« 

Para todas las mujers de fumadores de marihuana

 

Quisiera que algunas de vosotras me ayudaseís contándome vuestra experiencia. Creo que asín podria entender mejor a mi marido, y aunque estoy en proceso de separación, me gustaria saber si soy única, o hay mas personas "afectadas" como yo.

le he enviado un privado a un socio. Queria que un inplicado directo en este tema, me diese su opinión, pero creo que vosotras como mujeres, también me podeis ayudar.

tengo 45 años y llevo 20 con mi pareja. Me casé ilusionada, sin saber lo que se me vendria encima, pero este es otro tema.....Primero enpezó a fumar porros esporádicamente, incluso a mi me hacia gracia. Yo no fumaba, pero no me importaba que el lo hiciese. El problema vino cuando lo cojió x hábito, ya sabeis: que si para dormir, o para relajarme de wais, hasta que ya no pudo pasar sin fumar diariamente.

Poco a poco ha ido pasando de mi, de sus hijos,( ha supuesto que yo me haria cargo de los niños), hasta el punto en que hoy en dia se encierra en su habitación (digo esto x que ya ni siquiera dormimos juntos), y se pasa el sábado y el Domingo fumando porros de marihuana. Veis normal esta situación?. Alguna de vosotras pasa por lo mismo?

También tiene problemas de autuestima, y es "él" contra el mundo, nadie lo entiende, y todo el mundo está aquí para joderl.....Creé que todo el mundo está en su contra, mujer, hijos, su jefe, el mécanico de su coche... en fin, es algo totalmente incoherente. Además, se ofende x todo y cualquier comentario se lo toma como algo personal y ofensivo, cuando en realidad no es asín.

Hemos hablado largo y tendido ( aunque a él le molesta horrores hablar de este tema), pero siempre dice lo mismo, que él no tiene un problema que soy 1 exagerada, y que los porros es una droga blanda como el alcohol, y que no hay para tanto. Ante este argumento tan ... no puedo ni responderle. Es que acaso el alcohol no destroza personas y lo que es peor, a las familias de estas personas?.

Y?..... alguna de vosotras teneis hijos? Mis hijos están mas que saturados con este tema. Solo os diré que, mi hija ha estudiado psicologia, en parte, para poder entender, como su padre ha tenido una relación tan destructiva con ella y con su otro hermano.

A pesar de haber tirado la toalla con él, ya os he dicho que me estoy separando, me gustaria poder entender, que es lo que nos ha pasado. Aveces he llegado a pensar, que el bicho raro era yo, x no fumar porros, y que lo normal y divertido de la muerte, era lo que el hacia.

Gracias x leer este tostonazo de charla, y con que me contestaseis solo una de vosotras ya daria x satisfecha.

Besos a todas.

Un fuerte saludo.



Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • El yoga y la respiración consciente
 

Es normal, la marihuana causa paranoia y ansiedad que se transforma en reacciones negativas

https://www.licea.edu.es/curso-drogadiccion-evaluacion-tratamiento-rehabilitacion-online


 

Ya debe haber muerto de la tristeza el hombre

Disculpa que te de mi humilde opinion
Efectivamente tiene un serio problema de drogadicción el hombre pero eso es solo la gota que derramo el vaso por todo lo que mencionas en tu pregunta el pobre hombre esta amargado no tiene vida tu seguramente sabrás mejor que nadie su historia quise tiene algo que reprocharte que nunca pudo superar y por eso se esta autodestruyendo prefiere estar muerto que afrontar la realidad cuanto sufrimiento que pena pero hay gente así que no puede superarlo y seguir adelante pero que apuracion si tu ya debes estar feliz con el siguiente


 

Un verdadero consejo

Mira, yo soy hombre, y he vivido con una mujer que la verdad era una piedra en el zapato. Yo en primer lugar, fumo marihuana tres veces a la semana o máximo cuatro, tengo un trabajo, dos maestrías y me gusta mucho la literatura (voy por mi segundo libro) pero de la misma manera, mi ex mujer me molestaba con que lo deje, y a mí, pues me parecía una tontera dejarlo porque no me afectaba en mucho. Pero es que ella es muy moralista y simplona (ni siquiera trabaja, lo único que hace es dormir y cobrar alquileres de sus bienes). Es perfecta imitando la vida de su madre y haciendo caso a su padre y a la televisión en todo lo que le dicen. Tanto fue esto, que un día grabó un programa en la televisión que era una ... en contra de la marihuana si ningún sentido y hecho para personas sin cerebro como era mi ex mujer. Además, yo le dije que aceptaba dejar la marihuana si ella dejaba de chismear con sus amigas y familiares, porque eso me parecía más dañino. Nunca lo hizo. Un día hasta tuvimos problemas con la policía por un chisme que la idiota de mi ex mujer lo hizo muy grande. Era una tipa muy reprimida, no podía disfrutar su sexualidad. Y pensaba que yo era el malo solamente porque me fumaba dos porros a la semana cuando ella le enseña a mis hijos a no juntarse con los negros ni los pobres (en su familia odian a los negros y a los pobres) y el otro día armó tanto escándalo porque yo permití que mi hijo jugara con el hijo de la empleada doméstica. Pero yo soy el malo sólo porque fumo porros. Por fin me llegué a separar de ella porque me di cuenta que esa mujer era una hipócrita total y que nunca podrá divertirse (su idea de diversión era invitar a sus familiares a almuerzos para hablar de quién es más rico y hacerse la burla de los pobres, y chismear, chismear y chismear). Ahora estoy con una mujer que no fuma porros pero que no hace tanta alharaca del tema. Estoy más tranquilo. No sé cómo será tu caso, pero no todos los que fuma marihuana son malas personas, como tampoco no todas las mujeres no lo hacen, son buenas. Hay cosas que influyen mucho en las personas y las deshacen, ejemplo: las drogas; pero hay otras que les hacen peor daño como la televisión basura, el cine basura, la mala influencia de los padres, y muchas otras cosas más, por eso deberías analizar cuál es realmente el problema, si es la marihuana o que simplemente tu esposo no puede con el mundo. Yo me inclinaría por el segundo. mi correo es vallejosfederico@yahoo.com.


 

Es un adicto

Hola Elisabeta. Tu marido es adicto a la marihuana, diga lo que diga. Como todo adicto, niega su problema, el reconocerlo le haría tener que tomar una decisión. Y como todos también, intentará hacerte creer que son cosas tuyas y exageraciones. Todo vale para seguir consumiendo.La marihuana provoca lo que se llama Sindrome amotivacional, que es esa desgana por todo que describes y como único fin estar tirado consumiendo. Es terrible. No puedes seguir a su lado, él debe de tomar una decisión y dejarlo. Protege a tus hijos y cuídate tú. Si él te pide ayuda para salir de su adicción, ayúdale, pero si no es así, aléjate. Si quieres saber más sobre este tema, entra en http://www.centroaupa.com
Dra. San Román


 

El cigarro de la alegria

Hola..te voy hablar d mi. Mira yo pienso k lo k hace tu marido ya no es normal. Yo soy fumadora de marihuana y por eso no desatiendo mi casa o mis hijoso marido. Es verdad k es lo mejor para relajarse k es por eso k yo la fumo. Habia k saber cuanto fuma por dia ya k todo en exceso es malo..lo k te kiero decir con esto es k no toda la culpa laculpadel comportamiento d tu marido es culpa de la yerba.


 

Esposo marihuanero

Entre por casualidad a este forum, lei tu mensaje, en algo me identifico contigo, me case con mi ex esposo a los 26 años tambien note que hacia algo de marihuana, inclusive lo hice con El una vez, cuando mi hijita tenia dos añitos, pero me puse a llorar, y me puse fuerte para que dejara de hacer cojudeces, lo logre pero El siempre con sus inclinaciones a algo....era mujeriego y sospecho que alguna vez hizo cocaine, despues de soportar tantas infidelidades y sus costumbres a querer embriagarse seguido, me canse y me separe despues de su ultima infidelidad porque siempre le amenazaba en dejarlo y no lo hacia, pero me canse me di cuenta que no estaba con El por amor sino por pena y costumbre, con ya dos hijos la mayor de 20 y el menor de 11 decidi separarme para siempre hasta el dia de hoy, y El inicio el proceso de divorcio y finalente estoy divorciada.
El consejo es que si tus hijos ya estan mayores, y no llegaste a separate de El, deberias llevarlo a un hospital de enfermos mentales porque seguramente esta enfermo de paranoia....ojala que a estas Alturas del tiempo se haya mejorado tu vida con tu esposo.
Eso no debiste permitirle que siga fumando......noooo, te falto correa para dominarlo.
Cuidate y que todo vaya bien contigo.


 

Estoy pasando por lo mismo

hola, me siento tan identificada contigo, tengo un bebe de 9 meses vivo con el padre de mi niño , la primera vez que lo descubri fumando me enoje mucho con el y le dije que si queria fumar marihuana que lo haga pero lejos de nosotros, parece que no le importo que siguio fumando y me decia que era para relajarse del estress del trabajo que lo hacia sentir bien, ahora nuestra relacion se ha vuelto insostenible fuma casi todo el dia cosa que detesto porque carga a mi niño con todo el olor que deja al fumar, he tratao de explicarle que no quiero k mi niño lo vea en ese estado, pero sin resultado alguno, he decidio dejar la relacion por el bien de mi niño y pienso que es la mejor opcion. y me quedo tranquila porqque primero esta el bienestar de mi niño, y si el no nos valora pues damos un paso a la derecha.


 

Pues eso es el no los porros

no vengo aqui a defender la marihuana ni nada por el estilo pero te digo que eso es culpa de el no de la marihuana, osea si tmbn tiene culpa la marihuana pues hace que se encierre mas en su pensamiento y cmo dices esta todos los dias fumando pues mas todavia, era pretenso a desarrollar ya una actitud asi y la marihuana pues le ha dado el empujon, opino que debes darle un ultimatum o dejas de fumar marihuana o te dejo, que no la deja? pues aunque duela mucho por tu bien y por el de tus hijos dejalo si es tan destructivo en la relacion como dices, y busca algo mejor, eres joven aun tienes mucho por adelante, no te sientas culpable por no haber fumado con el, no tienes nada que ver con esta situacion, y no todos los fumadores somos asi.


 

Yo tambien vivi asi

por: vicky101986

Pues bueno!! Ya les conte un poco de mi relacion con una persona que fumaba marihuana, yo hasta en un principio busque ayuda psicologica porque pensaba que la que estaba mal era yo, porque mi pareja me decia que fumar marihuana no lo cambiaba a el en nada. Y eso puedo constatarlo pero el venia con in problema de abandono de su madre en su niñez, de que su padre estaba solo fisicamente con el pero nunca cumplio el rol de un verdadero padre donde su plena adolescencia tuvo que enfrentar el mundo solo, yo le decia que quizas la causa de su adiccion por decirlo asi era todos esos problemas que el venia arrasatrando de chico, pero el me decia que NO, que si el fumaba era porque le gustaba sentirse relajado y tranquilo, yo hasta le propuse que buscaramos terapia de pareja me dijo que el no necesitaba que nadie le dijera como hacer o no las cosas, y pues yo tambien he conocido gente que fuma marihuaba y son empresarios que tienen, su trabajo, su casa, su buen carro, su familia. Pero en mi caso nunca teniamos dinero ni para un helado o bueno el porque la que siempre terminaba pagando todo era yo!!! Y hasta le propuse que no importaba que fumara pero que disminuyer la cantidad poco a poco y hasta lis dias que tratara de fumar dos mucho tres veces a la semana. Pero no aun asi, Pero creo que la situacion ya no estaba en mis manos. Y como les conte para terminarla de hacer aun viviendo juntis el y yo, el empezo a tener una relacion tanto sentimental como sexual con otra mujer. Hasta que yo descubri ese engaño y termine la relacion.
Ahora ella publica que esta enamorada de el, que el la hace inmensamente feliz, que era imposible no enamorarse de alguien como el yo aun lo amo!!! Pues creo que si luche por la relacion hasta el ultimo instante era por el amor que le tenia. No se sinceramente si ella fuma o no, pues lo unico que se es que ella es mayor que el y hasta dos niños tiene.
Ahora me gustaria escuchar algun consejo u opinion sera que de verdad una relacion funciona asi que una persona tenga este tipo de problemas u adicciones y su pareja no lo haga y vivan felices???
Espero sus conentarios


 

Ex-esposa adicto

Hola nose hace cuanto escribiste este mensaje pero lo lei y me senti TAN IDENTIFICADA... asi era el papa de mis hijos durante 14 años todo fue igual... empezo fumandose un par de porros en el mes luego en la semana luego en el dia... no trabajaba... vivia para fumar marihuana... durante el matrimonio intento dos rehabilitaciones infructuosas.. consiguio trabajo y hasta la fecha lo mantiene,,,pero vivir con el se volvio intolerable.. ya hace unos meses nos fuismos de la casa mis hijos y yo...hartos del olor a marihuana de su eterna rutina de fumar escuchar musica a todo volumen, dormir comer y salir a conseguir la droga del otro dia... en el proceso robo las alcancias de mis hijos, me robo a mi.. su familia en el afan de protegerlo a el nos maltrato y humillo... y al fin un dia... HUIMOS DE ESA SITUACION TAN SOLO CON NUESTRA ROPA el resto lo hemos ido consiguiendo poco a poco... hoy en dia mis hijos tienen 11,10 y 8 años y aunque extrañan a sus papa entendieron que nos hacia mucho daño a todos.... NENA PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE PERO ESO NO TE ATA A VIVIR CON UNA PERSONA ASI TODA TU VIDA... VETE HUYE CORRE... HAY grandes cosas para ti afuera... y que sea Dios quien trate personalmente con él... tu has tu vida con tus hijos...


 

Yo también viví así

por: vicky101986

Hola!!! Yo hace dos meses me separe de mi pareja teníamos casi seis años juntos y cuando teníamos dos de tener la relación fue cuando me di cuenta que fumaba marihuana para mi fue catastrófico hasta le termine, pero mi amor era más grande y como decía el "eso no iba a afectar nuestra relación" pero viví cuatro años de lucha y tristeza siempre teníamos problemas porque el prefería mil veces irse a fumar con sus amigos que estar conmigo y trataba de ayudarlo, pero el decía que yo era una exagerada que era más malo el alcohol, pero después se hizo más frecuente que fumara, y ya yo no aguantaba y siempre discutía. Y hace dos meses me dejo por otra mujer. Me siento devastada porque a pesar de todo lo amo. Pero no me gustaba que fumara marihuana y tras de eso me dejo por otra. No se qué hacer. A veces me da miedo pensar que yo en vez de ayudarlo, le provoqué que se hundiera más por discutirle sobre este tema. Pero yo creo en dios y los valores y creo que hacer esto no era correcto.
Necesito algún consejo


 

Parte de la. estrategia de los adictos

por: claudiamiel1

Es hacerte sentir que. No hiciste lo suficiente para ayudarlos, que falton, quwe debi os haber echo mas PERO COMO TE DIGO ES TAN solo parte. De su manipulacion. No sigas en su juego, no permitas. Que te lleve con él ensu juego. Tu eres muy valliosa y no vale la pena que te empeñesen ayudarlo. Si él quisiera hacer. Algo por el mismo lo haria sin tu ayuda... Estas a tiempo. Ademas junto con el problema de adiccion hay otras adiciones cuando fuman cannabis disfrutan el sexo y se enamoran de cualquiera que lo haga con ellos, y tu corres riesgo emocional y fisico. No regreses, no te dejes convencer, yo cuando llevaba 4 años de matrimonio me fui de la casa por la misma situacion, para ese tiempo tenia dos bbs, el me dijo que se rehabilitaria e inicio un tratamiento, que dejaria a su amante y lo intento, yo volvi con el y las cosas siguieron iguales durante los siguientes 10 años, hace un año se fue de la casa y yo quede tranquila con mis hijos pero volvio a convencerme de dejarlo volver las cosas se pusieron pusieron aun peores, siguio fumando, su amante vino a mi casa y frente a mis hijos me enfrento.... ASI QUE POR FIN ENTENDI QUE ESTO JAMAS VA A CAMBIAR, no importa cuanto lo ame, ME AMO A MI PRIMERO, AMO LA VIDA Y AMO A MIS HIJOS... Cuento esto porque a todas nos ha pasado... Pero la unica y mejor desicion es dejar atras a quien quiere quedarse atras.... Si sientes que no te puedes despegar que es imposible busca ayuda profesional....


 

El huevo o la gallina

Hola, ya sé que el mensaje es viejo y la que comenzó el hilo seguramente no leerá esta respuesta, pero otros sí, y quizá les sirva tener otro punto de vista no tan limitado como el que normalmente tenemos en esta sociedad polarizada.

Las cosas en la vida no son blanco o negro, y desde luego, la psicología humana es más compleja que la mecánica cuántica Fumadores de marihuana hay MUCHISIMOS, según la UE un 60% de los europeos reconoce haberla probado alguna vez. Eso es MUCHA GENTE, todos distintos, con sus propias razones, con su propia personalidad.

Lo que pasa es que nadie se fija en el marihuanero que fuma moderadamente, que la usa para ocio o para (en mi caso) relajar la espalda y la mente antes de dormir y levantarme nueva. Yo conozco muchos fumadores moderados, profesores, médicos, de muchas profesiones, con hijos a los que cuidan y una vida llena de proyectos. La marihuana, como el alcohol, no te convierte en nada que tú no seas ya de antes, al menos en cantidades moderadas como he dicho (el alcohol en grandes cantidades también altera el funcionamiento del cerebro, provocando ataques como el "delirium tremens")

El problema aquí es que todos habláis de gente con DEPRESION. Y confundís el huevo con la gallina. La mayoría de los comportamientos de los que aquí habláis son típicos de personas con problemas emocionales, y fuman marihuana para paliar esos sentimientos de vacío, incomprensión, rechazo... Cuando alguien está así, las drogas o el alcohol actúan sobre una mente dañada, y el resultado es catastrófico en muchos casos.

Mi consejo a todos los que tengáis parejas,amigos,familia, con estos "problemas de drogas" es que habráis un poquito más los ojos, y busquéis la CAUSA de por qué esa persona necesita las drogas para levantarse por la mañana o para vivir encerrado en una habitación, y sea eso de lo que queréis hablar con ellos. Si os ponéis a criticar sus acciones sólo lograréis que se ponga a la defensiva, cosa muy normal si os ponéis en su lugar. Están hechos polvo y les queréis quitar lo único que ellos creen que les hace sentir mejor. Es como si a un diabético en vez de decirle "cuida tu alimentación" "haz deporte" o "pierde peso" le dices "te voy a quitar la insulina". No se remedian las enfermedades atacando los síntomas, sino a lo que los causa. Empezad a pensar en términos de depresión, y no de drogas, aunque como he dicho, en estos casos agudos suelen estar unidas siempre. Como el huevo y la gallina, como el pez que se muerde la cola.

Suerte a todos, y mucho ánimo.


 

Compartimos pensamientos

por: aichu

Hola Kuku. Soy Aixa, argentina. Yo comparto mucho lo que decis. Yo tengo 24 años y he empezado a fumar tb pero estoy en proceso de cambio porque vengo de una familia muy catolica y estoy rompiendo muchas estructuras en mi cabeza. Hace un año y medio que me puse de novia con un chico que fuma todos los dias. Obvio me shoqueo y el dejo de fumarse 5, 6, 8 porros por dia a uno por mi. Y nos hemos peleado mucho por este tema. Yo seria feliz que deje de fumar todos los dias y fume cuando pinte. Qie no sea una necesidad porque tb fuma cigarrillos y chupa alcohol como boludo en las fiestas jajaja pero al final no es nada de lo que las chicas cuentan. El flaco es re bien, re buen trabajador y novio, amigo e hijo... me separe porque le dije el porro o yo y eligio el porro. Quisiera q hablemos mas como privado porque de todas las respuestas que han dado, la tuya me parecio la mas inteligente y objetiva. Mi correo es abchimeno@hotmail.com amaria qie me escribieras para que intercambirmos opionenes sobre el tema. Y me abras la mente en otro aspecto. Estoy haciendo mi juicio sonre este tema porque estoy cansada de prejuicios y no quiero perder una relacion hermosa por el porro. Gracias! Felices fiestas y espero q veas esto!


 

Yo tambien

Hola, yo siempre estoy en busca de como se seinten las demas mujeres casadas con adictos a la marihuana.. siempre creo que soy la unica, pero cuando leo cosas como la tuya creo que hay esperanza para nosotras... hay que buscar la manera de safarse de esos bichos inutiles para la sociedad.
Yo soy casada hace 13 años con un marihuanero, han pasado millones de cosas en mi hogar, siempre he termiando yo como la mala del paseo como la exagerada, como la que ve cosas donde no las hay, pero ahora que mis hijos has crecido, y ellos pueden ver lo mismo que yo, veo que el error no era mio, que este hombre adicto entro enmi vida y yo le di el control de hacermela a cuadritos... no solo perdio el sentido de la vida, la motivacion de hacer cosas, sino que se dedico solo a el y a nadie mas, es egoista, inconciente y vive de pelea con elmundo entero... MIS HIJOS ESTAN ABURRIDOS DE QUE NOS ROBE DESDE LAS MONEDAS HASTA SUS ALCANCIAS COMPLETAS... yo tambien estoy en proceso de divorcio y entable una denuncia ante el INSTITUTO DE BIENESTAR FAMILIAR EN COLOMBIA... no hay derecho que un individuo que tomo una mala desicion dañe la vida de los demas.. NO SE LE PUEDE DAR ESE DERECHO.. HAYQ QUE CORRERLOS DE LA CASA y evitar a toda costa que de ese ejemplo a los niños... EN MI CASO las cosas son horribles, entre su mama y el me despojaron del apto que yo con mi trabajo compre dentro de la sociedad conyugal, y me duele cada vez que se atreve a robar a sus propios hijos para ir a comprar mas porros.... nosotros no dormimos juntos hace meses y yo solo deseo poder sacarlo corriendo de aqui ES UN HIMBRE ENFERMO QUE HA TOMADO MALAS DESICIONES Y QUE DEBE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS. NO hay nada que hacer son personas que no le aportan nada a la sociedad MEJOR SAFARSE DE ESE TIPO DE GENTE.


 

Un poco de ayuda con el sindrome antimotivasional

usen energizantes, bebidas energeticas algo por el estilo


 

Ignorancia

bueno como todos saben primero tenemos que hablar sobre el tema hipocresia e ignorancia sobre la marihuana pues no es lo que dicen ustedes es cierto es una droga pues asi la catalogan todas las leyes del mundo, pero es mas bien un relajante, una manera de dejar este mundo. creo que esto lo aveis de oir de algun familiar o de un fumador activo la marihuana es uno de los relajantes mas fuertes del mundo anivel natural si no me equivoco la mejor manera de tratar con el inculcado sobre este tema es acepta su estado la marihuana es depresiva y en palagadora es el mejor momento de abrir una conversacion sobre todas las cosas aceptar que fuma marihuana , pero ala misma bes inculcarle reglas nunca decirle que la deje porque no lo hara solo enpehora pero si darle consejos de fumar menos si fuma 15 porros al dia decirle que solo 7 u 8 se tire al dia pero lo mas recomendadle es la comprencion de las cosas no dejar que llege al extremo de dejar las cosas o abandonar lo que hace adiario. yo soy fumador pero ami manera yo explique ami familia que fumaba ami chica pero yo mismo me puse reglas aseguir en todo el trascurso del dia, sabemos que la marihuana es una droga que hace que no salgamos adelantes no es prospera , hay beses que depende de la capazidad mental de dicho fumador hay mentes que son debiles como los fumadores que fuman por adiccion .
pues es tanta la innorancia de la humanidad que al ver a alguien con un pito en la boca dicen y critin sin saber por que es que fuma, algunos lo fuman como relajante, otros por necesidad,etc... a y tengo 15 dias de no fumar pero para un fumador de mente devil 15 diaz es una etapa de anti socialismo


 

por: chicaguipuzcoa

estais enfermos de la cabeza
viva la weeedddddddddddd!!!


 

por: chicaguipuzcoa

no te lo cres ni tu lo que pones xD


 

Te entiendo

Hola bonita. Te entiendo, es más, parecía que estuvieses decribiendo a mi novio. Aunque soy más joven que tú, tengo 23 años, te puedo afirmar por mi experiencia que el cambio de actitud de tu marido es por la marihuana. Mi novio hace y dice lo mismo! Se cree que todos estan contra él, que el munda es una mierda, y que los demas tenenmos la culpa, no él. Es tan triste que una hombre se deje llevar por la drogas y destroze no sólo su vida sino la de su esposa y sus hijos! Es repugnante. Es vergonzoso que no tenga huevos de ver la realidad, dejar de drogarse (pq la marihuana es una droga) y dedicarle su vida a ti y a tus hijos. Yo desde que conoci a mi novio con 15 años, él ya fumaba, y te aseguro que ahora despues de 7 años no ha sido capaz de dejarlo. Lo peor es que ves como se va degradando su persona. Poco a poco deja de ser tu novio o esposo y pasa a convertirse en alguien desconocido. Esquizofrenico, loco. Lo unico que te puedo decir es que cojas a tus hijos y te vayas. Porque él solo cambiará cuando él quiera. Da igual lo que le digas, da igual lo que llores. Para él tu eres la loca, la marihuana es su esposa, siempre le sera fiel a la droga. Lo dermas es secundario.
Animo guapa.
Si te apetece puedes ver mis preguntas y veras que nuestra situacion no es tan distinta.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El tabaco forma parte de mi vida
por: laragutierrez
35
  Mi pareja tiene sindrone amotivacional
por: paripemaximo84
1
  Soy adicta al sexo... y me duele que sea así
por: xwoman26
59
  Alcohol y discapacidad
por: sevillanita2009
1
  Mi padre alcoholico mi hermano tambien y mi hermana casi igual
por: do2630
2
  Ayuda porfavor!!!
por: jessi1908
8
 
por: belefe
0
  El alcohol en mi pareja
por: nazarena48
5
  Alguien se ha tratado el tabaco con josé cava????
por: formentera40
3
 
por: bailarina2009
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección