Foro / Salud

Ayuda con mi padre alcholico

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 2:24
A
an0N_1001973399z
23/2/13 a las 19:37

Hola buenas tardes necesito un consejo mi padre vive solo es alcholico no es violento y hasta ahorita no ha hecho daños mayorea no deja tomar trabaja tantito y todo se lo gasta en las cantinas no come le he dicho de mil maneras que cambie porfavor soy casada tengo 2 niños que puedo hacer he lloraso siciendole que porfabor cambie el se refugia en la muerte se mia abueloa pero no es asi puesto que el ultimo desceo de mi abuela fue que ya no tomara y mi abuelo igual siempre estaba en el pendiente de qje no hiba a trabajar porque tienen una carpinteria ahora tiene demandaa donde no cumple con los trabajos el no era asi diganme que puedo hacer no quiero que le pase nada malo siempre estoy preocupada no acepta aunque ande tomado dice que no tambien dice mentiras si fui a trabajar y no es cierto se le dan consejos y se enoja que hago ayudenme porfavor

Ver también

N
nayana_6161918
1/3/13 a las 2:24

Grupos de ayuda para familiares de alcohólicos
Busca en el lugar donde vives, grupos de ayuda o de apoyo para familiares de alcohólicos. Necesitas información acerca de la enfermedad y como tratarlo y ellos te la proporcionan sin costo, así como ayuda psicológica para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook