Llevo con la coca desde los 16 años....kisiera dejarla : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Fitness
Glúteos
Régimen alimentario
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen proteínas
Cálculo: peso ideal
Producto de régimen

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Psicologia > Foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje que originó la charla:
"Llevo con la coca desde los 16 años....kisiera dejarla "
Enviado por rubitawapa1 el 11 abril  a  18:55

ola chicas y chicos ke tal todos? weno pues yo llevo sninfando coca con mi novio desde los 16 años y ahora tengo 18 me fuí de casa de mis padres desde los 16 por problemas con ellos...weno mi caso es ke kisiera dejarla y no puedo me cuesta yo le pego a eso pues un día si otro no y así sucesivamente con mi pareja... segun pues medio gramo o un gramo con él.... weno pues eso kisiera dejarlo pero me cuesta y no kiero ir a un centro de para desintoxicarme porke no kiero ke mi familia sepa nada de esto sino me matan ....ke puedo hacer??' le digo a mi pareja ke no la traiga o ke¿??¿y si me da el mono ese xungo ke le dicen?¿? ke hago?¿??

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola wapa!...."
Enviado por pelisco el 3 mayo  a  02:34

Te comprendo, como sabes que siempre lo hago. Y solo pretendo lo que debe hacer un buen amigo..., animarte...

Ante todo, espero que no estés montando un número falso. Me defraudarías. Te concedo el beneficio de la duda, y te creo. Me creía que tenías 22 años.

No es un drama, aún; y digo aún porque eres consciente de ello, y aunque sin mucha fé,--para que nos vamos a engañar--, y con tu modo peculiar de hacerlo, en el trasfondo de tus comentarios y post, estabas gritando ayuda porque no sabes resolverlo. Aquí abres la ventana, y lo dices.

Pones tus premisas de que ni te quieres separar de tu chico, ni aceptas un centro de desintoxicación, por "miedo" a tus padres.
Ls opción de comentarlo con tu chico no servirá, ya lo habréis hablado mas veces. Si resulta difícil que lo deje uno, sin tratamiento, mas difícil resultará que se atrevan a dejarlo, los dos. Pero la alternativa de que si el no está de acuerdo respete el que tu quieras dejarlo, existe, aunque parece improbable que se dé. Ya se sabe que en pareja, la costumbre de las dosis es casi imposible dejarla por uno solo, mientras el otro se pone de la jodía farlopa hasta los ojos. Cojea la silla si ocurriese así.

A tu edad, estás muy a tiempo de reaccionar, pero para hacerlo, necesitas abandonar tu círculo habitual actual, y mucha fuerza..., casi la de Sansón. Y si no quieres ingresar, recibir al menos el asesoramiento y tratamiento ambulatorio...o sea sin ingresar, de un sicólogo, o figura sanitaria designada al efecto.

Lo mejor sería un reciclaje en casa de tu familia; son los únicos que van a querer lo mejor para ti. Pero sé que eso lo tienes rechadado.

Cambia de círculo como sea, con trabajo o con estudio, de la forma que sea. Es el primer peldaño para intentar conseguir por ti sola una verdadera odisea. Y no te dejes resbalar mas por la pendiente, por favor. Por mucho que lo intentes, no podrás disfrazarme a mi tu sensibilidad tras un lenguaje aniñado y alelado, que sé que no se corresponde con tu personalidad. Deja tus miedos y mírate la mujer que eres, y quiérete un poco mas; tu eres lo mas importante para ti misma, además de ser guapísima y con un tipo impresionante, para cualquier persona de buen gusto.

Y recuerda que, tienes en mi a un buen amigo..., para todo lo que sea.

Mi confianza para ti, con un beso. Escríbeme por favor.
"Yo no me meto nada pero te doy un consejo"
Enviado por lapuli123 el 27 abril  a  21:25

mira,tengo un problema obsesivo compulsivo desde hace 9 años,y no es lo mismo que meterme droga x el cuerpo ni nada,pero lo que a ti te hace la droga en el cerebro en un neurotransmisor a mi me lo hace otro problema de salud,y sea droga o sea problema maniatico,es lo mismo,pero lo tuyo puede tener secuelas muy malas de salud y lo mio secuelas no mortales.
si estas trabajando,intenta olvidarte un poco de las drogas y mentalizate 100% en lo que haces en ese momento,debes entretenerte todo lo que pudas para que tu mente se centre en lo que ahces y no en el impulso de volver a meterte droga,habla con tu novio que la vas a dejar,si el no quiere directamente,intentalo tu,llenate de fuerza que eres una chica muy joven,tienes toda la vida por delante,si quieres apuntate a algun gimnasio,que haciendo ejercicio,el cerebro segrega serotonina y te alivia del mono del meterte droga,sociabilizate con gente que no tenga problemas de drogadiccion,asi no tendras que meterte delante de ellos porque no te incitan a que lo hagas.
yo llevo 10 dias sin aarancarme mi cabello que es el problema que tengo,y estoy luchando contra un impulso que no para de incitarme a que me kite mis pelos,pero me siento encima de ellas para que no me toque nada,y m esta costando la vida superar,estoy esperando que me den la cita para el psico y que me manden un tratamiento contra la ansiedad,si quierres ir al psicologo tambien te lo recomiendo,porque van a ayudarte muchisismo.
hazme caso,paciencia y muchisima fuerza,piensa que tienes toda la vida para disfrutar y que puede k mañana nos caiga una bomba y muramos todos,pero hay que vivir con alegria ese poco tiempo....
"Hola cariño!"
Enviado por chusanian el 22 abril  a  15:40

Con 16 años me metì mi primer pico...estuve entre picos rayas y pastillas hasta los 24 años..Tambien me fui de mi casa.. con mi novio (lo queria mutxo)...Cuando pesè 43 kls comprendì que algo pasaba..Y sì. No me quedarn otras narices que pedir ayuda a quien sabes que nunca te va a fallar (o al menos eso deberia ser) y sì tuve que estar en un centro en el cual yo creìa que sobraba que los yonkis eran los demàs, entre con mi novio del alma, el futuro padre e mis hijos mi amor. A dia de hoy mi amor de toda la vida tiene una mujer y un hijo que se llama victor y yo un hombre y un hijo que se llama daniel. Y soy feliz. Y no soy una santa que va repartiendo estampitas por ahi.Disfruto de la vida, con conocimiento y soy todo lo feliz que intento. Pero sola no pude..MIedo..todo del mundo..lo recuerdo..dudas..dificultades. .pero..quieres VIVIR? No pasar la vida sino vivir...Seguiremos en contacto...
"Noo no kiero dejar a mi nene!"
Enviado por rubitawapa1 el 21 abril  a  17:53

lo kiero muxo pero si le digo de dejar eso no sé si se enfadará ke a lo mejor seguro ke sí ...espero ablar con él lo antes posible...a ver ke me dice...
"A mi me paso..."
Enviado por morenis7 el 21 abril  a  15:44

con miex, cad finde , al salir de fiesta, pastillas, coca, de todo......por valencia aun mas, es un infierno,,,,desde los 17 asta k deje a mi novio a los 23, pero yo pare a los 22, pk es lo mejor, la novedad, te lo pasas bien, pero yo lo tomaba por pura diversion, no pk este engancada, yo te aconsej klo dejes si no tendras muchos problemas, chap!
"Dejar la farlopa"
Enviado por atilana1 el 12 abril  a  18:16

Hola, yo hace tiempo estuve enganchada a la droga. Mi vida se convirtió en un infierno. No podía vivir ni con ellas ni sin ellas. Fui a muchos sitios para dejarlas pero nada me sirvió hasta que harta ya de buscar encontré.
Encontré una panda de chalados que decían que podían no consumir drogas y ser felices. !que tontería¡ no consumir y ser feliz, vaya idiotez, todo el mundo sabe que si dejas de consumir no vuelves a disfrutar en tu vida. Pero tal era mi desesperación que seguí asistiendo a sus terapias y empecé a experimentar que si, era posible, no consumir y ser feliz. Hace ya doce años que no consumo y mi vida es maravillosa.
Aquellos chalados se llaman Narcóticos Anónimos su página es www.na-esp.org entra y mira a ver si te sirve lo que ves.
"Consejo"
Enviado por pentagramaa el 12 abril  a  15:22

Hola, te voy a dar un consejo basado en mi propia experiencia.
Yo hace un tiempo tambien estuve "tonteando" con las drogas. Un dia, vi la luz y me di cuenta de que no me aportaban nada, y decidi dejarlo. Claro que no fue de un día para otro, pero el consejo que te voy a dar es fundamental y creo que es el que te diria cualquier profesional.

Si quieres dejar una droga, el primer paso tu ya lo has dado: decidir que quieres dejarlo y que tienes un problema. El segundo es dejar de ir y estar con aquellas personas que consumen. No quiero decir que dejes a tu novio, pero si realmente te quiere entendera que quieres dejarlo. Deja de ir a los ambientes donde se consume, cambia de amistades... es la unica manera de dejarlo.

Un saludo, y suerte,

Necesito opiniones!urgente!!!Soy educadora social, soy nueva en el foro, por ello me presentoCuando salgo de fiesta me meto....¿alguien sabe cómo hacer que un alcohólico decida hacerse tratamiento?Sospecha de alcoholismoSnifar disolventeNecesito consejoComo convencer para que lo deje(drogas)¡¡¡que ganas de ahogarme en una botella!!!Sospecho que mi hermana se drogaAyudenme por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos