Foro / Salud

Baja de peso

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 15:16
X
xoana_7011136
4/12/13 a las 15:46

chicas tambien quiero poner mi granito..esta dieta parece muy comica,pero les aseguro que si funciona..a los dias de que la hagan,se pesan y se asombraran...si no les funciona diganme lo que quieran,pero les aseguro que si funciona...solo haganlo al pie de la letra y se comienza manana miercoles..
antes que nada tienen que escribir esta receta y enviarla a quien ustedes quieran,dependiendo los kilos o libras que deceen perder...me explico..si quieren perder 5 libras pues van a escribir cinco veces esta dieta y enviarla a cinco personas...y tambien van a usar los granos de arroz crudo,dependiendo de las libras o kilos que suenen con perder...comenzamos...
un dia miercoles en la manana vas a poner agua hasta la mitad en una tacita,ahi le colocaras los granos de arroz crudos,la vas a tapar y guardarla por ahi.
por la noche te vas a tomar esa agua,dejando los granos de arroz y luego le pones hasta la mitad de agua y la guardas igual...
el jueves en la manana,en ayunas haras lo mismo,dejando solo los granos..
el jueves en ayunas te tomaras el agua pero tambien los granos....
amigas,yo lo hice y les aseguro que no creeran cuando se pesen....ojala que les interese y lo hagan pues esta bien facil..comiencen ya por escribir la dieta y hoy mismo envienla,segun los kilos o libras que quieran perder...saludos a todas.

Ver también

E
esther19912
10/12/13 a las 15:16

Kee?
Lo podrias explicar mejor?gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir