Foro / Salud

Tabaco dejar de fumar!

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 17:26
T
toshko_5784635
20/3/15 a las 15:47

Hola llevo 3 dias que estoy intentando quitar de fumar de 13 cigarrillos que fumaba he reducido a uno.por dia lo llevo bien pero bastante ansiedas me gustaria saber como quito la amsiedad??ya que no es facil llevo fumand 10 años y la verdad que no se como estaran mis pulmones estaran muy negros??? Me gustarua saber experiencias de personas que lo han dejado o estan en ello como yo...si alguien lo ha dejado o esta en ello agradeceria vuestros consejos gracias

Ver también

D
dahbia_5680689
23/3/15 a las 19:30

Dejar de fumar
Hola, me alegro mucho de que intentes dejar de fumar.
Lo más importante para dejar de fumar es que tú estés convencid@ de querer dejarlo.
Tus pulmones seguro que están negros pero se irán limpiando poco a poco después de dejarlo, aún estás a tiempo de salvarlos.
Hay dos tratamientos que te van a ayudar con la ansiedad y van a reducir las ganas de fumar, son el Champix o el Zyntacab, son muy efectivos pero sólo te van a quitar las ganas de fumar mientras los tomes, después de acabar el tratamiento todo depende de ti.
Para aliviar la ansiedad debes intentar distraerte y cambiar todos aquellos hábitos que te den ganas de fumar.
Cuando tengas ansiedad sal a caminar, vete en bici, practica tenis, natación o cualquier otra actividad física que te guste y distraiga tu mente.
Llévate al trabajo, ten en casa, en el coche y en todos los sitios en los que solías fumar algo que llevarte a la boca cuando te entre el mono; son comunes las pipas y los chicles, puedes probar también con almendras peladas u otros frutos secos, todos ellos no engordan y aportan muchos nutrientes.
También puedes usar una pelotita o un llavero para tener en las manos cuando notes que te falta algo (el cigarro) entre ellas.
Es conveniente que te hagas una lista con los 10 motivos para dejar de fumar como el dinero que te ahorras, el tabaco provoca infartos,el olor a tabaco en el coche o en casa... te la pongas en la nevera y la leas todos los días, intenta memorizarla y repetirla
¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!

Espero haberte sido de ayuda

J
jazmin_6476032
20/7/15 a las 19:21

Yo dejer de fumar sin ayuda
yo llevo 1 mes y 6 dias sin fuma , me fumaba mas de 20 cigarrillos diarios a veces asta dos paquete , fumaba desde los 9 años y tengo 38 , eso no es coger y reduccir cigarrillos eso es metalizarte que el tabaco , que es una cosa tan pequeña pueda contigo y desir , bueno el ultimo cigarrillos y no compro mas , si tiene anciedad, come chicles de meta, te enguaga la boca, toma zumo y sobretodo, para deja y olvidarte de tabaco , ser duro contigo mismo , toma café y si amigos tuyo fuma no te retire , pero agunta en unos dias podra esta alado y pasara de tabaco , eso si mucha voluntad y todo es de cabeza , saludo....

G
ghzala_7828112
7/8/15 a las 17:26

Si sebpuede vencer el hábito!!
Mira te paso una dirección donde encontré varias experiencias de personas que pudieron romper el hábito de fumar.
Espero te sean de ayuda.

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20140601/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir