Foro / Salud

Mi madre, el alcohol y mi situacion emocional que empeora...ayuda

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 1:23
E
enes_8720752
6/7/14 a las 3:24

Que tal amigos...
Si escribo esto es porque necesito dsahogar o por lo menos que alguien me entienda...solo eso porfavor...
Llevo ya dos años viviendo con mi mama, dos años "sobreviviendo" de muchas cosas...todo era disfuncional, todo era tan artificial...por la libertad que le dio el alcohol mi madre engañaba a mi padrastro con un tipo practicamente de mi edad, su problema de beber todos los dias como un "desahogo" de tanta presion del dia pero me daba coraje y lastima verla ingerir alcohol y peor que mi padrastro le complacia con botellas y botellas porque se las pedia, aveces le decia que porfavor lo dejara pero solo me insultaba y el otro aveces pienso que lo hacia como de maldad, siempre le vi malicia...y aunque estaba en su casa y todo, no me gustaba verla asi...cada noche me preocupaba que empezaran a discutir, seguido hubiera pelea...una ocacion mi hermano de 14 años me levanta asustado que mi padrastro le habia pegado afuera en la casa, me contuve no se como y fue donde mas le empeze a cojer indiferencia, lo detestaba y peor cuando me dijo que si le pegan, el pega...mas que mi condicion era incomoda(duermo en un pasillo que conecta a su cuarto). Con eso y a fines e inicio del año pasado mi padrastro se puso en plan de indiferente y la ultima noche llego con mi mama muy ebria, ese tipo siempre lo he visto como un enfermo, la metio en el cuarto y mientras estaba yo en la sala oigo gemidos...eso sin dudas me dio mas lastima y odio...y bueno hasta que porfin se fue, cosa que esperabamos mis ehrmanos y yo. De hay mi mama se mantuvo sola y todo marchaba normal, a pesar que en ocaciones bebia y llegaba de estar con sus amigos llegaba medio ebria ya estaba en la etapa de determinar eso, hacer que lo le daba importancia, pero por dentro me sentia...hasta hace poco ha venido trajendo al tipo de nuevo, vien