|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuando salgo de fiesta me meto...." Enviado por morenis7 el 21 abril a 14:25
aveces cuando salgo me emto alguan raya y si voy de after alguna pastilla, pero pienso k no pasa nada pk lo ago muy poco, puedo estar 6 meses sin tomar nada, pero en casos especiales, los monegro, ibiza pues si.....me podeis decir k no pasa nada no?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te metas nada" Enviado por femenina214 el 24 abril a 23:51
Es lo mejor,para empezar. no hace falta sustancia para uno vivir. eso está de más. un saludo
|
| | "Me meto cada finde..." Enviado por psytrance el 24 abril a 16:12
no sé cuantos años tienes ni cuando empezaste a meterte... yo llevo años metiendome cada finde y estoy perfectamente bien. No bebo ni una gota de alcohol ni fumo. Entre semana, llevo una vida "normal": trabajo, estudio, hago deporte...
|
| | "Me meto cada finde..." Enviado por psytrance el 24 abril a 16:10
no sé cuantos años tienes ni cuando empezaste a meterte... yo llevo años metiendome cada finde y estoy perfectamente bien. No bebo ni una gota de alcohol ni fumo. Entre semana, llevo una vida
|
| | "Tengo..." Enviado por morenis7 el 24 abril a 19:51
26 y empeze con 18, pero k te metes?? sin fumar ni beber..
|
| | "Me meto cada finde" Enviado por psytrance el 25 abril a 18:24
ultimamente solo speed, pocas veces mdma; antes sobretodo pastillas y speed, después md + speed speed speed
|
| | "Ole ahí que responsabilidad..." Enviado por alicantina21 el 25 abril a 19:50
Con 26 años vienes a preguntar si es bueno o malo meterse mierda? Por dios, madura un poco chaval y reza porque no te dé un dia un yuyu y te quedes en el sitio, o peor aun, te quedes tocao de algo y le jodas la vida a tu familia y los que te rodean.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|