaron algo toxicas corte toda relación y ni lo volvi a ver ni a llamar. Creo que toque fondo y ya se me pasaron las ganas, creo que mucho sexo hace daño, lo bueno es que ahora estoy bien y no necesito de ningún hombre

Salut!

Idem
Mi relación era igual sexo a todas horas con mi pareja el vivía solo yo a100km pero nos veíamos dos tres veces x semana en su casa y era una locura semidesnudos todo el día. Cuando salíamos no parábamos de acariciarnosy besarnos esperando volver a casa. La semana que no nos podíamos ver me volvía loca, mensajes calientes....Luego por motivos del trabajo de el y cambio de días de tener a sus hijos en casa fue a menos. El dijo de dejarlo y entonces me enfade y bloque del móvil. 4 meses y volvió a buscarme yo no estuve con nadie las citas que tenia no me apetecía para nada el sexo con ellas no encontraba la atracción la química que el me daba. Así que no dude en volver. Pero otra vez sucedió lo mismo. Más de 10 días y me vuelvo loca. Pero luego cuando pasan dos meses me calmo es como si ya no me apeteciera. Como más tiempo sin sexo menos ganas. Tengo miedo de volver a recaer si me viene de nuevo procuro hacerme la dura para no recaer. Es una droga.

G
gayane_9084148
28/9/15 a las 17:39
En respuesta a polet64

Problema superado
Hola y gracias a todos los que me ayudaron con sus respuestas porque, despues de todo aunque fue difícil y complicado lo supere. Despues de tantas cosas al final me acosté con un chico que luego se convirtió en mi amante ocasional, nos veíamos en un hotel y eso ....en los momentos que no podia estar con el me desesperaba horriblemente y me entraba una especie de ''hipersexualidad'' y estuve con otros chicos, pero al final siempre quedaba con el, hasta que me di cuenta que había llegado al límite y ya era demasiado, asi que cuando las cosas se tornaron algo toxicas corte toda relación y ni lo volvi a ver ni a llamar. Creo que toque fondo y ya se me pasaron las ganas, creo que mucho sexo hace daño, lo bueno es que ahora estoy bien y no necesito de ningún hombre

Salut!

Me alegro de que estes bien
mucho sexo no es malo,si lo disfrutas y no te sientes mal,claro,pero bueno,lo importante es que solucionaste tu problema

A
aditya_18676559
8/10/19 a las 23:10
En respuesta a polet64

Hola a todos soy Polet: No se como explicar mi problema, podria decirse que empezó desde que termine con mi ultimo novio.
He tenido solo 3 novios en mi vida, pero con el la ruptura me afecto bastante, sufri mucho, lloraba en mi cama por horas, me costo tiempo olvidarlo y ya siento que lo estoy superando pero hay algo que no puedo...

El era un hombre atractivo, me parecia guapo y a diferencia de mis otros ex - novios, disfrutaba muchisimo estar en la intimidad con el.

Nuestra relación paso de salir a pasear por parques, ir al cine, y hacer cosas tipicas de enamorados a encontrarnos en el hotel de siempre y disfrutar horas de placer.

Los encuentros empezaron a ser mas seguidos c/vez mas.

Y creo que ningún hombre me habia hecho disfrutar el sexo tanto como el.

Y ahora que ya no lo tengo, estoy en la casa sin hacer nada y me acuerdo de todo el placer que me hacia sentir el - me masturbo casi todos los dias y me siento mal xq yo no quiero ser asi. Tengo miedo de volverme una mujer promiscua o una ninfomana, no quiero tener este tipo de problemas - solo quiero hacer mi vida normal como antes de conocerlo porque si sigo asi no voy a poder tener una vida normal.

Por favor ayudenme, no se que hacer ya......

Espero rptas serias por favor.

Espero que me comprendan.

Salut!






Bueno amiga en mi puto de vista,Con tanto momentos y placeres que te hacia sentir cuando estabas con tu novio,Eso hace que sea adicta al sexo,Y lo recuerdas siempre,Lo unico que te puedo recomendar es que busques ayuda o busuqes a otra pareja que tambien te lo haga rico y tratar de superar a tu novio,Bueno para que digo todo esto xD si de seguro ya lo hiciste

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir