Foro / Salud

Adicto a seducir

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 12:35
K
keyra_9556902
24/12/14 a las 10:26

Hola a todas,

Soy David, veréis, soy un chico atractivo y con mucha carisma; además, soy diseñador, así que en mi trabajo me relaciono con muchas mujeres. Continuamente me siento atraído por muchas mujeres y me excita muchísimo sentirme deseado, así que me gusta jugar a la seducción. Empiezo halagando sus atributos físicos sutilmente y cuando ya llegamos a cierto grado de confianza, hago cumplidos sobre su personalidad, su corazón e incluso les promesas de futuro que les hace enamorarse. Me gusta que piensen que son las únicas para quienes tengo ojos, aunque en realidad, ligo constantemente con múltiples mujeres a la vez. Por esta actitud mía he recibido muchos reproches y sé que he hecho daño a muchas personas; sin embargo, no puedo evitar hacerlo, soy adicto a que me deseen y necesito que solo piensen en mí, en ningún otro hombre más.
Quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo.
Gracias por leerme. Lerones.

Ver también

J
julia_6909175
25/12/14 a las 12:35

Hola david
Hola David. Te entiendo muy bien, yo he tenido ese mismo comportamiento aunque no con tanto éxito, ya que mi personalidad tímida e insegura de base no me han ayudado a tener ese gran éxito que deseaba con las mujeres como es tu caso, todo y que siempre lo he deseado. Comentarte que lo que te puede suceder es que tengas una gran falta de aceptación sobre tu propia persona y la única forma en que tu baja autoestima se ve reforzada es con el coqueteo que comentas, ya que el juego de la seducción es un gran elevador de la misma a la vez que generador de placenteras endorfinas. En resumen, el enamoramiento que buscas conseguir de las demás personas no deja de ser el amor propio que te falta, y la única forma de satisfacer esa necesidad es por ti mismo; buscándolo siempre en otras personas como lo haces solo te provocará más insatisfacción y más dependencia de la constante aprobación por parte de los demás.
Espero haberte ayudado. Un saludo. Luis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir