|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Soy educadora social, soy nueva en el foro, por ello me presento" Enviado por educadorasocial el 7 abril a 00:21
Tengo experiencia trabajando con personas con problemas de conducta. Con cualquier tipo de demencia, sobre todo alzheimer. Con discapacidades. Con violencia juvenil Drogodependencias Con presos,etc
Ofrezco asesoramiento e información sobre como tratar a enfermos de alzheimer, como enfocar hacia un progreso positivo al drogodependiente, como asesorar a familias desestructuradas, como actuar ante situaciones de riesgo y marginación social.
Muchas gracias, espero ser bien recibida en este foro, mi messsenger es milapizyelpapel@yahoo.es
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No sabemos que hacer...." Enviado por caroll401 el 1 mayo a 03:17
Hola mila.. Somos padres de una adolescente de 16 años, hace un mes nos confesó haber consumido marihuana con una amiga, prometió no hacerlo nunca más y ayer recibimos el informe de un antidoping donde resultó positivo. Hablamos con ella y confesó haberla consumido nuevamente con la misma amiga. le hablamos de la mejor manera, sin represiones, sin prohibiciones y buenos consejos. Ella juró no hacerno nuevamente. Estamos muy tristes y no sabemos si estamos haciendo lo correcto. Podrías darnos un consejo? Ella asegura que si le quitamos la amistad de esa chica, de querer lo hará con otras amistades. Lamentablemente en nuestra sociedad casi la mayoría de los jovenes están en drogas y hay muy pocas amistades de donde escoger. Ella así lo aseguró.  Agradezco de antemano la atención a mi petición. P.D. Somos un matimonio bien avenido, sin problemas económicos ni familiares, no sabemos cual será la causa.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|