Foro / Salud

Como convencer para que lo deje(drogas)

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 20:29
A
amy_9162021
25/2/08 a las 13:45

ola mis amigas tiene 17 años y se meten farra y spic yo ya no se k decirles pa que no se metan van a terminar mal que puedo hacer???
saludos gracias

Ver también

B
badia_5992635
25/2/08 a las 21:59

Dejar las drogas,alcohol incluido.
Intenta explicarles,que las drogas pueden provocarles una enfermedad.Y que las enfermedades se cogen aunque uno no quiera.Todo el que toma drogas,está corriendo un riesgo muy alto.Una vez enfermos,no podrán decidir cuando y cuanto toman.Empezarán a abusar,el consumo se descontrolará,y acabaran mal.Ellas se creen que toman cuando quieren y que siempre será así.Diles que todos los adictos se pensaban lo mismo.

M
mailen_9375069
8/3/08 a las 16:11
En respuesta a badia_5992635

Dejar las drogas,alcohol incluido.
Intenta explicarles,que las drogas pueden provocarles una enfermedad.Y que las enfermedades se cogen aunque uno no quiera.Todo el que toma drogas,está corriendo un riesgo muy alto.Una vez enfermos,no podrán decidir cuando y cuanto toman.Empezarán a abusar,el consumo se descontrolará,y acabaran mal.Ellas se creen que toman cuando quieren y que siempre será así.Diles que todos los adictos se pensaban lo mismo.

Busca amistades nuevas
si no puedes convencerlas lo mejor eske buskes amistades nuevas y sanas como tu,te lo digo por experiencia a mi me paso k tenia amigas k acian esas cosas y al final en vez de convencerlas yo a ellas me convencieron ellas a mi y acabe como ellas.al final tuve k buscarme amistades nuevas y aora estoy contenta con ellas por ke van del mismo rollo k yo,osea k son sanas.animate k es lo mejor.

M
marivi_6327792
8/4/08 a las 16:21

Llevalas de excursion a un hospital a la unidad de adictos a las drogas
va en serio.la imagen es tan fuerte que se lo pensaran dos veces antes de volver a tomar.besos.

H
hamama_5524247
8/4/08 a las 20:29

Tu no puedes hacer nada
Se tienen que dar cuenta con el tiempo.Algun día tomaran conciencia, a no ser que terminen enganchadas y ya sea demasiado tarde.
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir