Foro / Salud

Hoy dejo de fumar! quien se apunta?

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 13:50
L
lula_8799054
7/10/13 a las 13:56

Hola a todos/as soy nueva en este foro
Y pues tengo 18 años y llevo desde los 12 fumando, mi madre dice que es fácil, que llevo pocos años fumando y que lo puedo dejar, pero es difícil, yo HOY 7/10/2013 me he propuesto dejar de fumar! Quería que me ayudaseis con algunos consejos, porque vereís... Las ganas de fumar que más me entran es (Después de levantarme, después de comer y después de cenar) Lo demás más o menos sé llevarlo... Por favor necesito ayuda y mucho ánimos, ya que mi madre ni me escucha
Gracias y ánimo a todas/os que dejen de fumar, nos estamos metiendo cosas cancerígenas al cuerpo y el dinero que se gasta en tabaco
Hatsa luego

Ver también

S
sanna_5471449
14/11/13 a las 21:35

Puedes dejarlo ten fe
puedes dejarlo ten fe en Dios primero y luego en ti misma di yo puedo, y un consejo lo mejor es ni hablar del tema con nadie, a ninguna persona decirle he dejado de fumar, esto trae mas ganas yo tambien lo deje y fumaba desde los 15 años, gracias a Dios lo he dejado hace como una semana, y no me han dado ganas de verdad que no espero continuar asi, porque no quiero terminar con un cancer de pulmon o algo asi es muy malo y feo ademas la vida es linda y somos jovenes. tienes un amigo soy dominicano mi correo es angelgabrielzm@hotmail.com. espero te aya ayudado de algo este consejitos aaaaaa y otra cosa cada vez que ten den ganas mastica mucho chiclet o cosas dulces bay

A
adexe_9545846
22/12/13 a las 3:30


Holaa !! soy nueva por aqui, soy keila, tngo 21 años.. veo que este comentario es de hace dos meses... yo llevo fumando 3 años y me estoy planteando el dejarlo ya antes de que me enganche mas aún. Me gustaría saber que tal te ha ido, sii has conseguido dejarlo o que .. espero que si jeje

Bueno besitos!

L
lula_8799054
22/12/13 a las 13:58
En respuesta a adexe_9545846