Foro / Salud

¿está bien fumar marihuana?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 2:41
L
luiza_5793459
21/10/14 a las 10:36

Fumo desde hace un par de años y tengo 17, es verdad que la marihuana en el momento que la fumas te da bienestar, te da felicidad, te hace más sociable... Hoy en día es que la mayoria de "adolescentes" fuman y eso pues tambien incita, pero no me preocupa fumar ahora mientras tenga un control, lo que me interesa es como me va a dejar dentro de unos años si sigo fumando... Estoy preocupada por mis estudios y por como lo pueda pasar en un futuro y me gustaria que alguien que haya pasado por algo así me aconseje. Gracias.

Ver también

C
celio_5818371
21/10/14 a las 15:50

No fumas
Hola, chico, es mejor no fumar marianas o tabacos. Si te gusta mas, fumas un poco. Te da mucho daño a tu saludo. Ademas, soy una chica, creo que a las chicas no les gusta que los chicos fuman.

L
luiza_5793459
21/10/14 a las 18:24
En respuesta a celio_5818371

No fumas
Hola, chico, es mejor no fumar marianas o tabacos. Si te gusta mas, fumas un poco. Te da mucho daño a tu saludo. Ademas, soy una chica, creo que a las chicas no les gusta que los chicos fuman.

Hola
El problema es que soy chica, me encanta fumar y todos mis amigos fuman.

B
begum_5986949
22/10/14 a las 13:29

No te lo recomiendo
Bueno,

cosas negativas y que no fumes te lo dirá la mayoría.... yo te voy a dar mi opinión y bajo mi experiencia. Y se que va a sonar a chapa de madre... pero... es verdad...

Entiendo en la época y la etapa de adolescencia que vives... es difícil... yo fumé, bien joven.. ahora no lo puedo ni ver... tengo amigos que siguen fumando y yo no... cuando eres jovén importa mucho lo de tu alrededor y la vida social... creeme, con los años te irá importando un pimiento.

La Marihuana tiene esos efectos placebos que nos gustan, pero tiene otros negativos que te afectarán para la concentración y demás, que eso ya sabrás. Actualmente diez años mas tarde de mi adolescencia no fumo, la gran mayoría de mis amigos tampoco, algunos esporádicamente, alguna fiesta puntual con amigos etc... y de aquellos que son habituales, a diario o con frecuencia... diría que son los menos vivos, son los más vagos, los más dejados... algunos de ellos olvidan cosas... digamos que están mas tontos y que eso irá para más...

No somos lo suficiente mayores como para decir si tienen alguno alguna consecuenca peor o tendrá.. eso te lo diría con el tiempo.

Y

L
luiza_5793459
22/10/14 a las 22:56
En respuesta a begum_5986949

No te lo recomiendo
Bueno,

cosas negativas y que no fumes te lo dirá la mayoría.... yo te voy a dar mi opinión y bajo mi experiencia. Y se que va a sonar a chapa de madre... pero... es verdad...

Entiendo en la época y la etapa de adolescencia que vives... es difícil... yo fumé, bien joven.. ahora no lo puedo ni ver... tengo amigos que siguen fumando y yo no... cuando eres jovén importa mucho lo de tu alrededor y la vida social... creeme, con los años te irá importando un pimiento.

La Marihuana tiene esos efectos placebos que nos gustan, pero tiene otros negativos que te afectarán para la concentración y demás, que eso ya sabrás. Actualmente diez años mas tarde de mi adolescencia no fumo, la gran mayoría de mis amigos tampoco, algunos esporádicamente, alguna fiesta puntual con amigos etc... y de aquellos que son habituales, a diario o con frecuencia... diría que son los menos vivos, son los más vagos, los más dejados... algunos de ellos olvidan cosas... digamos que están mas tontos y que eso irá para más...

No somos lo suficiente mayores como para decir si tienen alguno alguna consecuenca peor o tendrá.. eso te lo diría con el tiempo.

Y

Llevas razón
Es verdad que aun que no lleve mucho fumando, repercute en cosas de mi dia a dia, además yo misma me siento más torpe, digos y hago mas tonterias y cosas asi... Pero me cuesta dejarlo porque ahora mismo no tengo obligaciones y lo tengo como una diversión... Intentare seguir tu consejo, muchas gracias.

C
charo_9586466
26/10/14 a las 19:23

Tu
Soy de los que creen que cada uno hace lo que quiere con el cuerpo, la decisión es únicamente tuya.

A
an0N_726011699z
27/10/14 a las 3:44

Sssss
Pues dentro de unos años mas te vas a ver muy ido te vas a ver muy como q tarado como que la mente ya no carbura vien yo te recomiendo que la dejes o q la fumes 1 ves al mes salu2. Telo digo x experiencia ...

S
sander_9732499
5/11/14 a las 8:27

La marihuana no es mala
Todo en exeso es malo..ai te fumas un porro dos por semana nda te va a pasar..a largo plaza puede ser que pierdas un poco la memoria a corto plazo..ejemplo olvidarte donde dejaste las llaves..pero eso es normal en todas las personas..yo fumo hace 6 años desde los 17 tambisn y nunca me paso nada..vos tenes que saber darte tus limites y no exederte ya que te da mucha fiaca y si fumas antes de hacer cosas vas a terminar no haciendo nada y vagueando en el sillon..siempre viene bien un porrito para relajar..4.20 time of weed..peace

A
an0N_986565899z
14/11/14 a las 2:41

Yo también fumo
Hola , yo también fumo y conozco a algunas personas que lo hacen , lo de ser responsable va en ti , uno de mis amigos fuma bastante y desde hace mucho , hay semanas en las que fuma a diario y aún así es responsable de sus estudios , como decía eso va en ti y recuerda "todo en exceso es dañino" . besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir