Foro / Salud

Creo que mi mejor amiga se droga

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 3:03
C
cuihua_6352574
25/7/14 a las 23:07

Mi mejor amiga esta muy metida con un grupo de amigos de ella de una escuela de musica a la que va desde el verano. El problema es que varias veces me ha comentado que a probado la marihuana y sus amigos fuman, por lo que ella tambien lo a hecho con ellos. Nunca le e notado señales que muestren que se droga pero aún así me preocupa. ¿Debo decirle a alguien?, la unica persona a la que yo se lo diria es a una profe muy cercana que tengo en mi colegio, pero me da miedo que mi amiga me odie, es la maas cercana que tengo y casi la unica.
PORFIS AYUDENMEE ES ALGO QUE DE VERDAD ME ESTA AFECTANDO

MUCHAAS GRACIAAAAAS!!

Ver también

V
vetuta_8449800
28/7/14 a las 3:03

No te preocupes
Primeramente, das muy poca informacion para poder ayudar. Creo que es importante la edad de tu amiga para comentar una cosa u otra.

Supongo que tendra entre 18-20 o menos. Sinceramente, no creo que haya que preocuparse, se que no está bien consumir marihuana pero tu amiga creo que es bastante mayorcita (porque no creo que sea una niña) para saber lo que hace, y saber las responsabilidades que conlleva eso.

Si sus amigos fuman marihuana, ella no tiene porqué hacerlo, pero lo ha hecho y ha sido su decisión.

Si eso podrias comentarselo a ella pero no a malas, sino decirle si el consumir lo hace por diversion, solo en algunas ocasiones ya sea fiesta o realmente es un problema de adiccion (que no creo que sea el caso), y si es ya seria un problema que deberia tratar con medicos especialistas o tu intentar ayudarla distrayendola para que no fume tanto,etc.

Igualmente no creo que sea nada grave, simplemente sera por diversion, un dia de fiesta con sus amigos sin más. Ni te imaginas la cantidad de gente que consume y no le va a pasar nada por una vez. Lo malo es si lo hace muchas veces, y tenga dependencia de esa droga.

Espero que te haya servido de ayuda, me gustaria que respondieras el comentario diciendo si te he ayudado o no puesto que me he molestado en intentar ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest