« 

Tengo todas las adicciones posibles...

 

No entre nunca en este foro, pero tenía ganas de hacerlo, tengo 38 años, padezco anorexia, bulimia, adicción al alcohol, a las drogas, lo reconozco totalmente, pero no quiero salir aunque se que debería hacerlo. Me estoy matando lentamente. He tenido una vida muy dura, mucho, fui madre soltera de un hijo con un retraso psicomotriz, trabajo, soy responsable de mis actos y de mis obligaciones. Pero me culpabilizo de todo, y entonces intento olvidar momentaneamente, pero siendo consciente de que los problemas no desaparecen, tomo antidepresivos, los mezclo con alcohol, tomo cocaina y speed, se perfectamente que me autodestruyo.... es como si quisiera suicidarme lentamente, llevo muchos años, pero tampoco quiero dejarlo, fumo compulsivamente. Pero luego me levanto por la mañana, llevo a mi hijo al colegio de educacion especial, trabajo, hago la compra, limpio la casa... todo eso que se considera una vida normal. Pero mi "otra vida" es la que me alivia momentaneamente de todo mi sufrimiento, ser consciente de la mentira que vives es horrible, pero tampoco quiero salir, no intento dar pena, ni hacerme la víctima. Solo necesitaba contarselo a alguien, espero que lo leais. Gracias.


Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

 

Tu lo puede lograr!

hla lei sobre lo que te pasa mira loq ue tienes que hacer es nutrir tu sistema nervioso pero antes que nada debes de desintoxicar tu higado pobre debe de estar muy ,al si te interesa salir de este feo problema te puedo ayudar con productos 100% naturales te ayudaran mucho y si lo haces como te lo indique pronto miraras ese horiible pasado mi correo frmor@hotmail.com


 

Tecnicas para no beber alcohol, ni tomar ninguna otra droga

Te envío las recomendaciones de este blog. A mi me fueron de gran ayuda. Mucha suerte

http://centromedicoaupa.blogspot.com. es/2012/08/tecnicas-para-no-beber-alcohol-ni-tomar.html#.UCIlzSM9V6o

http://www.centroaupa.com

TECNICAS PARA NO BEBER ALCOHOL, NI TOMAR NINGUNA OTRA DROGA


 

Casi igual

Yo también sufría de anorexia, bulimia y consumo descontrolado de benzodiacepinas. No fui consciente del problema que tenía hasta que mi relación de pareja se terminó, donde mi consumo de sustancias se agravó mucho más... llegué a hacerme cada día cócteles de Valium de 10 mg, Tranxilium, Rivotril de 2 mg y para de contar. Llegó un momento en que tomaba tanto que pasaba días y días en otro mundo durmiendo, adelgacé bastante y además como no me hacían efecto no se me ocurrió otra cosa que empezar a mezclar con alcohol.
Hasta que dije se acabó y lo pasé horrible, primero por el síndrome de abstinencia a las sutancias por el que tienes que pasar que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Y después, cuando poco a poco te vas desenganchando de esa porquería de medicación te vas dando cuenta del mundo en el que vives. Eres mucho más consciente de las cosas, tienes que afrontar los mismos problemas que antes pero ahora es de otra manera. Es como estar en una burbuja, aislada de todo y de repente salir al mundo... es una sensación extraña pero a la vez te das cuenta de que eres tú de nuevo. Yo me di cuenta del daño que las drogas habían hecho en mi cerebro por mi comportamiento anterior, nada que ver con lo que yo era antes y lo que soy ahora. Las drogas te agrian el carácter y te hacen ser algo que no eres tú. Además proporcionan un alivio a corto plazo, el efecto de la droga pasará pero el problema al que nos queramos enfrentar seguirá ahí. Para mantenerse limpio hay que jugar limpio. Besos a todos/as


 

En fin esto a lo mejor no dice nada o dice todo

Raramente hemos visto a una persona que, siguiendo el camino recorrido por nosotros, no haya tenido éxito en su lucha contra el alcohol. Los que no se restablecen son personas que no pueden o no quieren someterse completamente a este simple programa. Son por lo común hombres y mujeres que por naturaleza son incapaces de ser sinceros consigo mismos. Hay esta clase de desafortunados. No es su culpa, parecen haber nacido así. Su naturaleza no les permite adoptar y desarrollar una forma de vivir que exige una rigurosa honestidad. Sus posibilidades de restablecerse son limitadas. Aunque son individuos que sufren graves anomalías emocionales y mentales; sin embargo, muchos de ellos se restablecen si son capaces de ser honestos y sinceros.


 

Eres una guerrera.!

ers una guerrera no hay peor que guerra , que la que no se enfrenta.. lo has superado te admiro.. nunca he consumido narcoticos pero les tengo respecto. y tambien alas personas como tuu.!!! felices pasos damadeldragon.!


 

Susana.!

oyee sussanaa si no vas ayudar xfavor no estorbes con tus comentarios.! por dios si estas jodida no trates de ... a otros.!


 

Hola

Amigas se han dado cuenta que hay gente que no se pero las drogas le hicieron mal en la cabeza que hablan tantas imbecilidades!!! Mejor que esa gente se quede callada porque ralla la papa .


 

Hola

por: susansheet1

fui a la pagina dejame decirte que no creo nada pareciese que son puras mentiras para sacarte dinero nisiquiera sale los beneficios contra la adiccion..


 

A veces siento...

que nosotros nos hacemos dano de nuestra vida pero por lo menos si hacemos algo mal no es "Bueno y Sano" porque lo digo...es por que veo la tv y siento que la gente que no tiene adicciones son mas mas malos que nosotros hacen cosas horribles no justifico las adicciones pero si soy asi por lo menos no contamino ...yo no soy normal no me gustan los zapatos no me gusta el dinero ni los hombres con musculos no soy una mujer normal "entre comillas" solo quiero que el ser humano deje de ser tan consumista en realidad estoy harta de esta "Sociedad" Adios al Capitalismo


 

No soy la única

Bueno diré q me siento identificada contigo, no se porqué pero pensé que era la única persona en el planeta capaz de cumplir con mis responsabilidades y despues darme mi "momento" para autodestruirme ...en mi caso tengo la sensacion de que estoy bien como estoy pero se que esta mal de lo contrario no lo ocultaria a mi familia o amigos .. si te apetece alguna vez charlar mi correo es annaa.10@live.com.


 

Hola

por: susansheet1

no se si era para mi esa respuesta pero si es ana tu nombre tambien me gustaria conversar contigo mi mail es susanasmith_299@hotmail.com
Besos...


 

Yo tambien

padecia de eso anorexia etc lo supere pero el alcohol no he podido lograrlo todo es tan dificil porque uno se lo hace asi,hay cosas que se superan otras no ,solos no podemos superar nuestras adicciones pero te pregunto estas sola? porque nos podemos apoyar...si quieres una mano amiga aqui estoy...
besos
Susana


 

Las adicciones se pueden superar

por: centroaupa1

Hola,

si has superado otros problemas gravísimos como la anorexia puedes superar también el alcohol. Yo lo he hecho. He padecido bulimia y adicción al alcohol durante 20 años. También pensaba que no podría superarlo jamás. Deambulé por psiquiatras, psicólogos, etc.. y me deje un dineral. Hasta que un día decidir ir a un centro especializado en adicciones. Se llama centro AUPA y está en Madrid. Con ellos he aprendido, desde cero, a enfrentarme a la vida de un modo totalmente distinto a como solía hacer. Ahora colaboro con ellos ayudando a otras personas como yo y estoy muy feliz. Sigo teniendo problemas por supuesto, pero los enfoco con serenidad y los voy superando. Yo te recomiendo que busques ayuda profesional para que te expliquen que esto es una enfermedad y como tal ha de ser tratada.
Si necesitas ayuda por mi parte, dímelo.

Ánimo que tu puedes!


Vera Cruz

http://www.centroaupa.com
http://centromedicoaupa.blogspot.com. es/


 

¿por qué el cerebro se evade consumiendo?

Hola, quiero explicarte brevemente el porqué de tu conducta para que no te sientas culpable y busques ayuda. Tu problema tiene solución pero tienes que cambiar determinadas cosas, tienes que reaprender a solucionar tus problemas de otro modo.

El cerebro tiende a cumplir la ley del mínimo esfuerzo. Si le hemos enseñado a tomar una copa cuando queremos "olvidar momentáneamente", cuando nos sentimos tristes, cansados o agobiados, el cerebro aprende a buscar esa recompensa y la va a volver a pedir una y otra vez. En esa sensación de desinhibición muchas personas sienten que son libres y el mecanismo es exactamente el contrario. No hay ninguna libertad en esa elección. En el cerebro se ha creado un circuito que nos "obliga" a cumplir el deseo de beber o consumir inexorablemente.

El ser humano es capaz de fabricar "drogas" naturales en su cerebro para poder ser feliz, relajarse, reirse, amar, solucionar problemas o tener cualquier emoción sin necesidad de sustancias artificiales. En el caso de haber acostumbrado al organismo a buscar estas sensaciones por otros medios debemos de aprender a hacerlo de nuevo. Debemos "adormecer" esos circuitos acostumbrados a consumir (no desaparecen) y generar unos nuevos que nos hagan resolver cualquier situación sin el uso de drogas. Para ello es recomendable la ayuda de un profesional puesto que este proceso es comparable al aprendizaje de un idioma. Si queremos hablar inglés, podemos intentar aprender solos y tardaremos muchísimo en avanzar (incluso abandonaremos la difícil tarea) o acudir a una academia donde un profesor nos guiará para conseguir con éxito el resultado deseado. En este caso, una vida feliz con recursos propios para no necesitar el alcohol ni ningún tipo de droga nunca más.

Muchísimo ánimo y suerte con todo.

Vera Cruz

http://www.centroaupa.com
http://centromedicoaupa.blogspot.com. es/


 

Lo entiendo

Yo soy susana geacias a dios yo supere la anorexia la bulimia etc,etc,pero no el alcohol tratando de buscar trabajo pero no tengo hijos eso e slo que ams duele porque ellos no tienne la culpa de nada....Si quieres matate como yo pero tu hijo? ..Te quiero mucho porque somos iguales pero piensa igual en tu hijo.....Un beso


 

Leido¡¡

Pues espero todo mejore¡¡


 

Dios te bendiga y te conceda las peticiones de tu corazón porque de tal manera amó dios al

Dios te Bendiga y te conceda las peticiones de tu Corazón

Porque de tal Manera Amó DIOS al mundo
Que dió a JESUS su unico hijo
Quien murió en la CRUZ del Calvario
para perdonar tus Pecados y Faltas y darte la Vida Eterna
permite que JESUS entre en tu Corazón

Dale tu viva hoy El te esta esperando
con sus brazos abiertos te recomiendo ver esta pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=HRYjQuFYBQY




Take the time to check out: Your Business Opportunity sit
Register here:
http://jorgerioszr.zeekrewards.com/
Mas informe:
http://unete.me/go/
Jorge Rios
1-786-218-5116


 

Hola

a mi tambien me gustaria contarte que estoy en una cituacion igual, me siento casi en el mismo camino que tu.
que tal si nos encontramos y nos contamos todo y buscamos la forma de encontrar ayuda.
Leydi Orozco


 

Hola!
Queria darte mi opinion, y a decir verdad, pareces una chica fuerte y con dos ... pero como todos alguna vez nos venimos abajo, y necesitamos alguien con quien hablar, que nos de una opinion o un consejo, te haga reir y te preste su hombro de vez en cuando para llorar, o un simple abrazo, y es muy triste necesitarlo y no tenerlo, o creer tenerlo y perderlo. Por desgracia eso nos pasa a muchas/os, y creemos que no tenemos a nadie, y siempre hay alguien! Tu tienes a tu hijo, el no puede aconsejarte en un dia de bajon, pero una sonrisa suya estoy segura te da fuerzas. Ten en cuenta que si tu no estas, el no tendra nada, y dentro de unos años menudo recuerdo le dejarías...
Eres una tía joven, con dos ... (lo repito porque lo veo asi) vale, no tienes trabajo, por desgracia muchos en este momento, y muchos mas en poco tiempo, pero se sale adelante, te lo aseguro. Imaginate que mañana conoces a alguien especial, que cada dia es mas especial, y por desgracia dura poco porque te has ido "matando lentamente". O imaginate que te toca la loteria!!! No me jodas...tendrias ansia por vivir!!! De verdad, no mandes a la mierda lo que no está perdido, puede que cuando no quieras, sea demasiado tarde. Te mando muchos animos, y muchos abrazos fuertes!!
Por cierto espero que el tema de la anorexia y la bulimia lo tengas tambien superado, sino debes hacerlo, por ti misma, por esa gran mujer que hay ahi dentro.


 

.el tiempo ha pasado

Ya son años los que no volvia al foro, y ha sido un placer descubrir que hay gente al otro lado de la pantalla. sigo completamente sola, busque ayuda médica,no surtió efecto. Me vi abandonada por todo el mundo. Decidí salir sola adelante, dejé las drogas y el alcohol, rehice mi vida, decidí seguir luchando por mi hijo, hice todo lo correcto, pero el tiempo ha pasado, España esta pasando por una gran crisis económica, perdí mi trabajo, deje a mi pareja, conseguí mi libertad, hice todo lo que tenia que hacer y para que? sigo sola, estoy sin trabajo, no tengo ya ni dinero para mantener a mi hijo, no tomo drogas, no salgo a la calle, los hombre me han defraudado totalmente, me tienen miedo, porque yo debo de ser mas fuerte que ellos, tengo una gran responsabilidad, cada dia me levanto, lucho por conseguir trabajos, lucho por mi casa y la puñetera realidad es que ni tengo familia,ni trabajo,ni dinero, ni hombro sobre el que llorar, que cada dia recibo una puñalada mas en el alma, porque tengo que ser fuerte, caigo una y mil veces y me levanto, pero cada vez estoy mas cansada, he hecho lo que tenia que hacer, sacar fuerzas de donde no habia, y descubro que ya no hay luz al final del camino, que nadie ha valorado mi esfuerzo, que no hay nada.... hoy ha amanecido, ha salido el sol, se que tengo que ser fuerte y seguir adelante, pero se que no hay nada al final, y eso es duro de aceptar...
Gracias por escucharme.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que soy alcoholica ayuda
por: lucifer123456
9
  No puedo massss!!!
por: susansheet1
3
 
por: maariiaajoosee
0
 
por: faltas23
0
 
por: pedroespin
0
 
por: rociovonk
0
 
por: anoniima7
0
  Estoy enganchado a la cocaína.
por: juantou
20
  Somos tantas chicas que queremos ayudar a nuestros novios a dejar la cocaína...
por: dinife
9
  Tengo 16 y no puedo dejar d fumar!!
por: josefinax90
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Al agua patos! 5 actividades para entrenar (y divertirte) en la piscinaRepasamos 13 mitos del deporte: ¿verdad o mentira?
7 ejercicios que solo puedes hacer en el gimnasio y que te ayudarán a conseguir el cuerpo de tus sueñosTest: dime qué deporte practica y te diré cómo es en la cama