Foro / Salud

Mi primera experiencia con el extasis, un horror!! ¿necesito ayuda psicologica?

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 10:17
A
anxela_5730434
19/3/14 a las 22:23

Hola, os cuento, haber si alguien con experiencia puede ayudarme:
Ace unas semanas fuí a la discoteca con mi pareja, y 2 amigos, los amigos llevaban unas pastillas que decian que si mi pareja y yo nos partiamos una x la mitad y la tomabamos lo ibamos a pasar bien. Como yo tenía miedo de los efectos que puediera causar, la parti por la mitad, y de una de las mitades la parti en 2 trocitos. La otra mitad la guarde y nos tomamos un cuartito de pastilla mi pareja y el otro cuartito yo. No izo ningun efecto. Yo me quedé con las ganas de sentir los efectos de esa "maravillosa" pastilla y como los amigos nos dijeron que esa pastilla tambien era genial para la hora de acer el amor x que se sentian todas las caricias al 100% y todo, pues yo me dije, me guardo la otra mitad para cuando queramos pasar una buena noche de sexo.
Al cabo de unas 2 semanas, yo me tomo la otra mitad de la pastilla yo sola y a los 30 min empiezo a a sentir los efectos en mi casa. Estube investigando x internet y me parece que se trata de extasis, y lo que sentí es un mareo grande y la vista muy borrosa, me asusté mucho y me acurruqué con mi pareja en la cama mientras sentia todo eso. La tele estaba encendia y las voces se distorsionaban, ya eran voces diabolicas y los personajes de la tele en todos los canales se peleaban entre ellos y se querian matar y decian cosas feas. Mi pareja camvió de canal y con un canal de musoica me empecé a sentir mucho mejor, pero escuchaba risas diabolicas que decian te voy a matar y sentia mucho miedo.... las sensaciones eran muy desagradables y se me venian ideas raras x la cabeza. Por ratos si que me sentia algo feliz, pero no soportaba que mi pareja deje de tocarme o solo pensar en que se quedava dormido me desesperaba x que me sentia sola y desprotegida. Todavia x momentos me da miedo estar sola.
A pesar del miedo si que era verdad que el contacto con la piel y las caricias se sentian mucho mas suaves y placenteras.
Al cabo de unas 4 horas todo empezó apasarse poco a poco y por fin pude dormir a pesar de que me daba miedo dormirme x si tenia pesadilas. Pensaba que los demonios venian a llevarme.
Me he quedado un poco traumada, con los sonidos de la tele, y a pesar de que yo ya era una persona un poco miedosa, ahora me he vuelto mas miedosa todavía, con miedo a la muerte y cada vez que me acuerdo de esta experiencia todavia me recorre ese escalofrio raro x el cuerpo que no se si quema o si es frio.
No se si ahora necesito ayuda psicologica.
Algun consejo?
perdonad el sermon y gracias por leerme.

Ver también

A
anxela_5730434
23/3/14 a las 13:29

Ya se lo que me pasa
Bueno e estado buscando inforación por internet y lo que e pasó es que tuve ataques de panico.

B
bei_8236383
18/4/14 a las 4:16

...
no fueron ataques de pánico. son los efectos que producen las pastillas. cada cuerpo es diferente. una sola vez en mi vida las probé y jure no hacerlo mas ya que son muy adictivas a mi parecer. me gustó. por eso mismo dije que nunca más. y por ahora lo cumplí. ya hace mas de un año de esto. un primero de enero decidimos con mi novio timar mitad de una de ellas. tenian la cara de Homero Simpson. a la media hora empecé a notar que mi cuerpo se aceleraba. mi novio es dj asi que había música de fondo y para alimentar mas la sensación de extasis que sentia me encantaba saber que era su música la que estaba sonando. tuvimos relaciones pero no pudimos terminar ya que de nada te desconcentras. pero pusimos una película y era imposible no colgarte en detalles o en los colores. .. el efecto duro doce horas o mas. una de las cosas mas raras que me pasaron es que tuve un orgasmo propiamente dicho sin que mi novio me tocara un pelo.
igual no lo volvería a hacer. solo es mi experiencia
saludos

Y
yurena_6377192
5/5/14 a las 10:17

...
El extasis no es alucinogeno, para empezar estas segura de que esa pastilla era extasis?
La reacción que describes es mas propia de la ketamina o de algun alucinogeno tipo lsd pero claro, en pastillas el lsd no cuadra...
Bueno, muchas cosas no cuadran... Cuando tomaste un cuarto de pastilla en la discoteca y no sentiste nada estabas bebiendo algo con alcohol o te la tomaste con agua? el acohol podria haber disminuido los efectos de una dosis tan baja, pero en casa al tomarte el otro cuarto de pastilla, tener un pueston de 4 horas es una burrada.
Si fuera extasis lo que tomaste como muchisimo con un cuarto no te habría durado mas de hora y media. Yo una vez tome medio gramo de extasis y me duro 5 horas mas o menos, previa perdida de la consciencia, desmayo, deshidratación... vamos una sobredosis como un camion.

Mi recomendación es que te informes bien de lo que vas a tomar, las drogas pueden ser muy divertidas pero con cabeza. Yo nunca dejaria que nadie me diera algo que no conozco, ve tu a comprar, informate antes, estate segura que lo que pides es lo que te dan, que no te hagan el lio.
Y por favor, con la keta cuidadin, que mucha gente se piensa que es inofensiva y es una droga muy traicionera.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas o profundizar mas en el tema mandame un privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest