Foro / Salud

Hoy dejo de fumar! quien se apunta?

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 13:50
L
lula_8799054
7/10/13 a las 13:56

Hola a todos/as soy nueva en este foro
Y pues tengo 18 años y llevo desde los 12 fumando, mi madre dice que es fácil, que llevo pocos años fumando y que lo puedo dejar, pero es difícil, yo HOY 7/10/2013 me he propuesto dejar de fumar! Quería que me ayudaseis con algunos consejos, porque vereís... Las ganas de fumar que más me entran es (Después de levantarme, después de comer y después de cenar) Lo demás más o menos sé llevarlo... Por favor necesito ayuda y mucho ánimos, ya que mi madre ni me escucha
Gracias y ánimo a todas/os que dejen de fumar, nos estamos metiendo cosas cancerígenas al cuerpo y el dinero que se gasta en tabaco
Hatsa luego

Ver también

S
sanna_5471449
14/11/13 a las 21:35

Puedes dejarlo ten fe
puedes dejarlo ten fe en Dios primero y luego en ti misma di yo puedo, y un consejo lo mejor es ni hablar del tema con nadie, a ninguna persona decirle he dejado de fumar, esto trae mas ganas yo tambien lo deje y fumaba desde los 15 años, gracias a Dios lo he dejado hace como una semana, y no me han dado ganas de verdad que no espero continuar asi, porque no quiero terminar con un cancer de pulmon o algo asi es muy malo y feo ademas la vida es linda y somos jovenes. tienes un amigo soy dominicano mi correo es angelgabrielzm@hotmail.com. espero te aya ayudado de algo este consejitos aaaaaa y otra cosa cada vez que ten den ganas mastica mucho chiclet o cosas dulces bay

A
adexe_9545846
22/12/13 a las 3:30


Holaa !! soy nueva por aqui, soy keila, tngo 21 años.. veo que este comentario es de hace dos meses... yo llevo fumando 3 años y me estoy planteando el dejarlo ya antes de que me enganche mas aún. Me gustaría saber que tal te ha ido, sii has conseguido dejarlo o que .. espero que si jeje

Bueno besitos!

L
lula_8799054
22/12/13 a las 13:58
En respuesta a adexe_9545846


Holaa !! soy nueva por aqui, soy keila, tngo 21 años.. veo que este comentario es de hace dos meses... yo llevo fumando 3 años y me estoy planteando el dejarlo ya antes de que me enganche mas aún. Me gustaría saber que tal te ha ido, sii has conseguido dejarlo o que .. espero que si jeje

Bueno besitos!

Hola keila
Pues sí !!!! Lo he conseguido guapa. llevo 2 meses fumando el día 7 de Enero de 2014 harán 3 meses ya y me siento libreee!! Respiro mucho mejor y tengo mucho más dinero, puedo gastarme el dinero en algún capricho sin decir, tengo que guardar para tabaco yo te ánimo de corazón a que dejes de fumar, sé que es difícil pero lo puedes conseguir con tú fuerza de voluntad, mejor que lo dejes ahora que no más tarde, porque si no será peor. Ánimo guapa tú puedes
Digamos al tabaco!!
Un besito.

L
lula_8799054
22/12/13 a las 14:02
En respuesta a lula_8799054

Hola keila
Pues sí !!!! Lo he conseguido guapa. llevo 2 meses fumando el día 7 de Enero de 2014 harán 3 meses ya y me siento libreee!! Respiro mucho mejor y tengo mucho más dinero, puedo gastarme el dinero en algún capricho sin decir, tengo que guardar para tabaco yo te ánimo de corazón a que dejes de fumar, sé que es difícil pero lo puedes conseguir con tú fuerza de voluntad, mejor que lo dejes ahora que no más tarde, porque si no será peor. Ánimo guapa tú puedes
Digamos al tabaco!!
Un besito.

Lee este mensaje el otro me confundí
Pues sí !!!! Lo he conseguido guapa. llevo 2 meses SIN FUMAR el día 7 de Enero de 2014 harán 3 meses ya sin fumar y me siento libreee!! Respiro mucho mejor y tengo mucho más dinero, puedo gastarme el dinero en algún capricho sin decir, tengo que guardar para tabaco yo te ánimo de corazón a que dejes de fumar, sé que es difícil pero lo puedes conseguir con tú fuerza de voluntad, mejor que lo dejes ahora que no más tarde, porque si no será peor. Ánimo guapa tú puedes
Digamos al tabaco!!
Un besito. Lo escribí de nuevo porque me había confundido, sorry

A
an0N_704658299z
30/12/13 a las 18:39
En respuesta a adexe_9545846


Holaa !! soy nueva por aqui, soy keila, tngo 21 años.. veo que este comentario es de hace dos meses... yo llevo fumando 3 años y me estoy planteando el dejarlo ya antes de que me enganche mas aún. Me gustaría saber que tal te ha ido, sii has conseguido dejarlo o que .. espero que si jeje

Bueno besitos!

Es necesario dejar de fumar
Hola, tengo 49 años, llevava fumando desde los 20 y tenia muchisimo vicio, empece de la forma mas tonta por amigos y tal, y se me hizo muy muy muyyyyyy cuesta arriba el poder dejarlo, pero desde que no fumo(1 año ya)me he sentido realmente bien, por eso al ver lo jovenes que sois me da de todo... espero que os planteeis dejar de fumar cuanto antes porque es realmente malo para la salud. Si os pasa lo que a mi que no teneis fuerza de voluntad podeis tomar alo para que os ayude pero ojo no esos cigarros electronicos que son de lo peor ya que son nicotina pura, lo mejor es lo 100x100 natural como lo que yo tomo, el te verde thaivita o camellia sinensis que te limpia el organismo de nicotina y te da energia, y si te entran ganas inmensas de fumar tambien tienen unos caramelitos sin azucar que se llaman dulces secretos, te que te quitan la ansiedad y encima estan muy ricos.
Os animo a todas a dejar de fumar y cuanto antes ya que la salud es lo mas importante.
Animo y ser fuertes

L
lula_8799054
13/1/14 a las 15:19

Gracias jonyrol
Muchas gracias!! Yo ya llevo 3 meses sin fumar!! Y no pienso tocar ni un cigarro más

L
liying_6190829
28/1/14 a las 10:23

Llevo 4 días sin fumar
Hace 4 días dejé el tabaco, así sin más... no, hacia un par de meses que me estaba proponiendo dejarlo, hasta que el viernes pasado, a las 9h de la mañana me encendí mi ultimo cigarrillo, lo tiré y me dije "ha sido el último", y me he prometido a mi misma no volver a fumar jamás.
Llevo fumando alrededor de 10 años, nunca he sido una fumadora empedernida, podía pasar con 10 cigarrillos al día, el fin de semana era el doble, pero soy joven, 26 años, y el tabaco estaba dejándome sin vida, tengo la capacidad pulmonar de una abuela, no quiero correr maratones, está claro, pero desde que lo he dejado siento que puedo respirar mucho más profundamente, mis pulmones están al fin libres.
Esta noche he tenido mi primera pesadilla, me he despertado sudando! Pero estoy controlando "creo" bastante bien la ansiedad, he notado que tengo más hambre, pero me da igual engordar un par de quilos, ya me los quitaré de encima...
Lo peor es después de comer y de cenar, pero me distraigo con otras cosas para evitar ponerme nerviosa, cuando estoy muy muy mal respiro hondo varias veces y me distraigo masticando chicle.

Espero que podamos darnos apoyo todos los que intentamos dejarlo, creo que es una oportunidad para demostrarse a uno mismo que es capaz de cumplir lo que se proponga.

L
lula_8799054
28/1/14 a las 17:22
En respuesta a liying_6190829

Llevo 4 días sin fumar
Hace 4 días dejé el tabaco, así sin más... no, hacia un par de meses que me estaba proponiendo dejarlo, hasta que el viernes pasado, a las 9h de la mañana me encendí mi ultimo cigarrillo, lo tiré y me dije "ha sido el último", y me he prometido a mi misma no volver a fumar jamás.
Llevo fumando alrededor de 10 años, nunca he sido una fumadora empedernida, podía pasar con 10 cigarrillos al día, el fin de semana era el doble, pero soy joven, 26 años, y el tabaco estaba dejándome sin vida, tengo la capacidad pulmonar de una abuela, no quiero correr maratones, está claro, pero desde que lo he dejado siento que puedo respirar mucho más profundamente, mis pulmones están al fin libres.
Esta noche he tenido mi primera pesadilla, me he despertado sudando! Pero estoy controlando "creo" bastante bien la ansiedad, he notado que tengo más hambre, pero me da igual engordar un par de quilos, ya me los quitaré de encima...
Lo peor es después de comer y de cenar, pero me distraigo con otras cosas para evitar ponerme nerviosa, cuando estoy muy muy mal respiro hondo varias veces y me distraigo masticando chicle.

Espero que podamos darnos apoyo todos los que intentamos dejarlo, creo que es una oportunidad para demostrarse a uno mismo que es capaz de cumplir lo que se proponga.


Ánimo guapa que tú si puedes!! Digamos al tabaco a esa droga que nos mata sin darnos cuenta, ánimo a todas esas personas fumadoras que están pensando en dejarlo!!

L
lula_8799054
30/1/14 a las 9:58

Hola
Pues anímate a dejar de fumar enserio!!
Claro que se nota mejoría puedes respirar mejor, hueles super bien, te ahorras bastante dinero que eso es muy importante porque puedes comprarte caprichillos jajaja.. Mira yo empecé a dejar de fumar el día 7 de Octubre de 2013 me apunté en el calendario: Hoy dejo de fumar ¡¡Yo sí puedo!! Y mira estamos a 30 de Enero de 2014 y no he vuelto a coger ni un cigarrillo, es más me da hasta asco ver a la gente fumar y pienso, se están dañando su salud por un maldito cigarro. El otro día vine de viaje y en la estación había un chico que le dijo a su amigo no tienes tabaco? ... joder ahora que hago yo sin fumar, me cago en Dios!! y yo pensaba ... ! Así me ponía yo cuando tenía el mono y de verdad te sientes bien contigo misma por no coger el cigarro, yo hacía lo siguiente, me levantaba y para no coger el cigarro me comía un caramelo, y bebía agua agua mucha agua!! Después de comer que era cuando peor lo pasaba la verdad, me comía otro caramelo y me ponía a fregar los platos o a limpiar la casa y así no me acordaba tanto del maldito cigarro y cuando me acostaba igual un caramelito y a dormir... Bebe muchísima agua es muy importante. Sufrir a la hora de dormir? Para nada, es más respiras mucho mejor!! Yo hace poquillo he soñado que volvía a fumar y me levanté muy asustada y me dije, ese sueño no va hacerse nunca realidad porque yo ya superé esa droga del tabaco Yo te animo a que dejes de fumar, te vas a sentir orgulloso de ti mismo y serás más feliz, porque cuando fumas siempre estás pendiente si la cajetilla ya se te está acabando y bajas a comprar otro paquete, yo sé que cuesta, pero puedes ir al médico a que te recete pastillas (AUNQUE TÚ SOLO PUEDES) Con fuerza de voluntad SÍ PUEDES!! Ánimo amigo y mucha suerte! Cuídate y di ADIÓS al maldito tabaco Un saludo para ti también!

L
lula_8799054
31/1/14 a las 10:00


Mucha suerte!! Y ánimo vale? Tú si puedes conseguirlo Saludos para ti

L
lula_8799054
31/1/14 a las 19:21


De golpe lo dejé y ni me acuerdo del tabaco muchacho eso de dejarlo poco a poco es mentira, si te propones lo dejas, y sabes no lo volveré a coger en mi vida, porque si lo cojo me voy a decir a mi misma que estos 4 meses han sido en vano y me sentiré mal, pero vamos que veo a la gente fumando y me da asco, así que aquí cada uno lo deja a la manera que puede, que a ti te haya ido bien así pues me parece fenomenal, yo lo dejé de golpe y aquí estoy
Saludos.

I
imane_8534207
3/2/14 a las 12:18

Te animamos desde ab
yo HOY 3/2/2014 te animo a que dejes esa mierda que te perjudica a ti lerdeta porque nose como puedes ser asi de tontika para que la mama se de cuenta de que fumas criatura del señor.
YO, no fumo ni lo he probado bajo ningún concepto ya que es mierda para tu cuerpo y te pues morir sabes? Repito, que te animo wapa tu puedes con 18 años llevas razon que ties más ganas de estudiar que de otra cosa asique tu pues dejarlo (la vd esqe no) sales un poqete mal en tu foto y tambien paeces un poco tonta pero puedes dejarlo
ANIMO! un kiss chika

M
mohsin_5505220
5/2/14 a las 18:19

Aplicación que ayuda a dejarlo
Hola, yo también empecé hace poquito a dejarlo y estoy usando una aplicación que te ayuda, a mi por lo menos me tiene enganchado y se la estoy recomendando a todo el mundo!!! jajaja
Se llama STOP Tabaco, si la buscas asi en el play store la encontraras sin problema, hay varias así, pero esta además tiene un montón de lecturas recomendadas en las que encuentras un monton de información super útil!!!
Te dejo el enlace, por si te animas a probarla:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.centroestudiosalbacete.deja rdefumar

Un saludo y mucho mucho ánimo!!!!!

L
lula_8799054
5/2/14 a las 19:23
En respuesta a imane_8534207

Te animamos desde ab
yo HOY 3/2/2014 te animo a que dejes esa mierda que te perjudica a ti lerdeta porque nose como puedes ser asi de tontika para que la mama se de cuenta de que fumas criatura del señor.
YO, no fumo ni lo he probado bajo ningún concepto ya que es mierda para tu cuerpo y te pues morir sabes? Repito, que te animo wapa tu puedes con 18 años llevas razon que ties más ganas de estudiar que de otra cosa asique tu pues dejarlo (la vd esqe no) sales un poqete mal en tu foto y tambien paeces un poco tonta pero puedes dejarlo
ANIMO! un kiss chika

Respeta
Mira sabes que? Tú opinión me vale una mierda!! A palabras necias, oídos sordos Venga guapi que no me hace falta que me digas que soy fea, que yo me veo muy guapa y eso es lo importante y para tú información ya lo he dejado hace 4 meses
Adiós guapetona

L
lula_8799054
5/2/14 a las 19:38
En respuesta a mohsin_5505220

Aplicación que ayuda a dejarlo
Hola, yo también empecé hace poquito a dejarlo y estoy usando una aplicación que te ayuda, a mi por lo menos me tiene enganchado y se la estoy recomendando a todo el mundo!!! jajaja
Se llama STOP Tabaco, si la buscas asi en el play store la encontraras sin problema, hay varias así, pero esta además tiene un montón de lecturas recomendadas en las que encuentras un monton de información super útil!!!
Te dejo el enlace, por si te animas a probarla:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.centroestudiosalbacete.deja rdefumar

Un saludo y mucho mucho ánimo!!!!!

Ánimo
Muchas gracias me la estoy descargando ahora mismo Me alegro que hayas dejado de fumar hace poquito lograrás superar las ansias de fumar!!
Te doy mucho mucho más ánimo a ti vale, cuídate y bebe mucha agua!!!!! Un saludo enorme

R
rihan_8239325
9/2/14 a las 22:59

Soy no fumadora
Hola
Yo nunca he fumado nada. Ni tabaco, ni porros y menos cosas peores.
Siempre me he preguntado como y porque las personas caen en esto.
Me imagino que mi forma de ver las adicciones es lo que me ha ayudado.
Primera clave: autoestima, si quieres ser sana, estar bien por dentro y por fuera, no podras dañar tus pulmones.
Segunda clave: caer en el tabaco y demas adicciones es ser debil. Si quieres dejar de ser debil, tendras que dejarlo.
Basicamente es quererse y rechazar de tu vida la debilidad

L
liying_6190829
13/2/14 a las 13:50

20 días sin fumar
Hoy hace 20 días que no fumo, estoy de acuerdo en que quien lo quiere dejar lo deja de golpe, pero también entiendo que si una persona fuma 2 o 3 paquetes al día empiece por ir rebajando el numero de cigarros... hasta quedarse en unos pocos y dejarlo finalmente.
He tenido pesadillas muy reales, el subconsciente puede ser muy ... he estado rodeada de fumadores, y no he sentido necesidad de encenderme uno, ansiedad...si... mucha, pero ante todo me he mantenido firme, sigo mascando chicle, uno al día, o dos... o ninguno xD, pero son sin azucar y mucho mas baratos que el tabaco.
Mi pareja sigue fumando, y al laito mio mientras vemos la tele, ya no se tiene que esconder jaja
Estoy deseando que el también lo deje y sacar este olor asqueroso de mi vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest