Foro / Salud

Tavad ¿quién lo conoce? qué precios? cuánto dura el tratamiento? ¿es verdad lo de la recuperacion ne

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 4:33
E
edesio_6975263
17/3/15 a las 8:39

hola. alguien conoce tavad? he leido mucho en su web y algunos comentarios y videos q explican el tratamiento pero no se si es muy caro o si hay centros privados mejores... no se cuanto tiempo dura el tratamiento, no entiendo porque en unos sitios veo como que es cuestion de dias pero en otros que es un año... es verdad que estos tratamientos como los de tavad hacen recuperacion neuronal? Necesito ayuda para un familiar lo tenemos bastante claro pero siempre tienes miedo o dudas y quieres que todo salga bien q termine el infierno por el q te hace pasar alguien con un problema de drogas en nuestro caso cocaina y alcohol si no le encontramos a tiempo nose que habria pasado...

Ver también

R
ramdan_9617021
17/3/15 a las 12:21

Hola
lo he comentado ya mas veces en otro hilo, un amigo cercano hizo el tratamiento de alcohol de tavad y segun me dijo fueron 6 mil euros, creo que a veces se confunde el tiempo del tratamiento porque pasas unos dias en el hospital y luego estas el resto del año con psicoterapia. Mi amigo hoy está bien, no puedo decir mas q funciona por como le veo a el... pero creo que siempre es mejor llamar al centro o a los centros en cuestion preguntar y que te expliquen bien, hay que ir a la fuente jeje pero por como le veo a él sé que funciona o al menos a él le cambió y le hizo salir del camino q estaba llevando... y a su familia! q a veces nos olvidamos de lo q nos rodea... es muy duro que una droga asi te convierta en otra persona y se lo hagas pasar mal a los que tienes cerca pero es una enfermedad por eso hay que que tratarla y curarla, creo que un adicto nunca es consciente de verdad de todo lo que va llevandose por delante. suerte amigo y animo que seguro lo necesitaras

I
iustin_5330500
23/3/15 a las 22:14

Resultados avalados de tavad
Desde luego, Tavad es el único centro que publica resultados de éxito contrastados http://www.tavad.com/resultados-desintoxicacion/ así como una enorme lista de testimonios de pacientes que avalan su eficacia.

C
chong_6501138
28/4/15 a las 13:02

Tavad opiniones
yo les conozco, un familiar estuvo ingresado en el centro y puedo decir que el tratamiento funciona, a nosotros nos cambiaron la vida, encontramos a nuestros ángeles de la guarda y salvaron la vida de este familiar y nos dejaron al resto continuar con la nuestra. Era adicto a la cocaina, lo estaba perdiendo todo, a nosotros también pero ha conseguido salir y llevar una vida normal... la recuperacion neuronal que dices es verdad, mas que nada porque este familiar no estaba nada lucido, perdia enseguida el hilo de las conversaciones, no hablaba con claridad... y el tratamiento le ha puesto en su sitio, antes todo era un sinsentido y ahora parece que su conciencia vuelve a estar. Yo recomiendo llamar, preguntar, que te expliquen!!! No existen los milagros y no todos los consiguen pero esta claro que si lo haces en el sitio adecuado las posibilidades aumentan y tavad tiene mucha experiencia con unos resultados buenisimos y como dice la otra amiga yo no he visto mas centros que haga publicos sus resultados... da igual lo que yo te cuente pero mira los videos de los pacientes que salieron en todos los canales de tv o llama directamente y comprueba por ti mismo. Ellos mismos fueron los que nos enseñaron que la adiccion es una enfermedad y que es complicada, que está en el cerebro y es donde hay que actuar para que se recupere

L
lutz_8105925
4/12/15 a las 3:58

Yo lo conozco
Me fue genial.

L
lutz_8105925
4/12/15 a las 4:33
En respuesta a ramdan_9617021

Hola
lo he comentado ya mas veces en otro hilo, un amigo cercano hizo el tratamiento de alcohol de tavad y segun me dijo fueron 6 mil euros, creo que a veces se confunde el tiempo del tratamiento porque pasas unos dias en el hospital y luego estas el resto del año con psicoterapia. Mi amigo hoy está bien, no puedo decir mas q funciona por como le veo a el... pero creo que siempre es mejor llamar al centro o a los centros en cuestion preguntar y que te expliquen bien, hay que ir a la fuente jeje pero por como le veo a él sé que funciona o al menos a él le cambió y le hizo salir del camino q estaba llevando... y a su familia! q a veces nos olvidamos de lo q nos rodea... es muy duro que una droga asi te convierta en otra persona y se lo hagas pasar mal a los que tienes cerca pero es una enfermedad por eso hay que que tratarla y curarla, creo que un adicto nunca es consciente de verdad de todo lo que va llevandose por delante. suerte amigo y animo que seguro lo necesitaras

Discrepo
El adicto es consciente de lo q se lleva por delante..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir