Foro / Salud

Tengo un esposo alcohólico

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 22:20
E
ehari_6055637
28/4/15 a las 17:33

Ya no se que hacer tengo un esposo que toma alcohol todos los fines de semana, lo peor es que es integrante de un grupo musical, yo lo he apoyado pero no quiere aceptar que está mal y menos quiere dejar el grupo, Por favor ayuda...

Ver también

M
maday_5282513
6/5/15 a las 18:54

Hasta que no sea capaz de verlo por sí mismo
hasta que no sea capaz de verlo por sí mismo no hay nada que hacer, solo te queda tratar de abrirle los ojos

L
leslie_7042197
19/5/15 a las :51

Jimena
Hola como estas? me imagino como debes sentirte al vivir una situación como esta, la cual sin duda es muy difícil, por que uno ve sufrir a nuestro ser querido pero aunque pueda parecer imposible, y te sientas sin salida hay muchas ayudas posibles, lo mas importante es trabajar desde adentro de el de su ser y su parte espiritual, eso ayuda y a ayudado a muchas personas, si quieres puedo mostrarte alguna información, que trata este tema y te puede ayudar. Si lo quieres podes mandarme un correo a jime2k5@hotmail.com
jimena.

N
niko_5456150
20/5/15 a las 6:30

Una solucion con un tip
Para abandonar la adicción a las drogas o el alcohol, es necesario apoyarse en mucha gente. No puede faltar un equipo médico que asesore al alcohólico, sometiéndolo a rigurosos controles, no sólo para controlar que no haya recaídas, sino para corroborar que su organismo esté en el mejor estado posible. Quizá sea necesario recurrir a determinada medicación, pero siempre bajo prescripción médica. Además, el equipo médico también debe tomar parte en la parte psicológica del paciente.

Visitanos http://fundacionmaranathaunipana.blog spot.com/

N
nur_8664041
23/5/15 a las 17:22

Yo igual ya no puedo mas!!
Mi pareja es alcohólico desde que lo conocí tiene tan sólo 26 años como yo y bebé cerveza desde que se levanta hasta que se acuesta.fue abandonado por su padre con tan sólo ocho años y su madre aunque hizo lo que pudo para mantenerle a el y a sus 4 hermanos los dejo para irse a trabajar fuera del país en plena etapa de adolescencia cuando hay que enseñar muchos valores importantes de la vida.total que ahora me encuentro con un alcohólico empedernido que cuando se le va la resaca se arrepiente y me promete cambiar y al día siguiente otra vez.no le vemos el pelo se pasa el día completo en el bar debiendo dinero pues yo no le doy ni un céntimo.me siento sola muy triste sin disfrutar de los mejores años de mi vida no tengo ganas de salir y estoy harta de aparentar una sonrisa cuando en verdad por dentro estoy triste y desesperada por llevar una vida tranquila y en familia es lo único que pido..me da asco acostarme con una persona que me quiere tan poco pues sólo me busca para eso y es asqueroso, siento que lo odio por todo el daño que me está causando pero por otra parte me da pena porque si yo no estuviera coN el acabaría tirado en la calle como un vagabundo pues no hay nadie que quiera hacerse cargo de el. Ni su prpropia madre.ella dice que ella tiene ya su vida.también la odio puesto que creo q los problemas q me estoy tragando yo se los tendría q comer ella por haber dejado a su hijo caer en eso y no ayudarlo

L
leslie_7042197
26/5/15 a las 22:20
En respuesta a nur_8664041

Yo igual ya no puedo mas!!
Mi pareja es alcohólico desde que lo conocí tiene tan sólo 26 años como yo y bebé cerveza desde que se levanta hasta que se acuesta.fue abandonado por su padre con tan sólo ocho años y su madre aunque hizo lo que pudo para mantenerle a el y a sus 4 hermanos los dejo para irse a trabajar fuera del país en plena etapa de adolescencia cuando hay que enseñar muchos valores importantes de la vida.total que ahora me encuentro con un alcohólico empedernido que cuando se le va la resaca se arrepiente y me promete cambiar y al día siguiente otra vez.no le vemos el pelo se pasa el día completo en el bar debiendo dinero pues yo no le doy ni un céntimo.me siento sola muy triste sin disfrutar de los mejores años de mi vida no tengo ganas de salir y estoy harta de aparentar una sonrisa cuando en verdad por dentro estoy triste y desesperada por llevar una vida tranquila y en familia es lo único que pido..me da asco acostarme con una persona que me quiere tan poco pues sólo me busca para eso y es asqueroso, siento que lo odio por todo el daño que me está causando pero por otra parte me da pena porque si yo no estuviera coN el acabaría tirado en la calle como un vagabundo pues no hay nadie que quiera hacerse cargo de el. Ni su prpropia madre.ella dice que ella tiene ya su vida.también la odio puesto que creo q los problemas q me estoy tragando yo se los tendría q comer ella por haber dejado a su hijo caer en eso y no ayudarlo

Hola
Hola noemi me llamo elizabeth si queres podemos charlar mi correo es jime2k5@hotmail.com me gutaria mostrarte algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir