Foro / Salud

Cocaina solo los fines de semana? ??

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 9:12
B
beauty_5786538
10/11/14 a las 1:56

Buenas tengo un problema y no como solucionarlo... desde hace algún tiempo Notaba cuando venia gente a casa que mi marido se emborrachaba muy pronto mientras los demás nada, empece a sospechar porque tb tenia muchas visitas al baño siempre negó cualquier caso de drogas y yo le crei pero me resultaba extraño en estas navidades me confeso que de vez en cuando consumía cocaína pero desde entonces no es de vez en cuando son todos los fines de semana yo ya no se que hacer me miente mucho y me tiene desesperada algun consejo de que hacer??? Gracias

Ver también

R
rafia_9404579
5/7/15 a las 5:20

Hola!!
te entiendo perfectamente.. a mi marido le paso igual y ahora es todos los fines de semana. se gasta el sueldo del mes de trabajo en dos findes y las facturas sin pagar.. él ya no me lo esconde y le da igual que lo pase mal o este llorando sólo le importa esa mierda que es súper adictiva y muy cara. chica yo estoy pensando seriamente en dejarlo por que no vq cambiar y tiene 28 años k ya no es un crio...tu te ves al lado d una persona asi 10 años mas?? yo no kiero esa vida pa mi ni pa mi niña k tiene 3 años y no se merece esto...la ... coca es lo k esta destruyendo mi familia

B
boyka_9548879
11/7/15 a las 9:12

Unos consejillos
Hola,mira,principalmente tienes que saber que la persona que consume cocaina te mentirá hasta límites insospechados para mantener su vicio,que notarás una pérdida importante de dinero a causa de esta droga,que cada vez que lo veas con las pupilas dilatadas,sin hambre,con el ánimo arriba fuera de lo normal o al reves,cuando se consume bastante se pueden llegar a volver muy agresivos,porque esta droga lo que hace es que cambia el carácter de las personas,sobre todo vigila tu cuenta bancaria..porque el dinero se te irá como la sal en el agua,es un vicio muy caro y muy dificil de dejar pero no imposible.Habla con él muy seriamente,no sé ciertamente en el punto que estás ni tu relación de pareja como funciona,pero si te digo que casi siempre hay que poner a la persona entre las cuerdas y hacerlo elegir para que reaccionen,es muy duro,mucho,vas a tener que tener muchisima paciencia y quererlo mucho porque esto destruye todo lo que tiene a su paso,mayormente con mentiras y con el tema económico,aparte que es letal para la salud de él,prepárate mentalmente porque es una árdua tarea la que te ha tocado si lo amas y quieres ayudarlo...se bien de que te hablo.Ánimo y si tienes alguna duda,pues aquí estoy...un saludo,ah..y ten en cuenta tb que se empieza por fines de semana y se termina a diario consumiendo,vamos autodestrucción total,no te quedes mirando y ayúdalo si te merece la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest