•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Para todas las mujers de fumadores de marihuana

 

Quisiera que algunas de vosotras me ayudaseís contándome vuestra experiencia. Creo que asín podria entender mejor a mi marido, y aunque estoy en proceso de separación, me gustaria saber si soy única, o hay mas personas "afectadas" como yo.

le he enviado un privado a un socio. Queria que un inplicado directo en este tema, me diese su opinión, pero creo que vosotras como mujeres, también me podeis ayudar.

tengo 45 años y llevo 20 con mi pareja. Me casé ilusionada, sin saber lo que se me vendria encima, pero este es otro tema.....Primero enpezó a fumar porros esporádicamente, incluso a mi me hacia gracia. Yo no fumaba, pero no me importaba que el lo hiciese. El problema vino cuando lo cojió x hábito, ya sabeis: que si para dormir, o para relajarme de wais, hasta que ya no pudo pasar sin fumar diariamente.

Poco a poco ha ido pasando de mi, de sus hijos,( ha supuesto que yo me haria cargo de los niños), hasta el punto en que hoy en dia se encierra en su habitación (digo esto x que ya ni siquiera dormimos juntos), y se pasa el sábado y el Domingo fumando porros de marihuana. Veis normal esta situación?. Alguna de vosotras pasa por lo mismo?

También tiene problemas de autuestima, y es "él" contra el mundo, nadie lo entiende, y todo el mundo está aquí para joderl.....Creé que todo el mundo está en su contra, mujer, hijos, su jefe, el mécanico de su coche... en fin, es algo totalmente incoherente. Además, se ofende x todo y cualquier comentario se lo toma como algo personal y ofensivo, cuando en realidad no es asín.

Hemos hablado largo y tendido ( aunque a él le molesta horrores hablar de este tema), pero siempre dice lo mismo, que él no tiene un problema que soy 1 exagerada, y que los porros es una droga blanda como el alcohol, y que no hay para tanto. Ante este argumento tan ... no puedo ni responderle. Es que acaso el alcohol no destroza personas y lo que es peor, a las familias de estas personas?.

Y?..... alguna de vosotras teneis hijos? Mis hijos están mas que saturados con este tema. Solo os diré que, mi hija ha estudiado psicologia, en parte, para poder entender, como su padre ha tenido una relación tan destructiva con ella y con su otro hermano.

A pesar de haber tirado la toalla con él, ya os he dicho que me estoy separando, me gustaria poder entender, que es lo que nos ha pasado. Aveces he llegado a pensar, que el bicho raro era yo, x no fumar porros, y que lo normal y divertido de la muerte, era lo que el hacia.

Gracias x leer este tostonazo de charla, y con que me contestaseis solo una de vosotras ya daria x satisfecha.

Besos a todas.

Un fuerte saludo.



Vídeo: El yoga y la respiración consciente

  • El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
 

Un poco de ayuda con el sindrome antimotivasional

usen energizantes, bebidas energeticas algo por el estilo

 

Ignorancia

bueno como todos saben primero tenemos que hablar sobre el tema hipocresia e ignorancia sobre la marihuana pues no es lo que dicen ustedes es cierto es una droga pues asi la catalogan todas las leyes del mundo, pero es mas bien un relajante, una manera de dejar este mundo. creo que esto lo aveis de oir de algun familiar o de un fumador activo la marihuana es uno de los relajantes mas fuertes del mundo anivel natural si no me equivoco la mejor manera de tratar con el inculcado sobre este tema es acepta su estado la marihuana es depresiva y en palagadora es el mejor momento de abrir una conversacion sobre todas las cosas aceptar que fuma marihuana , pero ala misma bes inculcarle reglas nunca decirle que la deje porque no lo hara solo enpehora pero si darle consejos de fumar menos si fuma 15 porros al dia decirle que solo 7 u 8 se tire al dia pero lo mas recomendadle es la comprencion de las cosas no dejar que llege al extremo de dejar las cosas o abandonar lo que hace adiario. yo soy fumador pero ami manera yo explique ami familia que fumaba ami chica pero yo mismo me puse reglas aseguir en todo el trascurso del dia, sabemos que la marihuana es una droga que hace que no salgamos adelantes no es prospera , hay beses que depende de la capazidad mental de dicho fumador hay mentes que son debiles como los fumadores que fuman por adiccion .
pues es tanta la innorancia de la humanidad que al ver a alguien con un pito en la boca dicen y critin sin saber por que es que fuma, algunos lo fuman como relajante, otros por necesidad,etc... a y tengo 15 dias de no fumar pero para un fumador de mente devil 15 diaz es una etapa de anti socialismo

 

Deja de fumar en menos de 3 meses

Si has probado todas los metodos para dejar de fumar y nada te dio resultado, prueba esta innovadora solucion

http://tinyurl.com/DejaYaDeFumar

 

No es del todo bonita fumar maria

Yo solia fumar Weed, grass marihuana mota poro ganjha... jamas me considere una adicta asta el punto de no ir a trabajar por un mes justo cuando deje mi trabajo no me movi para conseguir otro y me la pasaba el dia fumando y comiendo... aun recuerdo esos dias cuando me quedaba con las ganas de kerer seguir fumando pero el cuerpo ya no me respondia solo queria seguir botada y dormir y me la pasaba durmiendo el mitada del dia lo q restaba lo ocupaba en fumar poros y comer... ya era demasiado asta q un dia una amiga me mostro esta pagina >>> http://tinyurl.com/deja-de-ponerte-chinito Donde supuestamente dejaria de fumar weed excelente articulo y lo comparto con ustedes aber si dejan opiniones Gracias

 

por: chicaguipuzcoa

estais enfermos de la cabeza
viva la weeedddddddddddd!!!

 

por: chicaguipuzcoa

no te lo cres ni tu lo que pones xD

 

Te entiendo

Hola bonita. Te entiendo, es más, parecía que estuvieses decribiendo a mi novio. Aunque soy más joven que tú, tengo 23 años, te puedo afirmar por mi experiencia que el cambio de actitud de tu marido es por la marihuana. Mi novio hace y dice lo mismo! Se cree que todos estan contra él, que el munda es una mierda, y que los demas tenenmos la culpa, no él. Es tan triste que una hombre se deje llevar por la drogas y destroze no sólo su vida sino la de su esposa y sus hijos! Es repugnante. Es vergonzoso que no tenga huevos de ver la realidad, dejar de drogarse (pq la marihuana es una droga) y dedicarle su vida a ti y a tus hijos. Yo desde que conoci a mi novio con 15 años, él ya fumaba, y te aseguro que ahora despues de 7 años no ha sido capaz de dejarlo. Lo peor es que ves como se va degradando su persona. Poco a poco deja de ser tu novio o esposo y pasa a convertirse en alguien desconocido. Esquizofrenico, loco. Lo unico que te puedo decir es que cojas a tus hijos y te vayas. Porque él solo cambiará cuando él quiera. Da igual lo que le digas, da igual lo que llores. Para él tu eres la loca, la marihuana es su esposa, siempre le sera fiel a la droga. Lo dermas es secundario.
Animo guapa.
Si te apetece puedes ver mis preguntas y veras que nuestra situacion no es tan distinta.

 

Holaaa guapa

Bueno, tú ya eres madre de tus hijos y creo que el ya es mayorcito para cuidar de sí mismo ¿no opinas lo mismo?

Yo trabajo con personas drogodependientes y siento ser tan dura, pero no todos consiguen recuperarse. Es una realidad bastante dura y angustiosa, más si tenemos en cuenta que hay muchas personas que se pasan el día fumando porros y que tienen un gran potencial y un carisma importante.

El chico con el que estuve, que tenía 27 años, era un auténtico adicto al cannabis. Yo soy totalmente inflexible con este tema y me da igual que sea cannabis o chivas, la cuestión es que algo falla si una persona depende de una sustancia para estar bien sin poderla dejar. Ni drogas blandas, ni drogas duras.... si por mí fuera las prohibía todas.

Yo me preocupaba en exceso por él, y me acabé convirtiendo en su madre (cuando ni siquiera soy capaz de cuidar de mí misma). Yo sé que yo le agobiaba, pero no es fácil ver como una persona se destruye y mirar a otro lado. Si esa persona te da igual pues vale, que haga lo que le de la gana, pero yo no podía ver como echaba su vida a la mierda y aplaudirle o mirar hacia otro lado. Sé que hay personas que sí pueden; porque no entienden como algo negativo el consumo o porque simplemente pasan de implicarse emocionalmente con el otro, pero yo tengo muy claro que odio las drogas, y que al final siempre te terminan limitando de alguna manera.

Un saludo y espero consideres realmente que hacer.

 

Dicen algunos...

Dicen algunos estudios que el consumo de marihuana a largo plazo causa sindrome amotivacional, No quieres hacer nada, te encierras en ti mismo, puedes perder tu trabajo,en fin cada caso es diferente. Este vicio es dificil de dejar, porque fumar produce un estado mental que sientes que comprendes todo, el mundo, la sociedad, la ciencia y el ser. Puedes reflexionar y llegar a hacer introspecciones profundas sobre la vida. Tu esposo ya lo hizo habito y creo que es dificil que lo deje si su voluntad no impera antes que el. Animo, puedes rehacer tu vida y esta es una leccion que a veces aceptamos a nuestras parejas sin comprender las consecuencias de dicho acto; finalmente todo lo hacemos por amor a esa persona. Te deseo mucha suerte y bendiciones.

 

makia

papi esto es patodos los burros

 

Drogadictos.

La única droga que te controla la voluntad totalmente es la heroína pura inyectada diariamente, si tu esposo esta donde esta es por voluntad propia. Si no se suicida es un resentido de su propia vida.

Si él no se perdona nadie lo hará por él. Una solución es que lo lleves a un centro de desintoxicación y un seguimiento psicológico de apoyo durante años... claro que cuesta mucho dinero.

La otra opción es conversar con él que le molesta de la vida y por que le duele la realidad. Escuchalo y perdonalo y si llora planteale un plan de desintoxicación si el acepta pide ayuda de tus amigos amarralo a una cama... y a soportar gritos durante 3 semanas. Debes tener suero y otras cosas. Cuando pase esas 3 semanas haz que fume un porro. Luego conversa con el que el proximo porro será dentro de 4 semanas... luego 6, 8, 12, 14, 18, 20, hasta terminar. El sentira mas placer del cannabis mientras mas sea el tiempo de espera.

Cuando se desintoxique ya no será algo corporal si no mental si ha retomado el control (aunque siga usandolo dos veces anuales) o si la realidad es muy conflictiva para su persona.

A los hijos si estan grandes deben participar del proceso de desintoxicacion... jamas ellos deben tomar una actitud que critique como es su padre deben darle animo de superacion y sobre todo perdon. Suerte!

 

Soy mujer, esposa madre y fumadora!!!!!

YO SOY EL OTRO LADO LLEVO CON MI MARIDO 11 años y cuatro de casda, un hijo de 21 meses k no llevo a la guarderia. Y y buscando el hermanito para este año, estoy en el paro, y me dedico a mi casa ,a mi marido y ami hijo,, tengo la casa impecable la compra y la comida echa para cuando viene mi marido del trabajo. atiendo muy bien a mi bb .lo llevo siempre limpio, y bien alimentado, le enseño muchas cosas y una de ellas es contar, k lo hace hasta 10. con esto kiero decir , k el problema de tu marido es otro ( te lo aseguro, por ke fumo desde hace 15 años) ese es el escudo k se pone!!!!!! comunicate con el para encontrar el problema!!!!!!!!! espero tengas MUCHA SUERTE EN TU FUTURO!!!!!!!!

 

Para todas las mujeres de fumadores de mariguana

Hola a todas,

yo te entiendo y muy bien llevo mas de 30 años conviviendo con un persona que antes no solo fumaba cannabis, ademas tambien cocaina, tabaco, alchool etcc..
Yo en un tiempo me separe de él, pero por mis hijos (segun yo ) regrese con él, dejo alchool, tabaco y cocaina
y solo se quedo con la mariguana x q segun esta no es dañina.
yo ya entendi que cada quien es responsable de su cuerpo y mente y yo he tratado de superarme en todos los aspectos.
de igual forma he educado a mis hijos para que sean abiertos para aceptar a todas las personas tal y como son tratando de no juzgar, no criticar a nadie.
Si te dijera que nosotras hemos atraido este tipo de hombres a nuestra vida? que me dirian?
como les comente me he superado mucho y ahora amoo a todas las personas y las veo como hijos de Dios

saludos





 

Tambien necesito consejos.gracias

por: lilith809

HOLA
primero les cuento que soy artista, y muchos años atrás en mi vida cuando estuve en la universidad fui muy loca y cachonda, probé y disfruste muchas drogas, tuve muchas aventuras y romances con artistas que tambien fumaban porro, para que el día que yo deciciera casarme, podría estar muy tranquila en mi hogar sin necesidad de más excesos tabernarios y concentrarme en mi esposo y mi hija.
sobre todo la marihuana y el licor, de hecho fuí alcoholica. Sin embargo
con el tiempo madure y me dí cuenta del gran daño que estaba haciendo a mi organismo, además está empezando a olvidar todo,
ahora estoy proxima a casar en dos meses, pensaba que la persona indicada, pero realmente me ha decepcionado un poco darme cuenta que él fuma marihuana, no es muy constante, pero realmente no sé , me siento extraña y un poco lastimada, todavia no le digo nada, pero la verdad me molesta y más que lo haga frente a mi.
a veces me dan ganas de decirle que lo deje, pero tambien siento a veces que es una exageración él es excelente padre y muy responsable y trabajador.
tambien quisiera a veces animarme y decirle: ey love, we can smok together...jaja ja
pero realmente no sé que decidir,me siento confundida...
porque yo no queria un esposo asi, no más marihuaneros en mi vida...
gracias por su ayuda niñas. un beso deliciosa para todas.

 

No creo que sea el porro

Hola la verdad , es que no creo que sea el porro, sino creo que este le ha servido de excusa para excluirse.
yo tengo 24, fumo desde los 18, desde los 18 que vivo sola , me mantengo, trabajo, estudio y cada vez me preocupo por estar un poco mejor.
Creo que tal vez el echo de permitirselo, y no poner limites en la convivencia, ayudo a que el termine asi.vos ves que el la esta pasando mal, y VOS también la estas pasando mal, aca hay algo que se sabe, es que vos queres estar bien y no te gusta ese estilo de vida, asique te recomiendo que pienses en vos ,y en tus hijos,que el siendo grande sabe lo que esta mal y lo que no , y si no se molesto por no perder a su familia,sera que en el fondo no le interesa tanto,.
Suerte , Lola.

 

Tiene ke haber mas aparte de los porros...

por: luna10630

al menos en mi experiencia con las drogas es bastante raro ke te excluya de esta manera tan solo por unos porros...no se nada de vuestra vida pero hay drogas mucho peores k la mari...y esosa si crean verdaderos problemas...yo no puedo saberlo pero pienso ke puede ser algo mas...mirale haber si consume algo mas y dice k solo es marihuana,suerte,y animo y ojala me equivoque

 

Te entiendo y comparto esto

Mi esposo tambien lo hace y desde los 13 años. Siempre lo supe pero como enamorada le creia que lo dejaria pero nunca lo hizo.Me daba cuenta que era lerdo para sus reacciones, irritable a veces , prepotente, su falta de memoria va en aumento,me desesperaba que no fuera normal con la gente, com amigos, encontre muchas veces la hierba escondida en casa, siempre fue motivo de discusion le hacia ver que eso lo ponia asi, con el tengo 2 hijos y una mi hija mayor de una anterior pareja,ella siempre tuvo miedo de que me pegara. Nunca lo hizo. Pero someti a mi hija a vivir ello, a ella le trajo inestabilidad, con la adolescencia se empezo a autocastigarcon la anorexia y el problema de ella es el ; ahora con los pequeños no se que pase. Lo peor de todo es que lo amo y es el hombre mas noble del mundo cuando esta tranquilo.Segun me dice que lo ha intentado dejar pero hasta el momento ha tenido muchas recaidas. Lo unico que digo es que si uno ama uno esta perdida y ese daño uno lo hace a los que lo rodean.

 

Hoal, te comprendo

Mi caso es igual al tuyo, pero mi ex ( tambien me estoy separando ), es adicto a la cocaina, tambien mi hija estudi psicologa, yo soy profeionista y mis otros dos hijos tambien. ël destruyo la familia, aun no entiendo tampoco como llego a este punto, actualmente esta internado en un centro para rehabilitación, es la segunda vez, la otra fue hace una año y hace medio año, como dices tú cada día fue peor hasta que termino en esto. Yo por mi parte ya no vivo con él desde hace mes y medio, aparte tiene 15 dias internado. Ademas lei un libro en donde dice que no existen drogas blandas, todas al final de cuentas destruyen neuronas, la mariguana va destruyendo y minando la capacidad de convivir , la persona se deprime y se aisla de la sociedad, se encierra en si mismo. Puede que de ahí se salte a otra droga, espero que no. Mi ex fue de más en más , primero con alcohol y despues droga, la verdad es un infierno. Por que lo hacen si ya son adultos y tiene hijos ?, por que lo hacen si saben que lastiman a sus hijos y terminan su matrimosnio?, creo que es más grande la nececidad de adicción que la vida misma, se vuelven mentirosos, cinicos y solamente se importan ellos.
Yo ya me he leido libros y liobros respecto a la adicción, lo malo es que ya le perdi la fé y solo quiero vivir mi vida libre y sin él. Aun y a pesar de que se recuperara yo ya no deceo nada con él. me duele de verdad todo lo que ha pasado, me duele verlo en esa lamenteble situación, fue mi esposo 30 años. Me duele ver a mis hijos tan lastimados y desubicados. Pero a la vez lucho por ellos, lucho por tener una relación sana con ellos y lucho por que ellos encuentren su paz. Ahora acabo de terminar de leer un libro que se llama " El pensamiento adictico " y lo escribe Abraham J. Twerski, te lo recomiendo , me ha servido de mucho para conocer más acerca del él y de mi misma.
Bueno espero te sirva algo mi experiencia, desde México

 

Hola Elisabeta,

Creo sinceramente q el problema real de tu marido no son los porros, mucha gente los fuma y por eso no deja sus responsabilidades a un lado, puede ser el detonante, pero no la causa. Tu marido me resulta una persona irresponsable, egoista y con poco q ofrecer a los q son sus hijos y su mujer, pero esto no lo puedes culpar unicamente porq fume, el es asi. Quiza le ha kedado grande el tema familiar y es su forma de escapar, pero si no com fuesen con los porrillos, seria otra forma, bebiendo, o cosas peores.. Yo fumo actualmente, pero nunca deje mis responsabilidades a un lado y menos si se trata de dar amor, eso se da, porq sale de dentro, da igual en q estado te encuentres. Intenta buscar el problema por el q el se refugia en los porros, antes q evitar q los fume. Muchisima suerte.

 

Un matiz......

.......la marihuana no es el problema de tu marido. Su problema es que no le motiva nada ni nadie en la vida y el uso abusivo que hace de esta sustancia. Yo tengo 45 años, soy consumidor habitual, no te voy a contar mi vida pero me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar d lunes a viernes, por la tade voy a buscar a mi hijo (estoy separado y su madre trabaja), juego o le ayudo a hacer los deberes, luego me voy a ejercer el voluntariado(dos dias a la semana) nomalmente despues quedo con mi pareja ceno y hago el amor con ella (siempre y hay dias que dos veces). Los fines de semana juego al paddel o monto en bicicleta con mi hijo y lugo vamos al cine o a cenar. Mi vida es activa y estoy motivado con mi entorno y con la gente que me quiere. La marihuana me ha ayudado a relativizar las cosas y a disfrutar sin streess de la vida despues de una nefasta esperiencia sentimental, pero si tu estas mal y no controlas las dosis, cualquier cosa que te metas te causa un efecto negativo porque lo usas para olvidar.,. Si quiere ma informcion mandame un pivado

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dejar de fumar
por: palomasanwald
14
 
por: gloria123a
0
  Dejar de fumar!!!
por: leticiav10
3
 
por: vaperman
0
 
por: lucrer1
0
 
por: nuriac25
0
  Conciencia por beber
por: mafackh
2
  Me entraron muchas ganas de fumar, ¡aconséjenme!
por: rafarep
6
 
por: kerlitha
0
 
por: kerlitha
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com