Foro / Salud

Dejar de fumar facil.. mi experiencia

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 21:41
X
xin_9940388
10/7/14 a las 15:05

hola, nunca e entrado en esta "seccion" pero llev o varios años por estos foros.
queria contaros que yo deje de fumar super facil..
primero de todo deciros que ni vendo, ni me llevo comisión... nada, solo quiero daros un consejo y contaros mi experiencia.
si queréis dejar de fumar, por salud, por el precio.... etc
hay unas pastillas, para dejar de fumar, se llaman Elontril 150 mg vale con receta 2,70 y sin receta 28 y pico. se que muchos médicos recomiendan unas pastillas que valen cerca de 100 , que yo en principio iba a por ellas.... pero mi medico de cabecera me recomendó estas por que buenas y mas baratas. pero hay muchos que no se si por comisión... o lo que sea te recomiendan las otras de 100. (y conozco gente que no han dejado de fumar con ellas)
pues yo con Elontril en tres días deje de fumar.
Yo era de paquete diario o mas.. y desde el primer dia de empezar con el elontril me fume solo 10, el segundo dia, 4 y el tercer dia 1 cigarro y ya sin ganas ni me sabia como antes y desde ese dia hace ya un mes no e fumado mas. Ademas al quitarte la ansiedad no lo pasas mal ni comes, cosa que a mi me viene genial jejej que ese era uno de mis miedos al dejar de fumar. Estoy super contenta y se que no a todas las personas les hace el mismo efecto , pero si queréis intentarlo mejor tirar 2,75 que no 100 verdad... si queréis saber algo mas, os contentare a todo lo que sepa. ok?

Ver también

A
ambar_8876156
29/8/14 a las 22:53

Mi marido
Debe dejar de fumar, xq afecta a la salud de nuestro bebe. Agradeceria mas infornacion de tu proceso, y saber como sigues.
Habias dejado antes el tabaco?
Desde cuando fumabas?
Que te motivo a ello?
Quiero ayudarlo, pero ya no se como. Solo con mencionar el tema el se asquea. Ha tenido tantas recaidas he intentonas de dejarlo que se extresa mucho.

X
xin_9940388
30/8/14 a las 11:56
En respuesta a ambar_8876156

Mi marido
Debe dejar de fumar, xq afecta a la salud de nuestro bebe. Agradeceria mas infornacion de tu proceso, y saber como sigues.
Habias dejado antes el tabaco?
Desde cuando fumabas?
Que te motivo a ello?
Quiero ayudarlo, pero ya no se como. Solo con mencionar el tema el se asquea. Ha tenido tantas recaidas he intentonas de dejarlo que se extresa mucho.

Hola.
yo llevaba fumando mas de 25 años. nunca me había pensado el dejarlo. fue por probar me dijeron que con este tratamiento era fácil y no estaba concienciada a ello pero lo probé, y en 3 días no me apetecía fumar. un familiar mio con mas años fumando lo dejo en 3 semanas con el mismo tratamiento. a unas personas les hace efecto antes que a otras pero funciona. yo llevo 3 meses y no me acuerdo del tabaco para nada.
lo bueno de este tratamiento es que no sientes ganas de fumar ni ansiedad al dejarlo. a mi me resulto de lo mas fácil y yo era de las personas que fumaba un paquete diario o mas.y con la ansiedad de pensar que se terminaba y tenia que comprar mas. lo tenia escondido por la casa por si un día me quedaba sin el.
de verdad que ojala y todo fuera así de fácil.


las pastillas en españa son con receta o sin ella, pero lo mejor aparte de mas barato es llevar un seguimiento medico. empiezas el tratamiento sin dejar de fumar, tu haces tu vida normal pero notas que dejas de tener ganas de fumar hasta que decides dejar de comprar tabaco.
espero haberte resuelto tus dudas , si necesitas saber algo mas, no tienes mas que decirmelo.

M
makar_9578111
31/8/14 a las 20:22

Yo también deje de fumar
Yo también conseguí dejar de fumar con elontril. Fue muy fácil. Me lo dio mi psiquiatra. Yo vivo en Madrid, si a alguien le interesa que me diga y le digo donde. Es rápido

X
xin_9940388
3/9/14 a las 21:41
En respuesta a makar_9578111

Yo también deje de fumar
Yo también conseguí dejar de fumar con elontril. Fue muy fácil. Me lo dio mi psiquiatra. Yo vivo en Madrid, si a alguien le interesa que me diga y le digo donde. Es rápido

Hola
a mi me las dio mi medico de cabecera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir