Foro / Salud

Dejar de fumar

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 22:03
I
idaira_8733820
1/8/13 a las 11:12

Hola a todos, quiero dejar el día 1 de octubre de fumar , ¿que pastillas me recomendáis? me han dicho champis o algo así, también me han dicho que ayuda mucho la acupuntura, ¿sabéis algún centro de acupuntura en Madrid para dejar de fumar?

Ver también

I
irma_8580592
8/8/13 a las 12:16

Mucha suerte y fuerza de voluntad
Hola palomassanwald tengo una amiga que le dijo a su medico de cabecera que quería dejar de fumar y le han dado cita para un centro que te ayudan a dejar de fumar tienen psicólogos y te enseñan trucos para intentar evitar tener ganas. Comenta con tu medico que quieres dejar de fumar y sobre todo mucha suerte y fuerza de voluntad

K
karuna_5421215
9/8/13 a las 20:12

Yo te recomiendo un vapeador
Por la experiencia que tengo, es lo más efectivo que he visto. Si no lo conoces puedo enviarte información. Mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

E
eduina_6279948
14/9/13 a las 2:39

Soluciones
El detalle es que si hay algun causante psicologico tenderas a recaer, si gustas lo vemos con una sesion de hipnosis agregadme a skype : hipnosisclinicaremota

H
hafid_7859524
15/10/13 a las 23:32

Es necesario evaluar tu caso
Grado de dependencia, factores psicológicos y sociales alrededor de tu conducta de fumar... teniendo en cuenta que el tabaquismo es un proceso en el que "cabe la recaída" y se hace necesario conocer estos factores.

http://tallerparadejardefumar.blogspo t.com.es

I
itziar_8781934
16/10/13 a las 22:52

Hola, tengo una duda
Ya que he leído tu mensaje sobre las pastillas para dejar de fumar, tengo una duda, tomo pastillas anticonceptivas y no sé si los métodos farmacéuticos y químicos para dejar de fumar tendrán algún tipo de reacción potencialmente peligrosa con dichas pastillas, o.si podré seguir los dos tratamientos paralelamente sin problema, es que me está costando mucho dejar de fumar y tengo sólo veinte años.:/

Espero que puedan ayudarme, besos y ánimo con tu propósito

I
iulian_9898507
18/10/13 a las 12:15

Bueno en mi caso
Yo fume marihuana 2 años 9 meces , tambien tomaba clonazepam , que es lo peor que me paso en la vida , volviendo al caso , cuando dejas de fumar marihuana deves de alejarte los mas posible de la gente con la que lo hacias , el tiempo que pasabas fumando lo tenes que completar con otras actividades , la que mas te guste , si andas con mucha anciedad , podes tomar un te relajante , solo una taza antes de acostar o y cuando estés stresada , eso seguro va a pasar por que tu cerebro se esta acostumbrando a recibir esas sustancias , consulta a un medico que te diga que podes usar de "natural" , suerte y fuerza , por que lo que paces , ba a tener el fruto mas grande de todos que es "La VIDA "

N
niamh_6290307
21/10/13 a las 13:55

Dejar de fumar
para dejar de fumar te recomiendo los parches de nicotina

A
an0N_531522899z
1/11/13 a las 2:05

Deja de fumar definitivamente
Les comparto la unica forma que me dio resultado para dejar de fumar, sin terapias costosas ni dolorosas.

http://tinyurl.com/dejedefumarfacil

H
hatim_8263078
5/11/13 a las :02

Dejar de fumar
Hola!

Champix es un tratamiento efectivo para dejar de fumar en 12 semanas. Algunos familiares lo han probado y le han ido muy bien.......

Lo puedes comprar online en varias páginas web, yo conozco esta es.121doc.net - te la recomiendo

H
hafid_7859524
6/11/13 a las 10:23
En respuesta a hatim_8263078

Dejar de fumar
Hola!

Champix es un tratamiento efectivo para dejar de fumar en 12 semanas. Algunos familiares lo han probado y le han ido muy bien.......

Lo puedes comprar online en varias páginas web, yo conozco esta es.121doc.net - te la recomiendo

Champix - vareniclina
Champix (Vareniclina) es un medicamento que ayuda a dejar de fumar, pero como tal medicamento debe ser prescrito por el médico y controlado por él ya que tiene efectos secundarios. Si optas por pastillas acude a tu médico para que te las prescriba y te supervise.

Si encuentras dificultades para dejarlo, además del medicamento se requiere asesoramiento o tratamiento psicológico.

http://tallerparadejardefumar.blogspo t.com.es/p/metodos-usados-para-dejar-de-fumar.html

http://tallerparadejardefumar.blogspo t.com.es/2013/10/tratamientos-farmacologicos-para-dejar.html

M
madi_6127633
17/11/13 a las 19:44

Yo he podido ¡¡¡¡ van ya 5 meses
Yo lo conseguí comprando cigarrillos electrónicos en www.fullvaper.es y haciendo caso a todas las recomendaciones que me dijo David, su dueño de que es lo que tenía que comprar y como usarlo.
No es ningún método para dejar de fumar, pero a mí me ayudo a quitarme la ansiedad y el agobio que se me producía cuando salía con los amigos y ellos se ponían a fumar y olían a tabaco.
Ahora eso ya no me afecta porque cuando ellos salen a fumar yo salgo con ellos a vapear jejejejej.
No vale mucho dinero y a mi después de muchos años probando de todo es lo único que me ha ayudado de verdad.
Un saludo.

A
alby_8572890
20/11/13 a las 22:03

E-cig
He probado los champix hace años y deje de fumar unos 6 meses pero caí de nuevo .... Deberías de probar los cigarrillos electrónicos, son muy eficientes. Yo llevo 8 meses sin tocar un cigarrillo y lo mejor : no me apetece nada los cigarrillos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir