Foro / Salud

Quiero dejar la coca de una ... vez

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 19:51
K
kiril_9392983
16/6/14 a las 20:33

Hola a tod@s. Estoy muy mal ya que veo que poco a poco me estoy enganchando a la coca. Todo empezó hace unos años, de fiesta, unas rayas por aquí unas rayas por allá.
El tema es que ahora con 40 años, mujer y 2 niños de 3 y 5 años sigo consumiendo (muchas veces a diario). Me lio cada vez que hay un evento, cumpleaños, fiesta de cualquier tipo... cualquier ocasión es buena para pillar un gramo y metérmelo yo solo, unas veces a escondidas de mi mujer y otras no. Cuando se lo digo a mi mujer no le hace ninguna gracia y vienen los enfados... Como consecuencia de la coca te hace beber cantidad de alcohol y claro, al día siguiente prefiero dormir que disfrutar con mis peques. Me siento muy mal haciéndolo o ver la carita de mis niños cuando me despiertan al día siguiente con resaca y no puedo levantarme para jugar con ellos... Quiero salir de esto de una vez por todas. De momento ya he borrado los 2 números de teléfono de contactos que tenía pero tengo miedo a volver a pedirlos o localizarlos. Si alguien me lee por favor... echarme una mano!
Mil gracias a todos/todas.

Ver también

P
pura_7051762
22/6/14 a las 19:30

Santi
Ve a terapia. Sabes q no puedes y esras viendo las consecuencias. Es un buen primer comienzo aceptar lo q estas perdiendo. Q allas borrado los nueneros tambien ea otro buen inicio.
Habla con tu esposa en este momento nk necesitas q t juzguen apoyate en ella cuentale lo q estas pasando. Y busca ayuda profecional.
Estaria bueno tambien q t alejes de todas las relaciones tóxicas eliminalos cambia tu numero. Y si son "amigos " aclarale q tu prioridad sos vos.
vas a decaer y a necesitarla pero es parte del proceso x eso necesitas acompañamiento para este momento. Es algo psicologico y todo esta en tu mente.
Si de verdad queres dejarla vas a pasar x todo pero el resultado al final va a ser exitoso!
Es mi humilde consejo seguro q como este vas a tener mucho pero queda en uno priorizar la mejor opcion.

P
pura_7051762
22/6/14 a las 19:33
En respuesta a pura_7051762

Santi
Ve a terapia. Sabes q no puedes y esras viendo las consecuencias. Es un buen primer comienzo aceptar lo q estas perdiendo. Q allas borrado los nueneros tambien ea otro buen inicio.
Habla con tu esposa en este momento nk necesitas q t juzguen apoyate en ella cuentale lo q estas pasando. Y busca ayuda profecional.
Estaria bueno tambien q t alejes de todas las relaciones tóxicas eliminalos cambia tu numero. Y si son "amigos " aclarale q tu prioridad sos vos.
vas a decaer y a necesitarla pero es parte del proceso x eso necesitas acompañamiento para este momento. Es algo psicologico y todo esta en tu mente.
Si de verdad queres dejarla vas a pasar x todo pero el resultado al final va a ser exitoso!
Es mi humilde consejo seguro q como este vas a tener mucho pero queda en uno priorizar la mejor opcion.

Cuentanos
Como t esta llendo. Tus avances y retrocesos
Espero q decidas pelear con todas tus fuerzas esta batalla!
Por vos q t mereces algo mejor y asj poder darle todo tu afecto a tus hijos q te necesitan en esta edad q tanto signica para ellos.

V
vetuta_8449800
23/6/14 a las 1:42

Importancia de tus hijos ante la cocaína
Buenas.

Si realmente quieres dejar la cocaína, deberías conocer lo que causa en ti, creo que a causa de ésto estas perdiendo tiempo del crecimiento de tus hijos, etapas que no se volveran a repetir y no sólo eso. Sinceramente, no tengo idea de que tipo de adicción puede causar, pero se que aquel que la prueba se vuelve adictivo ya que es una droga muy adictiva, pues bien, esto no quiere decir que sea imposible dejarla si una persona quiere y esta dispuesto a algo lo consigues y tu tienes un refuerzo que son tus hijos y ellos son lo mejor que tienes.

Ante todo eres padre, y tus hijos son muy chiquitines, vas a dejar de ver como crecen tus hijos? mientras tu estas en la cama de resaca?, cuando tus hijos te piden que juegues con ellos y tu no puedes porque estas cansado con resaca...

Aprovecha al máximo el cariño que te dan tus hijos, porque lo que estan viendo es a un hombre que llega a casa drogado, ante esto los niños no son conscientes pero a la larga, se daran cuenta de como crecieron si, con padre pero que no le han dado el cariño suficiente que se merecen.

No pretendo juzgarte, creo que eres muy fuerte al contar tu situacion, y se que quieres dejarlo y que la cocaina te puede.
Solo pretendo demostrarte lo que la cocaína te hace ya no fisicamente sino a las personas de tu entorno que mas quieres: tu mujer e hijos que los estas perdiendo

Entonces, llega la hora de elegir , tu familia? o la cocaina?

Cada vez que tengas ganas de cocaina piensa en las consecuencias, y eso te hara retroceder.

Muchisima suerte!
Un beso

Agradecería un comentario tuyo critico (positivo o negativo) ya que me he molestado en intentar ayudarte

F
fina_9450244
30/6/14 a las 19:51

Saludo
Hola mi consejo es que tengas muchisima fuerza de voluntad y que dejes eso ya de una vez porque no es nada bueno aparte que afecta muchisimo a tu salud.
www.sexoamateuronline.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest