Foro / Salud

Mi novio fuma marihuana

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 5:10
H
hayden_5527806
29/6/14 a las :51

hola
bueno yo conoci a mi novio aproximadamente año y 7 meses, cuando lo conoci el me conto que cuando tocaba en los bares con sus amigos (tenia una banda de rock) fumaba marihuana...el punto es que nunca le crei xq es un chico inteligente talentoso y muy buena persona, y bueno a los dos meses de conocernos nos hicimos novios y el me seguía diciendo que había fumado en un pasado pero yo no le creía, con el tiempo empece a dudar...el problema es que ahora se vera con sus amigos y por error me mando un mensaje que era para uno de ellos donde le dice que otro tipo llevará hierba...y a mi eso me molesto bastante, y bueno me enoje con el por que, si bien es cierto como dice el que consumimos cosas que nos hacen mas daño que la marihuana eso no significa que no sea una droga y que a largo plazo tenga sus consecuencias, aparte de que a que chica le gusta que su novio sea un drogo? creo que a ninguna... en si...no se que hacer no se si deba seguir discutiendo con el o no, el dice que tiene mas de un año que no fuma pero no se si creerle y me dijo que solo lo hara xq es divertido hacerlo con sus amigos xq se rien mucho y asi y yo no me quedo convencida...y no se que hacer

Ver también

I
isak_8871316
30/6/14 a las :12

Está claro que te está mintiendo
Si te mandó un mensaje por equivocación y encima te dice que no fuma marihuana... Es que te miente. Ya tu misma, si quieres seguir con el sabiendo que fuma maria y no lo reconoce o dejarlo. Por experiencia te digo que quien ha fumado marihuana y le gusta... Nunca lo deja del todo.

N
natale_8748242
5/8/14 a las :01

Dile a tu novio que te deje
pero ya. No pintáis nada juntos. Tú tienes cientos de prejuicios, y él merece vivir tranquilo fumando una "droga" que para muchos de nosotros es una bendición del cielo.

Que te extraña que alguien inteligente y talentoso fume? A ver si te crees que somos retrasados fracasados por fumar. Lo dicho, prejuicios.

Lo mejor es que lo dejéis, más felices seréis ambos.

S
sorour_9007151
8/8/14 a las 1:16

Tranqui
amiga primero que nada quiero aclararte una cosa, la marihuana se considera droga por el simple hecho de que tiene efectos que cambian tu realidad y porque es ilegal (porque no pueden sacar beneficios de ella ya que es una planta). la marihuana es 100% natural, droga se le puede considerar a la cocaina (que esta manipulada con quimicos y procesada) o al copete que es una droga legal o a los cigarros que tambien es droga legal... la marihuana sale de la plata, se seca y se fuma, no tiene quimicos, por lo cual no se puede considerar droga logicamente, pero igual la consideran droga por lo que te diej antes, que altera tu realidad... y sabes que? la marihuana no te hace daño, ademas de que te mata algunas neuronas, solo hace que te relajes, te calma, te hace mas cariñoso, mas tierno, todo se hace tan suabe y tranquilo... sinseramente no tienes que preocuparte de que tu pololo le guste fumar yerba... es totalemtne normal, todo el mundo la consume, desde politicos y policias hasta trabajadores y estudiantes. no te urjas por el hecho de que "sea droga" porque no lo es, y tu pololo no es drogo... solo le gusta disfrutar la vola... alguna vez la as provado? si la provaras te darias cuenta que no te afecta ni en tu forma de pensar, ni en tu actituda, ni hace que hagas tonteras, estas totalmente lucido... la marihuana saca lo mejor de cada persona... y aunque no lo creas, muchas mujeres fuman marihuana... y a muchas les gusta que sus pololo fumen, es mas, disfrutan la vola juntos... y dicen que no existe nada mejor que tener relaciones con tu pareja volado...
espero que no te moleste mi respuesta... es lo que pienso y... bueno espero que te sirva

S
sorour_9007151
8/8/14 a las 1:19
En respuesta a natale_8748242

Dile a tu novio que te deje
pero ya. No pintáis nada juntos. Tú tienes cientos de prejuicios, y él merece vivir tranquilo fumando una "droga" que para muchos de nosotros es una bendición del cielo.

Que te extraña que alguien inteligente y talentoso fume? A ver si te crees que somos retrasados fracasados por fumar. Lo dicho, prejuicios.

Lo mejor es que lo dejéis, más felices seréis ambos.

Asi se habla mierda!
tienes toooooda la razoon! puros prejuicios contra la marihuana... no tienen idea que hasta las mentes mas brillantes fuman yerba

A
anaid_9382901
21/8/14 a las 5:10

Mi mejor amigo fuma
Oye mi mejor amigo fuma y la verdad cuando lo estaba conociendo me quería alejar de el porque sentía miedo de que no sólo consumiera marihuana pero la verdad no ha afectado el desenvolvimiento de mi amigo en ningún aspecto de su trabajo o de su vida en general por el contrario el y su hermano no se hablaban y la marihuana los unió, como toda droga que se fuma al igual que el cigarro (que también es una droga) tarde o temprano pasara factura a su salud pero de lo contrario los efectos son únicamente por horas lo ponen muy relajado y un poco apático pero luego se le pasa entiendo tu preocupación porque no todos lo ven bien y a muchos les incómoda, la marihuana al igual que el cigarro es un poco complicado de dejarlo pero obviamente que se puede pero tranquila nadie morirá por sobredosis de una hierba solo es molesto, lo más importante es prevenir que esta droga no sea un puente para otras drogas que sí tengan consecuencias terribles en su vida, recordando que al comprar marihuana el consumidor expone su integridad física

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook