Foro / Salud

Me siento con miedo

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 12:11
A
an0N_595797299z
23/7/15 a las 1:45

Cuando fumo marihuana es como si me fuera a pasar algo me da mucho nervio alguien me ayuda

Ver también

N
neizan_743851
28/7/15 a las 12:11

Hola
Hola , te escribo porque deseo hacerte llegar una información importante, respecto a un problema mundial (la droga) . A muchas personas les preocupa el aumento del consumo de drogas, y ven que a pesar de los esfuerzos que hacen los gobiernos mundiales por erradicarla, el consumo de drogas sigue avanzando. Ahora bien, ¿POR qué han fracasado todos los esfuerzos por frenar la creciente marea de la droga ilegal? Por decirlo en una palabra: DINERO. Las drogas son un gran negocio.
Se cree que los ingresos totales que producen las ventas de estupefacientes tan solo en Estados Unidos ascienden a entre 60.000 millones y 120.000 millones de dólares. El tráfico de drogas, que mueve unos 300.000 millones de dólares al año, es el mayor negocio del mundo, dice la revista World Press Review. Ya no cuentan su dinero, lo pesan dijo un teniente de policía.Con tanto dinero a su disposición, los traficantes de drogas han explotado la avaricia y el egoísmo inherentes en el hombre y han obtenido el poder de hacer prácticamente cualquier cosa que deseen.
Entonces, ¿dónde se puede hallar esperanza?. Hay quien piensa que la solución estriba en reducir la demanda de estupefacientes. Sin embargo, a pesar de las advertencias, una mejor educación, las pruebas para detectar drogas y los llamamientos para decir no a las drogas, el consumo no disminuye. Lo que es peor, se está extendiendo. Ahora bien, ¿podemos esperar la erradicación total del problema de las drogas? La Biblia nos responde que si : No harán ningún daño ni causarán ninguna ruina en toda mi santa montaña; porque la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar. (Isaías 11:9; Habacuc 2:14.) Ningún daño ni ruina abarca los penosos problemas que se derivan del consumo de las drogas.
Pero fíjese en la razón por la que no harán daño: la tierra ha de estar llena del conocimiento de Jehová. Es esencial una fuerte motivación para apartarse del consumo de las drogas. El amor a Jehová Dios y el deseo de agradarle, basado en un conocimiento exacto de Él y sus caminos, ha ayudado a muchos a librarse de la influencia de las drogas .Un ejemplo de esto es el Sr Ángelo, tiene una larga historia de drogadicción. Unos Testigos llegaron a mi puerta, y les pedí que me explicaran la Biblia. Al estudiar la Biblia, me di cuenta de que el tomar drogas iba en contra de la ley de Dios, que nuestros cuerpos le pertenecen a Él y que, como dice 2 Corintios 7:1, debemos mantenernos libres de contaminación. ¿Cómo se libró de las drogas? Orando, orando con sinceridad responde Ángelo, y estudiando la Biblia todos los días. No fue Fácil, y personalmente opino que tuvo que ser Jehová quien me ayudó a dejarlo.

Al igual que Ángelo, muchos otros se han dado cuenta de que con una fuerte motivación, fe en Dios y confianza en su ayuda, junto con el apoyo de compañeros amorosos que se interesan en uno, la mortal adicción a las drogas puede vencerse. Pero, como pregunta la Biblia en Romanos 10:14, ¿cómo pondrán fe en aquel de quien no han oído? Quien le escribe esta carta se complacerá en ayudarle a obtener el conocimiento exacto de Dios y la esperanza segura de vida eterna en un nuevo mundo totalmente libre de las drogas. (Efesios 1:17; Romanos 15:4.)
Espero tu opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram