Foro / Salud

Todo lo q hace el alcoholico

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 7:28
C
chunli_10029905
6/9/12 a las 16:33

solo necesito un consejo cada vez m derrumbo mas quisiera q alguien conteste mi esposo es alcoholico y cada vez peor lo amo mucho tanto q estoy enferma pendiente de q si respira o no , los fines de semana q trabaja tocando toma y ahora cualquier dia de semana le he hablado de mil formas , el me promete q va ser la ultima vez y se sigue amaneciendo se va directo a su trabajoy luego me llama o viene despues de q yo no dormi llore y pense tantas cosas ya q me miente y me fue infiel no se q hacer ya no me valoro ni soy como era antes aveces los grito a mis pequeños pero se q ellos no tienen la culpa quiero proponer hoy hablar con el y dejar ahi nuestro amor pero no se si yo aguante lo voy a hacer pero no quiero dejarlo creo q tengo miedo q por el alcohol llegue a la otra mujer o a que tenga otra familia o q lo pierda para siempre lo amo mucho señor ayudame , el es bueno se q sta enfermo pero tampoco hace nada para curarse , ayudenme , pienso vivir con el y cambiar mi vida y estar bien para mi y mis hijos y de manera q el lo vea cambie ya lo asaltaron , falto a su trabajo y mucho mas ayer q lo llame me trato mal como q la de la borrachera fui yo luego me pidio perdon llevo 12 años con el y en lugar de mejorar aumenta , todo peor desde q esa mujer me llamo creo q me enferme y no lo perdone recien saca hace meses ese perdon pero no la desconfianza ya q ella avece molstaba pero eso solo es en el pero se q es todo acausa de su alcoholismo q hago estoy muy mal cada vez esta bien mi desicion y a eso le incluyo ir a charlas de alonn

Ver también

A
anilda_7304324
11/9/12 a las 1:15

Dejalo
es la unica opcion para que él "toque fondo".
tú tambien estas enferma y no dejes que se contagien tus hijos.
dile que si no se coloca en tratamiento lo dejaras para siempre.
una adiccion involucra a todo el grupo familiar.

U
uarda_9539875
25/9/12 a las 23:14

Como psicóloga te digo.....
Hola:

La alcoholemia es un duro problema que no tiene solución posibe mientras el enfermo no quiera cambiar.

Pienso que llevas 12 años al lado de un acoholico que te ha hecho ver una realidad que no existe. Tienes seguramente una depresión causada por todo lo que me cuentas, te ha minado la autoestima, te ha faltado al respeto, te ha engañado, no te cuida a ti ni a los tuyos ¿de verdad crees que lo quieres o es una dependencia más?.

Debes de buscar ayuda, por ti y por tus hijos. NO puedes hacer nada por el mientras el no quiera, la vida si el quiza no sería peor ¿no crees?.

El miedo te nubla, estás bloqueada, busca ayuda o terminará por acabar contigo.

Un abrazo y mucha suerte. Piensa en tus hijos que ya están empezando a pagar las consecuencias. De verdad que crees que tus hijos merecen una vida así?.

Busca ayuda, en todas las ciudades hay asociaciones. Si necesitas que te oriente no dudes en escribirme.

psicosoluciones.vigo@gmail.com

S
sergej_8507085
20/11/12 a las 13:41

Querida amiga:
1. Para superar esta situación recurre a cambiar tu percepción acerca de él: "es solo un enfermo" muchas veces inconsciente de la cosas que hace o que dice, esto te ayudará a aminorar el impacto de sus maltratos e inconductas.
2. Concentraté en tu proyecto de vida: tus hijos, tu carrera o tu negocio, no los descuides porque los alcoholicos son "vampiros" que te roban toda tu energía, haciendo que abandones lo realmente importante.
3. En la medida de lo posible, pon a salvo el patrimonio familiar por tí y tus hijos.
4. Por último evalúa la situación: si ha vuelto a recaer y tu ya has llegado al límite de tus fuerzas: rompe, deja esta relación que solo te aporta dolor y frustración, pude ser que incluso lo estes ayudando a "tocar fondo" y hasta se recupera, bien por él, pero tu tendrás tu propio proyecto de vida.
5. Ora mucho, pide ayuda y confia en Dios.

S
sergej_8507085
20/11/12 a las 13:43

Querida amiga:
1. Para superar esta situación recurre a cambiar tu percepción acerca de él: "es solo un enfermo" muchas veces inconsciente de la cosas que hace o que dice, esto te ayudará a aminorar el impacto de sus maltratos e inconductas.
2. Concentraté en tu proyecto de vida: tus hijos, tu carrera o tu negocio, no los descuides porque los alcoholicos son "vampiros" que te roban toda tu energía, haciendo que abandones lo realmente importante.
3. En la medida de lo posible, pon a salvo el patrimonio familiar por tí y tus hijos.
4. Por último evalúa la situación: si ha vuelto a recaer y tu ya has llegado al límite de tus fuerzas: rompe, deja esta relación que solo te aporta dolor y frustración, pude ser que incluso le estes ayudando a "tocar fondo" y hasta se recupera, bien por él, pero tu tendrás tu propio proyecto de vida.
5. Ora mucho y confia en Dios.

D
damian_6922658
23/11/12 a las 7:28

Es alcool es muy malo
es complicado pero no imposible.
lo que pienso que hay que hacer es ayudarle ya que hay niños y ademas tu lo quieres muchisimo.la bebida es mala para el, lo hace hecer cosas que no se da ni cuenta , porque el cerebro ya no piensa igual, asi que tu ahora como esposa, madre y amiga tienes que actuar y no dejarle asi . el de derrocha la vida asi porque no se da cuenta ya, tiene una dependencia que no lo deja pensar bien y ademas no es facil dejar de beber.
el quiere pero te promete y no lo cumple porque el deseo de beber es mas grande que deseo de dejarlo.
no es facil, y tienes que llevarlo a una clinica o algo asi...si lo dejas te vas a encontrar que el padre de tus hijos estara peor , o enfermo o la gente se burlara de el... mil cosas.no lo dejes. ayudale mejor si puedes. habla con su familia y llevarlo a desintoxicacion, que estoy segura que los niños te lo agradeceran cuando grandes y tu tambien te sentiras plena que has ayudado a una persona en esta vida que encima es tu marido.
hay qye estar en lo bueno y en lo malo... asi que pon de tu parte y ayuadlo que para el parar es casi imposible , es como si fuera decirte a ti parar de comer... es lo mismo.
por eso se llama dependencia....
quiere a tus pequeños...que na mas que a ti te tienen en este mundo , y quitate los nervios de otra manera...
deseo que Dios este a tu lado y te de paz interior....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir