Foro / Salud

Arrepentida

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 21:10
A
an0N_566983399z
22/6/08 a las 19:52

Hola, soy una chica de 20 añosque he caido en el alcohol de forma muy excesiva.... Este viernes sali y casi sufro un coma etilico. Creo que voy a dejar la bebida porque ya me e asustado mucho y a parte ahora me da verguenza hasta salir de casa por las condicinienas en las que me vio la gente...

Me di al alcohol para evitar ciertos problemas, pero me doy cuenta que esque no se ni lo que digo cuando bebo ni si es verdad o mentira..

¿que me recomendais?, muchas gracias

Ver también

S
summer_6128652
22/6/08 a las 21:32

Hola
no tengo que darte ningun consejo amguita.. gracias a dios reflexionaste y te diste cuenta por ti misma del mal que te hace ese vicio el mejor consejo que te pueden dar te lo diste tu misma.. que es darle un alto al alcohol en tu vida.. simplemente a nosotras en este foro lo que nos queda es felicitarte por esa decision y aconsejarte que seas fuerte para que logres superar tu problemas y evita salidas nocturnas por un tiempo date una especie de vacaciones frecuenta sitios sanos amistades sanas es mi consejo,,, fueza amiguita y acurdate de algo los problemas estan sobrio o no y no te puedes esconder en el alcohol para no recordarlos. hay que afrontar y superar lo que no fue o lo que no se dio es por que no te convenia,o no era para ti,, siempre recuerda no importa el tiempo que pase siempre llegara lo que te corresponde cargado de bendiciones...saludos cuando quieras hablar aqui estoy

A
an0N_566983399z
22/6/08 a las 21:48
En respuesta a summer_6128652

Hola
no tengo que darte ningun consejo amguita.. gracias a dios reflexionaste y te diste cuenta por ti misma del mal que te hace ese vicio el mejor consejo que te pueden dar te lo diste tu misma.. que es darle un alto al alcohol en tu vida.. simplemente a nosotras en este foro lo que nos queda es felicitarte por esa decision y aconsejarte que seas fuerte para que logres superar tu problemas y evita salidas nocturnas por un tiempo date una especie de vacaciones frecuenta sitios sanos amistades sanas es mi consejo,,, fueza amiguita y acurdate de algo los problemas estan sobrio o no y no te puedes esconder en el alcohol para no recordarlos. hay que afrontar y superar lo que no fue o lo que no se dio es por que no te convenia,o no era para ti,, siempre recuerda no importa el tiempo que pase siempre llegara lo que te corresponde cargado de bendiciones...saludos cuando quieras hablar aqui estoy

Gracias
Muchas gracias, yo creo que si que me vendria bien lo que me dices y empezar una vida sana y salir un tiempo de aqui para pensar. LA verda que tienes razon y los problemas mejor sobrio.

aun es momento para comenzar una nueva vida y olvidar lo pasado .

muchas gracias
un beso

S
summer_6128652
24/6/08 a las 4:49
En respuesta a an0N_566983399z

Gracias
Muchas gracias, yo creo que si que me vendria bien lo que me dices y empezar una vida sana y salir un tiempo de aqui para pensar. LA verda que tienes razon y los problemas mejor sobrio.

aun es momento para comenzar una nueva vida y olvidar lo pasado .

muchas gracias
un beso

Recuerda..
mucha fuerza de voluntad... acuerdate de algo los momentos felices llenos de plena felicidad, los momentos divertidos, los momentos de emocion se los tienes que brindar tu a tu vida. para que siempre los recuerdes y te llenes de alegria... no el alcohol amiga ese nos da momentos de felicidad se esfuman y aveces luego de la resaca nisiquiera recordamos y hasta llegan a perturbarnos y apenarnos, esa no es vida,, LA VIDA LA VAS deberia DISFRUTARSE COMO TE DIJE CON SUS ALTOS Y BAJOS( PERO SIEMPRE PENSANDO QUE MAÑANA SERA SIEMPRE MEJOR QUE HOY PASE LO QUE PASE AL DIA SIGUIENTE SIEMPRE SALE EL SOL PARA QUE ENGAMOS LA DICHA DE COMTEMPLARLO) YA ESA ES PARTE DE LA FELICIDAD.. CUIDATE Y BESOS TAMBIEN PARA TI.. ACUERDATE QUE CUENTAS CONMIGO CUANDO QUIERAS HABLAME ... SALUDOS

A
an0N_825323799z
24/6/08 a las 20:35

Arrepentida
Hola, me alegra que lo reconozcas, pero el alcoholismo es una enfermedad incurable, no es un vicio como algunas personas creen y por lo tanto si no recibís ayuda específica te costará mucho sostenerte sobria, ya que quien es alcohólico no será jamas un bebedor social, por lo tanto deberías dejar de beber para siempre, sé que esto te puede parecer extremo, pero solo informate con quienes mas saben, concurrí a un grupo de alcoholicos anónimos, informate con esas personas que son alcoholicas y que hoy estan sobrias gracias a haber aprendido de otras personas, en los grupos habrá personas buenas y malas como en todos lados, pero andá por el programa de recuperación, así tendrás una vida digna y feliz, con autoestima sobre tu persona y sobre tus logros. Muchas suerte. Soy esposa de un enfermo alcoholico en recuperación que está sobrio desde hace 7 años. Con afecto. Romaria

A
an0N_566983399z
25/6/08 a las 21:10
En respuesta a an0N_825323799z

Arrepentida
Hola, me alegra que lo reconozcas, pero el alcoholismo es una enfermedad incurable, no es un vicio como algunas personas creen y por lo tanto si no recibís ayuda específica te costará mucho sostenerte sobria, ya que quien es alcohólico no será jamas un bebedor social, por lo tanto deberías dejar de beber para siempre, sé que esto te puede parecer extremo, pero solo informate con quienes mas saben, concurrí a un grupo de alcoholicos anónimos, informate con esas personas que son alcoholicas y que hoy estan sobrias gracias a haber aprendido de otras personas, en los grupos habrá personas buenas y malas como en todos lados, pero andá por el programa de recuperación, así tendrás una vida digna y feliz, con autoestima sobre tu persona y sobre tus logros. Muchas suerte. Soy esposa de un enfermo alcoholico en recuperación que está sobrio desde hace 7 años. Con afecto. Romaria

Ola
creo que tienes razon y deberia ir a terapias porque me esta costando mucho no beber ni echarme si kiera una caña no se porque necesito alkol asi que creo que si que aria bien en ir a alguna terapia porque tengo miedo a recaer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir