Foro / Salud

Necesidad de oler gasolina, disolventes etc

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 3:20
S
sibel_8536617
12/8/08 a las 21:26

Hola, aunque no es a diario ni mucho menos, cuando tengo la oportunidad me encanta oler durante unos segundos la gasolina, disolventes, pintura, pegamento etc.
Como os digo son solo unos segundos, porque me da miedo que me pueda hacer daño por respirarlo, no me coloco, ni me marea, pero me da como tranquilidad en ese momento.
No se hasta que punto es peligroso
Agradeceria alguna opinion de alguien que le pase lo mismo, o sepa porqué me sucede esto.
Gracias
PD: si no fuese porque me da miedo, estaria mas tiempo oliendo esos gases, sobre todo el disolvente y la gasolina

Ver también

La respuesta más útil

J
jinwei_9149675
11/10/10 a las 5:08

Alguien k me pueda asesorar
hola kisiera saber kien me puede ayudar aconseguir un doctor o una clinica para ayudar ami hijo k hinala pintura desde ase 4 anios yo vivo en tijuana bajacalifornia norte y soy debajos recursos y aparte tengo una pekena discapacidda en una pierna y no trabajo vivo deuna pension k se me da pero aun asi estoy dispuesta aayudarami hijo decorazon les pidouna respuesta pronta aalguien k me ayude y me diga como le ago muchas gracias

H
hong_9480925
23/8/08 a las :12

Vas por mal camino
asi se empiesa,hasta que tengas la necesidad de oler por mas tiempo o provar algo mas fuerte,conosco a alguien que se droga con gasolina o pega y al principio todo era rilax despues empezo a ver cosas raras y demonios y cosas raras

G
guida_8555877
19/11/08 a las 21:51

Yo tambien
A mi me pasa exactamente lo mismo, no solo gasolina, tambien detergente de lavadora y los suavizantes... no pararia de olerlos. Ello me crea sensacion de bienestar.
NO lo hago mucho por miedo igual que tu.
Me han dicho que se relaciona con la ansiedad y el alcoholismo. Yo no tengo ninguno de esos problemas, asi que no se...
Lo que si es verdad que pueden aparecer convulsiones y nauseas, pues son productos muy toxicos.
Si encuentras mas informacion, hazmelo saber please.

Y
yris_5810334
12/6/09 a las 20:54

A mi tambien me pasa
A mi tambien a veces me pasa lo mismo.
Cuando va por ejemplo algun familiar mio a meter gasolina a algun coche de los que tenemos,me encanta olerla aunque sea por un momento.

E
elmira_9029901
28/6/09 a las 2:02
En respuesta a hong_9480925

Vas por mal camino
asi se empiesa,hasta que tengas la necesidad de oler por mas tiempo o provar algo mas fuerte,conosco a alguien que se droga con gasolina o pega y al principio todo era rilax despues empezo a ver cosas raras y demonios y cosas raras

Yo tambien
hola a los goledoras de gasolina,,,yo tambien era haci hase muchos años cuando tenia diez años tengo 52 me hicieron acordar me pegaba a oler en las pipas de gasolina nada mas mi hermana tambien y eso me mariaba empesaba a ber cosas raras mi madre nos regañava pero despues que mi papa no vendia mas gasolina se nos paso eso pero es malo como toda droga haci que dejen de oler eso,,los deterjentes y otras cosas con el tiempo les daran alergias que es malisimo tambien las rinitis...saludos

A
ayose_8103840
25/10/09 a las 3:03
En respuesta a yris_5810334

A mi tambien me pasa
A mi tambien a veces me pasa lo mismo.
Cuando va por ejemplo algun familiar mio a meter gasolina a algun coche de los que tenemos,me encanta olerla aunque sea por un momento.

Yo tambien
Casi 20 años estuve oliendo gasolina y pegante y la verdad no senti cambios en mi,

R
rawda_8547746
30/9/10 a las 5:32

A inhalar mas solventes tiner gasolina de preferencia::
te recomiendo resistol amarillo con un poco de chocolate para darle buen sabor en una bolsa Y SIN MIEDO VA A PASAR ALGO EXTRAORDINARIO, LO PRIMERO ES QUE EMPEZARAS A ESCUCHAR EL RUIDO DE UN CAMION Y LO DE MAS depende de ti adonde quieras llegar.
Animo
Saludos

J
jinwei_9149675
11/10/10 a las 5:08
Mejor respuesta

Alguien k me pueda asesorar
hola kisiera saber kien me puede ayudar aconseguir un doctor o una clinica para ayudar ami hijo k hinala pintura desde ase 4 anios yo vivo en tijuana bajacalifornia norte y soy debajos recursos y aparte tengo una pekena discapacidda en una pierna y no trabajo vivo deuna pension k se me da pero aun asi estoy dispuesta aayudarami hijo decorazon les pidouna respuesta pronta aalguien k me ayude y me diga como le ago muchas gracias

N
nardy_5601658
7/8/12 a las 23:18

Adicta l olor de gasolina y derivados
no se como controlarlo q te han dicho?

P
peipei_6354270
7/11/16 a las 17:33

Yo tambien soy igual esque encuentro que los olores son genial y relajantes 

J
joakin_7109611
24/5/17 a las 3:20
En respuesta a sibel_8536617

Hola, aunque no es a diario ni mucho menos, cuando tengo la oportunidad me encanta oler durante unos segundos la gasolina, disolventes, pintura, pegamento etc.
Como os digo son solo unos segundos, porque me da miedo que me pueda hacer daño por respirarlo, no me coloco, ni me marea, pero me da como tranquilidad en ese momento.
No se hasta que punto es peligroso
Agradeceria alguna opinion de alguien que le pase lo mismo, o sepa porqué me sucede esto.
Gracias
PD: si no fuese porque me da miedo, estaria mas tiempo oliendo esos gases, sobre todo el disolvente y la gasolina

yo empese  a los 14 años a meter pegante la primera ves que lo hice fue en mi casa me gueli un tarro de pegante pvc.en mi csa mi mama me pego. segui mi vida estudiantil normal a cavo de  unos meses empese a sentirme aburrido,y bueno me compre un tarro de pegante chamo, y me lo  gueli y hay me quede ya llevo 5 años metiendo boxer ingrese al barrismo y el consumo se duplico. luego me vi metido en problemas como urtos. peleas,me volvi super agresivo el pegante aumentaba mi ki,jajaja lo digo enserio. me sentia con agallas al pelear,asi me pegaran no me importaba.pero aqui la moraleja es no consumirlo ya que esto tapa los pulmones.y te vuelve loco ezquisofrenico, yo en lo personal escuchaba voces, en la noche y cuando dormia despues de la peganteada,sentia que estaba en un puente y me caia me levantaba con un susto ni el hp,deje de consumirlo hace como 2 semanas y las verdaa me siento un poco bien,pero me duele mucho los bronquios y latraquea y casi simpre me siento ahogado y no puedo repirar bien. espero que tomen este comentario a bien y no a mal.¿les deseo un buen dia?ahh y tambien les pediria el favor si saben algun remedio o algo para que mi salud mejore les agradeceri mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir