Foro / Salud

Cigarrillo electrónicos-españa

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 18:14
X
xira_8251913
6/3/14 a las 18:11

Hola a tod@s! Cree esta charla para comentarles mis impresiones sobre el cigarrillo electrónico, y también para saber sus opiniones positivas y/o negativas sobre este.
Llevo un mes vapeando y les puedo comentar:
(+)
- Me acostumbré desde el primer día.
- No he sentido mono nunca, me satisface igual que el convencional.
- No huelo a cigarro, ni yo, ni mi ropa, ni mi casa ni nada.
- Siento que mi salud ha mejorado, respiro mejor, duermo mejor y me siento mas ágil. Hasta mi vida sexual mejoró. Y segun estudios es infinitamente mas saludable que los otros cigarrillos de tabaco.
- Ahorro una barbaridad, casi el 70% de lo que gastaba comparado con los otros cigarrillos.
- Vapeo solo lo que mi cuerpo necesita. Antes fumaba un cigarrillo entero porque no podía ni quería perderlo, pero mi cuerpo a lo mejor no necesitaba tanta nicotina.
- Debido a que puedo comprar los líquidos de acuerdo al nivel de nicotina que necesito, poco a poco puedo ir acostumbrando mi cuerpo e ir bajando el nivel hasta ya no necesitarla.
- Nadie te va a pedir un cigarrillo como antes.
- En francia llevan mas 7 años vapeando, y medicos aseguran que no se a podido demostrar ninguna muerta como cnsecuencia del cigarrillo electrónico.
(-)
- Tengo que estar pendiente de recargar el cigarrillo electrónico cada día y medio o dos días.
- Hay piezas del mismo que se tienen que cambiar cada dos meses mas o menos.
- Hay que estar pendientes de la composición de los liquido que compras, ya que depende de la marca les agregan sustancias que si pueden ser dañinas. El que compro yo solo tiene 3 componentes, glicerina, propilenglicol y la nicotina (en dosis pequeñas no tienen efectos secundarios).
- Faltan muchos estudios todavía sobre sus efectos secundarios, así como las consecuencias sobre vapeadores pasivos.

Espero sus comentarios para seguir aprendiendo en este mundo nuevo, para mí, del vapeo.

Ver también

A
ablaye_9596121
7/4/14 a las 23:11

Yo tambien vapeo
Yo también vapeo y me va genial. Yo particularmente compro en una tienda seria, www.cigarrillosmokshop.com . Los gastos de envío me salieron gratis porque entre el cigarrillos y las recargas gasté mas de 50 euros, y las recargas que suelen valer casi 5 euros, valen a 2, 90 euros, ademas si te registras e introduces un código descuento "smok" te hacen otro 10 % de descuento. Son muy atentos y te resuelven las dudas que tengas por wasap.

G
gerai_7079686
30/4/14 a las 19:22

Www.zinseo.com
Entra en nuestro blog y te respondera a muchisimas preguntas que formulas.
http://www.zinseo.com/tienda/Blog.html
Ademas en la tienda encontraras todo lo que necesitas y a los mejores precios.
www.zinseo.com/tienda.

S
senida_9447823
6/5/14 a las 18:14

Fabulosa oferta y tienda
Buenas tardes! Quería compartir con vosotras esta maravillosa oferta que han puesto en mi pueblo, en San Vicente del Raspeig en Alicante. Son los precios más bajos que he visto nunka y no bajan la calidad, yo compré mi cigarrillo en Noviembre en esta tienda, y siempre he ido allí y empecé con Nicotina 18mg y ahora estoy ya empexando con 0mg. Espero que os sea de gran ayuda como a mí. Su facebook es: Smokeshop San Vicente. Saludos Compañeras!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest