•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo todas las adicciones posibles...

No entre nunca en este foro, pero tenía ganas de hacerlo, tengo 38 años, padezco anorexia, bulimia, adicción al alcohol, a las drogas, lo reconozco totalmente, pero no quiero salir aunque se que debería hacerlo. Me estoy matando lentamente. He tenido una vida muy dura, mucho, fui madre soltera de un hijo con un retraso psicomotriz, trabajo, soy responsable de mis actos y de mis obligaciones. Pero me culpabilizo de todo, y entonces intento olvidar momentaneamente, pero siendo consciente de que los problemas no desaparecen, tomo antidepresivos, los mezclo con alcohol, tomo cocaina y speed, se perfectamente que me autodestruyo.... es como si quisiera suicidarme lentamente, llevo muchos años, pero tampoco quiero dejarlo, fumo compulsivamente. Pero luego me levanto por la mañana, llevo a mi hijo al colegio de educacion especial, trabajo, hago la compra, limpio la casa... todo eso que se considera una vida normal. Pero mi "otra vida" es la que me alivia momentaneamente de todo mi sufrimiento, ser consciente de la mentira que vives es horrible, pero tampoco quiero salir, no intento dar pena, ni hacerme la víctima. Solo necesitaba contarselo a alguien, espero que lo leais. Gracias.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!

Tu lo puede lograr!

hla lei sobre lo que te pasa mira loq ue tienes que hacer es nutrir tu sistema nervioso pero antes que nada debes de desintoxicar tu higado pobre debe de estar muy ,al si te interesa salir de este feo problema te puedo ayudar con productos 100% naturales te ayudaran mucho y si lo haces como te lo indique pronto miraras ese horiible pasado mi correo frmor@hotmail.com

Tecnicas para no beber alcohol, ni tomar ninguna otra droga

Te envío las recomendaciones de este blog. A mi me fueron de gran ayuda. Mucha suerte

http://centromedicoaupa.blogspot.com. es/2012/08/tecnicas-para-no-beber-alcohol-ni-tomar.html#.UCIlzSM9V6o

http://www.centroaupa.com

TECNICAS PARA NO BEBER ALCOHOL, NI TOMAR NINGUNA OTRA DROGA

Casi igual

Yo también sufría de anorexia, bulimia y consumo descontrolado de benzodiacepinas. No fui consciente del problema que tenía hasta que mi relación de pareja se terminó, donde mi consumo de sustancias se agravó mucho más... llegué a hacerme cada día cócteles de Valium de 10 mg, Tranxilium, Rivotril de 2 mg y para de contar. Llegó un momento en que tomaba tanto que pasaba días y días en otro mundo durmiendo, adelgacé bastante y además como no me hacían efecto no se me ocurrió otra cosa que empezar a mezclar con alcohol.
Hasta que dije se acabó y lo pasé horrible, primero por el síndrome de abstinencia a las sutancias por el que tienes que pasar que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Y después, cuando poco a poco te vas desenganchando de esa porquería de medicación te vas dando cuenta del mundo en el que vives. Eres mucho más consciente de las cosas, tienes que afrontar los mismos problemas que antes pero ahora es de otra manera. Es como estar en una burbuja, aislada de todo y de repente salir al mundo... es una sensación extraña pero a la vez te das cuenta de que eres tú de nuevo. Yo me di cuenta del daño que las drogas habían hecho en mi cerebro por mi comportamiento anterior, nada que ver con lo que yo era antes y lo que soy ahora. Las drogas te agrian el carácter y te hacen ser algo que no eres tú. Además proporcionan un alivio a corto plazo, el efecto de la droga pasará pero el problema al que nos queramos enfrentar seguirá ahí. Para mantenerse limpio hay que jugar limpio. Besos a todos/as

En fin esto a lo mejor no dice nada o dice todo

Raramente hemos visto a una persona que, siguiendo el camino recorrido por nosotros, no haya tenido éxito en su lucha contra el alcohol. Los que no se restablecen son personas que no pueden o no quieren someterse completamente a este simple programa. Son por lo común hombres y mujeres que por naturaleza son incapaces de ser sinceros consigo mismos. Hay esta clase de desafortunados. No es su culpa, parecen haber nacido así. Su naturaleza no les permite adoptar y desarrollar una forma de vivir que exige una rigurosa honestidad. Sus posibilidades de restablecerse son limitadas. Aunque son individuos que sufren graves anomalías emocionales y mentales; sin embargo, muchos de ellos se restablecen si son capaces de ser honestos y sinceros.

Eres una guerrera.!

ers una guerrera no hay peor que guerra , que la que no se enfrenta.. lo has superado te admiro.. nunca he consumido narcoticos pero les tengo respecto. y tambien alas personas como tuu.!!! felices pasos damadeldragon.!

Susana.!

oyee sussanaa si no vas ayudar xfavor no estorbes con tus comentarios.! por dios si estas jodida no trates de ... a otros.!

Hola

Amigas se han dado cuenta que hay gente que no se pero las drogas le hicieron mal en la cabeza que hablan tantas imbecilidades!!! Mejor que esa gente se quede callada porque ralla la papa .

Ya veo q no es mi sitio

por: zeusbdsm

es bueno ver q tu vida es con final feliz!
hay kien se raya, y kien luxa d salir d eso.
el ver q se pide ayuda en ello y aes un principio!
pero no por ello ya se puede sentir salvada esa persona si la principal ayuda ha d ser el verdadero deseo d esa misma persona
el saber decir no empezando aún q solo sea con una sola adicción de las q se tiene y después ir combatiendo con las demás
pero si se la intenta ayudar y ella misma vuelve ha aceptar coger esa adicción la ayuda por parte d los demás no sirve de muxo!
ahora ya se q me rayo muxo, para q poner de mi parte pues así.. jeje

No me digas a mi el porque elijes no vivir

espero q entiendas a nadie te responda!
no les culpes!
piensa q desean vivir y q los problemas ya les superan en la vida normal sin buscarlos!

tu sin embargo sin desearlos ya los buscas , añadiendo ya a los problemas q hay en la vida cotidiana

a mi tampoco me agrada escribir a alguien q se estas auto-destruyendo por el simple motivo q la gente q se mezcla con eso.. le envuelves con tus problemas! ya no es solo si desean ayudarte o eso..

es q lo propio q te envuelve les acareara problemas
y kien desea eso!

jeje yo mismo no lo deseo
ademas para pedir ayuda tu misma has d ser capaz de ayudarte!!!
y q haces por ello..
te sigues haciendo daño!
y kien te ayude q le pasa... q todo su exfuerzo ha sido en vano, su tiempo perdido contigo también y las cosas bonitas debido a ese tiempo q ha dejado de tener solo por intentar ayudarte el mismo ha perdido eso de la vida q el tiempo ya no se recupera!

entonces volvemos a lo de antes! q haces si tu misma sabes del problema y no exfuerzas tu mente y tus fuerzas para mejorarte
para q pides ayuda si sabes q no servira d nada
y solo joderas al q pretende ayudarte..
no digas despues q tu no pretendes hacer daño!
mira bien q estas pidiendo pues!

si por lo menos hubiera un poco de razonamiento por tu parte y me dijeras.. miento! me DEMOSTRARAS!! q lo intentas.. xq las palabras en estos temas son falsas y paso d falsedad.
es mas la odio!
en el momento q pongo esfuerzo y veo q no me sirve de nada incluso con todo mi buena intención...!
es como girarme a tu cara. HIJA DE ... DESGRACIADAAAAAA!!!!
porque me jodes mi tiempo q vale todo el cielo!
porque me ahogas con tus tontas quejas!
húndete ya de una vez si tanto deseas morir!

si x lo menos hubiera un poco de misericordia por tu parte q ves q uf! ve cuesta! estoy alargando mi mano! me ayudas!? entonces la otra persona vea esa luz x algún lado para ayudarte..
no quiero ni pensar lo mal q lo pasa tu familia o quien te envuelve solo de verte morir cuando ellos mismos han depositado tanto de ese amor dentro de ti!

seguro q ya ese amor es ODIO!
odio a ti y a tu alma q no hace nada para sobrevivir!
odio a ellos mismos d su impotencia d no para para salvar a alguien q ya esta muerto!
tu misma les jodes su parte buena de su alma y les condenas q seguir así viviendo el resto de su vida destruidos x dentro de ese amor q dejaron contigo. y el amor q das siempre se queda ahí nunca se recupera.
y con ello su alma q esperaban completar d alguna forma con su hija, su hermana, nieta, amiga.. o lo q seas o signifiques para esa persona
necesito vivir!!

ya qvas a morir xq asi lo has decididO!
un beso antes de tu muerte d alguien q le duele ver tu estado al q tu misma has elegido destruirte
de todo corazón MUAKS amiga!

No me digas a mi el porque elijes no vivir!

espero q entiendas a nadie te responda!
no les culpes!
piensa q desean vivir y q los problemas ya les superan en la vida normal sin buscarlos!

tu sin embargo sin desearlos ya los buscas , añadiendo ya a los problemas q hay en la vida cotidiana

a mi tampoco me agrada escribir a alguien q se estas auto-destruyendo por el simple motivo q la gente q se mezcla con eso.. le envuelves con tus problemas! ya no es solo si desean ayudarte o eso..

es q lo propio q te envuelve les acareara problemas
y kien desea eso!

jeje yo mismo no lo deseo
ademas para pedir ayuda tu misma has d ser capaz de ayudarte!!!
y q haces por ello..
te sigues haciendo daño!
y kien te ayude q le pasa... q todo su exfuerzo ha sido en vano, su tiempo perdido contigo también y las cosas bonitas debido a ese tiempo q ha dejado de tener solo por intentar ayudarte el mismo ha perdido eso de la vida q el tiempo ya no se recupera!

entonces volvemos a lo de antes! q haces si tu misma sabes del problema y no exfuerzas tu mente y tus fuerzas para mejorarte
para q pides ayuda si sabes q no servira d nada
y solo joderas al q pretende ayudarte..
no digas despues q tu no pretendes hacer daño!
mira bien q estas pidiendo pues!

si por lo menos hubiera un poco de razonamiento por tu parte y me dijeras.. miento! me DEMOSTRARAS!! q lo intentas.. xq las palabras en estos temas son falsas y paso d falsedad.
es mas la odio!
en el momento q pongo esfuerzo y veo q no me sirve de nada incluso con todo mi buena intención...!
es como girarme a tu cara. HIJA DE ... DESGRACIADAAAAAA!!!!
porque me jodes mi tiempo q vale todo el cielo!
porque me ahogas con tus tontas quejas!
húndete ya de una vez si tanto deseas morir!

si x lo menos hubiera un poco de misericordia por tu parte q ves q uf! ve cuesta! estoy alargando mi mano! me ayudas!? entonces la otra persona vea esa luz x algún lado para ayudarte..
no quiero ni pensar lo mal q lo pasa tu familia o quien te envuelve solo de verte morir cuando ellos mismos han depositado tanto de ese amor dentro de ti!

seguro q ya ese amor es ODIO!
odio a ti y a tu alma q no hace nada para sobrevivir!
odio a ellos mismos d su impotencia d no para para salvar a alguien q ya esta muerto!
tu misma les jodes su parte buena de su alma y les condenas q seguir así viviendo el resto de su vida destruidos x dentro de ese amor q dejaron contigo. y el amor q das siempre se queda ahí nunca se recupera.
y con ello su alma q esperaban completar d alguna forma con su hija, su hermana, nieta, amiga.. o lo q seas o signifiques para esa persona
necesito vivir!!

ya qvas a morir xq asi lo has decididO!
un beso antes de tu muerte d alguien q le duele ver tu estado al q tu misma has elegido destruirte
de todo corazón MUAKS amiga!

Un buen consejo

http://liney.my4life.com/1/default.aspx

Hola he escuchado que hay productos que ayudan con la adiccion al cigarrillo, drogas y alcohol, y ademas benefician tu salud, son: 4Life Transfer Factor Plus, Super Detox y el Rite Start, Inner Sun. Tambien los estoy utilizando y me has sido muy beneficiosos.
Bueno ahi dejo un link por si quieren conocerlos. Espero les sea de gran utilidad, exitos

http://liney.my4life.com/1/default.aspx

Hola

por: susansheet1

fui a la pagina dejame decirte que no creo nada pareciese que son puras mentiras para sacarte dinero nisiquiera sale los beneficios contra la adiccion..

Uf!

por: zeusbdsm

no hables sin saber ok!
lo de sacar el dinero si ves q responde el producto! eso es sacar el dinero!
q sabes tu del sistema q no hay cura contra el cancer porque la mafia farmaceutica gana inmensas cantidades d dinero solo pa q la gente pague contra el cancer! sabes q un mismo Nobel en cancer denuncio al sistema x ello! q un psicologa muy reconocido la atrapo el cancer y al ver lo q hacia el sistema en su testamento denuncio lo q hacian... y no sirve d nada xq lo tapan todo x el dinero
a los avances del cancer realmente son publicidad falsa!
al igual q no se saber d los inventos reales del coxe con agua!
d las cuchillas d afeitar q no dejan d cortar y no se oxidan nunca! q sabes tu d eso!
para saber d lo q oyes.. verifica entes de responder!

no te ofendas xq se te informe! y un saludo!
yo también estoy con 4Life!
si la empresa crece te aseguro q no sera x la falsedad del producto! y q ni yo mismo estaría en 4Life!

gvanrellr@gmail.com

A veces siento...

que nosotros nos hacemos dano de nuestra vida pero por lo menos si hacemos algo mal no es "Bueno y Sano" porque lo digo...es por que veo la tv y siento que la gente que no tiene adicciones son mas mas malos que nosotros hacen cosas horribles no justifico las adicciones pero si soy asi por lo menos no contamino ...yo no soy normal no me gustan los zapatos no me gusta el dinero ni los hombres con musculos no soy una mujer normal "entre comillas" solo quiero que el ser humano deje de ser tan consumista en realidad estoy harta de esta "Sociedad" Adios al Capitalismo

No soy la única

Bueno diré q me siento identificada contigo, no se porqué pero pensé que era la única persona en el planeta capaz de cumplir con mis responsabilidades y despues darme mi "momento" para autodestruirme ...en mi caso tengo la sensacion de que estoy bien como estoy pero se que esta mal de lo contrario no lo ocultaria a mi familia o amigos .. si te apetece alguna vez charlar mi correo es annaa.10@live.com.

Hola

por: susansheet1

no se si era para mi esa respuesta pero si es ana tu nombre tambien me gustaria conversar contigo mi mail es susanasmith_299@hotmail.com
Besos...

Yo tambien

padecia de eso anorexia etc lo supere pero el alcohol no he podido lograrlo todo es tan dificil porque uno se lo hace asi,hay cosas que se superan otras no ,solos no podemos superar nuestras adicciones pero te pregunto estas sola? porque nos podemos apoyar...si quieres una mano amiga aqui estoy...
besos
Susana

Las adicciones se pueden superar

por: centroaupa1

Hola,

si has superado otros problemas gravísimos como la anorexia puedes superar también el alcohol. Yo lo he hecho. He padecido bulimia y adicción al alcohol durante 20 años. También pensaba que no podría superarlo jamás. Deambulé por psiquiatras, psicólogos, etc.. y me deje un dineral. Hasta que un día decidir ir a un centro especializado en adicciones. Se llama centro AUPA y está en Madrid. Con ellos he aprendido, desde cero, a enfrentarme a la vida de un modo totalmente distinto a como solía hacer. Ahora colaboro con ellos ayudando a otras personas como yo y estoy muy feliz. Sigo teniendo problemas por supuesto, pero los enfoco con serenidad y los voy superando. Yo te recomiendo que busques ayuda profesional para que te expliquen que esto es una enfermedad y como tal ha de ser tratada.
Si necesitas ayuda por mi parte, dímelo.

Ánimo que tu puedes!

Vera Cruz

http://centromedicoaupa.blogspot.com. es/

¿por qué el cerebro se evade consumiendo?

Hola, quiero explicarte brevemente el porqué de tu conducta para que no te sientas culpable y busques ayuda. Tu problema tiene solución pero tienes que cambiar determinadas cosas, tienes que reaprender a solucionar tus problemas de otro modo.

El cerebro tiende a cumplir la ley del mínimo esfuerzo. Si le hemos enseñado a tomar una copa cuando queremos "olvidar momentáneamente", cuando nos sentimos tristes, cansados o agobiados, el cerebro aprende a buscar esa recompensa y la va a volver a pedir una y otra vez. En esa sensación de desinhibición muchas personas sienten que son libres y el mecanismo es exactamente el contrario. No hay ninguna libertad en esa elección. En el cerebro se ha creado un circuito que nos "obliga" a cumplir el deseo de beber o consumir inexorablemente.

El ser humano es capaz de fabricar "drogas" naturales en su cerebro para poder ser feliz, relajarse, reirse, amar, solucionar problemas o tener cualquier emoción sin necesidad de sustancias artificiales. En el caso de haber acostumbrado al organismo a buscar estas sensaciones por otros medios debemos de aprender a hacerlo de nuevo. Debemos "adormecer" esos circuitos acostumbrados a consumir (no desaparecen) y generar unos nuevos que nos hagan resolver cualquier situación sin el uso de drogas. Para ello es recomendable la ayuda de un profesional puesto que este proceso es comparable al aprendizaje de un idioma. Si queremos hablar inglés, podemos intentar aprender solos y tardaremos muchísimo en avanzar (incluso abandonaremos la difícil tarea) o acudir a una academia donde un profesor nos guiará para conseguir con éxito el resultado deseado. En este caso, una vida feliz con recursos propios para no necesitar el alcohol ni ningún tipo de droga nunca más.

Muchísimo ánimo y suerte con todo.

Vera Cruz

http://centromedicoaupa.blogspot.com. es/

Lo entiendo

Yo soy susana geacias a dios yo supere la anorexia la bulimia etc,etc,pero no el alcohol tratando de buscar trabajo pero no tengo hijos eso e slo que ams duele porque ellos no tienne la culpa de nada....Si quieres matate como yo pero tu hijo? ..Te quiero mucho porque somos iguales pero piensa igual en tu hijo.....Un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesidad de oler gasolina, disolventes etc
por: swet9
10

por: sheli320
0
  ¿cuando se convierte uno en adicto?
por: marietagutierrez
3
  Nadie puede ayudar a quien no se deja.
por: desdecero
2
  No soporto que mi novio fume porros, ayuda!
por: yaiii2406
2
  Consumo cannabis y opiaceos, y tengo esquizofrenia
por: aguacate222
5
  Tengo una amiga de 13 años
por: tatiana9910
3
  ¿como ayudar a alguien alcoholico?
por: lanenitacapri
1
  Hipnosis para dejar de fumar