|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para los que habeis dejado los porros" Enviado por marinas08 el 14 julio a 15:32
hola.mi novio fuma porros adiario, es decir, está enganchadisimo y el lo niega rotundamente.tiene 33 años, la autoestima muy baja, se levanta al mediodía, por la tarde no quiere salir, le cuesta un montón hacer cosas,...no tenemos vida social, o muy poca. Creo que sabeis de lo que hablo, no? Mi preguna es la siguiente: que puedo hacer por el?hay alguna manera de decirle que tiene un problema indirectamente?como debo comportarme yo? os estaría muy agradecida si me contestarais y dieseis algun consejo.gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te digo lo mismo que raquel" Enviado por soyyosoyyo el 24 julio a 16:22
así es, tiene que salir de el, es la única manera de que los pueda dejar....
No se trata de que tengas que comportarte de una manera u otra o de que tengas que enfadarte, de la única manera que puedes ayudarle es haciendoselo ver, que el ahora creera que lo que le pasa es normal, pero es todo el hecho de haber llegado a la dependendia absoluta, de haberse encerrado en los porros, los porros ya le consumen a el, y es muy difícil darse cuenta por uno mismo, MUY DIFÍCIL, incluso es muy difícil etenderlo aunque te lo expliquen....tienes que hacer que el quiera dejarlos por si mismo, sino es imposible que salga de ahí...
el no es que no salga por las tardes porque no le apetece, no no...el no sale por las tardes porque depender de los porros es lo que tiene, que te quita las ganas de todo, se levanta a mediodía, como yo antes, y aunque se duerman 11 horas, aun es como si tuvieras más sueño, te levantas reventao, tu mente quiere seguir durmiendo....y en este estado, uno piensa mucho más que habla, y le da mil vueltas a tonterías, llevar esa marcha quema mucho, no hay que vivir apagado, a mi leer experiencias personales me ayudó mucho, y a el puede que también le abra los ojos...
en la página; www.dedrogas.com en el apartado de experiencias, ahí hay unas cuantas experiencias con los porros, que pueden aclararle muchas cosas.
Las cosas son muy fáciles pero les damos demasiadas vueltas, el una vez comprenda el por qué de sus malas costumbres y la desgana que tiene, únicamente sabrá que ha de dejar los porros para estar bien, solo dejar los porros, le devolverá la vitalidad, la autoestima, las ganas de hacer cosas.... el paso más importante es darse cuenta...es lo más difícil.
espero haberte aclarado algo
saludos y mucha suerte!!
|
| | "Gracias" Enviado por marinas08 el 26 julio a 10:47
gracias por vuestros consejos.intentaré tener a la vista le página que me has recomendado para que les eche un vistazo,pero creo que ni siquiera le va ha interesar leer, pero por intentarlo... a veces veo que está mejor, ¿puede ser que tenga unas temporadas más chungas que otras?Bueno llevamos unos 7 años juntos, y cuando yo me alejo un poco de él en plan enfados o crisis, parece como que tiene más ganas de hacer cosas, como si no me quisiera perder.Por otra parte, se que siente super bien cuando hacemos cosas como ir de viaje, exposiciones, parques temáticos, ...porque luego siempre lo recuerda superorgulloso.ya os contaré. SOYYOSOYYO, me encanta leer tus comentarios porque se nota que sabes del tema un montón y nos ayudas mucho.un beso.
|
| | "Gracias a ti =)" Enviado por soyyosoyyo el 26 julio a 13:59
Pues si que puede ser lo de las temporadas, yo me acuerdo que tenía días y días, unos que no me apetecía más que fumar ( la mayoría ) y otros si me despertaba con más ganas...
y se siente super bien cuando haceis cosas porque a el le gusta hacer cosas en el fondo, pero eske los porros hacen eso, que se mantengan en el fondo todas tus apetencias...ya ves tu...cuando se llega a ese punto, te hacen perderte miles de oportunidades y no mola...
y si se mucho del tema por desgracia, eske vivo rodeado del tema jajajaja no veas tu.,.,:S
venga un besooOooO
|
| | "Soy adicta desde hace cuatro años" Enviado por raqueluxaaaa el 20 julio a 00:10
Llevo fumando porros desde hace cuatro años,todo empezo como una tonteria con los amigos,como una forma de distraccion para pasanoslo mejor y lo hemos convertido como forma de vida.A mi me ha vuelto depresiva y si te pasa como a mi q me enganxe para subirme los animos te acaba haciendo el efecto contrario aunq los porros sean drogass blandas son muy traicionares tengo 18 años y llevo una temporada que me ha creado tal dependecia q nada mas q me levanto lo primero que hago es fumarme un porro!!!y nada mas que estar depresiva sin ganas de hablar con nadie aveces cambios de humor... dificultad para concentrarme en cualquier cosa... nose tiene que salir de el ...yo consegui salir de otra cosas x mi misma vi la vida de otra manera pero los porros en una forma de vida muy dificil de renunciar una vez que te a creado depencia. deberia hablar seriamente con el..pero tiene que salir de el ....aunque no son todo contras......
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|