Foro / Salud

Adictos a cocaina

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 6:07
A
absa_8249371
15/3/15 a las 22:35

Hola buenas noches, somos un matrimonio, que estamos desesperados, empezamos a consumir cocaina juntos un día hace años, y hoy hemos decidido que no queremos consumir mas, pero no se lo queremos decir a ningún familiar, por favor necesitamos ayuda hay algo un medicamento que podamos tomar. Que alguien me de ha algo estamos desesperados

Ver también

N
neagu_6292399
30/3/15 a las 15:58

Buscad ayuda profesional
Hola. Yo descubri que mi marido es adicto a la cocaina hace aproximadamente 2 anos. El llevaba consumiendo 15 asi quw mucho antes de estar conmigo. Cuando me entere decidi ponerle un Ultimatum y empezamis a IR a un centro no solo para desintoxicarse sino para rehabilitarse ya que cuando SE desarrolla uns adiccion hay que tratarse al igual que de cualquier enfermedad psicologica. Lleva todo este tiempo sin consumir y aunque el proceso es largo merece la pena todos los cambios que va haciendo. OS animo a que busqueis ayuda profesional ya que la fuerza de voluntad sirve un tiempo pero se vuelve a recaer si no se trata en condiciones. Animo


H
harry_6157509
15/4/15 a las 6:07

Yo sali de alli
En mi caso fue facil,me quede embarazada y todo aquello paso como si nada,pero al ser los dos es mas ... porque siempre uno acaba incitando al otro,es duro pero solo hay que buscar otros hobies y el deporte es una opcion muy buena ya que el cuerpo segrega adrenalina(nuestra droga natural)retaros el uno al otro,eso ayudara a vuestra fuerza de voluntad y ver la cantidad de cosas que se consiguen sin drogas....si necesitais mas pautas solo decirme,tengo unos cuantos trucos,animoooo!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir