Foro / Salud

Mi pareja y la cocaina

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 22:39
A
amanda_9440308
20/9/12 a las 15:08

Me gustaria saber si alguna de vosotras le esta ocurriendo lo mismo que ami. Mi pareja a consumido cocaina por mucho tiempo y ahora que a dejado de consumirla siempre esta cansado, come poco, vomita a veces y no quiere relaciones sexuales dice que esta cansado, lleva asi dos semanas, yo le echo la culpa a que ya no consume pero quiero saber si realmente puede ser ese el motivo. Nunca e hablado con el de este tema por que se enfada. Tambien bebe alchol a diario desde hace 20 años. Yo llevo con el 2 años.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Ver también

A
an0N_619477599z
5/10/12 a las :55

Hola yo estoy empezando con un chico que sonsume cocaina