Foro / Salud

Mi pareja y la cocaina

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 22:39
A
amanda_9440308
20/9/12 a las 15:08

Me gustaria saber si alguna de vosotras le esta ocurriendo lo mismo que ami. Mi pareja a consumido cocaina por mucho tiempo y ahora que a dejado de consumirla siempre esta cansado, come poco, vomita a veces y no quiere relaciones sexuales dice que esta cansado, lleva asi dos semanas, yo le echo la culpa a que ya no consume pero quiero saber si realmente puede ser ese el motivo. Nunca e hablado con el de este tema por que se enfada. Tambien bebe alchol a diario desde hace 20 años. Yo llevo con el 2 años.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Ver también

A
an0N_619477599z
5/10/12 a las :55

Hola yo estoy empezando con un chico que sonsume cocaina
Mi experiencia es estas: conoci a un chio hace unos meses, hemos ido coincidiendo de noche y hablando por chat, ya sospeche que se drogaba aunque nunca lo vi ni me lo dijo, es una persona muy agradable cuando va normal, pero de vez en cuando tenia unas actitudes extrañas...el parace que le gusto pero vamos muy despacio, no paraec una persona muy segura de si misma, aunque yo tengo paciencia con el y quiero que vea que puede confiar en mi...es ultra timido cuando esta sobrio, se pone rojo y habla bajo y esas cosas...con lo guapo que es. No se pienso que debe tener algun problema de personalidad. Me invito a su casa el otro dia. Yo esperaba una noche ya sabes como, pero me recibio con sus amigos, y ahi si, lo vi, tenian a parte de botellon, coca. No me sorprendio...me trataba bien, no hacia caso a los amigos todo el rato estaba conmigo hablando y riendo (ya no parecia timido, estaba en su salsa) cual fue mi sorpresa cuando se fueron los amigos nos empezamos a besar en el sofa, me dijo que estab muy guapa...pero paro y me dijo que estaba drogado y que no podia tener sexo. No quise mostrarme enojada solamente dije que no pasaba nada y luego nos fuimos por ahi a un bar. Luego hubo una discusion no se que paso que el se enfado conmigo y yo llore de la rabia y nos volvimos a su casa. Yo me fui a dormir y el siguio a su rollo y hasta las 9 de la mañana no se fue a dormir. Estaba alegre, se reia y me dijo un par de bromas y se durmio..no psao nada entre nosotros hasta me pregunto si le gustare o no..no esoty aocstumbrada a este tema solo a la "mañana"(era ya medio dia) siguiente me ofrecio desayuno y fue amabea, eso si estaba cortadisimo muy timido como es el, le costaba hablarme se ponia colorado y le dije que mejor me iba a casa (ya me canse de esperar a que me "amara") que me llamase otro dia. En fin que presiento una relacion problematica, no se si me merece la pena seguir viendole o no. Me da pena yo creo que le quiero pero el lleva un ritmo que no es el mio. Me entere que recientemente perdio su trabajo y a no ser que yo tenga paciencia con el no puedo hacer nada...es normal que no haya sexo? pues siempre decimos que los hombres van a lo que van pero esto es como lo contrario estoy confundida...esto sera asi siempre? no auguro mucha felicidad..un beso muy grande y espero que pudas solucionar tu situacion...

L
lijie_8093923
5/10/12 a las 22:55

Hola
Yo tuve un caso hace años.. ¿por qué no pruebas a escribir esto en todoproblemas.com para que otras personas en tu misma situación te puedan encontrar?

Yo tuve una pareja que se metía desde hace 10 años... y fue un completo infierno, hasta que se terminó la relación... es muy dificil.. Muchos besos y suerte!

L
leona_9052318
14/10/12 a las 17:35

Hola
Prueba a escribir tu problema en todoproblemas.com y podrás hablar con otras personas que estén exactamente en tu misma situación...A mi por desgracia me tocó de cerca este caso y fue un infierno...besos!

A
amanda_9440308
29/10/12 a las 15:56

Gracias
La verdad es que no es solo la coca tambien es el alchol bebe todos los dias no es el tipico que se tambalea nose que hacer le quiero mucho y no se como olvidarme de el gracias por buestras respuestas un saludo

K
kany_5678328
31/10/12 a las 22:39

Buen consejo
Primero es necesario que hables con tu pareja y trates de hacerle entender las cosa y si en verdad quiere estar debe buscar ayuda, ya que el debería quererse y no hacerse daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram