Foro / Salud

No se que hacer

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 1:23
T
tracy_9716054
10/1/13 a las 1:47

Hola llevo 3 años con mi novio.. de repente el comenzo a salir todas las tardes y no me dice a donde y por no reclamarle no le e dicho nada pero ya es muy sospechoso, yo se que sale a drogarse ya que e encontrado evidencia en su habitacion de funditas creo se llama basuco.. hable con el y no lo niega, pero no se de que manera ayudarlo para que deje eso.. ademas me e dado cuenta que tambien esta se esta quedando sin zapatos y sin ropa, el me dice que son por unos cambios que hace. incluso me a sacado dinero de la billetera el acepto su culpa pero lo vuelve a hacer, ultimamente me a robado muchas cosas y en su casa a dejado sin ropa y perfumes a su familia para mi esto me a caido muy fuerte ya que el es todo para mi y lo unico que quiero es ayudarlo pero el no se deja se enoja mas cuando le aconsejo, el reconoce que no ya no puede controlarlo pero no quiere saber nada d un centro de rehabilitacion ademas el me a dicho que si lo dejo se va a hundir mas, como solucion va a entrar al servicio militar donde lo encierran durante 3 meses sin salir pero nose si pueda camiar.. yo creo en el ya que el sabe el daño que se hace pero vuelve a recaer..!! ACONSEJENME X FAVOR. no lo quiero perder.. y peor que sea una drogadicto.. quiero ayudarlo.!!!

Ver también

G
geneva_9929310
15/1/13 a las 1:23

Fortaleza
Claro que debes brindarle ayuda pero deberías exigirle que busque ayuda, que tú lo apoyarás en su decisión pero que necesitas ver un cambio en él, busca tú ayuda psicológica ya que ésto te debe estar afectando mucho emocionalmente y necesitas fortalecerte para que puedas ayudarle a él...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir