« 

Mujer de un "drogadicto"

 

hola chicas,Hace dos años, que dejó supuestamente la COCAINA,estando incluso en tratamiento del CAD, pero ayer, cuando llegue del trabajo, le note que la boca se le torcia, los ojos rojos (el decia que le entro pintura), y las puilas abiertas. Me gustaria, si alguien supiera, como, aparte de mirar las tarjetas por el brorde y chuparlo, que ha consumido o si de alguna forma, como lo pueden esconder en casa. Sinceramente, le quiero mucho, y le he ayudado antes, pero estoy cansada de ir detras de el y no quiero que mis dos hijos, todabia pequeños, encuentren esa mierda y puedan chuparlo. Estoy Preocupada. GRACIAS. perdonar que no sepa expresarme mejor.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

He dicho no t alejes

Vuelvo a escribir porque no había visto tantos q t alejes, si a dia de hoy por eso la economía desaparece o trata mal a la familia si pero si no es así digo lo d antes la persona d verdad esta derras d eso y si lo quieres piensa q es el d siempre y trat el tema sin dramas, socialmente esta muuy mal visto pero no es un crimen, podria decir cosas q hacen ser mala a una persona pero mejor asi.


 

No te alejes

Yo estoy en su posición y se de lo q hablo hazle saber q lo sabes y q n t afecta, no vayas detrás y riñendole. Porq mentira y vivira una mentira hazle vivira realidad si es lo q quiere no t importa pprque piensas en ti. Se sentirá una ... sentirá vergüenza humillación y ya no tiene la posibilidad de mentir y vivir una doble vida y esconderse en la q mase convenga solo tendra una y si tenias q alejarte de el lo hara después d eso peeo espero q no.


 

Alejate de él

No cambian. Su prioridad es la droga y la vida gira en torno a ella. No te agotes es preferible sufrir por un tiempo que toda la vida. Ellos son enfermos y enferman a la gente que de verdad los ama. Es la maldita droga, pasan de ser seres humanos a ser animales presas de su necesidad. Lamentable.


 

Similar mi caso

por: morenita15532

Tengo mi pareja y ya le eh dado muchas chances para q cambie y no cambia el usa cristal y ya es adicto y no duerme y cuando no tiene su droga se pone bien violento ya no lo soporto me pide perdón y llorando me ruega q no lo deje pero yo ya no lo quiero sólo me da lastima


 

Respuesta

Analisis de orina, de sangre.


 

Desesperada

me encuentro en las mismas solo ke apenas tengo 4 meses con mi novio y 3 meses de embarazada y el es adicto ala cocaina y mota aparte al crack me desespero xke no duerme en toda la noche y duerme durante el dia se levanta come y vuelve ala rutina nose ke hacer x mas ke trato de ayudarlo darle consejos es en vano, la unica forma de ke este sin drogarse es cuando estamos lejos de su casa(mama) luchar o dejarlo ir son las unicas dos opciones ke tengo, y ni violento ni malo conmigo es


 

Urge

por: tan00

Me gustaría platicar contigoooo! Ya que mi novio es igual llevo un año con el y tengo 4meses de embarazo.


 

Espero lo hayas dejado y hayas salido adelante.

por: susanabestrada

Hola, repito lo de título. Por la razón que lamentablemente me he esperado muchos años. Espero que las que duden puedan leer mi experiencia y resultado. Pasaron años años... 30. Crecieron mis hijos. Gracias a Dios y a mi dedicación crecieron bien. Pero, los años y sueños se quedaron en el vicio de mi esposo. Le trate de ayudar, o ayude pero ellos (adictos) como lo describen muchas artículos, sólo piensan en ellos. Hace un mes le pedí se fuera de casa. No lo he dejado volver, y espero seguir así. Soy el típico ejemplo de lo que describen artículos acerca de matrimonios así, con uno de las partes con adicción. En mi caso, drogas-crista-, creo. Por estar trabajando, enfocada en crecimiento de mis hijos, responsabilidad económica, y más aún apoyar a mis papás en sus enfermedades, quizá fue eso y deje pasarán los años, y la vida. Soy muy creyente Católica y me he agarrado de Diosito, pero ahora -ya me juvile, mus hijos crecieron y se fueton de casa y mis papás fallecieron- me enfoco más al poner atención al mandamiento "ama a tu prójimo como a tu mismo". Primero debemos querernos a nosotras mismas, antes que al prójimo. Señoras, no dejen pasen los años, como lo hice yo. Apruebo hay maneras de ayudarles, busquen como y que ellos acepten. Se necesita todo un equipo, y que Dios este antetodo y que ellos lo acepten.Es triste, pero es muy raro y difícil aceptar que ellos solo piensan en su adicción y no en una. Buena suerte.


 

Dejalo...

por: piruja34

Hola! Ojala te des cuenyta de que no hace falta que el sea violento con vos para que sea uno de los peores ejemplos que podes darle a tu hgijo. El ambiente en el que vivira tampoco va a ser el mejor. Vas a necesitar a alguien que te cuide y te contenga, y creeme que no lo vas a encontrar en tu pareja. Quedandote con el, lo primero que le estas enseÑando a tu hijo es que el comportamiento de tu pareja es aceptable... Yo acabo de mudarme con mi bebe de tres meses y es la mejor decision que tome en mi vida... Te deseo mucha luz y voluntad para hacer lo mejor por tu bebe. Abrazos


 

Mi recomendacion

Hola, les recomiendo el libro "mujeres que aman demasiado" de RObin Norwood...
Hay que proteger a nuestros hijos, cueste lo que cueste, y dejar de mentirnos y de vivir en relaciones que no nos dan NADA.

Suerte!


 

Campaña en contra de la violencia de género..

Hola a todas! Os quiero enseñar mi propuesto para un concurso de carteles en contra de la violencia de género

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=361099230647293&set=pb.156195301137688.-2207520000.1350917521&type=1&theater

Este cartel esta hecho con la intención de que la gente se conciencie de una vez de que la violencia de género no es una película y hay que denunciarla.
Espero que os guste y lo compartáis

(para votar por el cartel hay que darle a "me gusta)

Muchas gracias


 

Mi esposo tambien

hola, cuando nos casamos mi esposo prometio ante el altar que dejaria las drogas y el alcohol, pero no fue asi meses despues volvio a tomar y a drogarce ya no lo hace tan seguido pero aun lo hace, me duele mucho pues lo he intentado ayudar de muchas formas, pero ya estoy descesperada y no se que hacer mi esposo tiene ya 7 años consumiendo drogas y alcohol, y aun asi me case con el pensando que lo podia ayudar, hoy me doy cuenta que no es asi, empece ha tratarme para embarazarme y ni eso ha ayudado y me da mas miedo por que se que si me embarazo las drogas van a afectar mucho en el bebe, me siento descesperada, su familia y yo ya lo dejamos que tocara fondo y pidiera ayuda pero no ayudo mucho pues volvio a caer, tambien empezo a llevar a sus amigotes a la casa pero yo los corri enseguida, él en acaciones no llega a dormir a la casa o llega se baña y se vuelve a salir, ese maldito vicio nos a afectando tanto economicamente pues tube que volver a trabajar para salir adelante pero desgraciadamente esta otra ves comensando a gastarce asta mi salario.....
yo lo que hago cuando se que anda drogado le reviso la ropa en la casa reviso hasta las mas minimas endiduras por que son tan astutos que en cualquier lado la esconden y en cuanto la encuentro la tiro aunque despues se enoja conmigo.


 

Sal de ahí

hAY un mensaje mío, salí de una relación de codependencia, léelo si puedes, creo que te puede ayudar.
Yo te digo que como mujeres cuando estamos en una relación de este tipo , destructiva , aguantamos lo indecible, por ellos, por miedo, por lo que sea, pero NO TENEMOS DERECHO A HACER QUE LO AGUANTEN NUESTROS HIJOS, a mí eso me dio fuerzas para dejar a mi exmarido después de 14 años con él y c on la droga en medio.
Tú tienes codependencia y eso es muy fuerte y difícil de romper, pero se puede y te liberas de una manera que no te lo puedes imaginar, ánimo y si necesitas algo más mándame un mensaje que yo todos los días entro en el foro. SUERTE piensa en tus hijos, sácalos de ahí.
Ah, te recomiendo un libro que me recomienda a mí la psicóloga "Libérate de la codependencia"


 

Ayuda

por: rossygh

Necesitó recuperar mi vida daño a mis hijos pero no tiene donde irse y solo da lastima pero como dices no tengo derecho d hacer esto con mis hijos


 

Sal de slli

por: susanabestrada

Gracias. Ojalá hubiera leído esto hace años. Estoy separándome de mi esposo. Ya he tratado en otras ocaciones, pero allí volvía. Que correcta eres en decir las diferentes razones que una sigue con ellos. Muchas veces ni sabemos. Y nos molesta escuchar razones que sentimos son incorrectas. Un abrazo.


 

Ayuda

por: maryta2013

hola a mi me esta pasando la situación mas difícil es aceptar que con el no hay futuro y me cuesta dejarlo , esto de la droga lo viene haciendo de hace rato pero no me daba cuenta necesito ayuda ya que tengo miedo de dejarlo , ademas aun siento amor por el y estoy esperando que el me deje tenemos dos hijos en común y si lo dejo otro miedo es que no quiero que los toque o vea mas a mis hijos por miedo a que les pase algo


 

Ayuda.

por: susanabestrada

Espero hayas salido de esa relación. Una quiere salirse, pero ellos ya saben como manipularlos. Regresan y hacen cosas para que sintamos dependemos y necesitamos de ellos. La realidad es que con su adicción nosotras nos enfocamos en ayudarles y ... Desatendemos el crecimiento y formación de nuestros hijos. Suerte.


 

Yo quiero ayuda

por: harjela1

tengo una relacion mala sali embarazada con la ilusion de complacer a mi esposo y yo tenia muchas ganas y el desde mi cuarentena se ha portado mal. Es tan machista ... quiero ayuda


 

Hola rosale

por: alma1430

Hola . Mi hasta hace tres semanas pareja consumía cocaína desde hace años. Me lo confesó todo hace un año y me pidió ayuda. Yo decidí estar a su lado porque lo quería con locura, a pesar de que los efectos secundarios de la cocaína estaban haciendo de nuestra vida un infierno. Pedimos ayuda profesional, empezó con medicación y aún así siguió engañandome y volvió a ser todo como antes. Hace tres semanas me dijo que él no tenía ningún problema y fue cuando me dí cuenta de que ya no lo ayudaba estando a su lado. Me marché de casa, y ahora, no sólo he perdido al hombre más maravilloso que he conocido sino que sufro cada día por pensar que no he podido ayudarlo a salir del horrible mundo en el que está metido. Pensé que alejándome de él tocaría fondo y pediría ayuda a su familia. Ahora sólo deseo que llegue ese día. Estoy desesperada.


 

Hola.

por: susanabestrada

Espero tu vida se haya arreglado bien. Si no volviste con tu esposo no lo lamentes. Yo viví 30 años con mi esposo y soy una realidad de lo que describen artículos acerca de vivir con un adicto en una relación y/o matrimonio. Yo no me había dado el tiempo en informarme y buscar ayuda. Hasta ahora, quizá finalmente me estoy dando el tiempo y más sea para escribir aquí y muchas que duden y apenas comienzan vean mi realidad. Una "no ve Ms allá" que se lo dicen porque creemos en nuestra pareja y no lis vemos violentos. Pero, nos dañan sociológicamente a la pareja y más triste a los hijos. Cuídense.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: marta00051
0
  La peor noche de mi vida
por: camigaez
1
  Me apetece fumarme un cigarro
por: felmailen19
2
  Mi novio fuma porros cada día
por: heidi774
31
 
por: plastik08
0
 
por: fermarvi
0
  Hace unos meses que deje el canabis
por: ainhoagmellamo
2
  Tabaco dejar de fumar!
por: cmj6
3
  El tabaco forma parte de mi vida
por: laragutierrez
35
  Mi pareja tiene sindrone amotivacional
por: paripemaximo84
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección