Foro / Salud

Dejao de fumar dentro de una semana: de verdad!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 14:00
A
ainere_9089171
25/11/13 a las 16:36

Ya esta, ya esta decidido, dejo de fumar dentro de una semana. Me han estado dando la lata en el trabajo porque soy el unico que fuma y me tratan de apestoso y penoso. Ademas me ha venido una tos ahora con el frio que no se me quita.

El 2 de diciembre me voy a hacer un tratamiento con laser que dicen que quita la ansiedad del tabaco. Esto es lo que necesito, no pasarlo mal! Asi que voy a ello. Dos del trabajo lo dejaron asi hace un año y pico y no les he visto coger ningun cigarrillo desde entonces y me dicen que soy tonto por no hacer lo mismo.

¿A alguien le suena el centro de laser relief?

Buscando en internet veo que tienen centros en toda españa y el de mi comunidad esta en palma:

Relief Mallorca
Carrer de Can Macanet, 4
07003 Palma de Mallorca
Tel: 971678983

Ver también

M
madi_6127633
27/11/13 a las 14:00

Olvídate de eso y te ahorraras un buen dinero
Yo lo probé eso del laser y es una tontería, como siempre volví a caer en el dichoso tabaco y encima con un montón de dinero menos en el bolsillo.

Te quita la ansiedad en el momento que te lo dan pero en cuanto pasa un día y olías un cigarro ya estabas como una moto.

A mi solo me ha funcionado el cigarrillo electrónico, eso que dices tu que produce líquido en los pulmones jejejejeje.

Si lo de los cigarrillos electrónicos no te va que es lo único que hace mitigar psicologicamente el acto en si de fumar, el laser ya ni te cuento.

En mi pueblo les dio a todos por ir a probar y de más de 50 solo 1 ya no fuma nada y era el que se fumaba 2 cigarros jugando la partida el sábado, así que con eso te digo todo.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest