|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Soy nueva, necesito desahogarme...mi novio tiene un problema con el dinero y la cocaina...
os he leido un par de veces y siempre es la misma historia...no se si busco ayuda...no se q hacer...solo necesito quitarme este peso de encima. hace 2 años me entere q consumia coca, supuestamente de vez en cuando solo cuando salia de fiesta, me enfade como nunca y pense q esto no me podia estar pasando a mi...q se fume un porro???? lo puedo pasar pero eso no puedo. yo jamas he consumido nada ni si quiera es algo q se me haya pasado por la cabeza. bueno pues resulta q siempre todos los meses se gastaba alrededor de 800 o 900E!!!! yo flipaba claro pero me decia...haber entre las salidas q tenemos, si tomamos algo q si no se q...etc etc yo me callaba y le creia. me quede embarazada y en el embarazo empezo a consumir bastante...un dia se puso muy malo yo me asuste y me fui a pasar el dia a su casa a cuidarle y vi todo el percal...restos de coca en la mesa, el billete hecho tubito, la bolsita donde tenia la droga. no soy tonta y se lo dije, me prometio q no lo volveria a hacer y le crei...hasta q nacio el niño y todo ha ido a peor...se gasta todo el sueldo, no digo q todo se lo gaste en la coca pero gran parte ira ahi, no se lo q cuesta pero supongo q sera caro. siempre me encuentro en el baño q si el DNI, un billete enrrollado (todo con restos claro) en el water igual me encuentro los resto de coca en el suelo...se lo digo y me pone de loca, maniatica y desconfiada...se q bebe de vez en cuando y si sus padres de van lleva a los amigos a casa a beber y vete a saber q haran!!! todo a mis espaldas...su vida se basa en la mentira, se ha metido un pozo y nos esta arrastrando a los demas... ayer sus padres hasta le echaron de casa (aunq luego le llamaron a volver) solo yo se q consume y sus amigos tambien lo saben... a veces pienso q no me merezco esto...soy joven y con 20 años tengo toda la vida por delante pero le quiero y por eso me ciego y me dejo engañar. se q si le dejo se mata, le conozco y lo haria...el tiene 26 años y podria poner de su parte aunq fuese por su hijo...estoy desesperada. vaya toston q os he dado perdonad..... un besazo y animo a toda la gente q este en una situacion parecida
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
TE LO VOY A DECIR MUY CLARITO. MANDALE A LA MIERDA. YO HE PASADO POR ESO. TENGO DOS HIJOS Y EL CONSUMIO N DIA LE DIO LA PARANOYA DE QUE LE PONIA LOS CUERNOS PORQUE VENIA HASTA LAS OREJAS PUESTO, Y SE LIO A DARME DE ... Y JAMAS ME HABIA LEVANTADO LA MANO. POR TI Y SOBRE TODO POR TU HIJO.....QUE LE DEN POR CULO. SUERTE.
|
| |
Pufffff
Nena, es una situacion d emierda, pero hazte un favor y hazselo a tu hijo, alejate de el, vete con tus padres y empieza a vivir al margen de su vida. Te va a hacer pasarlo cada vez peor, no consientas que tu pequeño viva rodeado de droga, no consientas que empiece a gatear y chupe la cocaina, no dejes que te quite el dinero del pequeño, ve al instituto de la mujer que te corresponda, ve al juzgado, haz los papeles que le acreditan como padre del peque y que tenga que pasarle una pension, rodeate de gente que te quiera y no sigas con el por costumbre, no se puede querer a un ... nena, te va a hacer mucho daño, no vas a poder hablarlo con el. DAte tiempo, cuidate, buscate la vida, y empieza a vivir como si tuvieras 20 años y toda la vida por delante. Ningun amigo suyo le va a ayudar a entrar en razon... y hast aque no os pierda no va a ver lo que tenia... pero es lo mejor, de verdad, pero vete para no volver, da igual que te asegure que va a cambiar... te tiene que dar igual todo, tiense que estar por encima de eso, sabes la cantidad de tios aojonates que hay?? No te quedes con el primero que te gusto, nena. Si necesitas algo cuenta conmigo. Un beos muy fuerte
|
| |
Gracias a todas!
pero es todo tan dificil...por lo menos me entendeis...yo creo q lo suyo no tiene remedio y lo primero q hay q hacer es reconocerlo y el no lo quiere reconocer...me da miedo hablar con el de esos temas porque puffff no os lo imaginais... sabeis lo ultimo????? el bebe tiene una cuenta en el banco y un dia no vi la cartilla...se la he estado pidiendo 2 meses y x fin me la ha dadao, pero en q condiciones????? esta la banda rota y las paginas de dentro arrancadas...no hay q hacer un master para saber q las paginas vienen numeradas y es raro q salte del 2 a la 7 xq si....se q ha sacado dinero y tambien me desaparecio los papeles de cuando abri la cuenta...le pregunte si los tenia el x casualidad y me decia q no q no sabia nada...se q esconde su cartera en un albornoz del baño y el otro dia la coji y tenia mi numero de la tarjeta y un papel donde pone q el tambien esta en esa cartilla....me dolio en el alma....si le digo algo me dice q ese dinero lo pone el y q me calle...se q lo coje para droga estoy segura. aaaaaaahhh estoy cagaita de miedo le he visto en su mochila un cuchillo mas grande q mi brazo y tiene restos de coca. no se como decirle q paso de el, no me sale y encima si le digo estas razones me salta con q no le qiero y q no llevo razon....q dura es la vida... tambien se q me ha quitado mucho dinero q tenia guardado en mi habitacion y el lo niega todo....no tengo confianza en el, no quiero q ande por mi casa porque no me fio....en fin...un besazo a todas
|
| |
Hola
soy faviana ten fe en DIOS Y veras que todo estara bien por el momento y lo mas imporatante es que tienes q pensar en tu bebe ya no te lamentes mas mira hacia al frente no hacia atraz suerte saludes
|
| |
Ke fe ni ke koj*nes
te fe en DIOS dice, pero vamos a ver a ke tiene k esperar esta chika,a ké??????????????????? a ser una desgraciada?? a no tener un p*to duro??? amos xfavor, estamos lokos o ke? Lo ke tiene ke acer es irse kn su hijo y alejarse de ese tio en kuanto antes, te lo digo yo pk se de lo k ablo. Estos hombres solo piensan en ellos, ni mujeres ni hijos ni nada, nada más ke amigos y drogas, fiestas y tias. Es así por muxo ke te duela, stán lokos de la kabeza, se vuelven agresivos y unos egosistas. Eres muy joven, yo de tí me iba kn mi hijo por ahi a empezar de nuevo.
|
| |
No eres la unica!!!
Es la primera vez que escribo en estos foros,pero te digo que yo estoy pasando por una situacion paracida, pero en mi caso el lo mantenia escondido quqe estaba consumiendo droga, pues yo nunca lo habia visto, pero el mismo lo decia que algun tiempo de su visa antes de yo conocerlo, habia tenido una recaida y fue a sitio de rehabilitacion. El dia de manana estoy cogiendo mis cosas y me estoy mudando, sabes por que? yo tambien tengo una bebe y primero esta mu hija y su porvenir que el, yo lo siento mucho por el, pero mas lo siento por mi misma por que yo no sabia de este hasta que encontre que lo estaba haciendo en el bano de mi casa conmigo y mi hija adentro.... Hay cosas que como madres nuestros instintos son como los de los animales cuidar de su crias, pues es lo mismo que yo estoy haciendo. Te aconsejo que tomes una decision, por tu hijo y por ti, por que ellos no va a dejar eso de un dia para otro, como te lo habia prometido que no lo volveria hacer, eso ya lo llevan por dentro y si no va a un sitio de rehabilitacion a pedir ayuda, se va hundir mas y te va a hundir a ti en ese mundo que me parece que es de lo peor y el ya no piensa en ti ni en tu hijo, solo piensa en como conseguir mas dinero para comprar mas... Yo tome la decision, de irme y no me importa su situacion o como le haga despues, yo valgo mas que cualquiera y mas que el y mucho mas vale mi hija. Asi que piensalo..es tu futuro que esta en riesgo y el de tu hijo no lo permitas que lo dañe. Camila
|
| |
Holaaa
lo q tienes q hacer es ayudarle, xo si el no kiere no puedes, asike habla con sus amigos y les dices ke te ayuden x tu hijo. a su familia en un principio no le cuentes nada xk a nadie nos gustaria q llegaran a contarle eso a nuestra familia, primero hay ke intentarlo x otros medios.a mi me pasaba parecido con mi novio, solo q el no se metia tanto. yo lo q hice fue controlarle el dinero y pedirle q cuando se metiera me lo contara. (cuando se mete se nota xk fuma muxo tabaco y mueve muxo la boca y muxas no para de hablar).intenta controlarle el dinero y intenta q se lo gaste en otra cosas xa q no le kede xa coca. habla muxo con el xa q entienda q eso es una mierda y q poco a poco puede dejarlo. si kieres algo mandame un privado. y muxa suerte!!
|
| |
Piensa en ti y tu bebe
Como bien dices eres muy joven y tienes todaaaaaaaaaa la vida por delante y ademas tienes un bebe que no tiene por que padecer que su padre sea asi y que su madre sufra por ello.Si le quieres tanto como dices tal vez debas hablar con su familia e intentar entre todos sacarlo de ese agujero,pero el primero que tiene que querer salir es el.No tengas miedo a dejarlo,si demuestras su adiccion,sus amenazas su agresividad su irresponsabilidad para cuidar del bebe tienes todo que ganar ademas no estais casados y por lo que esxplicas ni vivis juntos,asi que si por fin decides dejarlo aclarale que es por la dogra y por el bien de vuestro hijo en comun.Piensa que ahora no solo tienes que mirar por ti si no tambien por tu bebe.Nadie que se respete a si mismo aguantaria algo asi,quierete mas.Un saludo y te deseo lo mejor.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |