« 

Para todas las mujers de fumadores de marihuana

 

Quisiera que algunas de vosotras me ayudaseís contándome vuestra experiencia. Creo que asín podria entender mejor a mi marido, y aunque estoy en proceso de separación, me gustaria saber si soy única, o hay mas personas "afectadas" como yo.

le he enviado un privado a un socio. Queria que un inplicado directo en este tema, me diese su opinión, pero creo que vosotras como mujeres, también me podeis ayudar.

tengo 45 años y llevo 20 con mi pareja. Me casé ilusionada, sin saber lo que se me vendria encima, pero este es otro tema.....Primero enpezó a fumar porros esporádicamente, incluso a mi me hacia gracia. Yo no fumaba, pero no me importaba que el lo hiciese. El problema vino cuando lo cojió x hábito, ya sabeis: que si para dormir, o para relajarme de wais, hasta que ya no pudo pasar sin fumar diariamente.

Poco a poco ha ido pasando de mi, de sus hijos,( ha supuesto que yo me haria cargo de los niños), hasta el punto en que hoy en dia se encierra en su habitación (digo esto x que ya ni siquiera dormimos juntos), y se pasa el sábado y el Domingo fumando porros de marihuana. Veis normal esta situación?. Alguna de vosotras pasa por lo mismo?

También tiene problemas de autuestima, y es "él" contra el mundo, nadie lo entiende, y todo el mundo está aquí para joderl.....Creé que todo el mundo está en su contra, mujer, hijos, su jefe, el mécanico de su coche... en fin, es algo totalmente incoherente. Además, se ofende x todo y cualquier comentario se lo toma como algo personal y ofensivo, cuando en realidad no es asín.

Hemos hablado largo y tendido ( aunque a él le molesta horrores hablar de este tema), pero siempre dice lo mismo, que él no tiene un problema que soy 1 exagerada, y que los porros es una droga blanda como el alcohol, y que no hay para tanto. Ante este argumento tan ... no puedo ni responderle. Es que acaso el alcohol no destroza personas y lo que es peor, a las familias de estas personas?.

Y?..... alguna de vosotras teneis hijos? Mis hijos están mas que saturados con este tema. Solo os diré que, mi hija ha estudiado psicologia, en parte, para poder entender, como su padre ha tenido una relación tan destructiva con ella y con su otro hermano.

A pesar de haber tirado la toalla con él, ya os he dicho que me estoy separando, me gustaria poder entender, que es lo que nos ha pasado. Aveces he llegado a pensar, que el bicho raro era yo, x no fumar porros, y que lo normal y divertido de la muerte, era lo que el hacia.

Gracias x leer este tostonazo de charla, y con que me contestaseis solo una de vosotras ya daria x satisfecha.

Besos a todas.

Un fuerte saludo.



Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

 

Ayuda

SIENTO QUE PIERDO A MI MARIDO NO SE QUE HACER EL QUIERE MANTENER FUMANDO PORRO TRAS PORRO NO TERMINA DE FUMARSE UNO Y YA ESTA CON EL OTRO PRENDIDO ES EXAGERADOOO


 

Enserio

por: lordmastercraft

Por que dices eso los porros o su familia no pueden estar las dos cosas juntas no se debe elegir nunca por mi parte hay cosas buenas y malas en la vida y hay cosas buenas que en exceso es malo cada cual es libre para dictaminar en su vida desde mi punto de parecer


 

Para todas!!!!

Hola soy fumadora y consumo marihuanna con mi pareja,esto va para todas las que tienen el mismo problema, a mi parecer a tu marido lo acompleja otra cosa o tal vez no solo consume marihuanna puede que te este ocultando que consume otras drogas, Llevo mucho tiempo fumando con mi pareja y la marihuanna no lo hace comportarse asi, al contrario la pasamos bien, nos reimos, nos damos amor e incluso pensamos mas y mejor las cosas que hacemos, a mi en mi caso me sirve para resolver problemas que tengo o cosas asi ya que estamos en contacto con todos nuestros sentidos y sentimientos, asique mi opinión es que conversen las cosas y si no mejoran sera mejor terminar la relación o tratar con un especialista, piensa en lo mejor para ti y valorate ya que es imposible que la yerba pueda hacer algo asi con una persona... BLESS


 

Mujer desesperada

por: familia30

Yo llevo fmundo unos 7 años ,empece por las risas etc , ahora ya es diferentete , esos síntomas no están ya ,ahora sigo fumando y quiero cada vez más yas , pero no se el motivo el cual debe ser por algún motivo y por más que busco en mi interior no lo encuentro , me siento fatal porque no tengo voluntad para dejar de fumar.Me afecta porque estoy todo el día pensando en ello ,porque busco soluciones pero no se que hacer .Me encuentro muy sola y mi vida a sido muy simple.
Me gustaría hablar con personas que me puedan ayudar y darme consejos por favor .?Me case muy joven y no me dio tiempo a tener amigas para toda la vida , y ahora lo echo de menos para poder hablar con alguien , porque es muy triste sentirse sola


 

Hi

por: lordmastercraft

que talsoy joven fumador de weed pero aun asi no soy ni adicto ni nada similiar e probado otras cosas y solo sigo con la weed pero por que yo quiero la puedo dejar cuando quiera pero no me hace tanto mal como el tabaco o el alcohol si la gente quiere achacarle todos los problemas alla ellos pero todo es mental deja de pensar de la forma en qeu piensas en tu vida tira para alante no retrocedas como persona no se necesita mas de nada y menos de ciertas sustancias no te dejes comer el coco con que no puedes dejarlo ya que te incapacitas a ti misma a no dejarlo si quieres hablar toma mi correo pedro_j19@hotmail.es espero serte de ayuda


 

Recomendaciones

Buenas tardes, me sucede lo mismo. Yo estoy luchando porque si no lo quiere dejar por él mismo ni su familia, entonces que por lo menos no fume delante de mi ni en la misma casa en dónde estamos criando a nuestros hijos que son unos bebes aún, incluso mientras yo estaba embarazada lo hacía delante de mi sin importarle dentro del carro que ni siquiera podía alejarme porque no se detenía para yo poder bajarme del vehículo. Hemos pasado muchísimos problemas de gran escala que ahora puedo resumir que es por la situación que él tal vez padezca y por la que se refugia en ese hábito. yo no puedo hablar con él ni de éste ni de ningún tema que tenga que ver con él y algún problema que padezca porque enseguida se exalta y me empieza a acusar a mi de toooodo lo malo que pase y decir que yo soy la loca y que tengo que ir al psicólogo.... En realidad yo lo amo y se que es así porque ya hemos pasado por problemas sumamente grandes y difíciles de superar y aquí estamos juntos durante 15 años y es mentira que voy a dejarlo por un problema que él tiene y no hacer nada para apoyarlo a superarlo aunque para él todo lo que yo haga no vale ni importa y ni tan siquiera se ha dado cuenta que yo deje de vivir mi vida para vivir la de él y apoyarlo a él en tooooodoo lo que a él se le ha antojado.......
Mientras más doy de mi, para él es muy poco y no sirve de nada..... Yo si quiero que él esté libre de todo este consumo diario y por lo menos que mis hijos disfruten del tiempo que tanto le quita este producto, porque como dice la sra. que inicio este tema, ellos se la pasan irritables y todo les molesta y se la pasan es durmiendo, y en mi caso siempre las promesas de salir de paseo quedaban en el sueño de él, teníamos que esperar y esperar y esperar que él durmiera tooooooodoo lo necesario para él para entonces así poder pensar si quería llevarnos a donde ya habíamos quedado 10 horas atrás en ir.

Mis hijos son bebes aún y escolares y es muy importante para ellos la convivencia y no las falsas promesas... Ojalá alguien me pudiera decir que puedo hacer yo como esposa y ayudarlo a dejar este consumo para así ver que es el problema que le afecta por el cual se refugia en este producto para no afrontar y resolver lo que lo esta controlando.

Feliz Navidad.


 

Voy camino de ello

por: megustanlasflores

Hola me llamo Natalia y mi novio va por el mismo camino aún no estamos casados ni nada de eso pero al leer tu historia me estoy dando cuenta de que encaja con muchas cosas de la mía. Yo también quiero que viva la vida sin que a la mínima que haya un problema tenga que refugiarse en la marihuana, no entiendo porque lo hace sólo se que si no consigo que el por si mismo vea que la marihuana le perjudica no lo va a dejar en la vida porque todo lo que le pasa es por cualquier otra cosa menos por fumar y yo cada día lo veo más claro y no se como hacer para que se de cuenta de que no le hace ningún bien. Creo que tienen que darse cuenta ellos pero temo que cuando se de cuenta sea demasiado tarde para remediar nada.


 

Su problema no es la marihuana

Mucha gente fuma marihuana como forma de automedicación. ¿Sabías que sube los niveles de serotonina, por ejemplo, la hormona asociada a la sensación de felicidad?

Estás describiendo un caso de una persona con muchos problemas psicológicos, parece un trastorno paranoico o un esquizoide cabreado. Y le echas la culpa al "medicamento" que toma, y no al POR QUÉ lo toma.

Es como si una persona tiene comportamientos bulímicos, y le echas la culpa a la comida, y no al ansia que le lleva a ese comportamiento. El mundo al revés.

Yo cuando estuve en mi depresión mayor fumé cantidades ingentes de marihuana, y también de alcohol. Eran una "consecuencia" de mis problemas emocionales y no su "causa".

Ahora que estoy bien fumo para divertirme, y estar con amigos o hacer algo que me guste, no para aislarme en mi habitación a comerme mi odio al mundo o mi tristeza o lo que sea.

No eches la culpa a la marihuana. Repito: su elevado consumo y cómo lo consume, son una consecuencia de su estado mental, NO la causa.


 

Se estoy en la misma situacion aunque soy mas joven

Se lo que se siente me enamore y mi novio me lo dijo no me molestaba pero despues de dos años y medio se puso.peor lo deje pero lo amo y se muchos no creer en dios le rezo todos los dias para que el lo ilumine y pida ayuda creo que pueda estar embarazada y se que mi dios bendicira y mi hijo saldra bien fuerza chicas y tengan mucha fe


 

Hola

la verdad estoy viviendo al misma situación, estoy muy preocupada por que mi esposo se ha aislado de mi. Fuma desde los 13 años y ya lo cogió de vicio. Ya dormimos en habitaciones separadas por que el se encierra y se pone agresivo cuando yo trato de entrar siempre le pone seguro.
comenzó a meterse rivotril que tampoco tengo claro que efectos causa y para que lo usan. Hace una semana tuvimos una pelea y me ahorco a tal punto que casi me quita la respiración. La mama es muy alcahueta y lo dejo irse de la casa y le lleva ropa donde el esta. No me permite verlo ni me deja hablar con el, a tal punto que me mando a decir con ella que queria el divorcio. Yo estoy luchando, aun lo amo y no tenemos hijos Pero esto ultimo que paso mi dignidad me obliga a huir de casa. vivo con sus padres y me quiero ir. El no volvió a la casa y me dice que esta pasando por un momento muy duro en su vida. Es violento y todos son sus enemigos, hace como lo internamos por dos meses pero volvió a salir y recayo. He pensando que tiene una amante por que no se donde esta durmiendo, y desde hace un momento para acá dejo de prestarme atención, mis cosas personales ya no le interesaban, y aun así sus padres quieren u nieto, yo quiero u hijo pero me duele tenerlo con un hombre así por que no se si estaría sacrificando mi felicidad a futuro.
Necesito ayuda por favor! me siento atrapada, lloro todas las noches, me deprimo. He comenzado a tomar vino y me fumo una cajetilla de cigarrillo diaria. Mi idea de escapar huir corriendo a otro país y rehacer mi vida me da miedo. pues queria echar raíces como toda mujer se siente a sus 30 años.
si alguien me da un consejo y esta pasando por lo mismo al menos me daría un apoyo y no me sentiría tan sola.
gracias.





 

No puedes continuar así

por: megustanlasflores

No puedes continuar así, escapa sal de ahí, creo que lo peor de todo es amarle porque es lo que más anclada te tiene. Pero el ya ha destrozado su vida, salva la tuya entre el y tu solo hay recuerdos. Mi opinión es que debes rehacer tu vida. Ánimo muchísima suerte y sobretodo esperanza. Un abrazo


 

Que consejo?

por: andresc32

No entiendo a la gente como tu,casi te ahorca y dices que lo amas?,estan pensando que tiene una amante xD que estupidez mas grande,probablemente el no este bien, y el problema no recae en la marihuana,debe ser otra cosa,obviamente una relacion asi jamas funcionara,cuando llega la violencia no hay nada que hacer,eso es todo.


 

Sere corto y preciso

Yo llevo fumando hace mucho tiempo y si la marihuana es una adiccion,si causa desmotivacion,y como toda droga no es buena,pero te digo,que el problema de el no es por la marihuana,atras debe haber muchas cosas,lo cual quizas que se la pase fumando no le debe ayudar mucho,pero es cierto que depende mucho de la mentalidad d las personas,te digo que el alcohol es peor que la marihuana,el alcohol provoca violencia y cmo se sabe,tu crees que todas las personas que toman dejan su vida de lado? no,hay muchos que beben y siguen su vida normal y sin problemas,asi cmo hay muchos que fuman y tienen una vida exitosa,el problema que el alcohol o la marihuana muchos la usan como escudo para sus problemas la unica forma de solucionarlo es hablar con el,pero no de la adiccion,si no que es lo que le sucede realmente,quizas deba dejarla,pero ostigandolo y reclamandole que lo deje,no lo ayudara,se sentira atacado nada mas y lo otro que fume delante de tus hijos,no es buena ieda,yo fumo,pero no lo hago en mi casa,por respeto a los que no les gusta esto es simple y claro,espero que te sirva


 

Ayuda mi novio pego a mi mejor amigo

por: jessicanosenose

Por favor dame tu opinión que hago necesito ayuda ...


 

Mi pensamiento. ..

Hola,
Disculpa que haga un inciso primero: el alcohol es una droga dura mientras la marihuana es una droga blanda. Es mas... es menos adictiva que el tabaco si me permites decirlo.
Yo soy fumadora desde hace muchos años y aunque actualmente no fumo porque he sido madre y lo dejé por e.tiempo de gestación y de darle de mamar... estoy deseando volver.
Según mi opinión a tu marido lo que le pasa es que está aburrido o depresivo con su vida por el motivo que sea. Antes querría un tipo de vida que ahora parece que se le.esta haciendo cuesta arriba. Hablad sobre que le pasa en su interior y no acusarlo de que es un "fumeta". No sirve de nada echar en cara sin buscar el motivo real de los problemas que lleváis cargando hace tiempo. Mi consejo es que no lo achaques a los cigarrillos que fuma e intenta ser su amiga y ver que le pasa por la cabeza para encerrarse y pasar de su familia. Te puedo garantizar que la marihuana no es el.motivo de sus problemas aunque para una es mas facil echarle la culpa a algo externo que buscar donde esta el problema y ser mas psicóloga en la familia. Por desgracia las mujeres somos las que tenemos que llevar a la familia adelante y hacer que la armonía reine en ella.
Saludos y coraje!


 

Mi marido fuma marihuana delante de nosotros hijo que pedo hacer?

Hola a todos, soy nueva en este sitio,
tengo un problema mi marido fuma marihuana se empiezo poco ha poco esta que ya se encierra en el cuarto haveces tengo que dormir con este olor y el humo, el Caso es que me siento mal por que mi cuerpo no se siente agusto Con tanto humo casi ya no hacemos nada no tiene tiempo para mi ni X para el niño, la pregunta es qué puedo hacer porque no me parece bien que fume en la misma casa donde creímos a nuestro hijo de 5 años no es un buen ejemplo, y encima esta de mal humor y chillado con el niño y conmigo que hago para que lo deje??


 

No se que decirte

por: andreamtzva

Tengo 14 años de casada y tres hijos , mi esposo esta cada vez mas cinico fuma en el carro y cua do nos subimos es un apeste a mota horrible el niño mayor tiene 13 y no hace falta ser muy inteligente para entender las pocas palabras k hace mencion como k su papa huele a mota (mariguana) el niño de 6 años identifica el olor en la calle con su papi ... Y bueno mi esposo esta sin querer reconocer k tiene un problema y la verdad estoy pidiendole a Dios sabiduria para hacer lo mejor para mi familia puesto k el no quiere dejar su vicio y yo no quiero k mis hijos crescan viendo a su padre con olor a mariguana !! Para el todo esta bien y yo soy la loca que lo quiere controlar ... Pasan dias y semanas k no lo toco y obvio no quiero k me toca en la cama.... Y si le dices alguna cosa se ofende y esta siempre ala defensiva ... Te puedo dicir k si estas a tiempo primero busca a Dios y el te ayudara a buscar la solucion y decision a tus priblemas!! A mi me ha ayudado como no tienes idea ...


 

Es normal, la marihuana causa paranoia y ansiedad que se transforma en reacciones negativas

https://www.licea.edu.es/curso-drogadiccion-evaluacion-tratamiento-rehabilitacion-online


 

Ya debe haber muerto de la tristeza el hombre

Disculpa que te de mi humilde opinion
Efectivamente tiene un serio problema de drogadicción el hombre pero eso es solo la gota que derramo el vaso por todo lo que mencionas en tu pregunta el pobre hombre esta amargado no tiene vida tu seguramente sabrás mejor que nadie su historia quise tiene algo que reprocharte que nunca pudo superar y por eso se esta autodestruyendo prefiere estar muerto que afrontar la realidad cuanto sufrimiento que pena pero hay gente así que no puede superarlo y seguir adelante pero que apuracion si tu ya debes estar feliz con el siguiente


 

Un verdadero consejo

Mira, yo soy hombre, y he vivido con una mujer que la verdad era una piedra en el zapato. Yo en primer lugar, fumo marihuana tres veces a la semana o máximo cuatro, tengo un trabajo, dos maestrías y me gusta mucho la literatura (voy por mi segundo libro) pero de la misma manera, mi ex mujer me molestaba con que lo deje, y a mí, pues me parecía una tontera dejarlo porque no me afectaba en mucho. Pero es que ella es muy moralista y simplona (ni siquiera trabaja, lo único que hace es dormir y cobrar alquileres de sus bienes). Es perfecta imitando la vida de su madre y haciendo caso a su padre y a la televisión en todo lo que le dicen. Tanto fue esto, que un día grabó un programa en la televisión que era una ... en contra de la marihuana si ningún sentido y hecho para personas sin cerebro como era mi ex mujer. Además, yo le dije que aceptaba dejar la marihuana si ella dejaba de chismear con sus amigas y familiares, porque eso me parecía más dañino. Nunca lo hizo. Un día hasta tuvimos problemas con la policía por un chisme que la idiota de mi ex mujer lo hizo muy grande. Era una tipa muy reprimida, no podía disfrutar su sexualidad. Y pensaba que yo era el malo solamente porque me fumaba dos porros a la semana cuando ella le enseña a mis hijos a no juntarse con los negros ni los pobres (en su familia odian a los negros y a los pobres) y el otro día armó tanto escándalo porque yo permití que mi hijo jugara con el hijo de la empleada doméstica. Pero yo soy el malo sólo porque fumo porros. Por fin me llegué a separar de ella porque me di cuenta que esa mujer era una hipócrita total y que nunca podrá divertirse (su idea de diversión era invitar a sus familiares a almuerzos para hablar de quién es más rico y hacerse la burla de los pobres, y chismear, chismear y chismear). Ahora estoy con una mujer que no fuma porros pero que no hace tanta alharaca del tema. Estoy más tranquilo. No sé cómo será tu caso, pero no todos los que fuma marihuana son malas personas, como tampoco no todas las mujeres no lo hacen, son buenas. Hay cosas que influyen mucho en las personas y las deshacen, ejemplo: las drogas; pero hay otras que les hacen peor daño como la televisión basura, el cine basura, la mala influencia de los padres, y muchas otras cosas más, por eso deberías analizar cuál es realmente el problema, si es la marihuana o que simplemente tu esposo no puede con el mundo. Yo me inclinaría por el segundo. mi correo es vallejosfederico@yahoo.com.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gente dejando el cigarrillo nos unimos?
por: reinanyb
7
  Mujer de un "drogadicto"
por: mand1130
37
  Adicto a la mariguana
por: yeanibye09
1
  Ayuda
por: taja1707
4
  Acabo de asumir el alcoholismo de mi marido
por: lauralgarin
1
  A los que dejaron una adiccion
por: allenm
2
  Como sacar la marihuana de mi cuerpo??!!
por: tity136
16
  Estoy harta de esta vida, no consigo ser feliz.
por: martalr001
2
  Mi novio fuma heroina
por: chispa250
30
  Mi padre alcoholico
por: denismaldonado
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Beneficios de los cereales; ¿puedo comer pan si estoy a dieta?¿Entrenar con tu smartphone? ¡Por supuesto! Con estas 7 apps
10 beneficios de la siesta que te darán la excusa perfecta para no volver a saltártela¡Ellos te echan una pata! 8 increíbles beneficios de tener mascota