Foro / Salud

Adicto a seducir

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 12:35
K
keyra_9556902
24/12/14 a las 10:26

Hola a todas,

Soy David, veréis, soy un chico atractivo y con mucha carisma; además, soy diseñador, así que en mi trabajo me relaciono con muchas mujeres. Continuamente me siento atraído por muchas mujeres y me excita muchísimo sentirme deseado, así que me gusta jugar a la seducción. Empiezo halagando sus atributos físicos sutilmente y cuando ya llegamos a cierto grado de confianza, hago cumplidos sobre su personalidad, su corazón e incluso les promesas de futuro que les hace enamorarse. Me gusta que piensen que son las únicas para quienes tengo ojos, aunque en realidad, ligo constantemente con múltiples mujeres a la vez. Por esta actitud mía he recibido muchos reproches y sé que he hecho daño a muchas personas; sin embargo, no puedo evitar hacerlo, soy adicto a que me deseen y necesito que solo piensen en mí, en ningún otro hombre más.
Quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo.
Gracias por leerme. Lerones.

Ver también

J
julia_6909175
25/12/14 a las 12:35

Hola david