Foro / Salud

Informacion sobre coca

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 6:11
A
aniko_692501
11/3/08 a las 9:42

Hola. Mi pareja está pasando por una mala racha profesional y está muy agobiado económicamente. Tiene 38 años y solámente en dos ocasiones en su vida, hace muchos años se ha metido una rallita de coca. El caso es que por circunstancias extrañas un "amigo" le pidio que recogiera un paquete en una tienda para él, cuando llegó a casa lo abrió y vió que era coca. Como estaba solo y deprimido, parece ser que se lo metió. Pasó 24 horas infernales con taquicardias y paranoyas. Al día siguiente me lo confesó arrepentido y llorando. Yo no entiendo de ésto, nunca he consumido ninguna droga y ahora tengo miedo porque no se si puede recaer o tener algún tipo de dependencia o efecto secundario. Según de dijo se había metido 2 gramos. Alguien que entienda de ésto me puede ayudar?

Ver también

I
inese_8103915
19/3/08 a las 6:11

Pues....
Tu pareja en primer lugar para meterse dos gramos el solico se ha tenido que meter muchas veces, y si encima le dieron paranoyas, mejor me lo pones. Lo que tienes que ayudarle es para que no vuelva a meterse. Pero te lo digo por experiencia, lo mas seguro es que lo vuelva hacer, si no le influye en la pareja y en su dia a dia puede hacerlo porque una vez al año en mi opinion, creo que no hace daño. Dos gramos para uno solo es una liada a tope. Te lo digo enserio, que no te engañe tampoco, y tu no le agobies ni le digas nada. Claro que tiene dependencia yo diria que la droga que mas dependencia crea de todas es la cocaina, y mas si la mezclas con alcohol es totalmente una bomba de dependencia. Espero que te haya ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir